- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2010 a las 12:54 #96867718 de diciembre de 2010 a las 18:54 #996003rubi1992Miembro
Voy a ver el enlace que ha puesto Krmen,
cuando podais me decis lo de la proges, como lo hicesteis vosotras.Gracias Rilón espero que no me hagan esa eco, seguro que sale bien y me tendré que aguantar hasta febrero
para volver a verlo18 de diciembre de 2010 a las 20:15 #1013116angela_22ParticipanteUn mensajillo rápido para Mela sobre lo de la progesterona…
Yo me la estuve poniendo cada 8 horas hasta la semana 12… luego me dijeron que ya no hacía falta más y que no hacía falta que me la quitara poco a poco.
Y lo agradecí, porque dejé de vomitar tanto.
Y me dijeron que me la podía haber quitado antes, al sentarme tan mal… pero claro, como no me lo habian dicho yo me esperé a ir al gine con la eco de las 12 semanas… como si fuéramos adivinas…
19 de diciembre de 2010 a las 10:38 #967828DeliusParticipantemela, yo no te puedo ayudar mucho, porque en el anterior embarazo estube hasta el final tomandome la proges y ahora al ser un embarazo natural me la pusieron a raiz de hacerme el cerclaje.
Treintaytantos, que ya vamos por la semana 27!!!. oye en tu barrita de lipye veo que a ti te pone que te falta ciento y pico dias y a mi 90 😮
a ti te toca para el 20 de marzo , no?mi txurri y mi sue se han ido a exar un vistacillo a los cochecitos… me hubiera ido mas agusto con ellos… . lo mas seguro es que lo compremos a mediados de enero, asi aprovechamos las rebajas.
bueno gordis, que paseis buen domingo!!
19 de diciembre de 2010 a las 12:06 #963914rubi1992MiembroTreintaytantos gracias, no sabía que la proges te hacía vomitar, yo vomitar no mucho, nauseas sí,
pero me lo controlo más con el cariban.
Maria embarazo natural, no lo sabía que bien.Sabeis algo de Dalma?
19 de diciembre de 2010 a las 19:32 #1214399angela_22ParticipanteAins…
Maria p.m. gracias por avisar… sí se me ha vuelto loca la firma…
27 semanas ya!!!
Hoy ha nacido la niña de una amiga, sólo la he visto en foto… pero las 13 semanas que me faltan para verle la carita a Alejandra se me hacen enternas…19 de diciembre de 2010 a las 21:56 #1214428vega1979MiembroHola!!
Aqui sigo entera!!!, llame a mi medico y me dijo que si, que eso era parte del tapon mucoso, pero que era algo normal que estuviera tranquila mientras no fuera agua, eso si, me dijo que parece ya empece a dilatar algo, mañana tengo consulta a ver que me dice….
cuidense mucho todas y ya les ire contando como van las cosas, para que tengan experiencia porque les tocara a ustedes estar asi muyyy pronto!!!
20 de diciembre de 2010 a las 11:45 #1214527rubi1992MiembroEstais escondidas?
Krmen ví el primer episodio, la que es tan estricta, uf yo no podría, y que mal lo pasaron los más jovencitos
20 de diciembre de 2010 a las 12:04 #1214534marita1Miembrohola princess:
Mela yo tampoco puedo con esa bruja, ufff de verdad esq no podria dejar a mi bebe solo y dejarlo llorar y llorar sin poder abrazarlo ni consolarlo por poder dormir o tomarme una copa, de eso nada, prefiero no dormir en noches y noches y poder disfrutar de mi bebe ¿y como habla de los bebes? no puedo con ella de verdad
Dalmaaa q todo apunta q vas a ser la primera jejejejje, sigue contandonos ehhh, q no nos queremos perder nada de nada , ya veras como todo va estupendo tu no te pongas nerviosa ehhh.
Maria q con lo bien q lo estas haciendo iras a mirar cochecitos, ropas y de todo, ya lo veras ese va a ser uno de tus premios (el mayor premio desde luego es el mañico) jejejeje, ademas q hoy seguro q te vas de compritas, cuentanos ehhh.
Rilon como va la Karateka?, q ya viendo como esta Dalma en nada nos das tu tambien noticias jejjejee, asi q entra a fichar anda q veamos q aun no hay novedades.
Despues entro otro ratillo besooos
20 de diciembre de 2010 a las 14:28 #1214565DeliusParticipanteHOLA HOLAAAA!
al fin llegue a casa… estoy exa polvo, me duele tooooo. menuda abuela estoy exa! . termino ahora de comer y estaba deseando exarme a la cama. hemos salido de casa a las 9 y hemos llegado a las 2. en el medico habia retraso de mas d e1 hora!! y luego …. siiiiii me he tomado un zumito con una tapita, ejjeje, pa cojer fuerzas.. de ahi al corte ingles. ya tenemos carro,( en otro momento os pongo el enlace para que lo veais) y despues al kiabi . han caido 2 conjuntitos y 2 pijamas.
bueno y como veis e puesto la foto de mi gordinflon, lo que aqui no se ve muy bien, pero tiene unos mofletes!! (como su madre). el cuello del utero perfecto, sigue en 4,5 cm, el cerclaje sigue en su sitio, el utero perfecto , la placenta alta. vamos , que de momento todo como debe ser. ah! y el mañico pesa 1,260gr, me ha dicho que va con 1 semana y 2 dias de adelanto, jeje. haber si voy a tener un ternasco…. .
y me ha salido un poco pillin, todo el rato nos daba la espalda… y ya casi al final se ha puesto de lado y le hemos podido ver la carita de perfil :dreamer:.
mas tarde entro y personalizo, necesito estirarme en la cama y exar una buena siesta.
besicos.20 de diciembre de 2010 a las 14:52 #1214569marialuckymaggyMiembroHola preñis
Mariaaaaa que guapisimo se ve Carlos seguro que no das a basto a quitarte la baba y el peso genial, aprovecha y descansa que por lo que leo has tenido una mañana movida
Mela que tal ya te has decidido?
Krmen si menuda bruja y los papis se tomaron la copa pero luego les toco llorar, no entiendo que haya gente dispuesta a pagarle tanta pasta a esa tia para que le hagan sufrir a tu hijo
Seguimos sin saber nada de Martinna espero que esten los tres estupendos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y las demas donde andais contar algo, Laproxi manifiestate que tu también estas a punto de presentarnos a Nuria.
Bueno chicas yo hoy estoy un poco plofff creo que he cogido el virus del estomago y estoy regular entre el dolor de tripa y mi karateka que no para un momento ufff.
Un besazo
20 de diciembre de 2010 a las 16:57 #1214606joantParticipanteHola, preñis,
entro rapidito… mañana me haré la curva larga
Espero que vaya bien y salga bien, porfa cruzad los deditos por mí…Por lo demás el enano parece que ya casi pesa 1kg, según lo que calculó, nos dijo que grandecito, de una semana más. Ay que se me pone en los 4 kg como me descuide… yo prefiero que coja el peso fuera!!!
Bueno, os dejo que hoy tengo fisio. Bs! Eila
20 de diciembre de 2010 a las 18:08 #1214616rubi1992MiembroMaría que lindo acurrucadito
Eila verás como sale bien
Rilón a qué me tengo que decidir? no me acuerdocreo que hoy había más ecos hoy
20 de diciembre de 2010 a las 18:42 #1214629DeliusParticipanteApor!!! donde estas?? entra y cuentanos que tal la eco.
Eila, suerte mañana en la prueba }{ }{.
Dalma: que Natalia ya esta aqui!!! que iluuuu !!
Rilon: aun me chorrea la baba, jejejejejeje. me lo he puesto de fondo pantalla…. ays….
Laproxi, martinna, esperemos que este yendo todo bien. }{ }{ }{ }{ }{
20 de diciembre de 2010 a las 19:15 #1214645marialuckymaggyMiembroMela al tinte menos mal ya no soy la única que tengo la memoria fatal
Maria y esas fotos del carro que nos habias prometido que de eso si que me acuerdo jejejeje.
Elia veras como mañana se te da genial y sale estupenda esa curva, parece que estos niños nos van ha salir hermosotes por que casi todos van una semana y pico mas grandotes yo ya me he hecho a la idea de que hay cositas que le hemos comprado que se le van ha quedar sin estrenar.
Apor venga la foto de tu grandullon no te hagas de rogar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.