- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2010 a las 19:23 #121465020 de diciembre de 2010 a las 19:29 #1214654marita1Miembro
Maria q guapisimo q es el mañicoooo ,aysss ya te dije yo q se te caeria la baba a chorro jejejeje, es preciooooosooo y tan gorditooooo .
apoooor ya estas tardando q quiero ver a tu chulazoooo, foto yaaaaaaaa
Rilon cuidadin con el estomago
Elia mañana la curva saldra bien ya lo veras , mucha suerte estamos cruzando los dedos.
Mela yo no compre nada de primera postura, todo lo q compre es de 1 a 3 meses
20 de diciembre de 2010 a las 22:58 #1214710alicia29Participantecomo están las reinas más guapas del mundo mundial????
Ayyyy ayyy pero que lindo esta mi niño!!! ya pesa 810gr y gracias a Dios esta todo bien!!!! uuuf como respiro de bien ahora!! la pena que no se que le paso al pen que no pudimos gravar nada… nos lo guarda para la prox visita, ainss pero que lindo esta.
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainss ainss pero que lindo esta Carlos, Dios miooo que lindo,yo creo que si que tu niño se parece a ti, jejejjee , suelta por esa boquita , que carro has comprado??? que bien ya la ropita del niño, me alegro muchooooo de que todo vaya como tiene que ir de Pmmmmmm
Krmen, hiciste los deberes? viste el asalvo condor?, jejeje mandame pa ca un par de bueñuelos de esos que yo te mando truchas y bollos canarios.ahhh me sobra fostipur, lo viste pa tu amiga.
Dalma, mi niña ya no queda nada!!! te deseo lo mejor y que tengas un buen parto, animo que ya prontito vas a ver la carita a tu milagrito! tu tranquila que todo ira genialMela, yo la proges me la ponia vaginal cada 8 horas hasta la semana 12 , la 13 y 14 una al dia y ya despues nada. a mi también me han dicho que ropa de recien nacido nada de nada, ahhh y claro algodon 100%.
Rilon, tia estamos mas jodios que no pudimos gravar…pero desde que tenga las fotos las subo para que veais a mi gordo, jejej se me cae la babilla, aaahh por lo de la ropa, no pienses eso que de recien nacido , si tienes alguna las dos primeras semanas seguro que si que se la puedes poner mujer, mas que sea pa lo foto!!
Elia, suerte con la curva y paciencia, a mi se me paso rápido mi madre me dio conversación y lleve un par de revistas, animo que todo ira genial, suerte ahh y tu niño otro hermosoteeee, ejejejejj si vamos a montar un equipo de futbol o de balomncesto, jajjajajajajaaj
Treintaytantos, tu piensa que el mes de diciembre se va volando y en na estamos a mediados de enero, asi que cuando te quiras dar cuenta ya estaras ultimando los preparativos para recibir a tu princesa,20 de diciembre de 2010 a las 23:35 #1214718nucsuMiembroHOLA CHICAS!!!! COMO VEIS ESTOY VIVA AUNQUE NO MUY BIEN ESTOY CON CIATICA LLEVO YA MAS DE UN MES PERO PARECE QUE YA ME VA REMITIENDO. LO PRIMERO CONTAROS QUE ESPERO UN NENE SI ES QUE LA VERDAD RECONOZCO QUE HACE MUCHIIIIIIIISIIIIIIIIIIMO TIEMPO QUE NO ENTRO.
PUES LO DICHO ESPERO UN NENE MAÑANA TENGO LA PRUEBA DEL AZUCAR ESPERO QUE SE ME DE BIEN DICEN QUE EL LIQUIDO ES MUY DULCE Y CUESTA DE TRAGAR PERO BUENO HABRA QUE PROBARLO JEJEJE.
SESI QUE CHIKITINA MAS BONITA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO TE VAYA TAN BIEN QUE BARRIGULLIA MAS GRACIOSA QUE TIENES JEJE.
OS PONGO LA FOTO DE LA PRUEBA DE QUE ESPERO UN NENE:BUENO PUES MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y QUE AUNQUE NO ENTRE Y OS ESCRIBA TAN A DIARIO QUIERO QUE SEPAIS QUE OS LEO Y QUE ME ALEGRO DE QUE ESAS BARRIGUILLA SIGAN TAMBIEN.
MUCHOS BESITOS PARA TODAS. }{ }{21 de diciembre de 2010 a las 14:01 #1214834rubi1992MiembroMerci encantada de saludarte
apormisbebes ganitas tengo yo también de sentir a mi bebe
Dalma cómo te fue?
Rilon te encuentras mejorme voy a comer que ya hay hambre
21 de diciembre de 2010 a las 14:25 #1214843marialuckymaggyMiembroHola preñis
Apor que pena que no lo pudisteis grabar, a la proxima pero su imagen de tu cabeza seguro que no te la quita nada y si lo tuvieses grabado lo habrias visto ya sus 7 veces jeje te lo digo por experiencia me alegro de que este genial.
Merci rebienvenida y felicidades por ese machote.
Dalma que te ha dicho el medico? avanzamos algo?
Mela si hoy me encuentro mejor muchas gracias, yo toda su ropita es de algodon o de lana y tengo dos trajes de la talla cero pero viendo lo grandota que esta se los dejare para sus muñecas.
Maria, Krmen como vais hoy?
Un besazo.
21 de diciembre de 2010 a las 15:03 #1214859marita1MiembroHola princess:
Aporrrr la leche del pen jajjajaja, pa la proxima haces como yo, q llevabamos el pen y dos CD jajajajjajaja. Aysss segurisimo q es guapisimoooo ,ya te imagino babeandooo jajjajaja.
Estoy mirando lo del carrito q pusistes , tambien esta muy bien y lo bueno esq te entra el grupo 0, asi q te saldria mas barato q el baby ace, lo q si q estoy leyendo esq pone q es muy ancho mira eso y lo q no se es si se pliega con la sillita eso tambien lo miraria.Mercii q bien saber de ti, otro neneee yo creo q ya nos igualamos a las niñas jajjaja, espero q la curva te de bien mucha suerte y entra a contarnos como estais y si ya teneis nombre.
Mela ya dentro de nada lo estas sintiendo y ya veras ya cuando empiece a estirarse y a clavarte sus pies ayyyy jajajjajaja esq Ivan al menos es de un burro….
Rilon ¿como estas hoy? yo aun no le compre ni un trajecito ,todo lo q tiene son pijamas y bodys jejejejjejeje, eso si yo no compre nada de la talla 0 xq todos mis sobrinos nacieron muy grandotes.
La eco de hoy muy bien (pero no me volvio el monitor y yo no lo vi ) estaba el tocologo y un chaval q estaria con las practicas , el q me hizo la eco fue el chaval y nada q no me lo volvio, pero bueno q esta todo bien q es lo importante, ya no tengo q volver hasta el 14 de febrero q si aun no lo he tenido me mandarian al hospital, ah y mi peque ya pesa 1,850g :dreamer:
21 de diciembre de 2010 a las 15:32 #1214867joantParticipanteHola, chicas,
ya me hice la curva larga, los resultados me los trae Papá Noel el viernes
Espero que se porte y sean buenosPor lo demás, me han dejado los brazos DESTROZADOS. Madre mía, a mí que me encuentran fenomenal las venas, y no suelo tener ni hematoma ni ná, después del primer pinchazo ya me dolía el brazo, el segundo me sangró mogollón (a pesar de apretarme bien durante 10 min o más) y también me dejó el brazo dolorido, el tercero HORROROSO, con lo dolorido que lo tenía y creo que hasta me han hurgado, no veais el hematoma que me han hecho, no puedo ni estirar el brazo, y me cuesta ponerme el chaquetón, el cuarto casi ha sido el mejor (es que me han pinchado 3 personas diferentes), pero también me duele el brazo. Antes de repetir la prueba me pongo a dieta directamente…
Así que eso os cuento.
Perdonad que no personalice…
Bs! Helga
21 de diciembre de 2010 a las 16:13 #1214882nucsuMiembroBUENAS ELIA CON MI BRAZO HOY TAMBIEN SE LO HAN PASADO BIEN ME HAN ROTO UNA VENA Y CUANDO ME ESTABA SACANDO DEL OTRO BRAZO Y LE DECIA QUE ME DOLIA DEMASIADO EL PRIMER PINCHAZO ME DICE LA ENFERMERA QUE ES QUE YO SOY MUY SENSIBLE AL DOLOR Y TENIA EL BRAZO CON UN PEQUEÑO DERRAME Y COMO TU DICES SIN PODER MOVERLO NI PARA PONERME EL CHAQUETON. ESPERO QUE ME HAYA SALIDO BIEN XQ CON LO POCO QUE ME GUSTA SACARME SANGRE Y ENCIMA CON EL TRAUMA DE HOY…..
KRMEN MI NENE SE LLAMARA COMO SU PAPA RAFA ASI LE DOY EL GUSTO JEJEJE.
YA TENGO YO TAMBIEN EL CARRITO APARTADO YO HE COMPRADO DE PLAY EL MODELO JAZZ MATRIX EL MAXICOXI SE CONVIERTE EN CAPAZO Y LO HEMOS MIRADO TODO PRIMERO QUE PESE POKITO XQ VIVO EN UN TERCERO SIN ASCENSOR, EL CAPAZO ES QUE DESPUES LO VEO UN TRASTO PARA GUARDAR Y EL MAXICOXI QUE TRAE SE TUMBA TOTALMENTE Y ME SIRVE PARA EL COCHE XQ ESTA HOMOLOGADO, TAMBIEN HE MIRADO QUE AL PLEGARLO OCUPE POCO PARA EL MALETERO DEL COCHE Y COMO NO EL PRECIO ME HA SALIDO POR 200 EUROS Y A PARTE HAY QUE COMPRAR EL BOLSO QUE SALE UNOS 45 EUROS Y LA COLCHONETA PARA EL CARRO PARA CUANDO SEA MAS GRANDE QUE SALE SOBRE 50 EUROS ASI QUE UNOS 300 EUROS TODO LO HE COGIDO EN COLOR CARBON Y NARANJA OS PONGO UNA FOTO PARA QUE LO VEAIS:
LO QUE EN ESTE ES VERDE EL QUE HEMOS ELEGIDO ES UN GRIS CARBON QUE BRILLA UN POCO Y NARANJA LLEVA MUY POKITO LO LLEVA SOBRE TODO EL LOS DETALLES Y POR DENTRO ES UN NARANJA MUY CHULO Y EL CHASIS ES NEGRO ENTERO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES LA GRAN CESTA QUE LLEVA EL CARRITO ASI QUE YA UNA COSITA MENOS PARA EL BEBE.
BUENO CHICAS YA OS DIRE COMO ME FUE LA PRUEBA DE HOY. MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS. }{ }{
21 de diciembre de 2010 a las 17:27 #1214894rubi1992MiembroMe gusta ese carro Merci y está bien de precio.
Maria no me enterado de cual es el tuyo.21 de diciembre de 2010 a las 18:01 #1214902DeliusParticipantehola gordis!!!
perdonad que no haya entrado antes pero anoche llegaron mis papis :happy: :happy: :happy:. y hoy pues le hemos estado dando a la sin hueso , jejejeje. sobretodo con mi madre, nos hemos puesto al dia. y supongo que en estos dias entrare un poco menos, asi que no os preocupeis si no entro eh!.
en cuanto al carro queria poneros el enlace pero no me sale la pag. lo intentare mas tarde. pero os digo cual es. el Rider Formula Strata de jane. ya se lo vi a una amiga mia y ya me encanto lo que pasa que es de los caros(por lo menos para mi) pero mis padres que son los que me lo tienen que regalar me han dicho que coja ese, asi que yo como buena hija les he obedecido, jejeje. es comodo para llevar. se pliega en un plis, y sobretodo es muy seguro para el bebe. bueno, voy a ver si os puedo meter el enlace .
Apor: que lastima …. yo hice como Krmen, jejeje, me lleve tb varios cd´s. pero seguro que se te ha quedado bien grabado en la retina y aun estaras como yo, todo el rato secandome la baba, jejejejeje.
Merci: rebienvenida y enhorabuena por ese Rafa! y sobretodo suerte en la prueba, vaya brutas que son algunas sacando sangre…
lo mismo te digo a ti Eila.yo salgo mañana otra vez , pero esta vez no me dare ningun paseito que ayer me pase. me voy , me sacan sangre y pa casita .
Krmen, contigo hablo por el face, jejejeje. asi que por aqui con que te salude ya vale, jejejejeje. es bromaaaa. la eco esta todo bie que es lo que importa, ademas en las ecos de la ss tampoco se distingue mucho, no? por ciertto, ya estas en la 32 :, detras de rilopn vas tu eh!!!. ays que nervios chicas que poquito a poco nos vamos acercando todas!!!
Rilon, tu bien , no? ningun sintoma? has tenido alguna contraccion ?
y Dalma: hay noticias nuevas??
Mela, tu por lo que leo todo bien, no? pues a seguir asi, ya en poco empezaras a notar las burbujitas
21 de diciembre de 2010 a las 19:45 #1214940rambletaMiembroHola chicas! Esto está muy animado.Me alegro de que todas esteis bien. La Navidad se acerca y después de tanto tiempo por fin voy a pasar una Navidad plenamente feliz,los últimos años han sido unas fiestas un poco agridulces por no conseguir ser mamá,y es que son fiestas tan de niños,de familia, que te hacía pensar tantas cosas…¿no os pasaba? Ahora estoy deseando que llegue Nochebuena,Navidad,las comidas con los amigos y sus hijos(antes se me hacia muy cuesta arriba) y por fin voy a pasar un dia 1 de enero sin resaca,no me acuerdo de cuando fue el último,una tenia que ahogar sus penas de alguna manera,¿no?,je,je.
Me quedan sólo 5 semana,mi niña está muy bien,sólo que me han dicho que está bajita de peso,me controlan con ecos doppler y ya está,pero no le dan mucha importancia,de tamaño está bien pero dicen que es delgadita y con la cabeza pequeña,pues como su padre!!! Hermione habló sobre cómo se mide el peso del bebé y por eso estoy tranquila.
Maria,tenemos el mismo carro,yo lo tengo en gris y lila y me encanta,me llegó la semana pasada.Ahora voy a practicar poner el portabebés en el coche y en nada lo dejaré ya fijo para cuando tenga que salir corriendo. Merci,muy chulo tu carro,me gusta mucho el color.
Eila,suerte con la curva,por lo menos después de sufrir con los pinchazos tiene que salir perfecta.
Dalma,ya tirando el tapón mucoso,ya va quedando menos,¡que sensación!
A todas,un beso fuerte y ,por si no vuelvo a entrar en unos dias,porque aunque os leo a menudo no siempre escribo ¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
21 de diciembre de 2010 a las 22:39 #1214999marialuckymaggyMiembroHola preñis
Michis me alegro de que esteis bien, el otro dia comentabamos lo mismo mi marido y yo acerca de las navidades que despues de cinco años eran las primeras navidades que volviamos a tener ilusión y mas teniendo a la peque tan cerca y no te preocupes por el peso que ya lo cogera fuera y para que salga mejor
Maria si tengo bastantes contracciones pero de braxton,las tengo durante todo el dia pero sobre todo mas de tarde a noche y me dan de 8 a 10 en una hora pero de dolor que son las efectivas cero
El carro chulisimo nosotros tambien lo estuvimos mirando, que bien mami ya contigo pero eso de no entrar de eso nada por lo menos a decir hola y ya estaBueno yo mañana tambien tengo analitica y pasado monitores, doppler y el tocologo para los resultados y tacto y a ver si ya decide de una vez que hace conmigo si me provoca o no.
Un besazo y FELIZ NAVIDAD A TODAS
22 de diciembre de 2010 a las 09:54 #1215050rubi1992MiembroHola,
mas tarde os leo, he llamado al hospi y ya tengo los resultados del triple screenin, que nervios22 de diciembre de 2010 a las 10:08 #1215061DeliusParticipantefeliz navidad chicas!!!
como siempre vengo ahora de sacarme sangre y 2 pasos que doy llego a tarde rebentaaaa. jejeje. y ahora aqui oyendo la loteria con mis padres. pero ya os digo yo que mi mejor loteria es mi mañico!!!!. de todas maneras, suerte a todas, que siempre viene bien una ayudita y mas ahora que aumentamos familia,no? pues eso, suerte chicas!
Rilon, te hare caso, entrare aunque sea para dar señales, jejeje.
michis: yo tb lo he cojido en ese color, jejeje. a mi me lo traeran el 15 de febrero.
Mela: seguro que todo bien. }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.