- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2010 a las 11:32 #121570426 de diciembre de 2010 a las 12:09 #1215687kimo2Participante
Hola chicas!!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!! Que tal como vais!!!!!! espero que muy bien yo muy pesada, entre mi pedazo de :pregnancy-t-shirts-category: y encima tambien, que estas fechas se come mas de lo normal, estoy de pesada que no veas, todo el dia con ardores ???.
Bueno yo ya de 34 semanitas, el miercoles tengo eco a ver q me dicen como va la cosa estoy deseando,cuando fui a la eco de las 30 semanas la niña ya pesaba 1. 700kg, asi que seguramente ya abra crecido bastante.
Bueno chicas os voy dejando, que sigo haciendo cositas de la casa, ya os contare el miercoles como ha ido la eco!!!!!!!!! a todas muchisimos besos y las que estais apunto, suerteeeeeee y que todo vaya bien, besos.
[img]xxx: xxx: ticker. 7910. org/as1cJJW0g410024MDAwMjk2MWJ8MDI4M2JkfE1JIE5J0UEgTk9TIFZFTU9TIEVO. gif[/img]
26 de diciembre de 2010 a las 12:25 #1215714angela_22ParticipanteHola chicas,
He estado unos días sin poder entrar. Ando pachucha.
La noche del 22 al 23 empecé a vomitar y no eran vómitos de embarazada… al final tengo gastroenteritis. Acabé en urgencias el día 23 porque además de encontrarme mal (vómitos, fiebre…) te entra en agobio de si puedes tomar algo o no y de cómo estará la peque…
Me trataron muy bien en el hospital, la peque está bien aunque la madre esté hecha un asco.
Estaba muy deshidratada y me han dicho que eso es peligroso porque puede producir contracciones, así que me pusieron medicación y suero porque era incapaz de beber nada…
Y la Nochebuena un asco… y la Navidad un asco… y yo hecha un trapo y todo el mundo en plan “vaya, no puedes comer”… ni comer, ni pensar en comida, y todo el mundo hablándome de comida!!!
Ayer logré comerme un yogur natural…
Y en 3 días he perdido los 3 kilos que había ganado en el embarazo. Espero que Alejandra se esté elimentando de mis reservas (que eran bastantes )En fin… que espero que vosotras hayáis pasado una feliz Nochebuena/Navidad con vuestras barriguitas… el año que viene ya tendremos peques!!!
26 de diciembre de 2010 a las 18:41 #1215758impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! he estado tiempo sin escribir porque al final se me disparó la tensión y me ingresaron en el hospital por preeclamsia y allí no había wifi, bueno, que al final todo fueron complicaciones y más complicaciones que acabaron en parto prematuro esta semana, o sea, ¡ya soy mamaaaaa! el parto fue horroroso, tuve muchísimas complicaciones, con lo que el postparto está siendo también bastante lento y molesto, pero lo importante es que mis dos chiquitines están bien, están en la incubadora porque la nena sólo ha pesado 1500 kg y el nene 1800 kg, y da una penita dejarlos allí que ni os cuento. Según me vaya encontrando con más fuerzas ya os contaré los detalles. Un abrazo a todas!
26 de diciembre de 2010 a las 19:39 #1215766marita1MiembroMartinnaaaaa ayssss q ya eres mamiiiiii!!!! , siento q el parto fuera tan malo , lo importante es q ya tienes a tus chiquitines contigo , ya veras q prontito salen de la incubadora y podras achucharlos sin parar ,seguro q son preciosos, cuidate muchisimo q tienes q estar bien fuerte para ellos ehhhh, muchos besos y a disfrutar muchisimo.
Treintaytantos espero q estes mejor, con lo molesto q es ,a mi lo q me fue muy bien cuando la tube fue estar a acuarios bebiendolo poco a poco ,espero q se te pase pronto y seguro q Alejandra esta estupendamente no te preocupes.
Lolicca q me alegro q estes muy bien , cuentanos el miercoles q tal esa eco, seguro q ya esta bien grandota.
Bueno nenas q ya tenemos la primera mamiii, ¿como estara laproxi? lo mismo ya tenemos dos mamis ,a ver si puede entrar y nos cuenta
26 de diciembre de 2010 a las 20:17 #1215770nucsuMiembroHOLA CHICAS ¿QUE TAL LA NOCHEBUENA Y EL DIA DE NAVIDAD? YO DESDE AYER ESTOY CON MAREOS RAROS QUE TENGO QUE CERRAR LOS OJILLOS DE VEZ EN CUANDO PARA VER BIEN EL DIA 29 TENGO LA MATRONA Y LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE JUNTO CON LAS DE LA GLUCOSA HE PENSADO QUE A LO MEJOR ME FALTA ALGUNA VITAMINA COMO EL HIERRO O ALGO DE ANEMIA YA VEREMOS.
OS PONGO UNA FOTO DE MI BARRIGUILLA JEJEJE. MUCHOS BESITOS Y A CUIDARSE. }{ }{
26 de diciembre de 2010 a las 22:58 #1215794marialuckymaggyMiembroHola preñis
Martinna que bien la primera mami veras como a partir de ahora todo va sobre ruedas y se te olvida todo lo malo que has pasado y los peque en nada los tienes en casa contigo muchisimas felicidades enhorabuena :-* :-*
Merci que tripita mas mona, si ves que sigues asi no te esperes y vete a urgencias mas vale prevenir.
Treintaytantos espero que te mejores pronto yo también estuve un par de dias con diarrea y vómitos pero lo mio fue mas leve.
Apor muchas gracias y felicidades a ti tambien.
Lolica ya nos contaras pero veras como todo esta estupendo
Un besazo a todas.
27 de diciembre de 2010 a las 10:13 #1215828alicia29ParticipanteBuenos días chicas, y Feliz Navidad a todas, espero que hayan pasado una bonita velada en familia
Martinna, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA MAMI!!! me alegro mucho, ya veras que tus niños enseguida se ponen fuertes y te los llevas a casita , lo importante también ahora es que tú te cuides, se te ha bajado ya la tensión?
Rilon , ya va quedando menos…
Merci, suerte con esas analiticas, a mi todavía no me las han mandado…. creo que me las haré por mi cuenta…
Treintaytantos , espero que estes ya mejorcita
Krmen, esta claro ya una a perdio la costumbre de trasnochar,… jejejej yo a las 12 estoy off total..besitos reinas
27 de diciembre de 2010 a las 15:02 #1215899rubi1992MiembroMerci a mí cuando me dan esos mareillos tipo vértigo es que la tensión me ha subido, tomatela a ver cuando te de
y si no vas a urgencias al menos coméntaselo a tú médico de cabecera.
Martinna ya eres mami, enhorabuena, que tus bebes se pongas fuertotes pronto y los puedas tener pronto en casa.
Treintaytantos a mí también me dio un par de dias antes de saber que estaba embarazada por la beta, por el test de casa
me daba muy bajito, apunto estuvieron de ingresarme en maternidad pero me libre por los pelos.
Merci ya nos cuentas como te fue en la eco y no se si hay alguna eco más dentro de poco.Yo recien empezado el 2ºtrimestre y yan con ganitas de que llegue febrero para la eco sucesiva.
27 de diciembre de 2010 a las 15:54 #1215922PROXYxUnblockMiembroMartinna enhorabuena guapa!!! ya me imaginaba yo que algo habia pasado, gracias a dios ha ido todo bien y tus peques estan bien, espero que se pongan fuertotes y que te los puedas llevar prontito a casa, estamos deseando ver las fotos.
Mela que bien ya empezando el 2º trimestre, es que el tiempo pasa volando, yo tambien tengo ganas de que llegue febrero que es cuando cumplo
Apor yo tampoco aguanto ya el transnochar, no lo puedo evitar aunque estos dias intento aguantar un poquito y lo mio me cuesta jejej
Rilon mi niña, al final como tu bien dices te van a provocar en la semana 42 jeje, bueno ya nos cuentas como quedas esta semana
Krmen y maria como vais?? A mi se me estan empezando a hinchar los pies, la verdad es que ya no se me ve tobillo aunque me siguen entrando mis zapatos, menos mal que sarna con gusto no pica…
Laproxi, manifiestate, ayyy que yo creo que tambien va a ser mama ya, y dalma???? seguro que tambien..chicas decirnos algo
27 de diciembre de 2010 a las 16:10 #1215925DeliusParticipantehola guapetonas!!
por lo que leo martinna ya es mama!!! oleeee, al final ha sido del 2010. pero lo importante es que los 3 esteis muy bien. ya nos iras contando.Treintaytantos, como te encuentras? estas mejor?, se ve que hay pasada de virus, ya e visto que hay unas cuantas chicas con lo mismo.
yo tengo eco mañana en alto riesgo(la del mes) y a medirme el cuello. y espero que me digan cuando puedo empezar a levantar el reposo, tengo muchas ganas de poder salir aunque sea a bajar a por el pan, jeje. pero bueno, se que cada dia me queda menos y si hay que aguantar 1 mes mas, pues lo aguantare con mucho gusto, todo sea por mi ternasquico.
y dentro de un rato viene mi hermana con mis sobris a quedarse una semanita y el sabado que viene mi otra hermana, asi que voy a estar muy entretenida estos dias .27 de diciembre de 2010 a las 18:18 #1215964marita1MiembroHola princess:
Maria ya veras q mañana todo esta super estupendo y puedes ir dando paseitos, aunque sea a tomarte un cafelito por las tardes , q de visitas!!! desde luego q vas a estar bien entretenida y bien mimaditaaa, claro asi te pones cuando se te van si esq muy mimada esq estas tuuuu jajajjajajajaj, es broma te mereces esos mimos y mas aun.
Pc guapa q no nos queda naaa, q febrero esta aqui ya, ayssss q susto jjajajajja , yo tambien tengo los tobillos q no se saben donde empiezan uffff, q se le va a ser jejejje, si nos caben los zapatos pues en zapatillas a todos sitios jajajajjajaja.
Mela q ya entras en el 2º trimestreee q bien, ya paso lo peor guapa febrero ya mismo esta aqui y vas a ver a tu nene/a
Apor mi niña guapa ¿como estas? preciosa ya lo se q ya te vi y super feliz q se te nota
Rilon q estas en capilla q ya tenemos aqui a nuestra karateka, ¿todo preparado? nerviosa??? jejjejejeje.
Merci preciosa tu barriguita, mirate esos mareillos ve a tomarte la tension a la farmacia a ver como la tienes, cuentanos en cuanto sepas algo ehhhh.
Yo he estado todo el dia de parranda jejejjeje, q ganas de andar q tenia y de calleee , voy a intentar colgar las fotos del cuarto de Ivan para q las veais, ya esta casi todo, solo sigue faltado la dichosa cortina y pintar los cables de las luces de la pared
http://img213.imageshack.us/i/img0118zv.jpg/
http://img714.imageshack.us/i/img0119to.jpg/
http://img18.imageshack.us/i/img0120dy.jpg/No se porque no salen asi q os dejo los enlaces
27 de diciembre de 2010 a las 19:49 #1215986rubi1992MiembroKrmen que habitación más bonita, ha quedado genial
chicas creo recordar que pregunté si había problema por comer langostinos por lo de la toxo,
no se si me habeis contestado pero no me suena, no pasa nada no?Os quería pedir una cosita para que no nos desperdigemos y acabemos cada una en post diferentes, con casi todas las chicas
de los post que hablaba con mi tto. las he perdido la pista y me da pena.
Si os parece bien podrías ir diciendo si seguis en el foro en que post de mamis vais a entrar y seguimos juntas, qué os parece?27 de diciembre de 2010 a las 21:21 #1216007angela_22ParticipanteMela… te iba a contestar en su día a lo del marisco pero, con mi gastroenteritis, sólo de pensarlo me ponía mala
Ains…
EL problema son las cosas crudas…el marisco se come cocido, así que no es problema.
No comas cosas crudas y listo.Yo hoy, tras 5 días, he comido yogur natural, patata cocida y sopa de arroz!… aleluya!…
He tenido en mi vida, que recuerde otros 3 episodios de gastroenteritis y éste ha sido, sin duda, el peor… pero bueno, la peque da vueltas y parece estar la mar de activa y yo espero ir recuperando las fuerzas…
Hoy traté de dar un paseo por recomendación del médico para el ardor de estómago y casi no llego ni a la esquina…
Al menos mi marido está de vacaciones y me está cuidando la mar de bien.Vosotras cuidaros mucho!!!!!!
27 de diciembre de 2010 a las 21:24 #1216009TICHITONMiembroHola chicas, lo primero FELICIDADES MARTINNA!!!!!!!!!!!!!! la primera supermamá del 2011 adelantada!!!! tus peques son unos campeones y con ese peso, en el momento que lleguen a los dos kilitos te los llevas para casa!!!!!!!!! desde el forillo te mandamos muchos achuchones y besos!!!
Yo ya estoy en Barcelona, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que después de no poder ir en el puente, me ha pillado las nevadas en París y he tenido que cambiar el vuelo en varias ocasiones, que odisea chicas, así que he decidido que me quedo ya en Barcelona hasta que nazca, que el otro dia vi eso de que a las embarazadas de más de 34 semanas no las dejan viajar en avión sin el correspondiente papelito del médico que ponga que no se te va adelantar el parto, como si ellos fueran adivinos, así que no me arriesgo y me quedo aquí, que hace menos frio..
Alan no para, se mueve muchisimo…. me da patadas por todos los lados, argggg eso es que va a ser muy movido, yo quiero a un bebé tranquilote, que el terremoto ya lo tengo de antes!!!!
Mela, no se, a medida que vayamos saliendo ya crearemos el forillo las supermamis, seguro que no nos perdemos la pista.
Treintaitantos espero que ya estés recuperadilla de la gastro, vaya rollo, pero si tu peque está bien pues seguro que estás más tranquila.
Un besote que me voy a cenar una tortillita de patatas mmmmmmm de mi mami mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.