- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2010 a las 14:11 #121610128 de diciembre de 2010 a las 14:30 #1216105PROXYxUnblockMiembro
Holaaaa!!!!
Krmen que habitacion mas chula!! me gusta mucho, yo hoy he tenido que pasarme por la tienda a pelearme para que se den prisa en traermela porque empiezo a ponerme nerviosita sin tener el carro ni nada, me han dicho que esta en transporte, ya veremos, cuando la tenga os colgare las fotos. Y si Krmen nos queda ya nada, las semanas se pasan volando y cuando nos demos cuenta estamos en el paritorio jeje que miedoo y que alegria al mismo tiempo
Maria cielo que tal el medico, espero que vengas con buenas noticias y te hayan levantado un poco el reposo, cuentanos
Rilon tu cuando vuelves a lo del tacto? sabemos ya si te provocan?
Hermione bienvenida , que recibimiento mas guay te ha hecho tu mami, tortilla de patatas ummmmm, creo que voy a tener que hacer una para esta noche aunque como la de la mami ninguna jeje. Dile a Alan que se porte bien, Pablo tambien se muev muchisimo, a veces pienso que no duerme porque es continuo, tu crees que significa que va a ser un bebe movidito? a mi me habian dicho que no tenia nada que ver
Mela puedes comer todo el marisco que te apetezca auqneu supongo que la respuesta ya te llega tarde no? no te preocupes que no vamos a perder la pista, nos quedaremos por aqui mareando y mostrando fotitos de nuestros peques
Un besote a todas
28 de diciembre de 2010 a las 15:12 #1216113DeliusParticipantehola :pregnancy-t-shirts-category::
vengo con muy buenas noticias del medico. Mi ternasquico ya pesa 1,4 kg y el cuello lo sigo teniendo largo y solo he aumentado 500grs. jejejeje
la medico me recomienda que salga a dar paseicos todos los dias, asi que como buena paciente y aprovechando que está aqui mi familia me voy a ver el Belen a la Plaza del Pilar.Mañana con más tiempo, entro y personalizo
Besicos a todas :-* :-* :-* :-* :kisses:
28 de diciembre de 2010 a las 20:04 #1216165rubi1992MiembroMaria a pasear estupendo
Pc en nada tienes a tú bebe contigo, ahora con las fiestas se demoraran en traerte las cositas.Tengo otra preguntilla chicas a vosotras os ha dado alguna vez como una especie de calambre más o menos a la altura
del ombligo? no son fuertes son débiles y no se si será normal, que sea porque se está estirando la barriga, me a dado ayer y hoy
pero solo 2 veces.28 de diciembre de 2010 a las 21:44 #1216196marialuckymaggyMiembroHola preñis ya veo que estais todas bien
Krmen muy chuli la habitación yo tambien tengo estrellas soles y lunas pero pintadas a ver si ya me lo traen todo y engaño al costi para que me ponga las fotos
Maria pero que noticia mas buena el mañico estupendamente y te levantan el castigo
Mela calambres o como si se te pusiese la tripa dura pero sin dolor? si es eso son contracciones de Braxton hicks si no es lo se lo que puede ser.
Treinta me alegro que ya te encuentres mejor
Pc no te agobies que te llegará a tiempo, a mio se suponia que me lo traerian todo esta tarde pero nada a ver mañana
28 de diciembre de 2010 a las 22:28 #1216201marita1Miembrohola princess:
Rilon llevo todo el dia pensando en esa noticia ¿como pueden arriesgar la vida de su bebe , la suya y encima pasar por una operacion a lo tonto por dinerooo? se q es una ayuda muy buena y ojala la pillara pero entre eso y un parto natural cuando mi bebe este listo ,me quedo con lo segundo sin ninguna duda.
A ver el jueves q te dicen y espero q te entreguen a tiempo las cosas.Mela a mi si q me a dado en alguna ocasion ,tu interior tiene q hacer sitio al bebe q cada vez esta mas grande , no te preocupes, si el dolor fuera constante y fuerte ya sabes al medico, pero las punzadas son normales.
Mariaaaa q te levantaron el castigo por buenaaaaa, confiesa ¿a q le has regalado un jamon al medico ehhhh? jejjejejeje, me alegro muchisimo nena, espero q disfrutes mucho de tus paseitos q te lo mereces
Pc tranquila q veras como te llega a tiempo, yo aun no tengo el carro hasta mitad del mes q viene y aun tengo q lavar toda su ropita y todo, la habitacion se monta en nada
Hermione q bien q ya estes aqui y disfrutando la comida de mama, no me extraña q Alan no pare le estas dando comidita de la abuela la mejor del mundo jjajajjaaj, yo tambien espero q no tenga nada q ver los movimientos de la barriga a como sera fuera, xq yo ya no se si tengo un niño o un gato jajajajjajajaja.
Treintaytantos me alegro q estes mejor, ya estaras bien del todo espero
Me alegro q os guste el cuarto ,a ver si acabo alguna vez
29 de diciembre de 2010 a las 04:16 #1216225Zaha11MiembroHola chicas. ! feliz navidad y año para todas. . ! queria comentarles que Nacio Julia Allegra :happy:!! Peso 1. 200 kg, se adelanto unas semanas pero por suerte todo va muy bien, y muy pronto la traere a casa, todo una sorpresa. . . espero que anden bien, en cuanto pueda les voy a pasar fotos pero aun es muy pequeñita, se apuro antes de tiempo la niña aunque bueno yo tambien naci de siete meses, espero q ustedes lleguen a termino con sus bebes. . les mando un beso enorme!! a todas. . las extraño!!!!
29 de diciembre de 2010 a las 09:26 #1216255DeliusParticipanteRita Luna!!!!!! que ya eres mamaaaa :happy: :happy: :happy: :happy:. me alegro de que las dos esteis bien, que es lo que importa. y siii, pon fotos en cuanto puedas, que alegriaaaaaa. ya van 2 , martinna y tu. haber si hay alguna mas antes de que acabe el año, yo creo que laproxi tb ha caido porque lleva mucho sin entrar, da señalessss.
yo chicas estoy feliz, ayer era mi aniversario con mi chico y no me pudieron dar mejor regalo, me han levantado un poco el reposo ,pero para mi eso fue como darme la vida. tengo que seguir en la cama, sofa todo el dia, pero tb tengo que salir y mover las piernas un poco ya que tengo problemas de coagulacion y tanto tiempo de reposo se me pueden formar trombos, entonces, como el peque ya ha pasado las semanas de peligro y tiene buen peso, por mi salud tb me recomiendan el pasear. yo encantadaaa. ayer como os dije me fui a ver el belen con mi familia. estas navidades estan siendo muy diferentes a las anteriores en las que no quieria saber nada de nadie y pasaba de estas fiestas, ya sabeis porque.
en fin chicas, que ahora mismo no puedeo pedir mas.Krmen, chula la habitacion, la he visto por el face. me has dado una idea con lo de la luna y las estrellitas, jeje. ahhh y el body de ac/dc, te sales tia, jejejeje. ya me imagino a ivan dentro del body y haciendo cuernos, que heavy, jejejejee.
oye, por cierto, tu me viste ayer en la consulta?? es que le di un jamon al medico y otro al que me hizo la eco, jejejeje.
mela, como dice Krmen, los tirones que notas por el ombligo pueden ser por que el utero va creciendo, yo tb los note. pero si no estas tranquila y te duele, ve al medico.
Rilon: yo no he oido la noticia, pero desde luego a mi me caeria la cara de verguenza. pero ya sabemos que hay gente para todo. en fin…..
Hermonie: que bien que ya estes aqui! ahora a disfrutar de la familia y sobretodo de la comida de la abuela.. ummmm, jejeje.
bueno, me voy a poner un poco decente que en nada tengo aqui a mis sobris, y ainque este en la cama por lo menos que me vean decente, jejeje.
besicos a todas y que no se adelante ninguna mas a parir que aqui hay que seguri un orden ehhhh!!!
29 de diciembre de 2010 a las 11:49 #1216301marialuckymaggyMiembroHola preñis
Ritaaaaa ¡¡¡ felicidades, enhorabuena otra mami que envidia¡¡¡¡¡ me alegro much de que todo este bien y siiiii pon fotos que conozcamos a tu peque
Maria me alegro mucho de que este año puedas ver las cosas de otra manera, te lo mereces y disfruta de tus paseitos
Krmen yo tambien tenia la esperanza de que mi karateca se tranquilizase al salir pero de momento con la gente que hablo me comentan que siguen mas o menos igual de movidos cuando nacen, asique vamos a prepararnos
Un besazo
29 de diciembre de 2010 a las 12:05 #1216308rubi1992MiembroContracciones de Braxton, tan pronto dan?
lo mio no son como tirones más bien lo describo como pequeños calambres, no estoy muy preocupadilla porque no son muy molestos y son
poco intensos y solo me ha ocurrido 3 veces en 2 días. Aunque yo también pienso que puede ser porque se me está estirando la barriguilla
que ya son 3 meses y medioLo de que estén adelantando el parto me lo contó mi hermano, la verdad es que no me parece nada bien, te arriesgas tú y tú bebe,
no se como los médicos se arriesgan.Me alegro tanto María que ya puedas pasear, porque realmente te lo mereces y podrás disfrutar algo más de las navidades
al tener un poco más de movimiento.Rita mis felicitaciones :happy:
Para mí que Dalma ya es mama, hace días que no entra
Krmen le has comprado una camiseta de Ac/dc que chulada
29 de diciembre de 2010 a las 13:15 #1216332kimo2ParticipanteHola chicas!!!!!! Ya he estado en eco!!!!!!!!!!! todo genial mi niña ya pesa 2. 500kg y estoy de 34+4 asi que de peso ya va sobradilla jejeje, me ha dicho el gine que todo esta muy bien, ya la proxima cita en enero para las correas o monitores depende de como lo llameis vosotras!!!!!!!jejejeej, ayyyyyyy q esto ya va quedando menos, bueno al menos estoy feliz porq mi niña coge el peso bieny porq todo va perfecto, besos a todas y alguna ya le tya le tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
29 de diciembre de 2010 a las 13:27 #1216334alicia29ParticipanteHola chicas!!
Ayer estuve en el materno de urgencias, fui al medico y le comente que me habia medido la tension un par de veces y la tenia en 14/8 , total que me la midio el alli y la seguia teniendo igual , me mando pa el materno , alli escuche el corazoncito de mi gordo, que esta muy bien gracias a Dios !! se me bajo al 12/6 y me mandaron para casa, no me han mandado nada de medicación para la tensión y que me la controle en el centro de salud 3 veces por semana… y que adelante la cita con el tocologo que la tengo el 19 de enero.
Ni que decir tiene que casi me muero cuando me vi en el materno en monitores, iba llorando casi todo el camino al hospital, aunque intentado tranquilizarme, mi chico asustado, toda mi gente acojonada!! jooooe que mal chicas, solo espero que este problema de la tensión se solucione y mi gordo nazca sano y fuerte!!!
Ritaluna, me alegro muuuchisimo que tu niña este ya con ustedes, ahora desde que coja los dos kilitos te la llevas a casita, yo tengo una tía que nació también de 7 meses y vete a verla ahora, es una mujerona!!
Krmen, me ha encantado la habitación de Ivan, es reeeelinda!!!
Lolica, que bien tu niña ya tiene un peso muy bueno, ya queda poquito asi que animo
Mela, el bebe se esta haciendo hueco dentro de ti, y eso puede ser que se esta estirando la barriga y los organos tuyos se estan cambiando de posición para cederle espacio al bebe.29 de diciembre de 2010 a las 13:35 #1216336alicia29ParticipanteRilon, mucho animo que ya va quedando menos!! y si tu niña es movidita , pues chica mejor que mejor que sea activa!!
Maria, me alegro que todo este genial y que ya puedas dar paseitos, como tu dices el mejor regalo!!
Pc, seguro que ya la prox semana tienes todo aqui y será montar y listo, unos retoquitos y ya todo perfecto, no te agobies ahora con eso reina, y si tienes que ir otra vez a la tienda no vayas tu manda a algún familiar o algo no te pongas tu con esos nervios.Bueno chicas si alguien sabe algun remedio para el tema de la tensión pues se lo agradezco, lo voy a hacer es comer sin sal o lo menos posible, caminar minimo 30 minutos al día, tila a punta pala y yaaa, estar relajada….
Lo raro es que yo no me encuentro nerviosa ni nada… estoy bien…
Ahh tengo infección de orina, me han dicho que me tengo que hacer un urocultivo primero antes de mandarme nada para esto??? jooooe29 de diciembre de 2010 a las 15:03 #1216353ruby.ta4MiembroHola chicas,
entro después de mucho tiempo, para desearos un feliz 2011!
Y para darles la enhorabuena a Martinna y a Rita Luna, nuestras primeras mamis de este forito. Y como bien decis, seguro que alguna otra ha caido también… Ya nos irán contando.
Apor, menudo susto. BUeno tu tranquila. Lo importante es que ahora te tengan controladita esa tensión y ya está. Seguro que al principio asusta un poco, pero luego ya verás que teniendo un poco de cuidado, todo va bien.
Maria, me alegro de que te dejen pasear un poquillo. Has llevado el reposo con mucho ánimo y eso es de admiración. Ahora te toca disfrutar un poquito.
Os he estado leyendo y veo que más o menos todas vais bien, con revisiones, con las compritas, y disfrutando de las navidades y de la familia. Me alegro un montón.
Yo también sigo bien: mi diabetes controlada con dieta y ejercicio y preparando cositas, poco a poco. Lo único que mi nena está de nalgas… así que a ver si se quiere dar la vuelta… si no, será cesarea… Pero lo importante es que está estupenda, cogiendo peso y creciendo.
Un beso para todas
29 de diciembre de 2010 a las 15:12 #1216355PROXYxUnblockMiembroHola gorditas!!!
Ritaluna enhorabuena ya eres mami!!!!!!!!! me alegro que a pesar de que se te adelantara el parto vaya todo bien, en muy poquito te lo llevas para casa
krmen y Rilon me parece que vamos a tener unos niños muy moviditos si es verdad eso de que no cambian cuando estan fuera, el mio es que no para cuando escuche la noticia de la mujer que habia tenido a la niña y no sabia que estaba embarazada no me lo creia, pensaba que con lo que se mueve Pablo como no iba a darse cuenta y es que se ve que hay mamas que apenas notan a sus bebes,aunque yo estoy encantada con sus patadones jeje
Apor menudo susto con lo de la tension, ya sabes ahora a controlarla mucho y a estar tranquilita, seguro que ha sido del exceso de estas fiestas, nos suele subir a todo el mundo, de todas formas controlatela mucho. Y yo tambien intentare relajarme porque ultimamente tengo los nervios encrespados, y si tengo que ir a la tienda ya me ha dicho mi costi que ira el y que a él si que le van a escuchar jeje
Mela no tengo ni idea de lo de los calambres aunque yo he tenido mil clases de dolores en la barriga y siempre ha sido todo normal, los ligamentos se estiran y eso duele, si ves que se hace continuo y muy intenso al medico sin pensarlo
Maria pero que noticionnnn!!! ahora se pasara mas rapidito el embarazo, enhorabuena guapa y disfruta de tus paseitos pero no nos dejes mucho que si no te echaremos de menos
Lolica me alegro mucho de que todo vaya genial, la verdad es que tu niña ya tiene muy buen peso, en cualquier momento puede venir al mundo
Dalma y Laproxi decirnos algos por dios!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,276 a la 1,290 (de un total de 1,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.