- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2010 a las 15:24 #121635629 de diciembre de 2010 a las 16:37 #1216373marita1Miembro
Hola princess:
Q cotorritas q andais hoy q biiiennnn.
Ritaaaa q ya eres mamiiii q bienn, ya veras q prontito tu princesa coje peso y te la llevas a casita, esperamos las fotos impacientes
Mariaaa q bien q te sento el paseoo q estas reguapa joiaaaa y encima disfrutando de tus sobris , me alegro muchisimo.
La luna y las estrellas son de Ikea y lo q hicimos fue unir las tres al mismo cable, da una luz indirecta muy bonita y esta muy bien para cuando halla q entrar en el cuarto de noche ,idea de mi costi q esta muy orgulloso de su luna y sus estrellas jajajajjaja. Y el body esq el nene tiene q ser rockero como su mama jajaajjajaRilon si esq van a salir movidos por nosotras, para q perdamos los kilos pronto jajajjaja, vamos a ir haciendonos la idea de ir corriendo tras ellos jijijijijiji.
Mela tu sigue tranquila q son normalisimas es mas ya veras unos q entran q son fuertisimos de los q te dejan doblada, se lo comente a mi tocologo y me dijo “tu tranquila despues del parto se quitan” : jajajjaja asi q ya sabes , a no se q sean constantes tranquila
lolicaaa pero q grandota q esta yaaaaaa, ayss q ya mismo la tienes en brazosss
Apor menudo susto reina, lo importante esq ya estas controladita y q tu gordito esta perfecto, yo tambien tube infeccion te mandan el cultivo antes para ver q tipo de infeccion es y mandarte los antibioticos a mi tambien me lo hicieron asi y en cuanto a la tension lo q estas haciendo , nada de sal ni de cafeina, paseitos y muuuucha tranquilidad.
Hope feliz año para ti tambien, me alegro q estes mejor y q tu diabetes este controladita, espero q tu nena se de la vuelta aun tiene tiempo, mucha suerte sigue contandonos ehhh.
Pc yo pense lo mismo q tu cuando vi esa noticia, madre mia con la de patadas ,movimientos extraños… q hace Ivan si hay veces q parece q me da hasta pellizcoss!!!
Pero bueno como le dije a Rilon , a si perdemos los kilos mas rapido jajajajjaja.Dalma si esq estas a punto de caramelo, en un dia de estos ya tienes a tu preciosidad en brazos, tu sigue fichando ehhh q esto esta ya q no para.
Y a ver si sabemos algo de laproxi q lo mismo ya es mami, ufff q rapido q pasa esto ,ayer estabamos todas con nervios y ya hay dos mamaaaasss , ayyyy q miedoooo jajajajjajajaja
29 de diciembre de 2010 a las 17:23 #1216381rubi1992Miembroapormisbebes vaya susto, pero ahora toca estar tranquilita, ponte música suave y disfrutarla.
Gracias chicas que bonito el leer eso de es tú bebe que se está poniendo grande.
Hope con la diabetes controlada a si que estupendo
30 de diciembre de 2010 a las 13:04 #1216534rambletaMiembroHola chicas!
Quería felicitar a las nuevas mamis,Martinna y Rita,enhorabuena,que ilusión ser mamá ya. Ahora a esperar que crezcan un poquito más y a empezar la nueva aventura en casa.
A todas os deseo un feliz 2011,este va a ser el año de cumplir nuestro sueño,así que mañana brindaré por todas y por nuestro preciosos bebés,que van a tener las mejores mamis del mundo mundial,¿no creeis?
Un beso muy fuerte
30 de diciembre de 2010 a las 20:23 #1216620marita1MiembroAnda pero ¿donde se habeis metido hoy???
Bueno no voy a sacar la vara ,xq seguramente esteis liadas con la famili, pero despues de las fiestas no habra piedaddddd jajjajajajja.Michis seguro q si, por lo menos madres felices y haciendolo lo mejor posible, q no es pocooo jajajajaj, besos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
30 de diciembre de 2010 a las 22:27 #1216639marita1MiembroChicas acabo de ver en el face q Dalma ya es mama, Natalia ya nacio y es una autentica muñeca , segun pusieron ambas estan estupendas, a ver si en unos dias entra ella y nos cuenta.
Dalmaaaaa muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*30 de diciembre de 2010 a las 23:50 #1216651marialuckymaggyMiembroHola preñis perdonarme que no personalice ya veo que estais todas mas o menos bien salvo algun sustillo Apor cielo a controlarte y a la minima a urgencias y Dalma felicidades y enhorabuena me alegro mucho ya nos contarás.
Bueno yo contaros que si ninguna me quitais el puesto sere la primera mami de nuestro forito en el 2011 hoy he estado en monitores, doppler y tocologo y si no me pongo de parto antes el domingo ingreso y el lunes a la mañana me inducen el parto, asi que si dios quiere el dia 3 tengo a mi karateca en mis brazos, estoy deseando y temblando. Si no entro antes feliz año 2011 y muchos besos a todas.
Ah chicas se me olvidaba ayer ya me lo trajeron todo, que ilusion los dos abriendo cosas como dos enanos parecia que habian llegado ya los reyes ya os pondremos fotillos cuando podamos
31 de diciembre de 2010 a las 06:08 #1216667Zaha11MiembroHola chicas, como anda todo? veo que cada vez falta menos..!! Bueno, aqui hay una foto de mi beba, no se ve muy grande pero no se como se pone de otra manera lamentablemente,porque intento adjuntar y dice que el directorio esta lleno o algo asi !!!
espero q ahi aunque sea aprecien lo bella que es pese a lo pequeña!! como andan ustedes? como se preparan?
felicidades dalma!!!!!!!!!!! y gracias a todas las q me felicitaron por el nacimiento.
He estado con mil cosas pero bueno ya tengo a mi Julita en casa y estamos muy felices.. les mando mil besos!!
y feliz año para ustedes y sus hijos!!!!!31 de diciembre de 2010 a las 06:34 #1216668Zaha11MiembroSiii pude!!!! ahi les deje fotitos, estoy enamorada de mi hija se nota mucho? jaja perdon si molesto!!!!! besazoss
31 de diciembre de 2010 a las 08:15 #1216672marialuckymaggyMiembroRita es una muñequita, que preciosa muchisimas felicidades :-* :-*
31 de diciembre de 2010 a las 10:28 #1216705DeliusParticipanteDalma, felicidades!! he visto tb a Natalia por el face y es preciosa al igual que Julia, rita tb te felicito :happy:, pon todas las fotos que puedas, nos encanta verlas!
Rilon!!!!! ayssssss que guayyyy, que tb le vas a ver la carita ya a nuestra karateka, jejeje. y encima el dia 3, el cumple de mi costi, jeje. me acordare siempre. ya veras como todo va bien y sobretodo que sea rapidito . esto ya va a ser un no parar, jejejeje.
yo tb os deseo una feliz noche y una mejor entrada de año, supongo que estare unos dias desconectada a partir de esta tarde. toda la famili en casa y quiero aprovechar al maximo con ellos.
asi que lo dicho.FELIZ 2011!!!!! ES NUESTRO AÑO CHICAS!
31 de diciembre de 2010 a las 10:44 #1216710PROXYxUnblockMiembroAyyyy ayyyy!!! que esto ya va muy en serio, que mieditis me esta cogiendo
Rita has tenido una niña preciosa de verdad!! es monisima, mchas felicidades!!
Dalma muchisimas felicidades!! a ver si puedes entrar prontito a contarnos que tal y ponernos fotillos de Natalia, un beso enorme
Rilon ayyy que ilusion que pronto vamos a conocer a la karateka,
Krmen creo que las proximas ya seremos nosotras no? o hay alguien por delante? Bueno esta Laproxi que no sabemos nada pero a mi me da que ya es mami o que se juntara con Rilon, jooo y parece que fue ayer cuando estabamos escribiendo asustadas sin saber si superariamos los 3 primeros meses y ya estamos cayendo una detras de otra….
Maria te vuelvo a saludar por aqui, hola bombon jejej
Bueno chicas creo que el lunes o el martes ya tengo aqui la habitacion de Pablo que ilusion!!!
FELIZ AÑO PARA TODAS!!!!!!!!
31 de diciembre de 2010 a las 12:22 #1216741rubi1992MiembroDalma muchas felicidadesssssssssssssss
Rita es que es preciosa
Rilon te va a ir fenomenal, un beso gordoFELIZ AÑO A TODAS
31 de diciembre de 2010 a las 12:35 #1216748kimo2ParticipanteRitaaaaaaaaa tienes una niña preciosa!!!!!!!!! Ayyy yo me imagino la cara de mi nena como sera!!!!!!!
La karateka ya mismo tambienle veremos la carita!!!!!! si no hablamos antes muchisimos besos y muchisimaaaaaa suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!! besos.
Bueno chicas os deseo una feliz noche vieja y un feliz año nuevo que el año nuevoue entra venga lleno de felicidad, de amor y sobre todo de saludddddddddddd!!!!!!!!!!! besos.
Ayyy yo ya mañana chicassss 35 semanitasss esto esta aqui ya mismo!!!!!!!!!!! besos.
31 de diciembre de 2010 a las 15:18 #1216772marita1MiembroHola princess:
Pues si esto ya va muyyy enseriooo, se nos esta llenando esto de mamis y de sobris preciosos.
Rita ¿como nos va a molestar q nos pongas fotos y nos hables de nuestra sobri linda? es una preciosidad dale muchisimos besos de sus titas ehhh
Y el dia 3 (si no viene antes) nuestra karateka de verdad q me hace muchisima ilusion ir viendo como nacen vuestros bebes y ver sus fotos uffffffffBueno nenas , Feliz año , aunque creo q no hace falta ni decirlo ¿verdad? este año va a ser muy feliz para nosotras ,por fin vamos a disfrutar de lo q tanto nos ha costado, por lo q tanto hemos llorado, luchado, peleado,sufrido… Empieza una nueva etapa q seguro q no va a ser facil pero si preciosa, empezar a disfrutarlo q nos lo merecemos.
FELIZ AÑO Y VIDA NUEVA A TODASSSS!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.