- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2010 a las 20:10 #12168281 de enero de 2011 a las 00:34 #1216837angela_22Participante
Hola chicas!
Un mensajito para desearos un feliz año.
Éste año vamos a ser mamás!!Cuidaros mucho!
Besos!1 de enero de 2011 a las 11:18 #1216844alicia29Participanteaaaaaayyyyyyy que estoy llorandooooo Ritaaaa que linda es tu princesa Dios mioooooooo!!! ainss ainss que cositas mas lindaaaa de la casa de mami!!! FELICIDADES!!!!!
DALMA!! felicidades mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii ainss mi niña linda ya eres mama!!! jooooe que emocion no paro de llorar me alegro en el almaaaaaaaa, a ver si veo a tu Natalia por el face!!! que lo disfrutes mi niña
PC y Rilon , jejejej ya queda naa asi que tranquilitas que vais a teners unos partos estupendos, pa lante mis reinas animooooooooooooooooooooooooooooooooFELIZ Y PROSPERO 2011 !!!!
La noche vieja bien, me eche unos bailes y todo, y despues el nene empezo a moverse y mami tuvo que parar, jejejej me alegre mucho de ver a mi gente porque esta recluida, jejejeje , pero bien la tensión bi al 11/6 esta mañana,asin que de pm
Mis reinas mil besitos me voy pa el face a ver si veo la nena de dalma, ainsss
1 de enero de 2011 a las 15:42 #1216865yany2009MiembroHola a todas, y feliz año!!
Rita, tu hija es una muñeca, felicidades, qué preciosidad!!!
Dalma, enhorabuena, a ver si pronto nos puedes poner una foto!
Al resto, ya veo que seguís bien, yo también, hoy estreno las 31 semanas, ya no nos queda nada, este es el año que vamos a ser mamis, nuestro año!!
Muchos besos!
1 de enero de 2011 a las 20:36 #1216906Zaha11MiembroHola chicas, como andan? Yo con un calor horroroso de 40° que me mata a mi y a julita.!!! Espero que hayan ten ido un lindo año nuevo todas. Mi hermana se esta poniendo en trabajo de parto!!! los primitos llegan antes, estoy super emocionada.
Aitana, Gracias por tus cumplidos Ya 31 semanas, estas ahi nomas!
Apormisbebes, muchas gracias por tus felicitaciones!! Tu niño se mueve mucho verdad?jaja .
Krmen me alegro que te hayan gustado las fotitos!
Mela muchas gracias te deseo un feliz año!.
maria p.m: Gracias por tus comentarios son muy dulces!!
pc2010 Muchas gracias.. que ilusion lo de la habitacion, ya les falta muy poquito a todas!!
Rilon cuentanos sobre nuestra karatekaestoy super ansiosaa!!
P
Bueno chicas que puedo decirles aqui estamos, pasando el dia, empezando un año distinto y deando todo lo malo atras, una nueva vida para las dos.. esta un poco molesta por el calor pero hoy le di el primer baño!! no es hermoso?? Les mando un beso enorme a todas y muchas felicidades!!! gracias por dejarme ser parte de este hermoso foro y por preocuparse por mi julita y ser tan dulces respecto a su hermoura!! jajacariños
1 de enero de 2011 a las 22:30 #1216919nucsuMiembroCHICAS ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!! YA DEJAMOS EL 2010 PARA EMPEZAR EL 2011 UN AÑO CON MUCHISIMAS ILUSIONES PARA TODAS.
MADRE MIA YA MISMO ESTAMOS CASI TODAS CON NUESTROS BEBES. (F) (M)
NO SE SI SERA NORMAL PERO YO CASI NO PUEDO NI ESTAR SENTADA XQ ES COMO SI LAS COSTILLAS ME OPRIMIERAN DEBAJO DE LOS PECHOS Y TENGO QUE BUSCAR LA POSTURA PARA ESTAR SENTADA NI MUY DERECHA NI MUY TUMBADA XQ QUE SIENTO MUCHA PRESION Y YA ME SALEN UNOS BULTOS CUANDO SE MENEA DESPACITO XQ CUANDO LO HACE DEPRISA ME DA PATADAS O PUÑETAZOS YO NO SE QUE SERA DE MI CUANDO ESTE DE MAS TIEMPO JEJEJE.
LA PRUEBA DE LA GLUCOSA ME SALIO BIEN Y LA MATRONA ME HA DICHO QUE SIGA SOLO CON EL FOLIDOCE QUE NO ES NECESARIO QUE ME TOME MAS VITAMINAS, HOMBRE YO LA VERDAD SI LO DICE ELLA PUES LE HARE CASO YO INTENTO LLEVAR UNA DIETA EQUILIBRADA Y POR LO VISTO ME VA BIEN.
BUENO CHICAS LO DICHO QUE FELIZ AÑO PARA TODAS. }{ }{2 de enero de 2011 a las 10:09 #1216937marialuckymaggyMiembroHola preñis feliz año nuevo
Bueno preñis espero contaros lo bien que se me ha dado dentro de poquito, me automando alitas para que toso salga estupendamente }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ un besazo a todas.
2 de enero de 2011 a las 12:15 #1216952kimo2ParticipanteHola buenos dias rilon!!!!! yo tambien te mando muchas alitas para que todo vaya de maravilla y en unas horas o en un dia tengas a tu nena contigo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ te deseo toda la suerte del mundo, nosotras ya mismo estamos como tu, asi que ya nos contaras tu experiencia, miles de besos y veras que todo va salir genialllllllllllllllllllllllllllllllllll.
A las demas chicas por donde andais!!!!!!!! Espero que todas esteis de maravilla, besos.:pregnancy-t-shirts-category:embarazada de 35 semanas.
2 de enero de 2011 a las 13:44 #1216960rubi1992MiembroRilon te mando alitas pero no te harán falta ya que te va a ir bien }{ }{ }{ }{
besitos2 de enero de 2011 a las 14:15 #1216962marita1MiembroRilon q me llevo todo el dia acordando de tiii, todo va a ir genial ya lo veras, en nada tienes a tu karateka pegadita contigo viendole la carita
miles de alitas y q sepas q estamos todas mandandote fuerzas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-*2 de enero de 2011 a las 14:37 #1216965kimo2ParticipanteYa te faltan horitas para ver la cara a tu peque!!!!!!! piensa que todo va a salir de maravilla!!!!!!!!! que todas estamos aqui para mandarte energia positiva!!!!!!!!! ayyyyyyyy que ilusion que en unas horitas seras ya mama!!!!!!!!!! besos y miles para ti de mariposoasssss de la suerteeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ besos.
Krmen como vas tu!!!!! yo ya pesadita y deseando que vayan pasando los dias aunque claro 5 semanitas no es nada despues de esperar nueve meses jejejeeje. bueno espero q te encuentres muy bien.
A las demas chicas ir contando como os encontrais que esto se queda muy triste, besos.
2 de enero de 2011 a las 14:38 #1216966kimo2Participantexxx: lbdf. lilypiexxx: /rBHOp1. png
Nada que no se porq no se ve mi linck vaya tela jajajajja
2 de enero de 2011 a las 16:48 #1216975Zaha11MiembroRilon mucha suerte!!!!!! }{ }{ }{ }{ ya falta muy poquito, espero que lo disfrutes y todo salga de maravillas, es un momento unico, hermoso despues de un largo camino y el comienzo de miles de historias lindas junto a tu hija, seran inseparables.
Yo lamentablemente no pude tener un parto natural con mi pequeña, pero bueno, para el futuro sera.A las demas chicas, espero que anden bien, nosotras seguimos aqui agobiadas de calor.
Besazos.
2 de enero de 2011 a las 16:49 #1216976ruby.ta4MiembroHola chicas,
Entro a mandarle a Rilon un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Te deseo una horita corta y en nada estás con el bebé en brazos…
Y darle la enhorabuena a Dalma… Como bien decis, esto se está llenando de mamis con bebés preciosos.
Rita, tu nena, preciosa… Y paciencia con el calor.
Besos para todas.
2 de enero de 2011 a las 19:56 #1217002alicia29Participanterilon muuucha suerte mi niña, ya veras que todo ira genial, como dice hope una horita corta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chicas ya tienen todos los reyes comprados ???? ainss yo este año lo llevo fatal… me faltan monton de cosas y no tengo ni ganas de ir a comprar… uuuff toy harta de colas y de problemas de parkinggggg
besitosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.