- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2011 a las 04:55 #12170423 de enero de 2011 a las 11:34 #1217081DeliusParticipante
Rilon!!!! que igaul ya tienes en brazos a la karatekaaaa :happy: :happy: :happy: y si no es asi te queda poquito para verle la carita.
que todo vaya muy bien y pronto te recuperes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Apor, yo como no podia salir hice todas las compras por internet, jejeje. menos la del cumple de mi costi que es hoy y me fui con mi hermana el 31 a comprarlo.
todas bien , no?
yo ya con la casa mas vacia, ya se fueron mis hermanas y mis sobris, ahora quedan mis papis. unas navidades geniales, inolvidables!!.
y ahora poquito a poco a organizar todo lo que me ha traido mi hermana , ropita para carlos, para la cuna, para el cochecito, pañales….. etc etc. ya tengo pa no aburrirme en unas semanas, jeje.
3 de enero de 2011 a las 12:23 #1217092marita1MiembroHola princess:
Rilon q nervioooossss, estamos deseando saber de ti y de nuestra preciosa karateka, seguimos mandandote alitas y toda la energia del mundooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lolicca pues la verdad esq ya empiezo a ponerme nerviosa, madre mia si esq solo queda un mes y medio y venga a soñar con partos y ademas sueños rarisimos jajajajja, yo tambien me encuentro algo mas pesada pero tampoco tanto, esq tambien a mi ahora es cuando me esta creciendo la barriga por dias ajjajajaja.
Y todas las demas ¿q? como andais, contar cosillas, ya mismo hay q ir inagurando el foro de mamis ¿no? jejejejejjeje
Besos a todas
3 de enero de 2011 a las 13:05 #1217102rubi1992MiembroRilon ganitas de saber de vosotros, pero primero recupérate
chicas ayuda para buscar postura para dormir, boca a bajo me da miedo dormir aunque tengo poca barriguilla asi que de
lado intento dormir, pero como mi postura habitual es boca a bajo poco a poco sin darme cuenta segun me voy quedando dormida
me voy tumbando (aunque no quedo totalmente tumbada) y la tripita luego me duele, de lado las caderas me duelen y yo
creo que por eso me voy tumbando y boca arriba no consigo dormir,
qué hago? me ato a la cama para no tumbarme :Cuando las mamis os vayais recuperando abrir un post, estamos deseando saber de vuestras experiencias :icon_game1:
3 de enero de 2011 a las 14:14 #1217115PROXYxUnblockMiembroRilon guapa, ayyyy que yo tambien te mando miles de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estamos deseando verle la carita a nuestra karateka, seguro que es preciosa. No se si la tendras ya en tus brazos, sino te deseo una horita corta y ya nos contaras la experiencia, un millon de besosAyyy Krmen que yo tambien estoy ya muy nerviosa pero ansiosa al mismo tiempo, tengo muchisimas ganas de tenerlo ya conmigo pero antes hay que pasar por el parto uffff que mieditis jejeje
Pues yo si que me encuentro pesada, a mi la barriga me crecio enseguida y la tengo ya de nueve meses, es enorme para lo delgada que soy yo jaja parezco algo raro, tambien me ha cogido ciatica, me duele muchisimo una pierna, ahora mismo estoy con la manta electrica dandome calorcito, y me estan empezando a aparecer las temidas estrias, por lo demas todo bien, tampoco es que me pueda quejar demasiado.
Ah!! ya ya tengo la minicuna montada, es preciosaaaa, no hago mas que mirarla imaginandome a mi nene dentro, estoy chalá!!! y esta semana supongo que me traen la habitación, ya ire poniendo fotillos.Bueno niñas un beso para todas y de nuevo feliz año y que disfrutemos mucho de nuestros bebes!!!
3 de enero de 2011 a las 14:17 #1217117marita1MiembroMela poco a poco te iras aconstumbrando , a mi me pasaba igual solo podia dormir boca abajo, despues me ponia de lado casi tumbada del todo y asi iba alternado lado izq lado dercho ,al final te aconstumbras pero recuerdo q los primeros dias me costaba horrores y me dolian las caderas.
Puedes ponerte algun cojin para no darte la vuelta y estar mas comoda, esta el cojin de lactancia q dicen q va genial para dormir http://www.maxkinder.es/files/images/515_cambras_cojin_de_lactancia.jpgPc q nos hemos cruzado, jejejjee de chala nada q yo me paso minimo 10 veces al dia por su cuarto a mirar sus cosas ,a abrir su armario… la verdad yo tambien me muero de ganas pero al mismo tiempo me da penita ,voy a echar mucho de menos no tenerlo en mi barriguita
3 de enero de 2011 a las 14:38 #1217120rubi1992MiembroKrmen si ese cojin es enorme, no vale uno más pequeño?
3 de enero de 2011 a las 16:08 #1217150Zaha11MiembroMela yo dormia de costado y con almohadas de bajo de la cadera para que no doliera, era incomodo pero no llegue a los 9 asique lo sobrellevaba, pero supongo que t acostumbraras.
Que sera de rilon?? que seguro que ya tiene a su pequeña si no ha dado señales de nada aun!!! que emocion y felicidad.Bueno a las demas como anda todo’? nosotras muy bien, felices.
es una penita pero yo recien estoy terminando la habitacion es que me ha tomado desprevenida jaja!
se me hace dificil encontrarlas por la diferencia horaria ya son cuatro horas y algo.
Nacio valentino, mi sobri!!! (M) aun esta muy pequeño como se esperaba espero que se recupere chicas es que es un solazo como mi julita!!!!!!!!!!!!!!!!
LES MANDO UN BESAZO DE AMBAS.4 de enero de 2011 a las 11:05 #1217315rambletaMiembroHola chicas!
Muchas alitas para Rilon,seguro que va todo estupendamente,pronto tendrás a tu peque contigo.
Yo también estoy en la recta final,ayer tuve los primeros monitores,todo va bien y mi niña va creciendo.Ya os comenté que estaban un poco preocupados porque decian que tenia poco peso,pero ya va por los 2,5 k y sigue creciendo que es lo importante,será delgadita como sus papis.
Hoy me traen la hamaca y la bañera que es lo único que me faltaba,tengo la ropita ya guardada en la cómoda y armario a falta de lavar algunas sábanas. Chicas,ya empiezo a ponerme nerviosa,no me queda nada,casi que puede nacer en cualquier momento y me emociona y me asusta a la vez¡¡¡¡¡¡Mela,irás cogiendo la postura conforme te crezca la barriga,te acostumbrarás,yo ahora estoy más incómoda,pero me adapto y muchas noches duermo como un bebé.
Rita,enhorabuena por tu sobri,dos nuevos miembros en tu familia en tan poco tiempo,que bien.
Bueno chicas,un beso fuerte,os informo si hay alguna novedad
4 de enero de 2011 a las 13:02 #1217345rubi1992MiembroUf si es que no me acostumbro y la barriga aun la tenía más grande que ahora por la hiperestimulación, a si que
llevo con incomodidades desde el tto. y nada no me acostumbro ni cojo postura buena.Rita luna a tí te hicieron cesarea? fue doloroso o molesto.
Michis entiendo que esteis nerviosas yo ya pienso en ello, en el momento del parto me da miedo eso, el despues en si
sabre hacerlo bien.4 de enero de 2011 a las 13:59 #1217357vega1979MiembroHola!!!
Como ya les comentaron Krmen y Maria, YA NACIO NATALIA!! soy mama dede el 30 de diciembre, es increible, perdon por no entrar antes pero es que no he parado ni un minuto desde ese dia… les voy hacer un resumen de mi parto, cuando tengo un tiempito libre, es que la verdad estoy super cansada, pero no queria dejar pasar ni un dia mas sin mostrarles a lo mejor que me ha pasado en la vida!!!
Uploaded with ImageShack.us
4 de enero de 2011 a las 14:32 #1217361marita1MiembroHola princess:
Dalma como ya te dije en el face tu princesa es una autentica muñeca, ya nos contaras como fue todo, lo importante esq esteis disfrutando al maximo de estos momentos ,un beso muy fuerte para ti y para nuestra ciber-sobri
Mela el cojin puede ser como quieras, con el q te encuentres comoda, yo ya te digo q no lo utilice y me aconstumbre a dormir bien, prueba con alguno q tengas en casa poniendolo entre las piernas a ver si cojes mejor la postura.
Rita q bien q ya nacio el sobri, tu peque tendra un compañero de juegos estupendo, te digo como a dalma ,disfruta muchisimo de tu princesa q seguro q os tendra loquitos.
Y las demas ¿donde andais ehhh? q saco la vara q ya a las alturas q estamos la q no fiche assssuuuuuussssstaaaaaaaaaaaa jajajajjajajja, besos a todas
4 de enero de 2011 a las 17:52 #1217403DeliusParticipanteKrmen!! no me saques la vara que ya estoy aqui, jiji. es que me estoy organizando todas las cositas que me ha traido mi hermana y me canso enseguida, jejeje. necesito empezar a cojer fuerza porque sino para el parto voy a estar exa una abuela. el reposo hace mella en mis musculos…. . y esta tarde e dado un paseito con mis padres, nada, 15 min, me da miedo estar mas rato de pie, pero bueno, en cuanto cumpla las 34, vida normal y adios al reposo!!! por lo demas todo muy bien. con las molestias tipicas del embarazo.
mela, yo me pongo una almohada entre las piernas y parece que me alivia un poco el dolor de espalada, lo que no consigo es que se me vaya el dolor en el costado derecho. me temo que me voy a tener que aguantar hasta que de a luz.
Dalia!!! que bien verte de nuevo por aqui, Natalia se ve muy gordita, jejejeje. en cuanto tengas un ratin nos cuentas como fue todo, y cuanto te ha pesado la peque, por que en la foto se ve muy hermosa!! jejeje.
Rita Luna!! tb has sido recientemente tia!! que bien! seguro que en tu familia estais todos muy contentos, eso si que es empezar bien el año, jejeje. me alegro por vosotros.
Michis: aysssss. si es que cada vez va quedando menos, y es normal que tengamos esos sentimientos encontrados, ganas y panico, jejejeje.
yo ya he pasado por un parto, y no se si es mejor saber o no saber, jejejeje.
Rilon: ya sera mama,verdad?? ays que iluuuu!!! si es asi , ya seran 4 , martinna, dalia, ritaluna y rilon. quien sera la siguiente??? yo creo que laproxi tb, ya le tocaba, no?
por cierto, martinna, queremos saber de ti y tus peques, como os va todo?? ya estais en casita ?4 de enero de 2011 a las 18:27 #1217411Zaha11MiembroHola chicas, como anda todo??
Dalma tu nena es una preciosidad, es muy hermosa, te felicito!! Nuestros angelitos tienen casi el mismo tiempo de vida!!
Mela yo fui a cesarea de urgencia porque rompi bolsa y la beba estaba super atravesada, lo que me molesto mucho fue la zonda vaginal, y luego me dolio un poco la cicatriz, pero nada muy grave.
Michis muchas gracias, tu niña sera grande no te hagas drama, ya pesa mas de lo que la mia al nacer!! Estas super nerviosa verdad? te deseo toda la suerte del mundo.
No se sabe nada de Rilon?? seguro estara disfrutando de su angelito.
Yo no tengo mucho para contarles, estamos todos bien y felices. Valentino aun sigue en el hospital, no lo dieron de alta. Julita esta super bien, es una criatura super dulce y tranquila, gracias Dios!
Besoss a todas
4 de enero de 2011 a las 19:49 #1217428alicia29ParticipanteDalma , Natalia es preciosa, supongo que lo sabras pero su nombre significa bien nacida…. de verdad es una belleza, me alegro mucho por ti, ahora toca la mejor parte ser madres, pos a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rita felicidades por tu sobrino, espero que prontito le den el alta y pueda estar en casita con sus papis, respecto a tu niña se le nota en la carita que es un angelito, ejjejeje, le das el pecho? si es asi que tal la experiencia?
Krmen, no me des con la vara,,, pero es verdad es nombrarla y ya estamos todas aqui, ejejjejejejej tu como vas , que raro que la pupas no tenga na, aunque mejor mejor!!!
Maria que bien que tu hermana te ha dado cosita, joooe ahora echo yo de menos a una hermana…. tu con tranquilidad vas colocando las cositas que todavia tienes tiempo
Mela es lo que tiene el embarazo, a mi también hay dias en los que me cuesta mas dormir que otros, pero poco a poco voy cogiendo el truquillo. si no puedes dormir ni tomar postura comprate la almohada que te dice Krmen las hay en alcampo de varios tamaños y precios.
Ainss Michis que no te queda nada ya!! genial que ya lo tienes todo listo, y me alegro que la nena este perfecta, que bien
Rilon, como va todo? danos señales nena que tamos atacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pc que bien ya con la minicuna montada, jeje yo estoy igual con la hamaca y unos juegos que me han regalado… paso por la habitación y sonrio, ademas los pongo en alto para que se vean bien, jejej me encantaBueno niñas de momento la tension bien, al 11/6 de pm uuuf menos mal esto acojona!!
besitos mil -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.