- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2011 a las 15:26 #12178837 de enero de 2011 a las 15:37 #1217885vega1979Miembro
sigo aqui que no me dejaba escribir mas…
No me imaginaba que seria tan dificil encontrar el musculo con el que se tiene que pujar, asi que al final me tuvieron que cortar el efecto de la epidural porque no consegui pujar bien, asi que otra vez empece a sentir los dolores, al final me tire 3 horas pujando, si no es por mi marido y la enfermera que en todo momento no me dejaron rendirme no se si lo hubiera logrado, llego un momento que me canse mucho y perdi las fuerzas, pero la doctora me dijo tocate y cuando puse mi mano pude sentir su cabecita, y me dijo: no puede estar mas tiempo asi, tienes que sacar YA!, no se de donde saque las fuerzas y logre sacarla, fue increible cuando escuche que me decian “ya salio la cabeza!!! mirala, es tu hija!!!, pero no me la pudieron poner en el pecho, la niña nacio un poco deprimida y no lloraba, asi que se la llevaron corriendo, y yo solo decia a mi marido : “no llora, no llora”, y claro cuando al final lloro, creo que yo llore mas que ella, y cuando al final me la pusieron en los brazos, solo podia decir “mi niña, mi niña, le di muchos besos y no podia dejar de llorar, pero eran lagrimas de felicidad”…. fue un parto dificil, con un desgarro, una episiotomia de esas que van hasta el ano, un millon de puntos… pero les puedo decir que todo vale la pena, el dolor se olvida en cuanto ves por primera vez a ese ser que se formo completico dentro de ti, ese ser por el que tanto luchamos y que en algun momento pensamos que nunca tendriamos….
7 de enero de 2011 a las 17:07 #1217902kimo2ParticipanteAyyy madre mia que partos!!!!!! Que miedo me da de leeros!!!!!!!! si antes tenia panico ahora tengo un poquito más, bueno lo importante es que os encontrais de maravilla y que vuestros peques tambien. Ayyy yo cada día que pasa tengo mas miedo y es porq esta muy lejos!!!!!!!!!!
Bueno hoy estuve en el matrón y todo genial, volvi a escuchar el latido de mi nena, mi tension estaba perfecta y nada todo muy bien, me ha dicho q es muy grandota mi nena, muy larguita y bueno lo mas fuerte q me ha dicho es q a las 40 semanas no llego jejejejee. ayyyy madre madre y eso q estoy de 36 semanas, bueno ya hoy recogimos las cortinas y el nordico de la cama, asi que ya lo tengo todo listo para q venga mi niñaaaaaaaaa, bueno chicas contadme cositas, muchos besitos a todas.
7 de enero de 2011 a las 17:33 #1217909DeliusParticipantehola gordis y ya mamis!
menudos partos! joeee. lolica, me pasa como a ti, me esta entrando el canguele, jejejeje.
chicas, os habeis dado cuenta de que todas las que ya han dado a luz ninguna ha llegado a las 40 semanas? ni martinna, ni ritaluna, ni dalma, ni suponemos que rilon…
7 de enero de 2011 a las 18:00 #1217916marita1MiembroHola princess:
He decidido q mejor no voy a parir, me voy a quedar embarazada perpetua jajajjajajajaj ayyyyssss q miedoooo , bueno ya en serio hay q confiar chicas, doler sabemos q duele ,pero la recompenza es tan enorme q como dice Dalma se olvida todoo.
Dalma me emocione con tu relato,fuistes muy fuerte normal q te quedaras sin fuerzas tantas horas empujando, pero lo conseguistes
Eila ¿como q pierde la gracia? ya nos estas poniendo la eco, pero buenooo ¿q nos vas a dejar sin verloooo?? no seras capaz ehhh, me alegro q todo este estupendo.
Aitana cuidate esa tension , si es tanto lo q tienes q hacer espera a tu mami q ya veras q prontito lo haces con ella jejejjje.
Mela cariño cuidate esos nervios y pasa de tooodoo, ahora lo importante eres tu y tu bebe y al resto q lo ondulen jijijijijiji, yo estoy tan feliz q tooodoo me resbala (vamos q me lo paso todo por donde me paso la esponja) asi q ya sabes relax al maximo.
Lolicca y Maria fuera miedos, q casi todo el mundo repite, ya veras como podemos procurar no pensarlo mucho y ya esta.
yo por mi parte ya lave la ropita de iván y limpie su armario , asi q todo esta mas o menos listo .Y pensar q en un mes ya estara aqui…
Besos a todas
8 de enero de 2011 a las 08:23 #1217983impoptentIgniviobqpmParticipanteDalma, ya veo que mi parto no ha sido el único malo, ¡3 horas empujando! uffff, no sé ni cómo has aguantado, yo entre los dos nenes no estuve más de 20 minutos, ni llegó, y acabé agotada. Y chicas no os asustéis por nuestros partos, no es lo normal que sean tan didíciles y complicados, así que casi seguro que los vuestros serán mejores porque con Dalma y conmigo ya hemos cubierto el dato malo de las estadísticas.
Mela, para arreglar papeles te dan 30 días, así que hay tiempo de sobra, de todas maneras a mi me dieron el alta a los 5 días del parto, y tuve un postparto de lo más complicado, lo normal es ue aos dos días te manden a casa.
8 de enero de 2011 a las 08:39 #1217986marialuckymaggyMiembrohola preñis ya estoy aqui y por fin puedo decir que SOY MAMA¡¡¡¡¡¡
Os resumo un poquito mi pequeña odisea el domingo a la tarde como sabeis ingrese me eploraron, tacto, eco, monitores y me pusieron el propes para ablandar el cuello del utero y ya lo tuve tooda la tarde y noche senti un leve dolorcillo de regla a eso de las seis de la mañana pero nada, ala nueve menos diez me llevaron a dilatacion me quitaron el propes y tacto y a la media hora ya comence con los goteros poco a poco y ahi empezo mi odisea me dijeron que si queria la epidural y dije que de momento no y me dijeron que ya me arrepentiria y la pediria
y asi fue a las seis de la tarde todas las contracciones que me habian dado eran en los riñones y no habia dilatado nada y me la pusieron que descanso, a las siete nuevo tacto que diferencia con los anteriores tenia un cm y la gine me dijo te doy otra oportunidad a las 8 si sigues igual a quirofano y a las 8 seguia con mi unico cm asi que me quitaron el gotero y a las 21.25 nacio mi tesoro ANDREA por cesarea estupendamente, tanto que le sacaron solamente la cabecita y ya estaba llorando con el cuerpo aun dentro, peso 3970 y midio 52 cm y es presiosa y lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, al final lactancia artificial por que no se me llego a agarrar nada y se estaba poniendo amarilleta de no tomar pero ahora esta estupendamente ya os pondre fotos.un besazo a todas y que sigais estupendamente
8 de enero de 2011 a las 09:29 #1217994joantParticipanteRILON, muchas felicidades, mamá!!!
Jo, Andrea es grandecita, así que quizás mejor lo de la cesárea…
Que la recuperación sea rapidita, y cuando tengas un momentito, fotos!!!
A ver si por la tarde tengo un poco más de tiempo y os pongo la 3D, ahora ando con prisas.
Bs! Eila
8 de enero de 2011 a las 11:50 #1218007DeliusParticipanteRilon!!!!!! enhorabuenaaaaaaa
anda que te salio pequeña la karateka eh? jooo… jejeje. me alegro de que las 2 esteis muy bien :happy: :happy:
ahora ya sabes lo que toca, a disfrutarlaaaaaaaaaaaa!!! te lo mereces.
y pon fotos en cuanto tengas un ratin, queremos ver a esa preciosidad.
Eila: a ti lo mismo te digo, pon la eco que nos encantan !!
yo vengo de dar mi paseito y vengo rebentaaa, asi que ahora a descansar, por hoy ya vale.
besicos y buen finde!
8 de enero de 2011 a las 12:31 #1218009rubi1992MiembroDalia vaya lagrimones que he echado,
y luego con krmen lo que me he reido, una de cal y otra de arena.
Gracias por el consejo, ahora a seguirlo.
Rilon que bien que tengas a tú karateka, un beso gordo
Martinna yo leí en un post que abrieron por aquí del papeleo a hacer y dijeron que 8 dias, mi cuñada
tambien me dijo que 8, pero vamos que si es 1 mes mejor que mejor.8 de enero de 2011 a las 14:41 #1218029yany2009MiembroHola otra vez!!
Rilón, enhorabuena por tu peque, al final estáis bien y eso es lo que más importa. No acabo de entender por qué te provocaron el parto. ¿Fue por tus problemas de salud durante el embarazo? Ayssshh, es que me da un poco de cosita pensar que acabó en cesárea, aunque si la súper-campeona estaba llorando antes de sacar el cuerpecito, será que ya estabá más que lista para salir. Ahora, a cuidarte y a recuperarte bien de la cesárea, deja que te mimen porque una cesárea necesita un poco más de tiempo y paciencia que un parto vaginal.
Dalma, tela con tu parto también, nena. Menos mal que al final lo que nos queda es el primer contacto con nuestros peques, su vocecita llorando a pleno pulmón, su olor…y lo demás se queda atrás. Y nada, ahora, a cuidar de tu nena y de ti, y que os cuiden también los otros. A ver si cicatriza bien esa episio, yo tuve problemas durante un año y medio, aunque ahora me han explicado que existen técnicas de recuperación del periné. Pregunta a tu gine si ves que pasan muchas semanas y aún notas molestias, que espero que no sea el caso!!
Maria, ¿qué te queda de reposo? ¿podrás hacer pronto vida normal?
Yo ayer me recuperé finalmente del mareo después de descansar unas horas y me fui a comer con unos amigos. Ahora voy a intentar controlarme un poco porque no quiero llegar a los 200 kg de peso, y la verdad es que no me falta mucho. Por la tarde estuvimos mirando cochitos y le compramos un anorak al bebé (nuestra primera compra). También pasamos por la biblioteca a coger un libro de nombres, porque aún no lo tenemos nada claro. Como la criatura venga antes de tiempo nos va a pillar sin siquiera pañales!! Bueno, nenas, fuera ese miedo al parto, que es un proceso bien natural, doloroso pero no eterno, y con la mejor recompensa.
Besos a todas y ánimo y muchas felicidades a las súper-mamis del foro.
8 de enero de 2011 a las 14:42 #1218030kimo2ParticipanteRilón que alegria de que todo fuera de maravilla y que la nena y tu esteis de maravilla!!!!! Ahora a disfrutar de ella atope que tiene q ser una experiencia mas bonita que todo, muchos besitos para las dos y de nuevo enhorabuena.
Bueno chicas yo ya tengo en casa las miniucnas como os dije una para arriba y otra para abajo asi no estar tood el dia subiendo y bajando, ahora queda montarlas, me las traje de casa de mi madre q mi hermana las dejo allí, las dos son prestadas asi que mejor jejeje.
Bueno tambien tengo el nordico de la cama de la habitacion de la peque y las cortinas, ya vendra mi madre el martes y me colocara todo.
Bueno ya falta poco yo ya mañana entro en mis 36 semanas de embarazo :pregnancy-t-shirts-category: en una semana monitores a ver q tal va todo, yo sigo con dolores en los riñones de vez en cuando y alguna contrancion que otra, por cierto ayer con el matron la tension la tenia perfecta a 12-8 y escuche el latido de mi niña, bueno chicas muchos besos a todas no me errollo mas, besos.:pregnancy-t-shirts-category: de 35+7 semanas, pronto veremos la carita de nuestra peque :happy:
8 de enero de 2011 a las 15:03 #1218034marita1MiembroHola princess:
Rilonnnn pon una foto q Iván esta deseando ver a su novia jajajjaja, mi niña normal q tuvieras q pedir la epidural ,dicen q las contracciones con oxitocinas son horribles y si encima no dilatabas, pero bueno ya paso todo, q pedazo de niñaaa ahora a disfrutarlo mucho “mama” ahhh y ya teneis q ir inagurando el foro de mamis jajajajaja.
Eila mi matrona nos dijo q los niños grandotes son mas faciles q tener q los pequeños , asi q no te creas , yo estoy rezando ahora para q crezca por si las flays jajajajjajaja.
Bueno nenis aqui esta con tormenta q no veas ,ayer compre las toallitas y los pañales y creo q ya esta todo listo ,buenoo menos la cortina q sigo sin ponerla ajjajajajjaja
besos a todas
8 de enero de 2011 a las 16:12 #1218041impoptentIgniviobqpmParticipanteRilon, enhorabuena mamiiii, vaya pedazo de niña te ha salido, si ya casi está criada, ja, ja… claro, en comparación con los míos todos me parecen grandes. En cuanto a la lactancia natural, bueno, a mi me tardó una semana en subir la leche por todos los problemas que tuve en el postparto, pero empecé con el sacaleches y al principio salían dos gotas pero ahora (después de dos semanas con él) ya me sale para llenar un bibe en cada sacada, así que si quieres darle pecho todavía estás a tiempo.
9 de enero de 2011 a las 00:05 #1218104marialuckymaggyMiembroMuchas gracias chicas por las felicitaciones perdonarme que no personalice pero aun nos estamos adaptando y mirar a que horas tengo que entrar, a ver si poco a poco nos centramos y yo tambien me encuentro un poco mejor que para colmo estoy costipada y con cada tos creo que me muero, bueno ya os ire contando de momento os dejo unas fotos de mi peque.
Uploaded with ImageShack.us
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.