- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 14:42 #121998117 de enero de 2011 a las 15:11 #1219999DeliusParticipante
Pc: hagas lo que hagas estara bien hecho. pero si con un parto natural pones tu vista en peligro, no te preocupes por hacerlo programado. es por el bien tuyo y el peque seguro que nace sanisimo, porque cuando te lo probocan es casi al final. asi que animo que no es nada malo que te lo proboquen. mira rilon y que guapetona y sanota salio su niña. te evitaras los dolores del parto y el que te pueda pasar a ti algo en la vista. lo unico malo la cesaria que cuesta mas en curar, pero vamos, que en una semana lista para dar caña, jejejejeje.
mela: lo de la pag en face me parece bien. no se como se hace pero lo puedo intentar. espero vayas encontrandote mejor de tus dolores de caderas y encuentres una posicion que por lo menos te deje descansar.
por aqui todo bien, ahora me voy a comprar un par de juegos de sabanas para la cuna y unos protectores. hay que aprovechar las rebajas!! jejeje.
un besico a todas, en otro momento personalizo, ahora voy con algo de prisa.
17 de enero de 2011 a las 15:29 #1220004alicia29ParticipanteHola mis niñas!!
Muchas gracias a todas por los animos, si ya se que las unicas que entendeis de estos sois vosotras…
Bueno las cosas ya van mejor,parece que ha entendido el mensaje y a cambiado el chip!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnn
asinnn que ya tengo la cuna montada!!! y la habitación casi casi desalojada para empezar a decorarla!! ainss que bien!
El sabado también estuve de compras aprovechando las rebajas, madre mia que de cosas hay!! la verdad que si no te frenas un poco te gastas un paston…
Hermione, ainss mi niña que poquito queda, como ya te he dicho tu tranquilita que todo ira bien y por Dios haz yaaaa la bolsa para el hospital!! jajajajaja
Mela, pues que lata con el cojin no? encima que son caros son incomodos, pues na cambialo por una peque a ver que tal , espero que con el medio prontito se te vayan esos dolores, porque todavía te quedan un par de mesitos.
Lolica, jeje a ti también te queda poquito, mira porque no te tomas una tila o algo y asi aprovechas pa dormir bien, mira que luego con Isabel lo tendrás más complicaooo
Krmen, ya te entro el sindrome del nido, este que dicen que te da por limpiar a lo bestia sin poder parar, jejeje tu tranquila que todavía al Ivan le queda un poquito más dentro nenaaa.17 de enero de 2011 a las 15:34 #1220005marita1MiembroHola princess:
lolicca q tal los monitores? a ver si entra y nos cuentas y a ver como van esos nervios
Mela tal y como te explico hermione no tiene nada q ver expulsar el tapon mucoso con romper la bolsa, el tapon es una proteccion asi q una vez lo expulses lo q tienes q tener cuidado es en no darte ningun baño (ni en bañeras,piscinas ,playas…), si mantienes relaciones usar preservativo… para prevenir infecciones.
Hermione me alegro q estes mejor, a mi me da de vez en cuando suerte q se me suele pasar, no te preocupes porque tu otro parto fuera cesaria no significa q este tambien ,hay muchisimos partos vaginales despues de cesareas
Pc una cesarea no deja de ser una operacion con sus riesgos y tal, pero lo importante es tu salud y la del peque claro esta, hablalo con tu medico a ver q opina, pide una segunda opinion asi te quedas mas tranquila ,al final tomaras la mejor decision para ti y para tu peque estoy segura.
Yo el carro lo veo bien ,al menos en la foto ,como tu ya has comentado eres bastante alta no creo q con un carro pequeño estuvieras comoda q es lo importante y seguro q te ves monisimaaaa q leche bastaMariaaa q te vas de compras, di q si aprobecha, yo tambien quiero comprar otro par de sabanas asi tengo para la cuna y para el capazo y mi madre me dijo q me iba a comprar otra manta de estas q son como saquitos, asi q con eso ya suficiente.
Aporrr mi amore ¿ves como lo del costi son rachas? aysss si esq les cuesta a estos melones , pero ya veras despues es un no parar , tomate la habitacion con calma q tienes tiempo ehhhh, y pon foootoooossss
Yo sigo igual, algunos dolorcillos muy leves como de regla y ya esta y la barriga altisimaaa lo q si ya me canso mucho al andar y eso q tampoco esq me gaste un gran tripon…
Besazos a todas muuuuuacks17 de enero de 2011 a las 15:45 #1220011alicia29Participanteaqui sigo que no me dejaba más escribir..
Rilon, di que siii tienen que ser una experiencia preciosa, la que tanto llevamos esperando, espero que pronto esos puntos terminen de cicatrizar bien, ahh tienes ayuda estos primeros días con la niña? tu a disfrutar a tope de tu niña!!!
Elia, pues si el bugaboo es muy buen carro, los comentarios son todos buenos , lo unico que no se pliega la silla entera tienes que quitar la silla. … o por lo menos es lo que he leido, por lo demás genial.
Maria pues ponte tapones en los oidos pa los ronquidos del costi y te tomas una tilita pa dormir toda la noche, porque luego,… entre la casa y el bebe vamos a estar con el culo en dos manos, jajajajaja
Dalma, pues lo estas haciendo muy bien, yo conozco mucha gente que da lactancia mixta y genial, lo importante es que la niña se quede saciada y crezca bien… asin que a disfrutar de tu preciosidad!!
Pc, pues eso de la retina si que se lo tienes que preguntar al gine, y bueno si no puede ser parto natural pues no pasa nada, lo importante es que no vayas a tener problema luego, a hhh el carro esta genial muchacha , mejor si el capazo es grande asi el niño irá mas comodo , date cuenta que hasta que no se pueda mantener la cabecita tiene que ir en el capazo, y eso son por lo menos 4 meses….buenoooo ya he terminaooooo besitosss
17 de enero de 2011 a las 18:24 #1220076rubi1992MiembroHermione,Krmen gracias, ya me imagina que era eso pero para salir de dudas quise preguntar
Pc no se las consecuencias que puede tener un desprendimiento de retina, evalua pros y contras, habla con el gine y
seguro que tomas la decisión adecuada. El carro me encanta es precioso :happy:
Apor 2 meses para qué? si es para el parto me queda mucho más que eso.
Hoy 17 semanitas, mañana tocólogo.
chicas lo del face es que me da miedito poner fotos no me fio de ellos, me abrí una cuenta solo para el face
y luego resulta que no se como aparecio la otra cuenta que tengo, me la pusieron en el perfil y yo no la mencioné en ningún
momento, por eso os decía de hacer un grupo cerrado, lo que no se es si algún dia quieres quitar las fotos si se quedarán colgadas
en la red como dicen.Si quereis pasarme por m.p vuestros correos y con la ayuda de una amiga abro el grupo, os parece?
Ya cambié el cojín, fuí a mirar los peques, esos no sirven para dormir y aun eran más caros, me fuí sin nada, ya seguiré buscando.
Un beso
17 de enero de 2011 a las 18:25 #1220077rubi1992MiembroSabeis si la tila,manzanilla,anis, valeriana la podemos tomar?
17 de enero de 2011 a las 22:00 #1220128alicia29Participantetila y manzanilla si , las otras no lo se
18 de enero de 2011 a las 09:41 #1220199marialuckymaggyMiembroHola preñis me alegro de que sigais bien pero venga a quien le tengo que dar la vez como en la fruteria jejeje
Pc no te agobies con el tema cesarea lo importante es que los dos salgais estupendamente y si con el parto natural corres riesgo de causarte un daño en los ojos, no se es muy personal pero yo no me arriesgaria, si es cierto que tardas un poco mas en recuperarte pero todo se pasa cielo, decidas lo que decidas sera lo correcto :-*
A mi el carro me parece muy bonito y con lo grande que eres no me parece exagerado, mas pequeño pareceria que te lo han traido los reyesBueno preñis os dejo hasta otro ratico voy al c. de salud a que me curen y me llevo a la peque tambien ayer la lleve al pediatra por la mañana por que la tengo constipada al final se lo he pegado a la pobre mia, no le ha dado fiebre ni nada solo son moquetes y me dijo que no era preocupante, pero ayer por la tarde se le empezo a poner un ojo malo y esta noche se le ha puesto peor a si que voy a llevarla a ver que me dice.
Es igual que su papi pero en lo de pupas la pobre mia ha salido a mi.un besazo wapas
18 de enero de 2011 a las 14:14 #1220294rubi1992MiembroEntro supercontenta, hoy me a visto otro tocólogo, le e podido preguntar todas las dudas,
lo de las caderas normal,me aconsejó un cinturón para embarazadas y nos a dejado escuchar el corazón :happy: , todo parece estar bien,
me olvidé de preguntar la medida y en la cartilla no lo ha puesto, nos enseñó todo, la cabecita, abdomen, femur
todo por separado porque ya no se veía entero
Ah y la colica porque es un niño lo que yo quería, nadie de la familia a acertado ji,ji,ji, la intuición y los sueños de la mami acertaron.
:happy:18 de enero de 2011 a las 14:30 #1220304DeliusParticipanteMela!! felicidades ! otra colica en el foro, jejejeje. pero sobretodo me alegro que este todo bien. que descanso cuando lo ves en la eco y vas viendo que esta todo bien, verdad?.
Rilon: vaya… tan pequeñita y ya resfriada, espero que se mejore pronto y tu cicatriz tb. besos guapa y gracias por entrar, sabemos que ahora las mamis vais con el tiempo justo para sentaros a escribir , asi que os lo agradecemos mucho. besicos.
Apor!! me alegro de que el costi ya vaya cambiando la forma de ver el embarazo. si es que era de esperar, pronto o tarde lo hacen. ya sabes lo que toca, a disfrutar niñaaa que en nada tenemos a los peques en brazos.
18 de enero de 2011 a las 15:24 #1220329PROXYxUnblockMiembroHola gorditas!!!
Muchas gracias a todas por los consejos, la verdad es que yo siempre he pensado que ante el mas minimo riesgo me decidiria por la cesarea pero he pedido dos opiniones y ninguno me ha dicho claramente que tenga riesgo de desprendimiento de retina, creo que el recomendarme cesarea es algo mas subjetivo, depende del medico, mi gine al principio me dijo que no tendriamos problema salvo que un oculista me dijera lo contrario por eso no se si el sigue manteniendose en la postura de parto natural si confiar o pedirle yo misma si me puede hacer la cesarea.
Bueno no os mareo mas con ete tema, el jueves tengo que ir al gine y a ver como quedamos.
Por cierto ayer tuve eco y para mi sorpresa me pusieron un poco para verlo en 4d y pude verle otra vez toda la carita, ha cambiado un monton parece otro, el ecografista me dijo que tenia muchos mofletes jeje, esta muy gordito, hasta mañana no recojo los resultados y me daran la foto a ver si os la puedo poner, aysss amor de madreMela muchas felicidades, bienvenida al club de las colitas jeje, has pensado ya en el nombre?
Apor has visto como poco a poco van reaccionando, me recuerda un poco al mio, que como le insista el se pone puñetero y siempre hace lo contrario, es como una cuestion de orgullo pero al final acaban cediendo, disfruta mucho de la decoracion del cuarto pero no te estreses y ya sabes en cuanto este fotitos
Maria menos mal que has dicho lo de los protectores, es que a mi ni se me habia ocurrido asi que esta semana a ver si compro yo tambien aprovechando las rebajas
Krmen yo tambien voy que ya me cuesta muchisimo andar, me duele en el pubis y voy ya un poco espatarrada jeje. Por lo del carro es que teneis razon no le voy a dar mas vueltas, mi niño va a ir la mar de agusto pero me da rabia porque no es el que yo habia elegido, el color era en marron chocolate y fijate el que me han traido, pero ahora no me apetece empezar de nuevo con el carro porque si no cuando nazca Pablo no tengo carro
Rilon espero que tu niña se ponga pronto buena, ayss tiene que dar una penica verla malita con esos moquitos, eso es lo malo de que nazcan en invierno, encima este año la gripe ha llegado muy fuerte, asi que a cuidarse. Que gracia me ha hecho lo de que el carro pareceria que me lo han traido los reyes magos, la verdad es que si, con alguno mas pequeño me veo ridicula jeje, este me viene comodisimo para pasear, lo malo es para el coche pero ya me apañare
19 de enero de 2011 a las 04:02 #1220476rubi1992MiembroNo puedo dormir, me acuesto me da ansiedad, vuelvo a levantarme, se me pasa,
vuelta a la cama y vuelvo a empezar19 de enero de 2011 a las 09:24 #1220509alicia29ParticipanteBuenos días chicas,
Hoy tengo tocologo a ver si me hace eco!!!
Mela enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa otro (M) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que mala la ansiedad, intenta relajarte y tomate una tila cuando te pase eso mujer, a mi el medico me lo indico para el tema de la tension dice que dos tilitas al día no hacen daño sino lo contrario asi me relajan, a veces estamos nerviosas y no tiene nada que ver con el embarazo.Pc pues eso a ver en que quedas con el gine, ya sabes lo mejor para ti y para el bebe…Y sii menos mal que el costi se ha despertado del letargo, jajjaajja
Maria como vas niña? y el mañico? ya tienes la habitación lista , foto foto foto!!!
Rilon y Rita? como siguen vuestros peques??? espero que todo bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besitosssssssssssssss me voy a ver a mi gordo!!! ainsssssssssssssssssssssssssssssssss que todo este bien Dios mio!!!19 de enero de 2011 a las 11:10 #1220551DeliusParticipanteApor!!! suerte en la eco y haber si te dejan ver al goridto.
ya tengo cunita y ropita y cestita, etc etc, jejeje. lo que no plo tengo montado y menos en su hab , ya que como he dicho alguna vez, tengo la hab de mi mañico invadida por mis padres, jejejeje. se van ahora el dia 30 y volveran en marzo para el parto, asi que aprobechare para organizar cositas en su hab.Mela, haz algo para quitar esa ansiedad , no es nada bueno para el embarazo. prueba con la tila como te dice apor.
Lolica: aun estas entera?? que el otro dia fuiste a monitores y no has entrado a contarnos que tal…. :
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,411 a la 1,425 (de un total de 1,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.