- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2011 a las 13:00 #122058719 de enero de 2011 a las 15:21 #1220621alicia29Participante
ya toy quiiiiiii
Mi gordo esta bien!! ya pesa 1.300 gr ainss tan lindo , el capullin del gine no lo midio entero asi que no se lo que mide entero, solo puede oir que el femur 55 , asin que no se muy bien, pero bueno me quedo tranquila dice que esta todo bien, el liquido y todo… yo le pregunte por el liquido porque desde que estoy preñi ando siempre con las bragrillas mojadas, me ha dicho que es normal que es flujo del embarazo.. yo uso braguitas de algodón y no me pongo salva slip… ya que me han diho que es malo que puede dar infección…. solo me cambio de braguillas en el curro, porque me da cosilla pero nada más, a alguna le pasa? o ya tengo perdidas de orina, jejejeje
Ainns niñas que contenta estoy de ver a mi gordo, lo quiero mássssssssssssssssssssss que mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!! espero no hacerlo un mimoso malcriado!!! jajajaja
Maria , pues poco a poco vas organizando su cuarto, todavía tienes tiempo, yo es que como la quiero pintar ese es el follón, el ropero me lo pondrán el mes que viene…
Krmen, ainss esta niña como te vea con esa pelota y la panza me puedo mear de la risa, ten cuidao coño a ver si te vas a caer o algo, ainss es que yo soy mu bruta y seguro que me daría un buen golpe….Bueno churris la semana que viene ire al gine particular a ver si me puedo copiar las imagenes de la eco de diciembre y las de esta vez
19 de enero de 2011 a las 21:03 #1220751joantParticipanteApor, qué bien que ya se espabiló tu costi! Al final ha sido de los rápidos…
Y qué ilu la eco! Yo hasta el 2/2 nada… Xo como no para de moverse y apretar por todas partes, no me preocupo, la verdad. Lo que no le veo es con ganas de encajarse… lleva semanas en la misma posición…María, di que sí, tu mami te ayudará encantada con los preparativos!!!
Rilon, Ritaluna, espero que vuestras peques estén mejor…
Dalma, creo que no te dije nada, qué monada la peque! Rilon, la tuya también!
Mela, intenta relajarte, tienes alguna preocupación concreta que te haga estar así?
Nosotros finalmente hemos pedido el carro!!! El Bugaboo Cameleon, en gris y rojo:
Apor, lo de tener que quitar la silla xa plegarlo en principio es lo único que no me gusta, pero es que no hay carro perfecto De todas formas, se supone que está pensado para tener al niño en algún lado mientras pliegas el carro, y he preguntado a gente que lo tiene y no les ha resultado molesto esto.Y también hemos dejado pedida la minicuna:
Y ya casi tengo toda la primera ropita… así que vamos avanzando!!!
Yo que no era partidaria de azulito o rosita, al final no me queda más remedio, no hay casi nada (o no he encontrado) de colores diferentes! TEngo algo en verde, pero casi nada…Bueno, a ver si os cuelgo por fin las fotos de la eco 3D, xo no sé xq no me está funcionando lo de las imágenes… a ver si me aclaro
Bs! Eila
19 de enero de 2011 a las 21:43 #1220778joantParticipanteBueno, por fin me funciona lo de las imágenes! Aquí os dejo un par de fotitos de la 3D:
Ya pesaba 1.200 gramitos.
Bs! Eila
19 de enero de 2011 a las 21:54 #1220779TICHITONMiembroHola mamis….
Elia esa minicuna la tengo yo, pero en verde, preciosa, súper cómoda, además tiene ruedas y también posición de balancín, yo la llevaba por toda la casa, si estaba en el salón o en el despacho, mi niña siempre conmigo, una gran compra. La usé hasta los 6 meses, cuando se empezó a sentar me daba miedo que se pudiera caer. Me acuerdo que por las noches cuando se despertaba, la ponía de balancín y desde la cama la mecía. Por cierto que chulas las fotos en 3d.
Apor, a mi también me pasa, además como he estado mala, cada vez que tosía era horrible, cambiandome de braguitas cada dos por tres, pero nada que no se arregle para después del parto, yo he estado haciendo los ejercicios de kejel ese, y bueno, parece que he mejorado algo.
Ya he hecho la maleta… jeje ya me puedo poner de parto.
Mela, tila, musica relajante, ayuda de tu chico, procura descansar, también te ayudará a estar más tranquila, si no comentaselo a tu gine.
Un besote a todas19 de enero de 2011 a las 22:50 #1220787rubi1992MiembroKrmen he leido lo de la tuna pregunta la última frase es sales del agua y vuelves de tú lugar favorito o a tú lugar favorito?
Eila,Hermione cómo se llama esa minicuna?
Hermione eso intento descansar pero aquí es imposible, ayuda de mi chico sí la tengo pero no acierta en lo que hace y no sabe planificarse, música también y ayer se lo comenté al tocólogo me mandó unas pastillas que pueden perjudicar al bebe se llaman alprazolan y no quiero tomarlas.
Eila es precioso, yo también quiero hacerme 4D
Apor que bien que hermoso está ya.
María el cerclaje cuando te lo quitan?para las mamis cuando tengais tiempo de contestar, os ha crecido mucho el pecho después del parto?
aun sigo con la duda de la talla de suje de lactancia para comprar.Gracias por los consejos sois unos amores, existe algo así de depresión durante el embarazo? se que después del parto algunas
mujeres lo sufren, yo ahora tengo motivos por el que estar así y encima pienso en mi peque que lo estará notando y aun me pongo peor.20 de enero de 2011 a las 13:00 #1220903marita1MiembroHola princess:
Aporrrr pero q grandote q esta ya, pero este va a ser tremendo chulazoooo :o, aysss seguro q esta guapisimo q emocion nena, q me alegra verte tan requete feliz con lo q tu te lo mereces.
En cuanto a las braguitas, aconstumbrate q es lo q te queda jajajajja, entre lo meonas q estamos, las perdidas y el flujo… uffff, mira cuando pierdes liquido dicen q se nota mucho xq no es q te mojes un poquito esq mojas como para empapar una compresa ,asi q tranquilaElia me encanta el color q buen gusto q tienes jajajjajaaj, el nuestro es del mismo color, yo lo veo chulisimo nena y la minicuna es una pasada, muy muy bonita.
Y por diosss q belleza de niño, q naricita q tiene ,es precioso de verdad y q mofletitos q se le ven…ummmmm preciosoooooooHermione ya esta la maleta una cosa menos jajjajaja, yo no prepare nada, pero esq en el hospi me lo ponen todo, asi q solo metere una muda mia ,la ropita para sacarlo del hospi y el fular, vamos q no hay mucho q preparar.
Mela reina ¿como van esos nervios? no es de extrañar q estes mas nerviosa, date cuenta q has luchado mucho por esto y ahora no se deja de tener miedo por q todo este bien y para colmo todo lo sentimos muchisimo mas (hormonas…) yo lloraba y no sabia xq, y aun me pongo a llorar por cualquier cosa y me emociono muchisimo.
El final del ejercicio es salir de tu lugar preferido, para salir de la relajacion, pero eso no significa q la acabes y ya, tomate tu tiempo para levantarte, hablar….
Tomate una tila y haz los ejercicios (sobre todo el de respiracion) ya veras como te sientes mucho mejor.
Se paciente con tu chico, explicale como necesitas las cosas y si las cosas no estan perfectas tampoco pasa nada, eso no es importante ¿ok? lo importante eres tu y tu bebe.A mi hoy me han dado una gran noticia, la junta obliga a mi empresa a hacer fija a 700 de nosotras y hoy me mandaron un mensaje q soy una de ella, asi q estoy superfeliz, por fin tengo un contrato indefinidooo , a ver el dia 24 las condiciones q son pero por lo menos es una tranquilidad como esta la cosa…
besos a todaaaas
20 de enero de 2011 a las 18:23 #1220986DeliusParticipantewenassss!
Eila!!! pero que cosa mas bonica por dios!!! se ve muy bien!! estaras secandote la baba a todas horas, jejejejeje. es precioso!!
el carro chulo tb, y la minicuna esa es la que me pensaba comprar, preo mi hermana me a traido la suya.
Aporrrr!estos niños vienen pisando fuerte! jejejeje. el mio en la semana 27 ya pesaba 1400, por eso digo que voy a tener un ternasquico en vez de un mañico, jejejejeje. y el tuyo va por el mismo camino, jejejeje.
en cuanto a la habitacion yo lo tengo casi todo del anterior embarazo, solo me falta la cortina y algun detalle para la pared, por eso en cuanto se vayan mis padres lo terminare de hacer y ala hab exa, jejeje.Krmen, que guay lo del curro!! me alegro mucho por vosotros, hoy en dia esa es una buenisisma noticia. se ha cumplido lo de que los niños llegan con un pan debajo el brazo, jejejeje. me alegor guapa. y por cierto…. donde te has metido a Ivan?? no es que tengas poca tripa, pero para el tiempo que estas por lo menos en la foto no se ve tripon. mejor oye, luego menos te costara de quitar, jejeej. lo importante es que nuestro Ivan esta bien
Mela: en la ultima consulta me dijeron que el cerclaje me lo quitarian en la semana 37 si no me ponia antes de parto, asi que crucemos los dedos y que sea asi.
y tu que tal te encuentras? haber si con lo de la relajacion que te ha dicho Krmen vas mejor.Hermonie. ya con maleta exa y tooo, si es que ya no nos va quedando nadaaaaa.
tienes alguna molestia, alguna contraccion o algo? que nerviossss20 de enero de 2011 a las 19:32 #1221012impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! desde la semana pasada tengo a mis dos chiquitines en casa y casi no tengo tiempo para nada, entre las tomas, sacarme leche (porque son todavía muy pequeños para hacer fuerza con la teta) y la cantidad de consultas médicas a las que tenemos que llevarlos al ser prematuros, pues no damos más de sí, por eso a ratitos intento leeros pero me cuesta un montón encontrar tiempo para escribiros. Mis nenes son superbuenos, comer y dormir, menos alguna noche que se turnan para despertarnos antes de la hora por el tema de los gases, así que iros preparando, lo de las tomas nocturnas es matador, es un logro cuando conseguimos dormir dos horas seguidas, pero así que aprovechad mientras podáis, je, je…
Animo a todas que ya os va quedando poco para ver a vuestros bebés. Un abrazo!
20 de enero de 2011 a las 22:12 #1221070rubi1992MiembroKrmen hice esa relajación anoche y decidí no irme de mi sitio preferido y dormí mucho mejor, gracias.
Creí que lo de imaginarme al bebe, besarle… me pondría más nerviosa pero no, me fue bien.Martina no nos metas miedo, ay si ya lo paso y hago pasar mal las noches a mi costi, como será luego
no lo voy a pensar y se verá en el momentochicas estuve en el osteópata me hizo acupuntura (también es experto en eso) le dije que me daba miedo pues
hay punto abortivos, me dijo que no pasaba nada que él no me tocaría ninguno, luego me hizo un poco de osteopatía
me colocó el coxis y las lumbares.
Ya os contaré si hay avances, por el momento las caderas las tengo mucho más relajadas.
También me dijo que hay un punto de acupuntura por si llegado el momento no se coloca, que él pincha en el y se
coloca el bebe.
Me pinchó para las nauseas, dolores y para relajarme.No me enrrollo mas, besos
20 de enero de 2011 a las 22:23 #1221074joantParticipanteHola!
Jeje, gracias por los halagos… evidentemente se me cae la baba! Llevo las fotos en el móvil y no puedo evitar de vez en cuando mirarlas…
Krmen, dí que sí, qué buen gusto tenemos con los colores del carro!
Y enhorabuena por lo del curro, encontrarte con esa situación con el embarazo casi a término, un lujazo! Hale, ahora a estar tranquilita!!!Martinna, ánimo con esas noches! Pero disfrutad de los pequeñines!
Mela, espero estés más relajada!
La minicuna es la Babyhome Dream. Tiene posición con ruedas, fija y balancín. Y viene con colchón, protector de colchón, sábana y nórdico, no hace falta ropa de cama en principio, la sábana y el nórdico forman un saquito.Hermione, precisamente esa es nuestra idea, poder trasladar la minicuna por la casa! Qué bien saber que funciona bien para eso.
Tenías algún juego adicional de sábanas y manta? Porque alguna vez puede mancharse y no dar tiempo a lavar y secar, no? Tenías otro original? O sábanas normales? Me podrías decir las medidas del colchón que no la tengo en casa todavía? Para aprovechar las rebajas, jeje!!!A cuidarse, mamis y gordis!!! Bs, Eila
21 de enero de 2011 a las 18:46 #1221297rubi1992MiembroEila le e echado un vistazo por internet y es una cucada pero carilla.
Dónde os meteis, habeis comenzado el finde?
una preguntilla a ver si os pasa, cuando me conecto al foro antes me salia abajo a la dcha. el chat rápido, ya no sale
a vosotras si, abre tocado algo?21 de enero de 2011 a las 20:05 #1221316joantParticipanteHola, yo también me preguntaba dónde estáis metidas…
Mela, efectivamente es carilla la minicuna, pero la verdad es que a cualquier otra si le añades un buen colchón, ropa de cama, etc, no cuesta mucho menos… y no te da normalmente todas las funciones, fija, balancín y ruedas, tienes que elegir habitualmente entre ruedas y balancín, no he encontrado otra que tenga ambas. Y además es plegable, hay muchas otras que no, y luego para guardarla cdo ya no haga falta…
Buen finde!!!
21 de enero de 2011 a las 20:54 #1221331rubi1992MiembroSi es estupenda Eila me encantaría tenerla pero no va a poder ser.
chicas pregunta mi pareja es que dice de comprar una cuna de viaje y usarla como parque y también para cuna para todos los dias,
vamos que no quiere tener 2 cunas, que dice que con esa cuna de viaje tenemos y yo creo que no.
Qué opinais?22 de enero de 2011 a las 09:31 #1221377PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!!!
Tengo un monton de cosas que contaros, espero no aburriros jeje.
Bueno lo primero es que ya hable con mi gine sobre lo de la cesarea por la vista y segun el seria una cesarea innecesaria puesto que no me han dicho que efectivamente tenga un alto riesgo de desprendimiento de retina, asi que confiare en el que es el profesional,aunque el miedillo se me queda pero bueno tampoco me ha dado a elegir.
Y para colmo estoy en reposo absoluto, asi que maria ya te hago compañia, resulta que el jueves me levante con unos pinchazos horribles en la vagina y con sensacion de escozor pero interno, pense que era infeccion de orina y se lo dije al gine, me mando analisis y como le dije que me dolia bastante me hizo un tacto, me dijo que el cuello aun lo tenia largo pero le toco la cabecita y que no queria forzar mas que queria que aguantase hasta la semana 37. Bueno pues me hice los analisis y no hay infeccion asi que llame al gine y me mando pinchazos para madurar los pulmones del peque por se me ponia de parto y reposo absoluto hasta que vuelva que ya estare de 37 semanas, chicas alguna nota estos sintomas, a mi no se me pasan ni con el reposo, cuando me cogen los pinchazos son muy seguidos cada 2 segundos uno, asi que no son contracciones aunque tambien parece que me estes cogiendo alguna que otra contraccion pero muchas veces se me juntan con el movimiento del niño y ya no se seguro si son joooo que jaleo jajaja
Krmen felicidades por lo del trabajo, es una noticia estupenda, Ivan viene con un pan bajo el brazo
Apor que grandote que lo tienes ya, que emocion da verlos en cada eco verdad? me alegro de que todo este bien y de notarte tan contenta
Eila me encanta el carro y la mini cuna, la vedad es que yo me he decantado por lo clasico y no me pega mucho porque yo soy mas bien de gustos modernos pero mira el embarazo me ha dado por ahi jeje, mi cuna es la tipica de tijera con ruedas y de madera, ya os pondre una foto
Mela lo de la cuna de viaje no se que decirte, yo no la usaria para todo pero bueno supongo que le puedes comprar un colchon bueno de cuna y cumpliria el mismo papel, asi que supongo que malo no sera y ahorras espacio y dinero,
Martinna me alegro de que ya tengas a tus peques en casa y de que esten bien y sanotes que alegria, la verdad es que ya nos queda a todas poquito para poder dormir bien pero supongo que recompensa
Rilon guapa a ver si entras a informarnos, espero que la peque este bien del resfriado y tu tambien, cuentanos algo que nos preocupamos
Lo mismo le digo a Rita, espero que este recuperada de la varicela , cuentanos anda
Maria ahora somos tocayas de cama jeje, llevo dos dias y estoy ya agobiada, me imagino como estaras tu pobre
Bueno pues voy a ver si os puedo subir la ultima fotillo que me han hecho de Pablo en 4d, no tiene nada que ver con la que tengo puesta en mi firma, parece que me lo hayan cambiado ya vereis jejej, un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.