- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2011 a las 11:13 #122138922 de enero de 2011 a las 17:10 #1221425rambletaMiembro
Hola chicas!
Aprovecho ahora que tengo 5 minutos para deciros que ya soy mami. Carla nació el dia 18 de enero de 2011, en la semana 39+1 en un parto maravilloso que ya os contaré y rodeada de amor. Me siento la mujer más feliz del mundo con mi preciosa bebé.
Es una sensación increíble,cuando la miro aún no me lo creo,es mia, es MI HIJA
Besos a todas
22 de enero de 2011 a las 17:53 #1221434DeliusParticipantepero que noticion Michis!!!
enhorabuenaaaaa!!cuando tengas un ratin cuentanos ese parto tan bueno que has tenido asi nos animas a todas, jejeje.
un abrazo y a disfrutar de Carla!
22 de enero de 2011 a las 20:28 #1221472joantParticipanteHola, chicas,
PC, ánimo con ese reposo, no te queda nada!
Michis, enhorabuena y lo que dice María, cuéntanos para animarnos!!! Cuanto ha pesado y medido Carla?
Mela, la minicuna no es imprescindible. Nosotros el problema es que si no no podemos tenerlo en lahabitación con nosotros al principio, el dormitorio es muy pequeño. Creo que hay gente que aprovecha el capazo del carro al principio, pero hay que asegurarse sobre todo del colchón, que sea bueno. Lo mismo aplica a lo de la cuna de viaje… a mí personalmente no me convencería para todos los días, la base no creo que sea tan buena como una cuna de verdad, acuérdate de lo mal que lo pasaste tu en la que no era tu cama, meterías a tu hijo en un sitio sin buen colchón? Lo que te dicen las chicas, si pones un buen colchón, quizás pueda valer, pero aparte del colchón asegúrate también que la base sea firme, quizás reforzando con alguna tabla? Aparte de que tengo la impresión de que no deben transpirar igual las cunas de viaje, con tanto plástico… en fin, a mí no me convencería.
Mirad a ver alguna cuna convertible en cama? A la larga seguro que sale más barato, aunque al principio es una inversión, claro. También he oido de gente que pasa directamente de minicuna a cama grande, con un lateral de esos protectores para que no se caigan… no sé, empezad a daros paseos tranquilamente por tiendas de niños, grandes superficies, tiendas de muebles… y mirad las opciones. En Carrefour p.ej. he visto cunas bastante baratas, si le pones luego un buen colchón seguro que son muy buena opción para un par de años… ánimo con la búsqueda y decisión, pero no te agobies, que todavía te quedan meses por delante!!!BUen resto de finde, Eila
22 de enero de 2011 a las 23:46 #1221507rubi1992MiembroMichis si cuentanos en cuanto puedas, me algro aun montón que haya ido tan bien, a disfrutar
de vuestra peque, un beso
Eila a mí tampoco me convence para nada tener la cuna de viaje como cuna, mucho trote además de que él la quiere usar
para parque tambien, que vamos a estar poniendo y quitando colchón, que tan poco son tan caras.
Nada yo me niego a que duerma ahí todas las noches aun teniendo un buen colchón.
Maria,Pc lo dicho antes, el bebe tendrá su cuna que las hay por muy buen precio, no creeis? a mi me parece lo mejor23 de enero de 2011 a las 19:19 #1221616rubi1992MiembroDónde estáis?
Pc cómo llevas el reposo?
Rita y tú niña cómo está?
Rilón la peque sigue malita?mirar que os saco la vara yo!!!!
si supieseis lo que me ha pasado hoy, conduciendo me quedé sin el pedal del embrague y mañana lo necesitaba para ir al médico porque la guagua pasa cada muchoooooooooo y tarda muchooooooo no puedo pedir a nadie que me lleve, no se que haré. Menudo lloriqueo tengo :verysad:, a saber lo que cuesta lo mismo
ni lo arreglo, con eso podría comprarle algo al pequeLas dejo besos
23 de enero de 2011 a las 20:00 #1221633joantParticipanteÁnimo, Mela, que una avería en el coche siempre es una guarrada, y estando en nuestro estado lo llevamos peor todavía…
Espero que te puedas organizar mañana.
En cuanto al coste, què te ha pasado, se te ha quedado de pronto el pedal flojo? Entonces es el cable del embrague, a mí me pasó y me costó como 50-60 Eur, creo recordar, hace 4 años.
Eila
23 de enero de 2011 a las 20:18 #1221639rubi1992MiembroEila ójala sea solo ese importe, no se si es que se ha quedado flojo, es que el pedal ya no lo veo, debe estar
al fondo del todo, si supieseis las de averias que llevamos ya, en la última hará menos de 6 meses estuvimos mirando
de comprar otro pero usado como el que tengo y los que podía pagar aun eran más viejos que el mio, decidí
arreglarlo.Vaya charlón, lo siento chiquis.
23 de enero de 2011 a las 21:21 #1221665impoptentIgniviobqpmParticipanteMichis, ¡enhorabuena mamiiii! me alegro que todo haya ido muy bien, ahora a disfrutarlo. Y en cuanto saques un ratín entra a contar la experiencia para animar a las siguientes.
23 de enero de 2011 a las 21:41 #1221669alicia29ParticipanteMichis enhorabuenaaaaa, ainss que bien cuantas mamis ya!! ahora a disfrutar de tu hija
Mela a mi me paso lo mismo hace un par de semanas, y al final era una pieza que une el pedan con el cable del embrague, vamos una boberia creo que 20 E … eso si llevalo a un sitio de confianza porque sino te meten el cable nuevo… ahh yo creo que mejor la cuna, ademas la usaras bastante tiempo, yo tengo una que me han dado y esta nueva , compramos un buen colchon u listo
Pc , ainss que poquito te queda niñaaaa!!!!!!!!!!!! na tu tranquila con el reposo y aguanta un poquito más , al final no subiste la fotoÇ???
Maria, pues a ver si el medico te levanta ya el reposo y puedes disfrutar un pelin mas del embarazo, como tu dices lucir panza
Krmen, onde andas niña????
Elia la minicuna es una chulada, seguro que le sacar bastante partidoBueno yo ya tengo la habitacion casi terminada de pintar, necesito unos retoquitos mas y listo … a ver si a finales de esta semana subo alguna foto
Ainns Rilon y Rita digan algo ya , tio toy preocupada ehhh24 de enero de 2011 a las 04:06 #1221684yany2009MiembroHola guapas!!
Aquí la insomne, otra noche más de guardia.
Michis, enhorabuena por tu parto, me alegro mucho de que fuera como tú esperabas, y de que estés disfrutando tanto y tan conscientemente de tu hija.
Martinna, qué bien que ya estéis en casita, después de tanto susto. Ahora, a disfrutar!!
Rita, ¿cómo estás? ¿Está ya bien tu nena?
Krmen, así que ya tienes el pan debajo del brazo de tu bebé…vaya tranquilidad, que te hagan fija, no podía llegar en mejor momento.
Mela, yo te digo como las otras, sin pensármelo dos veces, una cunita, que las hay a muy buen precio. Sobre el coche, no sé qué decirte, a ver si hay suerte y al final es una tontería y no te cobran mucho.
Pc, ¿qué tal ese reposo? Tomátelo con calma, te queda muy poquito.
Yo ya he empezado el pre-parto, y tengo que decir que no podía ser más decepcionante. Me parece increíble que aún haya “profesionales” como la comadrona que nos lleva: la epidural es la panacea de todos los partos, es tontería estar sufriendo y pensando en respiraciones cuando puedes pasar la dilatación durmiendo o leyendo una revista…y, para acabar la charla, nos dijo que las que quieren parto natural lo que hacen es volver a las cavernas y que a ver si también van a tirar la lavadora y marcharse a lavar la ropa al río. Bueno, y yo que cada día ando más concienciada con el tema de no usar ninguna medicación en mi parto, y también tengo más y más claro el daño que me hizo la eipsiotomía (consecuencia directa de la epidural) en su momento, vamos, estaba que me subía por las paredes. Pero no dije nada porque con esto del cambio de seguro casi me han hecho un favor aceptándome tan rápido en el curso, así que encima no voy a quejarme. Bueno, esa es la cruz: la cara es que después del pre-parto había quedado con unas amigas de mi marido: una enfermera que también está embarazada y también quiere parto natural, una comadrona que fue mamá hace poco y otra comadrona que atiende partos a domicilio. Estuvimos desayunando juntas, y la verdad es que fue como una terapia: por fin pude hablar con alguien que entendía que una episiotomía no es “un cortecito” de nada, sinó que puede llegar a condicionar nuestra vida durante muchos meses, incluso años, y que sabían el choque hormonal que representa el parto y todo lo que la anestesia le resta. Bueno, no me quiero enrollar. Sigo con la lectura de libros y artículos muy intersantes que ojalá hubieran caído en mis manos en mi primer parto, cada vez más segura de cómo quiero que sea el nacimiento de mi bebé. Me estoy moviendo por otras partes a vers si encuentro quien me pueda ayudar a prepararme mejor, aunque sea pagando.
Hala, que me enrollo como una persiana. Un abrazo a todas!
24 de enero de 2011 a las 09:38 #1221722rubi1992MiembroAitana yo no se si lo has contado antes de que yo entrase en este post, me gustaría saber
que consecuencias tuviste con la episotomía? puedes contarme un poquito.24 de enero de 2011 a las 10:23 #1221736PROXYxUnblockMiembroHola guapisimas!!!
Michis enhorabuena guapa!!! ya eres mami yujuuuu!!! cuando puedas nos cuelgas alguna fotito de tu niña
Mela, espero q soluciones lo del coche y seguro q es una tonteria, menuda mala pata. Al final veo q te has decidido por la cuna no? yo cro que es lo mejor, ahi va a dormir muchooo tiempo, para el caso de ahorrar yo prescindiria antes de la cuna de viaje
Krmen, maria donde os meteis???
Apor que guay con la habitacion ya pintada, yo cuando me agobio de tanta cama me voy a su habitacion a mirarla un poquto y me sube el animo jeje. a final de semana yo tambien subire alguna foto
Aitana cielo, ni caso a la matrona pedorra esa, menuda falta de tacto y que poca profesionalidad, ella tiene q respetar todas las opiniones y orientarte segun tus deseos, asi q haces bien en asesorarte por otros medios, ya nos cuentas
Martinna queremos fotos de tus nenes
Rita y Rilon, dadnos alguna señal q nos teneis preocupadas
Bueno pues yo sigo con mi reposo y de momento bien, el sabado me tuve q ir a urgencias del dolor q tenia en la zona de la vagina, me pusieron monitores y me repitieron analisis de orina. Me salio una infeccion de caballo con presencia de sangre en orina, me tome el monurol y parece q este mejor, aunque por la tarde noche me cogen contracciones o eso creo yo jaja, anoche me dolian y todo y pense q tenia q salir corriendo, menudo susto q mi chiqutin tiene q aguantar hasta la semana 37.
Bueno os pongo la foto de la ultima eco, ya vereis q gordito se me esta criando jeje
24 de enero de 2011 a las 10:57 #1221749DeliusParticipantewenasss!
pero que gordico esta Pablo!!!! si te va a nacer ya criado!! jejeje. esta precioso Pc. como dirian en nuestra tierra: Cheeee quin nino!!!(que muñeco).
tienes contracciones muy fuertes? cada cuanto?Mela, vaya malapata con el coche, lo has llevado ya al taller, como has quedado?
Aitana, ni caso a la matrona, la epidural es una opcion al igual que quien quiera parto natural, pero sin menospreciar a la gente que no la quiere. en fin… yo si que hubiera saltado, porque soy muy tranquila pero ahora me enciendo rapido.
Apor, que bien, habitacion ya pintadita, fotos fotos, jejejeje.
Krmen!!!! te vamos a sacar la varaaaaa :hmm: jejejejeje.
yo esta tarde me escapo otro ratin de tiendas a volver a mirar proctectores, juegos de sabanas etc… hoy iremos a prenatal que me han dicho que estan al 50% mas barato.
24 de enero de 2011 a las 14:02 #1221827rubi1992MiembroAl final he podido cambiar la cita para mañana menos mal,
está mañana en el taller hemos visto que el cable está partido y tienen que poner uno nuevo, prontito lo
metieron para arreglar o eso nos dijeron y aun no sabemos nada.María los protectores rebajados? te refieres a los protectores de plástico para el colchón o a lo que llaman chichoneras?
Pc asi que al final tienes infecciónn eso es que no te lo vieron en los anteriores análisis porque sería pronto, me imagino,
normal que te duela tanto, ahora supongo que con la medicación tendrás menos contracciones y tranquila que ya el
embarazo está muy avanzado y a Pablo se le ve estupendo en la eco y si se adelanta saldrá todo bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.