- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2011 a las 15:35 #122186124 de enero de 2011 a las 18:36 #1221900marita1Miembro
Hola princess:
Aysss no me saqueis la vara q no pare en todo el finde , el sabado fuy a firmar en el libro de la piedra de la fertilidad de Almargen , q aun no habiamos ido y el domingo fuy a por el maxicoxi a casa de mi amiga q de paso me dio una bolsa entera de zapatos .
Pc, espero q esa infeccion remita pronto ¿como te encuentras? yo tambien tengo ya dolorcillos, incluso me despiertan por la noche… aysss q ya estamos en capilla nena.
Pablo te va a salir echo un hombreton , pero q grande q estaaaa 😮 q mofletes ummmm pa no parar de darle bocados.Michisssss muchaqs felicidades, me alegro un monton q hayas tenido un parto estupendo y q ya estes disfrutando de tu bebe, cuentanos cuando tengas un rato asi nos animas
Aitana, la antigua es esa comadrona, nosotras no tenemos q echarnos y dejarnos hacer, nosotras son las q tenemos q parir y lo mas importante SE NOS DEBE RESPETAR EL PARIR COMO QUERAMOS ,yo tube la suerte q mi matrona es todo lo contrario.
A tu matrona le puedes dar de leer esto a ver si se entera de algo:
http://www.dardemamar.com/perro.htm (leerlo chicas es muy bueno)Mela ,aunque un poco tarde yo tambien opino q hay cunas muuy baratitas, en Ikea estan tiradas o incluso en segunda mano.es , date cuenta q las cosas de bebes quedan nuevas, yo misma la cuna q tengo es de mi sobri q tiene ya 8 años y q utilizo tambien su hermano
Mariaaaa como te aprobechas ehhhhh, jajajjaja me alegro un monton q estes haciendo tantas compritas al fin .
Apor seguro q esa habitacion esta quedando chulisima, ¿como sigues? seguro q ya notas mas las patadas ehh.
Martinna ¿como sigue todo? cuentanos y foto foto fotooooo
Elia ¿sigues bien? q tambien andas desaparecida
24 de enero de 2011 a las 19:16 #1221906impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! aquí estoy escribiendo y extrayéndome leche con el sacaleches mientras los chiquitines duermen hasta la siguiente toma. De verdad que lo del sacaleches es un rollo, pero como son tan pequeños es la única manera de que tomen algo de mi leche. Esta noche pasada ha sido terrible, cuando no me lloraba uno por los gases me lloraba la otra… no he dormido ni dos horas en toda la noche, encima deben de tener un moco por detrás de la nariz y aunque les he puesto suero no les acaba de salir, con lo que estoy todo el rato pendiente de los ruidos que hacen porque parece que no respiran bien y tengo miedo que se atraganten o algo… a ver que me dicen mañana en la revisión.
Bueno a ver si me sale lo de poner fotos en los mensajes, la primera foto es de Daniel, que es más grande, y la más chiquitina es Noa, que aunque se llevan sólo 300 gr. no veáis cómo se nota la diferencia entre los dos.
24 de enero de 2011 a las 19:20 #1221908DeliusParticipantehola gordis!
pues ya tengo la compra exa, jejeje. en prenatal, la bañera plegable y la ropa de vestir la minicuna :happy:.
yo pensaba que en la minicuna tb hacia falta los protectores, o chichoneras como dice Mela, pero no, la minicuna no tiene barras como la cuna, jijiji. la falta experiencia….. bueno, que tengo todo lo imprescindible, solo falta el cochecito que me lo traeran el 15 de febrero.y mañana a madrugar ufffff con el frio que hace… a sacarme sangre. la semana que viene eco!!! pero en ss, asi que no se ni si lo podre ver… en fin, con que este todo bien me conformo.
ahora a descansar que me duele todo el cuerpo. mañana mas.
besicos guapis.
24 de enero de 2011 a las 19:25 #1221910DeliusParticipanteMartinna! que nos hemos cruzado con los mensajes…
pero que bien se ven tus niños! y yo no los veo tan xiquitines eh! me alegro de que esteis bien. paciencia con lo de la lactancia….
una pregunta, es manual o electrico el sacaleches?24 de enero de 2011 a las 19:33 #1221913impoptentIgniviobqpmParticipanteMaría, el sacaleches es eléctrico, si no ya habría desistido, me compré uno de la misma marca que los que usan en los hospitales, Medela, fue el que me recomendaron las enfermeras, y va muy bien y no molesta nada al sacar la leche, pero es carillo, así que cuando ya no me salga más leche lo acabaré vendiendo porque lo dejaré nuevo, si hubiera tenido más tiempo lo habría comprado de segunda mano.
24 de enero de 2011 a las 20:55 #1221931rubi1992MiembroKrmen muy bueno el relato
puedo preguntarte que es eso del libro de la piedra?
Martina yo también quería comprarme un sacaleches, el manual es un rollo?
has probado con los chiquitines el saca mocos, el otro día estuve cotilleando en el carrefour, tienen el típico
como de bomba y otro que es como un tubo.
María p.m te dio tiempo a comprarlo todo aun estando en reposo, estupendo así estarás más tranquila y disfrutado de las compras.24 de enero de 2011 a las 21:10 #1221943joantParticipanteMartinna, pero qué monada de chiquitines!!! Espero que se vaya normalizando la rutina…
Krmen, no estaba tan desaparecida, que escribí ayer!!!
Se agradece la preocupación!Aitana, anda que menuda matrona… tu ni caso. Eso sí, entrega sí o sí un plan de parto en el hospital!!!
María, la ropa para minicuna en Prenatal estaba rebajada? He mirado en Mothercare y ná de ná… Aunque la Babyhome Dream lleve ropa de cama incorporada, creo que no estaría de más tener uno o dos juegos para cambiar en caso de emergencia…
PC, animo con el reposo, es por el bien de esos mofletitos! Pero qué monada! Cada vez que te cueste, piensa en los mofletitos…
Apor, madre mía, qué velocidad, hace 2 días tenías la habitación sin desalojar y ahora ya pintada!!! De dónde sacáis el tiempo!!! 😮
Y si, queremos fotitos!!!Tema sacaleches: en el curso pre-parto nos dijeron que había sitios donde se alquilan! Farmacias o tiendas como Prenatal.
Una preguntita un poco embarazosa… alguna tenéis/habéis tenido problemas con hemorroides? Es que tenía un poquito pero desde hace 2 días ha empeorado mucho… y he oido que el parto lo empeora… y en el post-parto también puede ir a peor…
Ya estoy con pomadas, pero no puedeo estar mucho tiempo seguido tampoco…Bs, Eila
24 de enero de 2011 a las 21:44 #1221955DeliusParticipanteMela, yo he comprado pocas cosas, entre mi hermana que me ha traido muchas y mi chico que tb a ido viendo cosas poco he comprado yo…
Aitana y Eila, gracias por lo del sacaleches, no sabia si era mejor el manual o el electrico. tampoco sabia que se podian alquilar ???
Eila, pues si quieres que te diga la verdad no se si estaba rebajada o no, jejejeje. es que me e enamorado de la que he visto en color beig y unos dibujitos de ositos y lunitas. iba el faldon para vestir la minicuna y colcha 120€. aparte de esa tengo tb una que me ha traido mi hermana que la guardare por si hay que limpiar la que he comprado. la ropita si que esta rebajada, a muy buen precio. me hubiera llevado toda la tienda, jejejejeje.24 de enero de 2011 a las 22:15 #1221962marialuckymaggyMiembroHola preñis a ver quien es la siguiente? que algunas ya estais bastante avanzadas, me alegro de que esteis bien salvo algun sustillo PC paciencia que la 37 esta aqui ya mismo y el peque esta hermosote
Personarme que no entre a dar señales de vida pero ya me entendereis dentro de poco me pasa como a Martinna duermo mas bien poco y tiempo para sentarme en el oredenador muy poco , Tus peque preciosos Martinna y por chiquitines no te preocupes ya veras como crecen ya.
Michis enhorabuena y muchas felicidades.
Maria que bien de compritas, me alegro de que estes estupendamente dentro de nada estas con tu mañico en brazos.
Krmen estas ya en capilla tambien dile a mi yerno que se porte bien y salga pronto que no haga como su novia jejeje, yo también tengo curiosidad que es eso de firmar en el libro de la fertilidad?
Apor ves tanto disgusto y ya tienes la habitación casi terminada todo llega, me alegro mucho
Me dejo a muchas pero perdonarme de momento de lo que he leido es lo que recuerdo.Bueno contaros que Andrea esta un poco mejor pero aun tiene mocos y el ojo no se le termina de mejorar :-[ :-[ y por la noche sin comentarios sigue igual que en la tripa de la una o una y media hasta las cinco o las seis es un no parar a ver si hay suerte y pronto cambia el sueño por lo demas esta genial ya pesa 4.540 y mide 53 cm y medio ya lleva ropa de 1 a tres meses, se me esta haciendo mayor
Un besazo a todas y a ver si puedo entrar mas amenudo.
25 de enero de 2011 a las 09:29 #1222019PROXYxUnblockMiembroMartinna tus peques son preciosos!!!!!, yo no los veo pequeñitos, los veo estupendamente, cuanto pesan ahora?
Eila, yo tb tengo hemorroides y no paro de pensar en el parto, ya las tenia antes del embarazo, asi q supongo q tras el parto lo pasare mal, aun no se lo he dicho al gine pero si me da alguna solucion ya te comento
Maria esto ya va viento en popa, ves poniendo fotitos!!! Me preguntaste lo de las contracciones y me cogen por la noche, anoche me darian unas 5 con dolorcillo pero bastante separadas, ña vardad es q no se cuando tengo q alarmarme, supongo q se notara no?
Krmen, creo q las proximas somos nosotras no? yo me encuentro bien o regular pero yo creo q es de tanto reposo, cuando me levanto para ir al baño o comer la barriga se me tensa muchisimo y me pesa mucho, y la gente me dice que tengo ya cara de parturienta, que se me ha hinchado la nariz y encima me sangra, ayyyy que miedo jaja, y yo convencida de q hago las 40 semanas ya veras
Rilon guapa no te preocupes por no entrar a menudo, eso nos pasara a todas, lo importante es q tu niña parece q ya esta bien, que graciosa con lo de que se te esta haciendo mayor jeje, menos mal q yo la ropa la tengo casi toda de 1 mes
Aitana muy buena idea lo de aprovechar la habitacion de ositos, seria tonteria gastar mas dinero. Yo he comprado una habitacion convertible para no tener luego q comprar una juvenil y si tengo otro bebe pueden dormir juntos porque la cuna tiene cama nido asi q lo veo perfecto
Mela q tal esa reparacion?
Apor entra y cuenta algo anda
25 de enero de 2011 a las 12:23 #1222085kimo2ParticipanteHola!!!!!!! Ya he sido mama!!!!!! Mi isabel nacio el dia 19 a las 11. 55 de la noche!!!!!! peso 2. 500 y muy bien me tuvieron que ayudar con las espatulas porque al ser tan pequeña la niña no salia!!!!!!!! bueno yo estuve ingresada en la uvi por problemas de tension dos dias!!!!!!! Ayer por fin nos dieron el alta!!!!!!!!!! estamos las dos perfectamente cansadas pero bien!!!!! ya os contare elparto que tal, pero quetodo se quita cuando le ves la cartia a la peque, besos a todas y espero que todas vayais de maravilla. besos.
25 de enero de 2011 a las 12:35 #1222092DeliusParticipanteLolicaaaa!! ya nos imaginabamos que serias mama!! enhorabuenaaaaa!!!!
y me alegro que ya esteis las dos en casita, que tubiste, una subida de tension en el parto??
ya nos contaras y sobretodo pon alguna foto, queremos conocer a la peque :happy:25 de enero de 2011 a las 13:03 #1222104yany2009MiembroHola!!
Vaya, esto cada vez está más animado. Enhorabuena, Lolicaa!! Espero que te vayas encontrando mejor, a ver si pronto nos puedes poner alguna foto. Besos!!
Martinna, tus bebés son los dos monísimos, a pesar de las noches sin dormir y los pequeños contratiempos se os tiene que estar cayendo la baba.
Rilón, no tienes que disculparte, sólo faltaría, con lo durillos que son estos primeros días.
Bueno, yo por mi parte deciros que ayer empecé el pre-parto en un centro pro-parto natural, y vaya, nada que ver con la matrona-carnicera del otro día. Qué forma de hablar del parto y del embarazo tan normal, tan delicada, tan natural…además, casi todas iban acompañadas por su pareja (el mío no podrá acompañarme por su horario de trabajo, pero yo lo pongo al día nada más salir), y vi a los chicos muy implicados y deseando echar una mano a las mamis en todo lo que pudieran. Vaya, la charla que nos deberían dar a todas: un parto es algo natural, y si surgen complicaciones para eso están los aparatos, los médicos y el hospital, pero sólo para cuando es necesario, poquísimas veces. Ayyy, no puedo enrollarme más, que tengo aquí a Eva que os quiere poner unos dibujitos. Ahí va:
:icon_help1: (F) (M) (M) ( :pregnancy-t-shirts-category: ??? :pregnant: :trebol:
Besos a todas!25 de enero de 2011 a las 13:05 #1222106rubi1992Miembrololica que bien, ya en casita me alegro :happy:
Eila yo tuve también pero antes del tto. y con fisuras por casi me operan ya me veía retrasando el tto. me mandarón una crema pero para las fisuras
una vez se fueron la hemorroide desapareció, me imagino que después del parto te podrán dar algo mejor más potente, toma mucha agua,
fibra, (me imagino que eso ya lo sabrás) y plantaben también me recetaron para que cuando vaya al baño sea más fácil y luego nada de limpiarme con papel
aguita y secar con toalla.
Pc ahora vengo de recogerlo, al final cambiaron el cable porque estaba partido (mi costi lo vio a si que por lo menos ya no pienso en que nos tomaron el pelo)
tambien arreglamos una luz y nos salio por 85, uf menos mal que no subió mucho más. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.