- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2011 a las 13:08 #122210825 de enero de 2011 a las 16:31 #1222172vega1979Miembro
Hola!!!
Felicidades Michis y Lolica, ya se van sumando bebes a la lista!!!!
Las lei rapidito y veo que hablan del sacaleches, yo la verdad es que uso el electrico de medela y lo recomiendo 100 %, los mejores son los que imitan la succion del bebe y la verdad es que despues que te acostumbras no duele nada, me atrevo a decir que duele menos que cuando se pega el bebe, y a mi me ayudo porque cuando me subio la leche se me hicieron unas bolas que me dolian mucho y la bebe no se queria pegar y el sacaleches fue mi mejor amigo en ese momento!!!!
Tema episiotomia, la verdad es que aun me esta molestando un poco, pero es que a mi me cocieron hasta el alma, que me desgarre y ademas me hicieron la que va para atras que es mas mala…..
Los desvelos, sin comentarios, de todo es lo que peor se lleva, asi que rilon te entiendo, la mia tambien tiene el horario medio invertido y a la 1 am es que ella quiere conocer el mundo…
Natalia esta cada dia mas grande, ya dejo la ropa de recien nacida y esta en la talla de 0-3 y le queda justa asi que ya me veo en unas semanas comprando ropa!!! y yo que pensaba que no tendria que comprar nada al menos en 3 meses….. voy a ver si les pongo una foto para que vean cuanto a cambiado… tengo muchas en el facebook, mela sugirio un grupo privado me parece buena idea, no hay que decir que estabamos en tratamientos ni nada de eso, pero seria bueno para compartir las fotos y esas cosas….
besitos a todas!!25 de enero de 2011 a las 16:44 #1222176vega1979MiembroAqui esta la direccion de mi pagina de facebook, aqui pueden ver las fotos de Natalia, que no he podido ponerlas aqui…
25 de enero de 2011 a las 18:30 #1222207TICHITONMiembrouff, que he estado sin internet, yahoo estaba raro y no funcionaba bien, y ya me he puesto al dia. He visto a un par de mellizos preciosos para comerselos Martinna.
Alia, la minicuna tiene el saco acoplado con el colchoncito de airsistem con una cremallera, de esa manera queda de una pieza, si le pones sabanas no puedes poner la cremallera, yo al principio lo usaba como venia, se lava y seca muy rápido, y me compré unas sabanitas que me costaron la friolera de 75 euros, así que mi mami me hizo otros dos juegos de edredón y los enganchaba con los laterales de la funda del edredón al colchón. Yo te diria que adaptaras alguno pequeño a la minicuna, ya que los originales son caros y dificiles de encontrar, yo lo compré en una tienda que se llama Limobebe, creo que tienen pagina web, allí podrias mirarlo.
Dalma, ahora mismo voy a ver a tu nena!!! me hace mucha ilusión ver a los bebes……
Michis, Lolica dos mamis mas. Muchos besotes.
Dalma, es que tu nena es de las primeras, jeje, Natalia, quiere ropita nueva!!!!25 de enero de 2011 a las 21:00 #1222264rubi1992MiembroRilón me encantó la frase de se me está haciendo mayor
chicas como llueve
25 de enero de 2011 a las 21:16 #1222269rubi1992MiembroKrmen,Maria os mande la invitación y poder crear el grupo
chicas si vosotras también quereis podeis enviarme por m.p vuestro email para buscaros y añadiros.
25 de enero de 2011 a las 21:36 #1222277marialuckymaggyMiembroHola preñis
Aitana que bien que hayas encontrado esas clases pro parto natural es lo bueno de vivir en ciudades grandes aqui esos grupos ni de casualidad, muchas gracias Eva por los dibujitos :-* :-*
Lolicaaaa muchas felicidades me alegro de que ya te encuentres mejor ahora a disfrutar de tu peque queremos fotos yaaa¡¡¡
Mela menos mal que lo del coche no ha sido mucho por que no se tu pero nosotros ahora todo va para la peque no hay dia que salga que no pesque algo y por que aun no pide miedo me da cuando pida.
Hermione 38 semanas ya de que te des cuenta estas empujando reina
Dalma Natalia preciosa estoy pensando que lo que podemos hacer es ponerlas a la una de la madrugada a las dos delante del ordenador y que chaten ellas a ver si nosotras podemos dormir algo
Pc has hecho muy bien con la ropita de Pablo y mas con lo hermosote que esta yo compre cosas de la 0 que no le he podido poner
Bueno chicas Andrea ayer paso una noche toledana y sus papis tambien por supuesto a si que en cuanto se despierte que estara al caer le doy el bibe y a dormir a ver si podemos.
Comentaros por si alguna todavia no se ha decidido por el carro que cada dia estoy mas contenta con el mio(concord neo) es super comodo, ligero, se pliega y despliega super facil, no cuesta nada quitar y poner el capazo y portabebe y es muy manejable, la verdad es que tenia un poco de miedo de haber gastado tanto dinero y que luego no fuese bien pero como os digo estoy encantada y Andrea va requeteagusto.Un besazo a todas os dejo que se esta removiendo la peque.
26 de enero de 2011 a las 09:59 #1222341alicia29ParticipanteHola chicas
Bueno el lunes muy bien la eco, el niño esta genial se movia mucho y casi no le pudimos ver bien la carita, ya pesa 1.600 kg y el femur le mide 60mm, el medico nos dice que será un bebe grandecito, normal sus padres también lo son, jajajajaj aqui les dejo al hombre de mi vida, mi hijo Dario!! siii hemos cambiado el nombre este nos gusta más…Uploaded with ImageShack.us
Lolica,la enhorabuena ahora toca la parte buena , empezar a disfrutar!!
Krmen muchas felicidades por esa buena noticia en el curro, la verdad que como esta la cosa es lo mejor que te ha podido pasar en este sentido.
Martina tus niños son una hermosura, seguro que seras una madraza estupenda y poco a poco os organizais estupendamente26 de enero de 2011 a las 10:10 #1222345alicia29ParticipanteRilon tu también a disfrutar de tu niña, el carro es una pasada pero que va se me sale de presupuesto….
Dalma ahora mismo voy a ver a tu niña, ainss que bien!!
Aitana genial que tengas las clases preparto mejor con esta matrona, tu toma nota que supongo será muy importante, animo que va quedando menos
Pc tu relax en casita unas semanillas mas y listo, ya veras que se pasan rapido, intenta descansar que luego lo tendras mas complicado , sino para muestra nuestras queridas Dalma y Rilon, que las nenas les han salido fiesterasA las nuevas mamis, que tal el tema del ombligo?
26 de enero de 2011 a las 11:07 #1222365DeliusParticipanteApor, Dario me encanta, buena eleccion, y que precioso se ve, jejeje. has puesto mas fotos en face? es para cotillearlas, jejejejeje.
Rilon, que graciosa Andrea, ya me la imagino chateando a las 2 de la mañana con Natalia, jejejeje. haber si cambian el ritmo del sueño y os dejan descansar un poquito mas.
Mela, ya he aceptado tu solicitud en el face. ahora a poner fotos que te quiero poner cara, aunque las orquideas que tienes son muy bonitas, jeje.
26 de enero de 2011 a las 11:14 #1221442rubi1992MiembroMaría que soy muy vergonzosa, lo que me has pedido poner fotos de mi cara, que me pongo roja.
Rilón tú bebe es precioso26 de enero de 2011 a las 11:40 #1215825DeliusParticipanteandaaa vergonzosaaa! si estar en face lo chulo es poder ponernos cara…. jejejeje. y ver las fotos de las ecos y cuando nazcan los peques.
26 de enero de 2011 a las 13:05 #1222394impoptentIgniviobqpmParticipanteLo primero felicitar a Lolica, ¡bienvenida al mundo de las mamis! y al mundo de no volver a dormir seguido, je, je… mi niña se va a unir a chat nocturno de Natalia y Andrea, porque es llegar la una y media de la mañana y nos monta el número, y durante el día ni se la oye todo el rato durmiendo igual que su hermano, pero por la noche es como que se desvelan y ¡juergaaaa! y sus pobres papis con unas ojeras que llegan a suelo, je, je… pero cuando duermen ¡son tan lindoooos! es que no me canso de mirarlos, parecen angelitos.
Apor, me gusta el nombre de Darío, y el bebé se ve bien hermosote.
No puedo personalizar mucho porque me voy a comer antes de dar la siguiente toma a los chiquitines, que por cierto están cogiendo peso a marchas forzadas, Daniel ya pesa casi los 3 kilos y Noa ya va por los 2 y medio, unos campeones!
En cuanto a una pregunta sobre la episiotomía, a mi me la hicieron porque la niña con kilo y medio no tenía fuerza para empujar, y bueno, cuando te la hacen no te duele (creo que en ese momento ya te da igual todo y sólo quieres que salgan de una vez como sea) pero si noté que me cortaban, y después no me ha molestado apenas, algún punto que me tiraba con alguna postura pero nada más, he tenido suerte en eso.
Y lo del ombligo, cuando me traje a los nenes ya se les había caído y lo tenían ya bien formado, con lo que no te puedo ayudar.
Y si alguien se tiene que comprar sacaleches, sin duda que coja el eléctrico de Medela, el swing, con las otras marcas muchas chicas acaban dejando el tema de la lactancia.
Ahora si que me despido porque si no no como, porque a los nenes no se les puede hacer esperar. Un abrazo y muchas gracias por los comentarios que habéis hecho de las fotos de mis peques.
26 de enero de 2011 a las 14:52 #1222436vega1979MiembroHola!!
Martina, los peques divinos no los habia visto!!! y es verdad cuando estan dormidos parecen angelitos!!!, menos a en la madrugada que se convierten diablillos, jajaja….
Elia y apor, que bien se ven los bebes en las ecos 3D!!, ya veran cuanto se parecen cuando los vean en persona, es increible y una cosa mas Natalia siempre tenia los brazos en la cara o para arriba y ahora le encanta dormir con los brazos asi, en tan lindo reconocer los gestos que hacian en la barriga!!!
Rilon, martina y yo vamos a tener que hacer algo con esta niñas que nos han salido nocturnas!, a mi el medico me dijo que tratara de mantenerla despierta mas tiempo durante el dia y la verdad es que aveces funciona y duerme mejor, pero cuando dice que va a dar un buen trasnoche nada vale…
Tema ombligo, bueno a mi en el hospital me proibieron tocarselo ni limpiarselo con nada, me quede asi :o, pero la verdad es que se le cayo a los 4 dias!!, ellos me explicaron que no se debe de limpiar ni con alcohol ni nada, tampoco bañar al bebe hasta 3 dias despues de que se caiga el ombligo, y que asi se le seca mas rapido, tambien es importante mantener el ombligo hasta que se caiga fuera del pañal…. y un dato curioso, dicen las constumbres de mi pais que si no se guarda el ombligo el bebe sale andariego (que le gusta mucho la calle), asi que tengo el de natalia muy bien guardadito!! jajaja
Espero que esas barriguitas sigan super bien!!!! y michis y lolica fotossss!!!! que queremos ver a todos los bebes!!!!
26 de enero de 2011 a las 15:09 #1222442rubi1992Miembroyo tengo duda a la hora de comprar el esterilizador, una chica vende uno que entran 6 bibes y solo esteriliza
luego tiene uno que esteriliza y calienta pero solo entra 1 bibe es más peque asi que no es tanto trasto.
Que me aconsejais? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.