Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 19:45 #103536912 de junio de 2018 a las 13:35 #1035673mirellitaMiembro
Vigo, no te preocupes q ahi no se van a kedar….y les queda muy pokito, lo importante es q ya los tienes preparados y listos para llegar…
Por cierto, mar, hace unos dias que no te leo, no sera que ya han llegado tus nenas??…
Mis gordos estan relindos, esto es un no parar, pero es que no te importa el no dormir casi, y el no parar en todo el dia, son tan preciosos, a mí ademas es que cuando son así de pequeñitos es cuando mas me gustan…..me paso el tiempo mirandoles, esos gestos, esas sonrisas……babeo….se nota??
Por cierto, a ver si alguna me dice como se ponen las fotos en la firma, esas que poneis que pasan unas cuantas….
Bueno reinas, a todas un buen finde, con mucho calor, por cierto…..a las que vais a parir, que sea leve y tengais un buen parto, y a las que ya disfrutais como yo, de vuestros principes……id contando cosillas, aunque queda poco tiempo pa escribir eh??…jeje…
ciao…
12 de junio de 2018 a las 16:53 #1035793AnónimoInvitadoHola chicas!!!! Qué tal van esos calores para las mamis que aún no han dado a luz????? ya os queda poquito y ya veréis como todo va a ir genial, seguro que sí, pesad en positivo y será así!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Yo, bueno nosotros, andamos bastante liadillos, ya que con las tomas cada 3 horas, que es súper difícil cumplir porque las horas vuelan y una hora y algo se te va en cada toma y luego prepara comida, cena, limpia… pero yo creo que cuando damos a luz se nos activa un chip que nos hace priorizar las cosas jeje, sí sí!!! Yo ahora sé que lo más importante es atender a los peques que nos necesitan y han de comer, estar limpitos, tener mimitos… por lo tanto lo demás… pasa a segundo término, al menos por ahora!
De peso están genial, él ya hace 2580kg. y ella 2360kg., han ganado un montón, ya que se quedaron con 2050kg. ella a los 5 días de nacer y él con 2180kg, así que en 10 días han ganado bastante, estamos muy contentos. La verdad es que se quedan dormiditos muchas veces, pero tenemos que ser muy constante e insistir en la comida, no rendirnos, ya que sino no cogen peso.
Henar, te explico lo de las fotitos. Mira, te explico cómo lo he hecho yo, para que tengas varias fotos pasando de una a otra. Has de ir a este enlace: http://www.glitterfy.com/flipbook.php Ahí has de añadir las fotos en la pestaña de “explorar”, eso sí, ha de ser de 2mb como máximo, sino tendrás que reducirlas. AHí puedes poner hasta 4 fotos, luego copias la frase que te sale al final indicada para “foros” y la pegas en tu firma y listo!!!! Ya verás que fácil, si ves que no te sales, te lo explico mejor, vale? es que no sé si te he liado más.Una cosilla chicas, tengo medicación que me sobró y quería regalarla a alguna chica, ya que me sabe mal que nadie se aproveche. Tengo Synarel nuevo, 2 cajas de Menopur, 1 Ovitrelle y agujas y pen de Puregon. Si conocéis de alguien que lo necesite que me envíe un mail. Yo igualmente pondré un post en otros foros de la web para futuras mamis. Por cierto soy de BArcelona, lo digo porque como hay cosas que han de estar refrigeradas, quizás sea mejor para alguien de la provincia o cerquita.
Pues os dejo y voy a seguir con mis quehaceres!!!!!!
Un besito enorme para todas!!!!
15 de junio de 2018 a las 14:05 #1036917mirellitaMiembroVamos niñas, que no se diga………..estais todas pariendo??..
Bueno pues a las que ya tenemos a nuestros retoños…..donde os meteis??……seguro que enterradas en bibes y otros mesnesteres, y es que no veas lo que van soltando nuestros principes.
Los mios estan muy bien, solo toman bibes, pero estan muy gorditos y sanitos, no puedo dejar de mirarlos, de achucharlos y de besarlos…
Laurabs, a ver si me sale lo de las fotos, gracias por la informacion… como vas con tus peques?…cuentame cositas..
ciao reinas
15 de junio de 2018 a las 21:44 #1037247HellenParticipanteHola cielos, algunas os preguntabais donde estaba, pues sí, ya soy mami. El sábado pasado dia 6 nacieron mis gordis. Hemos estado en el hospital hasta ayer para ver que ganaban peso y ya estamos en casa rodeados de bibes, lloros y mucha felicidad. Al final fue parto natural, ya os dije que habia empezado a echar el tapon mucoso una semana antes y las bebas no se hicieron esperar. Ana ya pesa 2350 y Mar 2550. Estamos agotados, bueno, que os voy a contar que no sepais. Yo no sé lo que es dormir desde que nacieron con las tomas cada 3 horas. Además Mar es una tragona, pero Ana pasa de comer y hay que estarse con ella casi una hora para que se tome el bibi. Todavia no nos creemos que esas dos preciosidades sean nuestras y sólo mirarlas es una delicia.
Bueno que he entrado un ratito para deciroslo y me voy que ya me toca el bibe de las 00.00. Jo nenas que felicidad, a ver si mañana puedo entrar un ratito y os cuento más cosas.besos a todas, me he acordado mucho del foro estos días y sólo tenia ganas de ver que novedades había. en breve si os parece abrimos el post en el apartado de padres y madres o algo así que no me acuerdo el nombre para pasar a la siguiente fase: Cuánto os toma de bibe, porque llora, no duerme……y un largo etc de incertidumbres y dudas que entre todas seguro que podemos resolver.
Lo dicho besos y cuando tenga otro ratito, si no caigo dormida os cuento más cosas
hasta pronto guapas
15 de junio de 2018 a las 21:47 #1037249ZAZUMiembrohola
enhorabuena a todas las nuevas supermamis
ninguan os habeis animado a dar el pecho? para mi fue algo maravilloso e indescriptible, y como leo que todas teniais ganas cuando estabais preñis…
bueno que yo como mami veterana me teneis aqui para loq ue querais
un beso y felicidades
17 de junio de 2018 a las 10:36 #1038167MAITE2110MiembroFELICIDADES MAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo que envidia me dais, por una parte ya quiero verlos y por otra no, prefiero que se queden conmigo un poquito más. Pues hoy celebramos que estamos de 37 semanas y por lo que se ve en ecografía estos no quieren salir. ¿os podéis creer que han remitido las contracciones que tenía desde la semana 23?
Ahora estamos mejor que hace 1 mes, bueno sin contar el peso (11.5kg) y el cansancio, pero vamos nada que nos impida hacer ida normal, así que a esperar toca.
Me alegro muchísimo que que los peques ya nacidos estén bien y de que estéis tan contentas aunque con el cansancio lógico, supongo que verlos será el mayor de los descansos.
FELICIDADES DE NUEVO !!!!!!!!!
BESOS PARA TOD@S17 de junio de 2018 a las 13:50 #1038309mirellitaMiembroMe lo imaginaba mar, de hecho, lo escribí por ahí, ya hacia unos dias que no te veiamos por aqui, y pensé que estabas pariendo.
Ehorabuena reina, muchas felicidades, el ver que todo va saliendo bien a todas, me llena de satisfaccion. Hemos compartido tantas cosas, casi desde el principio de nuestro embarazo…..y ahora por fin, podemos decir que hemos cumplido nuestro sueño. Es cansado, un no parar, pero Dios….como compensa simplemente con asomarnos a sus cunitas y verles alli, tan lindos..
Pues nada chicas, a las que andais rezagadas, como vigo, que no te queda na de na, mucho ánimo y ya vereis que experiencia mas maravillosa.
Mar, a ver si abrimos ese post de mamis, para contarnos de nuestros niños, así no perderemos el contacto..
Ciao niñas, y mar, en cuanto puedas nos pones fotillos de tus nenas, pa conocerlas..
18 de junio de 2018 a las 08:12 #1038687ibiscaParticipanteENHORABUENA MAR. LOS MIOS NACIERON EL DIA 3 CON 34+2 Y PESARON: BIEL 2330 Y JOSEP 2375 Y MIDIERON 47 CM. A JOSEP LO TUVIERON EN OBSERVACION PORQUE AL NACER LLEVABA 2 VUELTAS DE CORDON AL CUELLO Y NO RESPIRO ESPONTANEAMENTE. GRACIAS A DIOS AHORA ESTA PERFECTO. YO LES DOY UNA TOMA DE PECHO A LOS 2 Y UNA DE BIBE TAMBIEN CADA TRES HORAS, AUNQUE A VECES EL PECHO LO PIDEN ANTES Y VUELVEN A REPETIR. ESTO CHICAS ES MUY CANSADO, PORQUE NO DORMIMOS CUANDO QUEREMOS, SINO CUANDO PODEMOS, RECORDAROS QUE YO TENGO OTRO HIJO MAYOR, ISAAC, DE 5 AÑOS, QUE ME AYUDA MUCHO CON ELLOS, PERO QUE ESTA UN POCO CELOSILLO.AUNQUE SOLO CON VERLOS, A LOS TRES JUNTOS COMPENSA TODO EL CANSANCIO QUE PUEDA LLEVAR.
BUENO, YO QUERIA PREGUNTAROS A LAS QUE LOS HABEIS TENIDO PREMATUROS, QUE CUANDO LOS SACASTEIS A LA CALLE, LOS MIOS SOLO HAN SALIDO PARA IR A LAS VISITAS DEL MEDICO.
YA NOS IREMOS CONTANDO. UN ABRAZO A TODAS LAS QUE YA SOIS MAMAS Y ANIMOS A LAS QUE ESTAIS A PUNTO.
TEENE18 de junio de 2018 a las 13:56 #1038984mirellitaMiembroTeene, yo tb los tube de 34 semanas, y los saco a la calle desde q me los traje a casa. Lo pregunté al pediatra y el me lo dijo, no habia problema, incluso me dijo q habia que sacarlos, eso si, a horas en q no hiciera mucho calor.
Un besito
19 de junio de 2018 a las 00:47 #1039318talcumMiembro¡Hola niñas!
Deciros que yo también SOY MAMI YA.
la última vez que os escribí os dije que tenía cita para el gine al día siguiente. Bueno, pues salimos de casa con todo preparado porque yo me había empeñado que el gine seguro que me mandaba directo al hospi y mi marido sin tomarme muy en serio. Pues llegamos y cuando me vió me dijo que estaba de parto y que tenía de 3 a 4 cm de dilatación. Salimos yo toda privada de consulta y mi marido con una cara de cuadros que no veais. Me empeñé en irme a tomar un cortado antes de ir al hospi (porque seguro que me tendrían mucho tiempo sin comer) y mi marido flipando conmigo.
Cuando llegamos al hospital, me empezaron unas contracciones un poco dolorosas pero aguantables. Me miró una matrona y me dijo que tení 3 cm dilatados, luego vino otra y me dijo que no, que sólo estaba de 1 o 2. Pero todas coincidían que uno demis nenestenía la cabeza justo ahí. Me dijeron que aún así estaba de parto y que tenía muy buena pinta, así que me dejaron ingresada. Eso fue sobre las 10 de la noche.
Después de duchas de agua caliente y caminatas por los pasillos, volví a bajar para que me miraran a la 1 de la mañana. Y ya tenía 6 cm. Me pusieron en monitores y después de mucho rato en ellos, fui a paritorio para inducir el parto. A pesar de la oxitoxina y la epidural, seguí con los 6 cm hasta las 10 de la mañana del día siguiente. Y como llevaba desde las 5 de la mañana con una bolsa rota, decidieron hacer cesárea.
Lo peor de todo fue que mi churri no pudo ver el parto y, por otra parte, que al sacar a los nenes se rajó mi vejiga porque al parecer estaba todo inflamada (y nadie sabe el por qué).
Lo mejor de todo que ese 11 de junio vinieron mis dos soles: Johandri con 2,120 y Mahy con 2,400. A Mahy me lo subieron a la habitación el mismo día y a Johndri al día siguiente porque nació un poco cansado por el trabajo de parto. Son buenísimos, se portan genial y todo el mundo en el hopital tenía que ver con ellos.Hoy hemos llegado los 4 a casa por fin. He pasdo por muchos momentos malos y de bajón estos días y me toca una recuperación más larga de lo que yo me esperaba con una sonda permanete directa desde la vejiga. Pero cuando pienso en mi chico (mi soprote) y mis dos niños (mi fuerza y mi voluntad) se me quita todo. Ahora toca tirar para adelante aunque haya algún día nublado.
Besos
19 de junio de 2018 a las 08:22 #1039424AnónimoInvitadoFelicidades a todas las mamis nuevas!!!!! Mar, Teene, Ima… Qué bien bien!!!! Ánimo a las mamis que faltáis, que sois unas campeonas!!
Yo voy liadilla con los peques, pero se portan tan bien… no me lo creo. Primero pensé que sería pporque era pronto, pero ahora que harán semanas veo que siguen igual. Sonia yo hago lactancia mixta, porque no succionaban bien al nacer y me saco la leche en cada toma, si mellega les doy a los 2y sino alterno uno en cada toma. Es cansado porque mi 1/2 hora me la tiro y más ahora que Jordi ya come 100ml. aprox y Ariadna unos 80ml., y claro la vaca no da para tanto… je je
Por lo demás todo bien, cada día mejor. Van cogiendo peso, unos 50gr. diarios ambos, es una pasada, mi amiga me dejó su báscula y los pesamos cada día desnuditos. Él yaestá en 2860kg. y ella en 2625kg., Jordi cruzará la frontera del 3 este finde, qué bien!!! Hemos hecho una tabla de excel con las tomas por horas, el tipo de leche que toman, los pipis y las cacas, nos va muy bien, porque nos olvidábamos de todo… si alguna la necesita, se la envío.
Bueno chicas ya iré entrando, que estoy con una mano y voy lenta, pq estoy con el sacaleches.besos a todas
19 de junio de 2018 a las 13:53 #1039701mirellitaMiembroIma. felicidades…
Por dios, esto es un no parar de traer bebitos al mundo de dos en dos..
Enhorabuena por esos principes, ya somos un puñado…jeje
La verdad es que te entiendo en cuanto a la recuperacion del parto, la cesarea es un rollo, y si encima se te complica con el tema de la vejiga, pues mucho peor.
Pero como bien dices, solo con mirar a nuestros peques, se nos quita todo.
Pues nada ima, ya veras lo que te espera………..bibes por un tubo, o sacaleches, o teta fuera…todito el dia. Pañales a mogollon, toallitas por sacos, etc.etc….
Un besazo reina, y para tus bebitos un achuchon..
Laurabs, mandame la tabla que dices, nosotros apuntamos todo en una libretilla, y es que si no nos volvemos locos, ya que cada uno come a una hora, toman vitaminas, unas tomas si otras no, Ariadna toma jarabe para los gases, y un colirio para un ojo que lo tiene legañoso…así que si no apuntamos las cosas, nos volvemos locos, aún así, a veces metemos la pata, sobre todo con el tema de las vitaminas, que unas son cada 24h y otras cada 12h.
Te dejo mi mail: mar-gongora@hotmail.com
19 de junio de 2018 a las 15:29 #1039762mikMiembroHola , laurabs , he leído lo del medicamento , yo lo voy a necesitar en Septiembre , porque tuve un aborto hace 2 meses y voy a volver a provarlo. Si no lo has dado ya , a mí me iría de perlas , ya que soy de ovo y tengo que pagar yo la medicación , Y despues de 3 ttos no estamos para muchos gastos. Yo soy de Girona , dime algo y quedamos.
Gracias y enhorabuena por tus peques.27 de junio de 2018 a las 11:55 #1044068HellenParticipanteHola cielos, que no tengo ni tiempo para entrar a escribir un ratito. Madre mía esto es un no parar y eso que mis bebas son super buenas y por el día ni nos enteramos de ellas. Ni un lloro, por la noche es otro cantar, pero tampoco es para tirarse de los pelos, un ratito de mimos y a dormir.
Bueno, lo de las tomas es otro cantar, la de las 3 de la mañana es un suplicio. no sé cuando volveremos a dormir más de 2 horas seguidas. Me imagino que andareis todas igual.
Bueno cielos que igual abro un post en madres y padres para empezar con nuestras nuevas inquietudes. No sé que opinareis vosotras, tambien podemos seguir aquí pero creo que es más cómodo pasarnos al otro foro. Bueno espero a ver que me decis y ya está.
Felicidades a las nuevas mamis y ánimo a las que faltan que creo que son muy poquitas.
Lo dicho reinas que me voy a descansar un poquito y luego a preparar la toma de las 3.Un beso a todas las mamis y a sus bebes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.