Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2010 a las 20:55 #118255326 de julio de 2010 a las 09:23 #1182663ThariParticipante
hola mamis
entro rapidito…haber .lo que me deja la peque…
hemos pasado un finde bastante movidito bueno el sabado por la tarde curre..pero por la mañana fuimos a comprar la trona para mi suegri ostras que bien esta la trona,ayer por la mañana fuimos a la playa y por la noche cena familiar la peque trasnocho…se dormiria a las 11 todo un record para ella pero a las 8.15 ya estaba despierta
cada dia es mas trasto…no para nos tiene agotados y eso que gatear no gatea del todo se arrastra y acaba llegando a todos lados petro es tan movida que nunca esta quieta lo quiere todo y se lanza de cabeza si hace falta ..estamos asustados con la que se nos viene encima pero encantados jeje ya me abre hasta los cajones del comedor veo que no tengo la casa preparada para niños 😮
ayer en la playa madre mia no dijo ni MU la meti y le venian las olas encima pero como si nada ni se inmutaba de momento genial
mañana me toca cuidar del sobri madre mia la que me espera tengo preparado toy stoty 3 pero creo que tampoco se esta muy quieto sera geneticaCHIVER que tal la boda?’ david seguro que el centro de atencion ¿te has cortado la melenaza?
PONENT ¿fin de gastronomico ? jaja 3 dientes a la vez pobreta …oye enhorabuena por el nuevo taller lo habeis conseguido,cuidado ahora con joana que se pasara el dia volteandose a mi peque le encanta hacer 4 o 5 seguidas
ALI que guapo esta pablo y que simpaticon…
LUCIA que bueno…de visita por aqui…anda haber si sacas 5 minutilllos y nos cuentas cosita
SILVIETA aina tambien se pone casi casi eso si agarrandose a cualquier lado uff ahora que me acuerdo ayer casi se me rompe la cabeza en la bañera queriendose levantar :'(
PACHU vaya que valiente esta echo el peque…bueno guapas voy haber que hace que esta muy calladita y eso me da miedoooooo
26 de julio de 2010 a las 09:39 #1182668laura2MiembroHola mamis
Que cosa más rara, han cambiado el formato del foro no??
Ponent que delantada con los dientes no??? Roger tiene dos arriba y una abajo, la otra no se le asoma aún, también nos pone los pelos como escarpias por que chirria los dientes :-X
Mess yo a Roger ya no lo puedo bañar tumbado, ahora por que estamos los dos en el camping pero en casa tendré que ponerle ya el aro de bañera por que no lo puedo bañar ya, lo tengo que duchar con el grifo, y aún así me lo coge, lo estira, madre mia, ahora si que acabamos valdaos…..
Pues nada mamis, dentro de un rato nos vamos a la pisci ( a la sombra) a ver que tal…26 de julio de 2010 a las 15:20 #1182778lolaila30MiembroHola mamis!!! Joana se acaba de despertar de la siesta y le he puesto un momento los cantajuegos para poder escribiros…le encantan y eso que no pasamos nunca del primero, jejeje y yo me paso el dia cantando las canciones o con ellas en la cabeza…es que son de apegadillas!!!
Hoy ha hecho una siesta rara, ha dormido a ratos, cuando me separaba de ella se despertaba y queria otra vez teta…eso me pasa por deciros ayer que normalmente la duerme bien!!!
También tengo los pechos super doloridos… :-[ no es que me muerda, pero con los dientes… : cuando se suelta, no abre la boca y estira… :'( :o…espero que no vaya a mas!!!Mes: la otra noche vi a una peca un poco más pequeña que la mia caminando de una mano!!! Su madre me comentaba que los tenia baldados!!! 😮 😮 😮 Joana que empiece cuando quiera…pero me da una pereza!!!
Silvieta: yo tengo un aro de esos para la bañera aunque todavia no lo hemos probado…de momento seguimos con la bañerita pero cuando acabamos, a veces, parece que ha pasado un tsunami por el baño!!!
Como ha ido la piscina???26 de julio de 2010 a las 17:27 #1182813laura2MiembroHola!!!
Este mediodia me ha sentado mal la comida, con lo bien que íbamos, mecachis…pero me acabo de merendar un donut con un cortadito, llevo unos días tomándolo y no me ha sentado mal
Mess Roger ya anda de la manita si quiere, si no se pone de rodillas y SI es agotador, pero vaya, cuando antes empiece antes andará digo yo :
La pisci??? pues helada pero al padre y al hijo no le ha importado lo más mínimo, mi marido disfruta bañandolo y haciendole inmersiones, y el otro tan contento.
Lleva dos días otra vez sin hacer de vientre, mecagoentó!!!!
El aro lo tendré que comprar con urgencia creo, y los antideslizantes de la bañera también, ai madre….26 de julio de 2010 a las 20:52 #1182871sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un rato, se acaba de despertar ahóra y he ido un momento y se ha vuelto a dormir y lo he dejado tumbado en el sofá, a ver cuanto dura………
Este finde no ha dormido nada!, yo creo que era de la calor que hacía en Valencia, es que era exagerado! no corria nada de aire!. La primera noche se despertó lo menos 3 o 4 veces, por el día no durmio casi siesta y la noche del sábado al domingo durmio algo mas, pero vamos…..esta noche pasada ha dormido desde las 23 que lo acosté hasta las 6:15! y luego cuando ha acabado de comer se ha vuelto a dormir hasta las 7 cuando ha sonado el despertador.
Esta semana es la última de guardería hasta Septiembre ejejje y a nosotros nos quedan unas semanitas todavia pa cojer las vacaciones.
Seguramente nos vamos a ir a Almería, haremos una noche y al día siguiente nos vamos a Cadiz y luego pos no lo sabemos por ande asentaremos el culete ejejejje.
¿Sabeis si alquilan cunas en los apartamentos? es que la cuna de viaje no podemos llevarla pq ocupa mucho maletero y entre la silla, nuestra maleta, la maleta de Pablo (que es mas o menos pequeña) y la del colega que se viene con nosotros pues no cabe en el coche.
El finde que viene vienen mis suegros con mi cuñada y los crios y ya estamos encargando para la comida del Domingo que vendran mis padres tb y seguramente mi hermana y cuñao aquí a mi casa.
Bueno y yo os cuento que hoy he tenido un bajonazo ufffffffffff, hace tiempo que no me pasaba pero joer, de repente y sin venir a cuento me ha entrado una tristeza………una preocupación un todo!!! que la moral se me ha puesto por los suelos.
Eso si, en cuanto he ido a por Pablo se me ha pasado todo! y luego por la tarde he estado haciendo cosas por casa, ordenar un poco el comedor, prepara las camas, ect…..y ahóra estoy mucho mejor.
Es que toy un poco preocupada pq Pablo hace movimientos repetidos continuamente y ya no se si es normal o no, la enfermera de pediatría nos ha dicho que es normal, que es muy nervioso y yasta, pero no se, no estoy tranquila del todo. Ayer, estaba cenando y le daban (como cuando tienes escalofrios? pues igual) y no le daba una ni dos veces si no mas!, luego que no puedo estar quieto ni cuando esta comiendo!, esta en la teta y tiene que estar estirandome del pelo o dando patadas………y la verdad, no se si es normal o no y no se si me estoy preocupando mucho o no.
Aparte lo del tema del curro. Que por cierto, apartir de Septiembre ya tendre otros jefes. Apesar de lo que nos dijeron estamos preocupados………
Silvieta, vaya, siento que te haya sentado mal la comida……..bueno, a ver si la cena va mejorcilla. Mi jefa me tiene comprado un aro de esos pero no tiene tiempo de traermelo nunca así que si no me lo da pronto me voy a tener que comprar uno si no……Pachu, que guay de vacaciones! madre mía cuatro dientes ya!. Pablo tiene dos, los dos de abajo.
Ponent, entiendo a tu marido, yo que me paso la tarde con Pablo si no duerme siesta acabo agotadísimaa!!.
Mess, graciasssssss , si es que es mas guapeton!!! y simpatico si mucho, se pasa el día riendo, en cuanto le dices cualquier tontería ya tiene la sonrisa en la cara. Aunque ahora ya empieza a extrañar un poco y si lo dejo con alguien que no ha estado mas que alguna vez contada se me queda mirando y llora si no lo cojo.
Weno guapas, os dejo que me voy pa la ducha!
Un besico
Ali27 de julio de 2010 a las 12:45 #1183027MedioambienteMiembrohola niñas!!!
pues nosotras como siempre de pingos….jeje….además estos días nos ha dado tregua la calor pq ha soplado el cierzo y daba gustito estar en la calle…aunque hoy ya nos ha abandonado y de nuevo tenemos calor…
Ali….lo de los escalofríos a Lucía no le pasa…pero mientras le doy el bibe no para se coge el pie empieza a estirar la pierna…y mil cosas pero es movida y ya está…a mí en principio eso no me preocupa…a Cádiz joer que valiente a mí me encanta el sur, mi familia es de allí…pero este año ni loca me pego semejante paliza de coche con la peque pq incluso haciendo noche es un palizón vosotros si váis desde Valencia ya es diferente son menos horicas…..a nosotros este año toca el norte…pasarlo bien, me das mucha envidia…jejeje…
yo tengo el aro de baño y la verdad es que a mí me parece muy cómodo y a Lucía le encanta…ala eso sí coge cada postura pq como no para…lo bueno que no puede salirse y como está superpegado no hay peligro…yo lo recomiendo la verdad…
bueno niñas os dejo que voy a preparar la comidita que viene mi churri….
bss
27 de julio de 2010 a las 13:19 #1183038laura2MiembroHola madres
Buenas tardes desde el Pedraforca!!!
Ali lo de los movimientos repetitivos no se muy bien, a Roger no le pasa, pero eso si, mamando da patadas, se retuerce, mama a cuatro patas, posturas increíbles, es lo que toca para la edad que tienen.
Lucia me alegra saber que te va bien el aro de baño, ya tengo ganas de ponerlo, es que no para quieto!!27 de julio de 2010 a las 15:22 #1183070lolaila30MiembroVaya nochecita que hemos pasado… 😮 😮 😮 será que a los 9 meses hay crisis de lactancia… ??? cada media hora mamando!!! :-[ y con las ganas que tenia yo que se volteara…toda la noche dando vueltas por la cama cuando mama, igual que Roger, patadas, me coge la nariz, me estira del pelo, lo tiene que mirar todo, si hay algún ruido se suelta y lo tiene que ver…cuando le doy teta por ahi, estoy mas rato con la teta fuera que ella mamando… :
Silvieta: si ya sabia yo que la dieta de los donuts era muy saludable
Lucia: a mi y a mi marido el norte nos encanta!!! Ya tenemos ganas de que Joana sea un poco más grande para hacer alguna escapada por ahi!!! A ver si yo también pruebo el aro!!!
Ay chicas…me parece que milagrito ninguno…acabo el dia rebentaica y no tengo ganas pa ná…mi churri empieza a estar un poco necesitado, jejeje , a ver si me ánimo algo y me sube la líbido pq ultimamente… :'(
27 de julio de 2010 a las 21:45 #1183156sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Pablo esta durmiendo desde hace un rato, estaba ya muy pesaico así que le he dado teti, se ha tomado un poco de bibi y a dormir!!!!!
Esta noche pasada ha sido mala. Yo para mi que tenía pesadillas, al rato de acostarlo empezo a lloriquear, pegaba patadas pero estaba dormido……..pero a las 2 y algo se ha despertado y me ha tocado cojerlo y en cuanto se ha enganchado a la teti se ha quedado sobao, no ha comido nada.
Y luego se ha despertado a las 7 o antes de que sonara el despertador.
Hoy me ha traido mi jefa el regalo, lo del aro del baño, lo ha estrenado hoy eejejejejje. Le gusta, al principio estaba un poco raro, pero luego se ponía a jugar, pero lo que no le ha gustado nada de nada es que le aclarara con la ducha, uffffffff como se ha puesto a llorar!!!!! lo he tenido que sacar y tumbarlo como siempre pq jodo!.Lucía, pues si, nos vamos por ahi abajo, hay unas 5 horas o así. Ya te contaré que tal nos lo pasamos por ahí, espero que bien, que es el primer año que vamos de vacaciones con Pablo…..
Silvieta, es que a Pablo le encanta dar patadas, me tiene machacada! y mira que le riño pero pasa de mi……….
Ponent, creo que si, que a los 9 meses hay crisis de lactancia. Ejejejeje que weno! con las imitaciones. Este todavia no lo hace, pero se esta volviendo mucho mas rabioso, cada dos por tres se pone a llorar pq no consigue lo que quiere, hay dias que me vuelve majareta ejejejje.
Un besito a todas
Ali28 de julio de 2010 a las 07:20 #1183195ThariParticipantelucia y ainara feliz cumple mes
28 de julio de 2010 a las 07:37 #1183196ThariParticipantehola mamis bon dia
como os dije ayer tuve a mi sobri…..y madre mia se me quitaron las ganas del hermanito madre mia vaya mañana pasamos y eso que estuvo mi marido porque le fallo un cliente aun gracias…tuve que amenazarle no se cuantas veces que iba a llamar a su mami :'( creo que tiene celos de la aina no se como las abuelas no se han suicidado
Y encima parece que mi peque va a seguir sus pasos….no para …no sabe estarse quieta NUNCA a sido asi desde que nacio pero creo que va a peor no para ni cuando duerme cada 5 min esta en una posicion diferente
e leido a aliagu que estaba preocupada por los movimientos de pablo…tranqui guapa es normal (digo yo) aina siempre a sido de mover las piernas exageradamente tengo la mala costumbre de no ponerle la bandeja en la trona …y la mayoria de veces el plato va al suelo …o al sofa porque no para quieta con los pies….o esta comiendo y los pies en la boca uffffffff tengo unas fotos en el movil…que tendriais que verlas ,pero no se pasarlas …le dire a mi churri….vais alucinar
ayer se quedo por la tarde con mi marido….y cuando llegue me dijo ESTOY REVENTAO la niña no a parado ni un segundo jaja solo a dormido 10 min…¿sabeis como se tomo la fruta? bebiendo del cuenco jaja dice que no queria la fruta y le acerco el cuenco a la boca y se la zampo toda….
la tia…estya todo el dia mammmmmmaaaaa si8 ve que me muevo de su lado…
tiene el diente de arriba la mitad salido…madre mia lo miro y me duele hasta mi pobreta
ayer se dio un coscorron que se podria haber echo muchiisimo daño estaba depie en el suelo cogida en el sofa…se solto no me dio tiempo agarrarla y se dio con la cabeza en la mesita….lloro 15 seg exageradamente y se tocaba la cabeza pobrecita….
anda que no se levanta ya…se agarra a cualquier sitio para levantarse
se sale de su manta de actividades…que tiene 4 inflables a los lados para no salirse…pero ya se sale…y me la encontrado abriendo cajones del comedor …con lo que pesan que tengo las cuberterias y manteleriasbueno bueno os dejo que ya la escucho maaaammmmmaaaaa
28 de julio de 2010 a las 13:09 #1183283laura2MiembroJajajajajajaja!!! que mess veo que quedaste de sobri hasta el gorro, jajajajajajajj!!!
La verdad es que estos peques agotan de verdad, Roger ya dice papa y mama con sentido, chilla cuando quiere algo y no lo consigue, tienen unos buenos….ones jajajajajaj!!!!!pero es más mono, aquí en el camping se les cae la baba y es la atracción de todos.
Que por cierto, volveremos un día antes por que le han salido unas manchas mu raras al peque, no se si seran hongos, alguna alergia algo.
Bueno os dejo chiquis, y feliz cumplemes a lucia i ainara!!!28 de julio de 2010 a las 21:51 #1183407sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo dormido desde hace un rato. Esta tarde ha dormido una hora y poco de siesta y ya no ha vuelto a dormirse hasta ahóra a las 23 y claro ha caido a la primera! estaba que se caia de sueño!. Y yo despues de la ducha me he quedado tan relajada que me he dao cuenta de lo cansada que estoy, me voy a ir ya mismo a dormir.
Esta noche pasada ha dormido toda la noche, lo acosté a las 22:45 y ha aguantado hasta las 7 cuando ha sonado el despertador.
Hoy para cenar le he metido un trozo de lenguado un poco empanado y se ha comido la verdura y el pescao de maravilla, vamos que no ha dicho ni mú!, pobrer tenía un hambre!! y eso que ha merendado a las 18 y algo pero casi no ha comido fruta y claro a las 20:40 estaba que no podía mas del hambre que tenía!.
Luego han venido sus yayos a verle y na, han estado 10 minutos o por ahí.
Mañana por la tarde a ver si tienen sitio y voy a ir a que le corten el pelo pq lo lleva ya super largo y si no volvemos muy tarde nos pasaremos por casa de mi hermana para que me deje la varandilla para poner en las escaleras para que no puedan subir ni bajar, que como el sábado vienen mis cuñaos con el nene y ya anda, no vaya a caerse por la escalera y así de paso la tenemos ya colocada para cuando Pablo empieze a gatear, que creo que no le queda mucho pq ya se da la vuelta el solo, se pone boca abajo y levanta el cuello mogollon y no para de mover las piernas………..Lucía, LUCIA FELIZ CUMPLE MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, espero que tengas un buen dia…
Amr, AINARA FELIZ CUMPLE MES!!, espero que hayas pasado un buen dia tu también. A ver cuando te pasas y nos cuentas como vas!!!.
Mess, Joer con Aina, que movida es!!!!!!!!!, asi que el sobri te dejo agotada!!!!!! es que si son mayorcillos son muy “listos” y cuando no estan los padres delante pues ya ves! se aprovechan mogollón, luego nos pasara a nosotras cuando los nuestros sean mas grandecitos/as. Jooo a mi todavia no me dice mamaaaaa :'( :'(
Silvieta, espero que no sea nada lo de Roger, igual es por el calor, si suda y le pasa igual que a mi marido que le salen granitos por todo el cuerpo………y es de la calor. Otro que tb dice mamá y papá, pues este hijo mio no dice na de eso, con las ganas que tengo yo………..Un besico a todas
Ali29 de julio de 2010 a las 07:27 #1183448lolaila30MiembroBuenos dias mamis!!!
Primero que nada:
LUCIA Y AINARA FELIZ CUMPLEMES!!! :happy: :happy: :happy: Aunque sea con retraso…Me uno a las mamis agotadas….esto es insoportable!!! Esta niña no para quieta, y menos mal que ni gatea ni anda Anoche le di apiretal para la boca, pero ni con esas…no hay manera de que se duerma…cuando esta un poco relajada empieza a dar vueltas por la cama hasta que se despeja totalmente…
Mes: jejeje, que bueno con el sobri…así que nada de operación hermanito
Veo que Joana y Aina son parecidas, vaya rabos de niñas que tenemos, jejejeje, y las dos pensando en milagritos…mi marido dice que si con Joana no tenemos bastante ??? que si nos sale otro igual…y yo le digo que aún nos puede salir peor o 2!!! 😮 😮Silvieta: a ver que seran esas manchas de la piel??? Me consuela saber que la mia no es la única, jejeje, vaya quinta que tienen!!! Pero a mi también me encantan asi!!!
Ali: mi peque tampoco dice mama, papa si
A Joana aún no le hemos cortado el pelo, no tiene mucho, pero le va creciendo poco a poco, tiene alguna greña mas larga que otra …pero es que esta tan wapeta!!! :-*
A ver, un llamamiento para las mamis que nos tienen abandonadas!!! Donde estais???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.