Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2018 a las 08:16 #110982029 de noviembre de 2018 a las 09:20 #1109824sugadiMiembro
Hola niñas!!!!
Aquí estoy con David enchufado jejejeje.
Aliagu… Sea la gripe que sea en ealidad da lo mismo, lo importante es que te recuperes pronto. se que estás deseando irte a casa, pero solete yo e estado en casa 3 días con fiebre nada más salir del hospi y te aseguro que quería morirme.Seguramente al estar en el hospi y darte medicación a ti no se te salten los puntos, y te aseguro que no se lo deseo a nadie, uffffff que dolor.
Lo que tiene David creo que son gases y no cólicos, porque cuando logra expulsarlos se queda super relajadito. A ver que me dicen el miércoles.
Besitos muy grandes para todas
29 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1109859laura2MiembroHola mamis!!!
Un poco más arriba he puesto el enlace de la manduca, sí, es una mochila.
Chiver el mío está igual con los gases, pobrete como se retuerce…
Noa la lactancia ha mejorado, pero sigo con mixta, si no me deja el pezón hecho polvo…
POnent será tema frenillo fijo..
Pues nada hoy tengo día de visitas, así que ya veis….de puto culo!!!!
Ya hablaremos en otro momento..29 de noviembre de 2018 a las 17:30 #1109969sanitasMiembroHola mamitassssss!
Ahóra que estoy un poco mas despejada y no tengo fiebre aprovecho para entrar a veros.
Lo primero, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!Chiver, pues parece que se me ha ido un poco la tos, cuando me da me cago en to pero en fin. Me han dicho que mañana me quitan las grapas! y que si mañana llegan los analisis que me han hecho me pondran tratamiento y puede que me manden ya para casa.
Yo os cuento que Pablito es un amor, que lo quiero muchísimo y aun cuando me ve con la mascarilla puesta me hecha unas sonrisasssss y me busca con la mirada si me voy a otro sitio de la habitación.
Tengo unas ganas de pasaros mas fotosssssss para que lo veais, pq en 6 días que tiene ha cambiado una pasada. Me agarra muy bien el pecho y come un montón, es un poco tozudo y muchas veces se pone a berrear y le cuesta un poco cojer la pezonera, pero weno…. que estoy muy contenta, es muy bueno, no llora almenos que tenga hambre.En fin, todas las cosas que diga de mi chiqui son pocas
Ahóra me lo traen que se lo han llevado a las 18 y poco para que pudiera merendar si llevar la mascarilla puesta.
Otro ratico hablamos
Un abrazo a todas
Ali29 de noviembre de 2018 a las 18:26 #1109982sugadiMiembroAli… Me alegra leerte más contenta.
Chicas solo entro para deciros que a David acaba de caersele el ombligo jejeje ya es un mayor jajajaja.
Tengo visitas asi que os dejo un besote.29 de noviembre de 2018 a las 18:42 #1109986SIRACMiembroHola chicas!!! hay dios que susto!! yo pensaba que estaba estropeado el foro porque no me funciona el enlace, menos mal q me lo paso de nuevo otra chica, creia q no volveria a leeros! :'( :'( :'( :'(
Bueno, menos mal…he leido todo, Ali enhorabuena cielo, espero q pronto estes mejor y en casita!
Chicas toca bañar a la peke, mañana personalizo, q contenta estoy de “volver”
29 de noviembre de 2018 a las 20:05 #1110010EsperançaParticipanteHola guapísimas!!!
Ayer ni pude entrar, he tenido problemas informáticos, virus (era como la gripe A, no se iba ni a tiros!). En fin, parece que ya solucionado.
Antes que nada, ALI, ENHORABUENA PRECIOSA, tienes un Pablo que es un amor. Me alegro mucho de verte tan contenta y que cada día que pasas estés mejor. Si además el peque te ha salido comilón, verás que precioso se va poniendo cada día que pasa, vaya suerte!.
Chiver, para lo de los gases o pedetes, yo te diría que aproveches la posición de cambio del pañal, me explico: yo cuando cambio a Pablo, al levantarle las piernecillas hacia arriba para limpiarle el culete, parece que esta posición le ayuda a sacar los peditos (y más cosas, pero bueno). Así que cuando veo que se retuerce un poco, le elevo las piernas y la pedorreta está asegurada… yuppiiii!!! Prueba a ver si te funciona.
Silvieta, que razón teneis con lo del pecho…siempre nos dicen que si nos duele es porque está mal colocado,… creo que para nada, muchas veces se agarran bien y aún así duele que alucinas, sobretodo los primeros días, y no es para menos, el pezón está todo el día “bajo presión”, húmedo y es una zona delicada que no está acostumbrada a tanto trajín,… vamos, de lo más normal que se agriete a lo béstia.Bueno mamis, os dejo que toca baño y al churumbel le encanta este momento, lo deja de lo más relajado los masajes con aceite de caléndula que le da mami después del baño, no es tonto el chaval!!!
Besos30 de noviembre de 2018 a las 15:19 #1110397ThariParticipantehola chicas
esto esta muy paradito ehhh quien lo iba a decir hace unas semanas…
CHIVER que guay ya se le a caido el cordon…en un par de dias ya puedes bañar a david ya veras que sensacion a mi me encanta y a ella tambien
ELI jolin mi niña no tiene problemas para echar pedetes es una pasada y ademas que huelen jeje a veces pienso que se a echo caca y no… sobre los masajes la mia se pone super nerviosa sale muy relajada del baño pero el masaje la estresa haber si se va acostumbrando
AMR es verdad que miedo perder el forito..yo aunque hay dias quem no escribo siempre entro a leer
ALI ya debes estar en casa ¿no? ahora empieza tu nueva vida…..
SILVIETA seguimos con las visitas…nosotros tambien el sabado por la tarde nos llama mi suegra que esta en el portal y no le abriamos….y esque nos fuimos a bcn con la nena estamos a media hora bueno como se puso que como nos ibamos tan lejos con la niña….que se la podriamos haber dejado a ella JAJAJAJA me troncho
NOA que grande que esta el niño….bueno yo creo que la mia estara mas o menos igual…todo el mundo me dice que aparenta mas,ademas esta superespabilada…mi recuperacion pues todavia no estoy recuperada me motivó el otro dia una compañera dice que tardo 3 meses en recuperarse asin que…espero curarme antes
PONENT la verdad no me puedo quejar…tiene algun dia malillo pero es normal…eso si ella quiere brazos…ahora mismo esta ella y mi chico durmiendo los 2 en el sofa vaya estampa tengo….
LUCIA estas desaparecida ….cuentanos cositas30 de noviembre de 2018 a las 15:35 #1110417TocororoMiembrohola chicas! yo sigo preocupada. la pediatra me dijo que no veia que fran tuviera problemas, que a veces actuaria como un niño de 3 meses y otras con su edad corregida, pero no puedo dejar de pensarlo ya pesa desnudito 4´700 y mide 55 cm, el se comeria 170 de bibe de mi leche, pero la doctora solo me deja que le de 130.. ya tan joven y de regimen!!!… este finde ha estado genial. el sabado me fui a la feria de bebes y mamas de madrid y fue la experiencia más horrible de los ultimos años. miles de cochecitos invadiendo todo, niños llorando, padres, madres y abuelas peleandose por un potito porque era gratis,,, menos mal que fui sin el peke. al final no vi nada y me vine superrápido. pero mientras mi marido se quedo con el enano y no paro de reirse y jugar con él, le hizo unas fotos impresionantes (si me decis cómo intento poneros alguna)..
a veces pienso que todo va bien, pero otras sigue sin buscarme cuando le hablo o le pongo música (pero se asusta si escucha un ruido fuerte) a veces me descubre y se rie y yo me pongo a llorar… lo peor es que soy profe de educacion especial y pensar que le pudiera pasar algo… además yo se que nunca es bueno ponerse objetivos a corto plazo, que hay que respetar el ritmo de cada niño, que cada uno es distinto… pero cuando pienso en fran dejo de ser profesional y me pongo a llorar, me preocupo, le obligo a hacer cosas y cuando no las hace me pogno histerica…
hoy voy a intentar hacerme un planing de trabajo, como si estuviera en el cole, para trabajar con él, pero no se si podré…
estoy muy preocupada y sé que él lo nota, pero…
otra vez os cuento mis penas…lo siento
30 de noviembre de 2018 a las 15:58 #1110429AMETSAParticipantehola chicas
antes de nada muchas felicidades ali YA ESTAMOS TODAS Y TODO
espero que ya estes mejor de la dichosa gripe anda que vaya momento ha elejido la jodia , en fin pero veo que lo llevas bien y lo mas importante disfrutando del peque espero que ya esteis en casapachu yo no me preocuparia tanto de el desarroyo del peque , los mios tienen 6 semanas y esta mañana hemos estado en el pediatra , lo que nos ha dicho de daniel que es el que nacio con bajo peso es que vijilemos que el desarroyo sea normal como hasta ahora y si vemos que va mas lento que lo llevemos a un certro de estimulacion
con esto te quiero decir que aunque tu seas una profesional en el tema lo mejor para salir de duduas es que te lo vea otro profesional que tu eres su madre y esto te condiciona
tambien te digo que los mios ven , oyen , se rien pero eso de llamarlos y darse la vuelta yo creo que es mas casualidad que otra cosa
despues sigo que me reclaman30 de noviembre de 2018 a las 19:32 #1110549sugadiMiembroHola niñas!!!
Buenas noches a todas, terminan de irse las visitas, que se agradecen pero ufffffffffff.AMR… Bienvenida denuevo jejeje que sustito
Eli… He probado la posición, pero lo que suele costarle más es eructar
Mes… Nosotros le bañamos desde el primer día. En el hospi nos dijeron que baño todos los dias. Eso sí ahora podrá estar más ratito en el agua. Este le cogió el gustito desde el 2º día, y el masajito lo disfruta mucho, pero esque es dificil rechazar un masaje a 4 manos jejeje
Pachu… Solete no te obsesiones, lo primero es que aunque seas una profesional, lo primero eres madre, y todo nos parece peor de lo que es, jejeje, gajes del nuevo oficio. La idea de un plan de trabajo es genial, pero sin agobios, a vuestro ritmo. Fran ira evolucionando a su ritmo cómo todos ya lo verás.
Xanah… Tu parejilla tienen que estar para comérselos, a ver si nos pones una fotillo.
1 de diciembre de 2018 a las 14:44 #1110954sanitasMiembroHola mamitas,
Aprovecho un momentico para deciros que ayer tarde ya nos dieron el alta.
Bueno, al final se confirmo que tengo gripe a, me pusieron tratamiento durante 5 dias y estos 5 dias tengo que estar en casa, sin visitas y cada vez que este con el niño tengo que ponerme la mascarilla puesto que el virus se pasa via respiratoria.
En el coche camino a casa se porto muy bien, estubo durmiendo hasta casi las 22!!! y a las 23:30 ya nos fuimos a dormir.
Y cambiarle los pañales ya lo hago casi sin mirar ejejejejjejejje
La primera noche en casa bueno, no ha estado mal ejejejjee. Se ha despertado cada 3 horas justas para comer.
Lo ha llevado al pediatra mi marido (como yo no puedo salir pos se lo ha llevado el y mi madre ha venido para estar conmigo y menos mal pq me he mareado dos veces) y nos han dicho que ha engordado 300gr desde que nacio, que esta muy bien y que le tenemos que dar masajes con crema hidratante pq tiene la piel un poco seca.Bueno, voy a acostarme un ratito aprovechando que esta durmiendo….
A ver si hoy le hacemos mas fotillos…….
Un besito
Ali1 de diciembre de 2018 a las 14:59 #1110963sugadiMiembroAli que rabia lo de la gripe A, pero mira el lado bueno, por unos días vas a estar en casa y te vas a librar de las visitas jejeje. yo hubiera pagado por tener unos días de descanso. Hoy va a ser el primer día que pueda dormir siesta. Pablo está para comérselo. Mi pitufillo está dormidito a ver si aprovecho y duermo yo un poco.
Besitos a todas.P.D. Os e cambiado el avatar, la foto es de hoy, ya tiene 15 días, me tiene loquita.
1 de diciembre de 2018 a las 17:04 #1111027lolaila30MiembroHola mamis!!!
Aquí estoy con mi peque…jejeje… ya os dije que es muy bracera…pues después de hacer la siesta en mis brazos ( también aprovecho yo para dormir)…darle el pecho…pues no paraba y no la podia dejar en ningún sitio, ni hamaca ni minicuna ni ná!!! Así que me la he puesto en la mochila y he podido vaciar el lavavajillas, doblar la ropa, preparar una lavadora…vamos que un lujazo!!! Aquí la tengo apoyada a mi pecho medio dormida!!! Y puedo escribiros!!!Aliagu: me alegro de que ya esteís en casa!!! Y lo de la gripe…pues cómo dice Chiver: así te libras de las visitas!!! Desde luego que Pablo se te va a criar solo!!! Ya 300 gramos más!!! Esta precioso!!!
Chiver: David también esta para comerselo!!! Me gusta que vayas actualizando la foto!!! La de Joana no se ve, no sé pq será… A ver si descargo la tarjeta y os pongo alguna de más reciente!!! Ah!!!!… a quien no le gustaria un masaje a cuatro manos!!!
Pachu: aunque sea difícil, si el pediatra te dice que Fran esta bien, intenta creértelo… según la edad corregida, Fran tiene un mes y medio cómo tiene Joana ahora, y Joana de momento no me sonrie ( lo hace pero cómo acto reflejo), a veces me sigue con la mirada pero no siempre… Seguro que con los ejercicios que le realizas, Fran se hará más espavilado de lo que ya esta!!! Ánimo!!!
Xanah: yo también voto para que nos enseñes alguna fotito de tu pareja!!! Deben estar preciosos!!!
Mes: Joana es parecida a Aona en que el bañito le encanta…pero el masaje…no tanto!!! Normalmente llora…y con lo relajante que debe de ser…
Noa: para el bautizo haremos la misa, que nos tocará estar en misa de 12…y después el bautizo!!! Después iremos a comer a una braseria ( que mañana abren después de un mes de vacaciones y aún lo tenemos que decir…) es un sitio de tapeo y después seguramente harenos algo de carne a la brasa…lo tenemos que pensar…si solomillo o chuletón… y de precio esta bastante bien… yo creo que como mucho nos costará unos 30 por cabeza…ya os contaré cuando vayamos a hablar…
Eli: a otro que le encanta el masajito… no habia oido lo del aceite de caléndula…me lo apunto!!!
AMR: me alegro de tu ‘vuelta’. :-*
Silvieta: cómo va esa teta??? Yo de momento voy tirando…hoy justamente hay un pezón que me vuelve a doler…pero lo conseguiremos!!!
[/b]Lucia:[/b] donde estas???
Os dejo que esta ya se queja…
Una pregunta… que ropa se lleva de bautizo???1 de diciembre de 2018 a las 18:38 #1111075SIRACMiembroHola mamis, no se que pasa que no se ven los emoticonos del foro, os pasa a vosotras?
Pues nosotras estamos en casita, la peque en la cuna que ya merendo. Eso si ha regurgitado como la mejor! esta 10 minutos en cada pecho y despues bibe, pero poco unos 40ml Aunque hoy hemos estado en la pediatra y dice que esta muy bien y que no me preocupe, ademas es muy alta!!Ponet no se que ropa se lleva a un bautizo…nosotros como no lo vamos ha hacer no lo he mirado, pero lo que dices de la mochila es una pasada verdad? que pena que haga frio porque para la calle es mas comodo que el carro.
Ali me alegra que estes en casita con tu nueva familia! espero que de la gripe estes algo mejor, mantennos informadas!
Chiver que foto mas chula!!! yo soy una negada para subirlas, bastante me costo cambiar la firma jaajja
Pachu yo tambien pienso que el consejo de alguien que no seas tu te vendra muy bien, porque nosotras mismas nos ponemos metas muy altas, o espectativas que quiza disten de la realidad, no porque sea mejor o peor sino porque son diferentes. De todas formas no conviene obsesionarse, cada bebe tiene un ritmo y quiza sea demasiado pronto, daros un tiempo.
Xanaaah!! no te hagas de rogar y ponnos una fotitooo!!! como lo llevas? estas cansada??
Silvieta yo pienso como tu pero con mi madre, anda que voy a dejar a mi peke con nadie! JA-JA
Noa que buen peso tiene el peke, por curiosidad cuanto come??
Bueno chicas,Ainara se acaba de despertar porque su papi llamo por telefono….vaya!! asi que me despido hasta mañana!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.