Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 15:32 #11123994 de diciembre de 2018 a las 17:08 #1112474vanesaMiembro
Eli cómo pasa el tiempo, ya dos meses.
Os habéis planteado raparles la cabecita. Es que hoy he estado en mi trabajo para que conocieran a Diego y me lo han preguntado, y yo no tenía ni idea que a los pequeñines se les rapa la cabeza.
Yo a veces le pongo boca abajo en el cambiador y va por días, unos está la mar de contento y otros está muy protestón.
Chiver a mi me pasa lo mismo, cuando me quiero dar cuenta se me echa el tiempo encima, y eso que yo no tengo que preparar comida, estoy tirando de taper que me dejó preparados mi madre (es que vive en otra ciudad).
Terry, 14 horas seguidas!!!! Que dormilón. Lo bueno es que come y se duerme en seguida. A mí me cuesta mucho que se vuelva a dormir por la noche después de cada toma. Pásalo bien de puente.
Diego esta tarde está un poco revoltoso y nervioso. Ha dormido muy poco y quiere estar todo el tiempo en brazos, pero no termina de relajarse. Ahora que ha llegado su padre está con él y me ha dado una tregua.4 de diciembre de 2018 a las 17:20 #1112484laura2MiembroOlmedo si mañana me coge la peluquera se lo rapo, es que tiene el pelo largo pero tooooda la cabeza de arriba calva, así que para igualar un poco….
Terry mi peque no se que le pasa hoy que desde ayer hasta las 16h horas soooolo se ha despertado para comer, pensar que el no duerme de dia….que cosas….
Hay Ponent lo del pecho…que dolores de cabeza…pero es que me da penita teniendo leche…..de momento ayer y hoy se la doy sacada, a ver mañana si ya lo tengo mejor….
Chiver que razón tienes, como ha cambiado la cosa….
Bueno, esta noche primera cena fuera de casa, ya os diré que tal ha ido, generalmente cuando salimos se porta bien, así que…..hasta mañana!!4 de diciembre de 2018 a las 17:37 #1112495MedioambienteMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!
Ponent ya sé que voy muy tarde….pero….Felicidades….
Ali manchar seguirás manchando aunque sea cesarea…..y a lo que dejes de manchar por eso te vendrá la regla..jejeje….vamos a mí me ha pasado, dejé de manchar hace 2 semanas y este lunes ya me vino la regla…
lo del pecho Silvieta si no es graficante y es un momento temido…déjalo…es una pena pero no puedes estar sufriendo….pq él lo nota…..
Mes..¿has tenido problemas con los pechos después de dejar la lactancia?
Lucía y yo estamos bien…pero andamos de culo…la verdad es que alguna tarde-noche entro para leeros y ver como vais pero no me da tiempo a escribir….
a lo del estreñimiento…pues nosotros le damos almiron digest y por el momento conseguimos que haga 1 vez cada 2 días…yo llevo a la peque a 2 pediatras al de la ss y al privi y ambos coinciden que si en 2 días no hace caca hay que poner remedio….pero cada maestrillo tiene su librillo…a mí personalmente 6 días me parece una burrada de hecho a mi sobri en 2 ocasiones le tuvieron que ingresar por ese motivo..así q yo no me la juego….si en 2 días mi peque no hace en el bibe cucharadita de eupeptina y a correr….
ya sé que dejo de nombrar a muchas pero ya no tengo más tiempo…
besos a todas
4 de diciembre de 2018 a las 19:07 #1112534SIRACMiembroHola mamis!!
Lucia que alegria leerte, pero te noto un poco estresada,estas bien?
Silvieta, lo importante es que tu estes bien, porque entonces el bebe tambien lo estara, cierto es que teniendo leche es una pena, porque por muy buena que sea la leche en ppolvo, no hay nada mejor que la materna,sobretodo ahora que viene el frio y las defensas les vienen de la mama.
Olmedo cuando estas asi agotan verdad? dale un baño a ver si se relaja, aunque si te sale como la mia, ni por esas! el baño no cambia su estado de animo, aunque s tranquilita la verdad, la unica hora mala en todo el dia es de 00h. a 02h. de la mañana
Terry pasalo muy bien! y a ver si tu peke sigue durmiendo asi, que envidia!
Ponet duermes con la enana? que chulo! a mi me da miedo, la verdad, pero me parece tan bonito! ademas alguna vez que la he puesto se ha quedado frita
Chiver cielo como te entiendo, jo pues corta tu por lo sano….ahora tienes que descansar y buscar tu “rutina” porque para el bebe es fundamental. Mucho animo!!
Mess la gente es la leche de verdad, eso es algo que nos da miedo a todas,y aun queda todo el invierno!
Ali a mi peke se la desprendio a los 8 dias, pero cada uno es un munndo, tu como estas?
Chicas dudas plis! las que dais pecho, cuanto le dais y cada cuanto? (ya se que a demanda pero mas o menos) y por la noche, les dejais dormir hasta que se despierten u os poneis una hora maxima? porque la pediatra me dice que puede estar 5/6 horas sin comer y la matrona que hasta que se despierte, si son 7 horas o hasta que tenga hambre.
Nosotras hoy fuimos a los masajes de bebes y como habia otras mamas ha estado genial, os lo recomiendo precisamente por eso, para poder hablar con otras mamis, bueno yo voy por la S.S. y son gratuitas, luego hay de pago individuales, pero lo bueno es poderte relacionar.
Bueno chicas, buen puente y hasta mañana!!!
4 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1112556sanitasMiembroHola mamis, ¿que tal?
Nosotros bien, acabamos de llegar hace un rato de ir a comprar. Teniamos que comprar cosas y esta tarde en cuanto ha acabado la toma de las 17 nos hemos ido.
Pablo se ha portado genial! ha tenido unos minutos a las 18:30 que se ha puesto a llorar y no paraba, pero tocandole la cabecita parece que se ha quedado dormido y aún sigue sobando.
Esta noche pasada ha aguantado 5 horas!, cada vez estira mas las tomas nocturnas.Lucía, cuantos dias sin verte, me alegro de que estes bien
Ponent, FELICIDADES con retraso………
Amr, nosotros nos ponemos la meta de 4-5 horas, si en ese tiempo no se ha despertado lo despertamos. Anoche lo despertó mi marido si no ni de coña se despierta el tío.
Yo voy mejor poco a poco hoy ya no me he puesto la mascarilla para nada y ya veis, esta tarde nos hemos ido a comprar así que vamos mejorcillos.Pos nada, ya nos vemos
Un besito
Ali5 de diciembre de 2018 a las 10:55 #1112680SIRACMiembroBuenos dias mamis!! eeeooooo!!!!!!!!!!maaaamiiiiissssssssss!!!!!!! uys….lo mismo me confundi de foro!jajaja
Ali a nosotros hasta las 3 semanas nos dijeron que por la noche maximo 3 horas porque para ellos 5 horas equivalen a una noche entera y al ser recien nacidos es peligroso y podrian deshidratarse, os han dicho que 5 horas?
5 de diciembre de 2018 a las 11:55 #1112714laura2MiembroHola…aquí una mami esorientada,jeje….
Acabamos de rapar al Roger y…está….guapísimo!!!!! si lo se lo rapo antes…no lo dudéis, cuando empiecen a cambiar el pelito….moto al 3!!!!! parece un señorito y está muuuuucho más rubio.
Lo de dormir…al principio me lo hacian despertar pero por que estaba justo de peso, me ponia la alarma toda preocupada, ahora no, que duerma lo que quiera, un día (el único) durmió casi 6 horas y después comió casi el doble, ellos no son tontos y menos ya con un mes y pico, pero como todo, opiniones mil.
Aliagu que valiente ya de compras…yo tardé un poco más…
Ayer le dí de nuevo el pecho y bastante bien, creo que ya no los tengo tan llenos y eso me ayudará…veremos a ver, pero está tomando de momento mucha que me saco…..el granito parece que mengua, menos mal.
Bueno, me voy a comer a casa de mi madre, luego entro.5 de diciembre de 2018 a las 13:03 #1112734ThariParticipantehola chicas entro rapidito que estoy friendo patatas jeje
ayer pediatra uff mi niña esta echa un pequeño buda…..peso 4.510 y 55 cm en 5 semanitas …me a dicho el pediatra que no la cebe jeje pero si ella no perdona lo max 4h y porque esta durmiendo
nos a dado una crema para la costra lactea y el 14 de dic la vacunamos del rotateq…esa que vale pasta y son 3 dosis nos lo a recomendado,lo de los dientes dice que no…se reia y todo (como madre novata) dice que empieza a descubrir mano boca pie o algo asi…
bueno luego vuelvo a entrar ..que se me queman las patatas5 de diciembre de 2018 a las 17:54 #1112774morritos13MiembroHola mamis,entro un momentito para dar señales de vida y deciros que no os olvido.Estado unos dias super liada y angustiadisima pues Miguel se puso malito con diarreas hizo en un dia 13 veces caca y ya nos ves corriendo para el pediatra,el nos mando para el hospital.Tardemos 5 horas hasta que lo visitaron vamos una verguenza,asi que he decidido mientras pueda y los primeros meses de vida sacarle un seguro medico.Total que despues de explorarlo y analitica de sangre vieron que esta bien y que era un virus,podia ser gastrontiritis pero tampoco me lo aseguraron.Ahora parece que ya esta bien solo con colicos de vez en cuando per mejor.Perdonad por no personalizar,un beso muy grande a todas y a los peques.
5 de diciembre de 2018 a las 19:45 #1112809laura2MiembroHola!!!
Pero mess, vaya con tu nena, está hermosa hermosa eh??? pero come más de lo que le toca, me refiero en cuanto a cantidades de bibe, de cuanto se los come??? pero vamos, que si la criatura tiene hambre que le vas a hacer…
Noa vaya susto con el peque, el tuyo 13 veces en un día y el mío 6 días y ná de ná….me alegra que esté mejor ya….como hacen sufrir estos peques eh???
El mío creo que hoy hará caquitas, tenía un pedete, con que haga a días alternos me conformo….pero vamos, que me decían que algunos con la leche ae se escagarrinaban, pues no es su caso….
Hoy ha tomado bastante pecho y ahora me duele uno pero bastante bien, ha habido algunas tomas que apenas a querido suple…es que a él le gusta mamar pobrete….me da una pena, a ver si se me arreglara lo del dolor…
Bueno, pues mañana más, aunque estaremos toooodo el día de parranda, a ver si entro por la mañana…5 de diciembre de 2018 a las 20:36 #1112826lolaila30MiembroHola mamis!!! Yo también entro a fichar!!!
Noa: vaya susto con Miguel… y que verguenza haber de esperar 5 horas…si es un bebé!!! Me alegro de que esté mejorcito!!!
Mes: Aina esta grandota, grandota, jejeje, así que te han dicho que no la cebes…jejeje. Nosotros también la vacunaremos del rotavirus y la del prevenar esa…Sí que es verdad que dicen que son carillas…
Silvieta: si ya digo yo que somos cabezotas, jejeje, sabe mal dejar la LM!!!
Lucia: que me alegro de que esteís bien!!! Hacia que no sabiamos de vosotras!!!
Aliagu: nosotros a demanda…cuando pide le damos…dormir 5 horas de noche…me parece que sólo una noche…anoche cada hora y media ya pedia…
AMR: yo le doy cuando pide… hasta ayer sólo le daba de un pecho cada vez, unos 20 minutos, depende si chupa o no y se duerme, ayer empecé a darle de los 2 y es que esta niña no tiene tope…le tengo que quitar el pecho pq ella no lo soltaria nunca…después regurjita bastante (aunque dicen que no tiene que ver con que hayan comido demasiado, sino con que no se les cierra bien el estómago)
Ahora esta un poco resfriada, con moquitos…y pobreta no puede dormir bien, por lo que esta noche pedia cada dos por tres… a ver si con lavaditos mejoramos los mocos y esta noche descansamos un poquito más…Terry: que bien de puente!!! Cuando vuelvas nos cuentas cómo se ha portado Jorge!!!
Olmedo: de momento no nos planteamos raparle el pelo… ya veremos más adelante… Nosotras eramos muy pelonas de pequeñas y ahora tenemos una melena…!!!
Saludos a todas y feliz puente!!!5 de diciembre de 2018 a las 20:54 #1112830vanesaMiembroDebe haber una fiebre de sueño, porque Diego ha dormido hoy más que ningún día. Solo se ha despertado para comer y poco mas, y ha aguantado hasta 5 horas sin comer.
Noa menos mal que Miguel ya está mejor. Me imagino el susto que habréis pasado. Yo solo de pensar en el día que se ponga malito (es inevitable, algún día será) me pongo mala.
Este fin de semana está mi mami en casa, así que estamos un poco más relajados. Es una ayuda increíble. Que penita que no viva en Madrid.
Una consulta, vuestros bebés como se entretienen. Es que a veces Diego parece que se aburre, y me da cosita dejarlo solo en la hamaca. Intento jugar con el pero no le interesa los juguetes.6 de diciembre de 2018 a las 10:39 #1112910SIRACMiembroBuenos diass!!
Silvieta que bien que el granito de las narices esta mejor, por lo menos que no te duela! Yo ayer le corte el pelo a Ainara con unas tijeras porque no veais que greñas tiene, y quedo muy mona jajaja
Mess que bien,esta estupenda de peso, asi da gusto, eso que ganas en tranquilidad. Oye entonces tu y yo que estamos igual con las pekes, porque la mia igual el chupe con ansiedad y anoche otra vez jarana (no tiene colicos que menudos pedetes se tira) la tetina del bibe parece que le cuesta agarrar….y te ha dicho que aun no puedes ser? Y porque lo hacen? Te dio algun dato mas?? Ays que dudas…
Noa vaya susto,me alegra que ya haya pasado, como esta ahora?
POnet esta malita tu peka? Jo pobrecita…tiene fiebre? Imagino que si son moquitos a parte de la leche no le das nada,pero te da una penita….pues esta muy bien que tome solo teta y que tenga buen peso, a mi me mandaron el bibe porque a la semana coge unos 100/160 gr. y dicen que es poco…no se chica…a mi no me convence peerooo…
Por cierto que estas a punto de llegar a los 2 meses!!! Que bien!! Yo ya tengo ganas aunque espero que con las vacunas no se ponga con fiebreOlmedo pues yo creo que como ahora apenas empiezan a ver poca cosas podemos hacer, has probado a ponerle algo de colores, algun muñeco o alguna luz? Les encanta, pueden estar horas mirandolo jejeje
Bueno chicas yo tambien pondre el rotavirus pero en 3 dosis porque dice la matrona que les viene mejor para crear los anticuerpos mas despacito que con la de 2 dosis.
MI peke sigue molesta como con las encias pero no se de que será, porque imagino que aun es muy pronto para los dientes, ademas de la ansiedad con que a veces coge el chupe o incluso el pezon…6 de diciembre de 2018 a las 10:41 #1112911ThariParticipantehola chicas…como va el finde
NOA como esta miguel….que pasada 13 cacas el pobre estaria deshidratado sobre mutuas yo estoy en la aliança es de las mas completas lo que no se si te obligaran apuntarte a ti
SILVIETA que guapo debe estar roger…y rubito podra hacer pareja con la mia que tiene pinta de que va a ser rubia y ojos azules …no se a quien habra salido pero bueno jeje
LUCIA menos mal que das señales,ya estabamos preocupadas por ti y por la peca¿como se porta? por cierto lo de cortar la leche me fue bien 2 dias de dolores fuertes y 2 dias mas perdiendo leche…pensaba que iba a ser peor
ALIAGU que bien si que te has recuperado rapido de la gripe…con lo mal que lo pintan…me alegro mucho
OLMEDO ¿entretener a los pekes? jaja ¿como? la mia o come o duerme o llora de momento no sabe hacer nada mas
AMR a mi tambien me dijeron que el 1 er mes la fuera despertando,pero como esta grandota hoy hemos probado haber cuando pedia ella…le dimos una toma a las 11.30…la siguiente a pedido ella a las 3.30 y la otra a las 7o sea que de 3 a 4 horas no nos libramos pero encantada asin la besuqueo jwejePONENT que vaya bien la comida
CHIVER liada cion las visitas?
pues nosotros ibamos a salir a pasear pero se a quedado dormida y nos da penita…hoy saldremos a comer por 1º vez fuera…bueno a casa de mi hermana haber como se porta como tiene una mini cumna la pondremos ahi,no sabeis el susto que me pegue antes deayer por la noche la fui a coger para darle la toma y no ESTABA ¿sabeis donde estaba?debajo del edredon y en horizontal …madre mia para haberse asfixiado me pegue un susto pero luego me reia de lo granuja que es esta niña -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.