Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2018 a las 10:45 #11129136 de diciembre de 2018 a las 12:52 #1112951sanitasMiembro
Buenas tardes mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, hace un rato que se me ha quedado dormido Pablo y antes de hacer camas y ducharme aprovecho a entrar porque luego no se si me dejara o no.
Ayer tarde empezó con los colicos, vamos se pego llorando hasta casi las 23 de la noche, mi marido tuvo que pasar a casa de mi hermana a que le diera para hacer manzanilla porque lloraba de una forma el pobrecico. Le daba teta y se calmaba y cuando acababa de mamar otra vez a llorar. Uffffffffff la verdad es que al final me entraban ganas de llorar a mi tb de verlo llorar de esa forma, pobrete.
Cuando nos fuimos a dormir estaba tan reventada y cansada que enseguida me dormí y a las 6 me he despertado y despues de ir a hacer pipi y de tomarme un ibuprofeno para el dolor de cabeza he despertado a Pablo pq el tío estaba durmiendo desde las 00 y algo que se durmio. A mamado super poco del bibe no se ha tomado nada de nada, lo he cambiado de pañal y lo he vuelto a acostar hasta las 11:30 que se ha despertado.
Lo que esta claro es que la manzanilla le vino muy bien porque ha dormido toda la noche como un bendito.Pues nada, me voy a hacer cosas luego si me deja entro otro poquito
Un beso a todas
Ali6 de diciembre de 2018 a las 16:06 #1112987vanesaMiembroAMR, Mess, Diego también lleva desde ayer todo el tiempo llevándose las manos a la boca. Yo creo que es eso de que están descubriendo que tienen manos.
Aliagu, que penita de verdad lo de los cólicos. Verlo llorar y no poder hacer nada. Por lo menos duerme bien, 6 horitas, ya las quisiera yo.
Nosotros acabamos de llegar de la calle, mejor dicho, del centro comercial, porque el día no está para estar fuera, y se ha portado muy bien. A este niño le encanta salir, va a ser callejero.
Esta noche Diego se ha despertado varias veces y hasta que se duermes puede pasar una hora. Estoy agotada, a ver si esta noche duerme mejor.7 de diciembre de 2018 a las 09:05 #1113112SIRACMiembroBuenos dias!!
pues chicas sera lo de las manos pero parecen los dientes….
Vaya dia de cama,eh? con la lluvia….Bueno que haceis para aliviar los colicos, porque yo creo que no hay nada…
7 de diciembre de 2018 a las 09:13 #1113117sugadiMiembroHola mamitas!!!!!
Os e leido a todas, pero perdonadme porque no me da tiempo a personalizar, con la excusa del puente tooooooodo el mundo quiere ver a David, y está viniendo a verlo familia de fuera. Así que ando super liada y muerta de sueño. Espero que a partir del miércoles podamos recobrar la rutina un poco.Mi peque está para comérselo, pero claro que voy a decir yo jejeje. Si reboso amor de madre. y yo me encuentro bastante mejor, sino fuese por el sueño y las visitas estaría genial.
Espero poder personalizar la próxima vez que entre un besito a todas.
7 de diciembre de 2018 a las 10:19 #1113154laura2MiembroHola mamis!!!
Hoy lunes día duro para mí, papá hace doble turno, aunque ya voy muuucho más tranquila, parace que les vamos pillando el truqui no???
Le he dado de comer a las 7h y….a la cama!!! papi a currar y el nene y yo solitos con tooooda la cama para nosotros,jejeje…así que hasta las 10h sobando…ya me hacía falta.
Ayer estuvimos toooodo el día de parranda y la verdad es que muy bien, pero los tres muy cansados, demasiado tute, no tenemos término medio…..
Ahora lo tengo en la hamaquita, me la traigo al ordenador, si no, imposible entrar….
SIgo encantada con la Manduca, sobretodo para trayectos cortos, no andas con carrito y el niño feliz con su mami….muy recomendable para Papá Noel….
Chiver hija mía pero cuanta família tienes??? ya te dejaran descansar ya….yo es que soy un poco seca para eso y a segun quien no le doy pie….
AMR Carlos GOnzález en el capítulo de los dientes explica tooodas las leyendas urbanas que hay sonre ello, se ve que no es tanto como se cuenta…..creo que si que serán las manitas. El mío se las pone pero pocas veces, solo cuando tienen hambre que se las devora!!!
Olmedo si que le cuesta coger el sueño, vaya puta….jajajajaj!!! te dormirías tú antes que él verdad??? a mi me pasaba cuando era recién nacido, y era por que estaba muerto de hambre el pobre…ahora, no abre ni los ojos para que no se le vaya el sueño….
Aliagu que mal lo de los cólicos, yo tengo suerte, ha tenido molestias por el estreñimiento pero jamás ha llorado así, y menos tantas horas!!! yo creo que me da algo….mucha paciencia, no queda otra que pasarlo. Dicen que hay una cosa homeopática que va muy bien, consúltalo a ver…
Mess la tuya será rubita, por lo menos me lo parece en la foto…que mona, la verdad es que estoy encantada de haberle cortado el pelo, antes pobre parecía Benjamin Button….y ahora el Brat Pitt sin caracterizar!!!! jajajajajaj!!!!
Amr el granito se ha ido, parece que mama mejor, aisssss santa paciencia…..ayer por eso solo hizo que comer, se me va a poner ceporro!!!! pero si es un pozo sin fondo, cuanto os comen los vuestros????
Ponent tú como vas con el pecho??? te duele menos??? le das suple????
Ahora le he preparado manzanilla por que creo que tiene conjuntivitis el pobre, le haré unos lavaditos a ver si mejora por que tiene unas legañas más feas….a ver si no la pillo yo!!!
Bueno, esto de la hamaquita me ha funcionado, como veis, he podido terminar el mensaje….a ver si entro luego….besitosss7 de diciembre de 2018 a las 10:20 #1113155ThariParticipantehola chicas
aprovecho que se a ido el papi de paseo con la niña…
AMR oye no descartemos que sean los dientes yo e leido casos que nacen niños con ellos osea…sobre los colicos no se mi niña tuvo durante una semana y el blevit digest le a ido muy bien aunque no le gusta nada de nada,creo que noa le da colikin
CHIVER me alegro que ya estes mejor QUE SUERTEchicas yo aun estoy con mis dolores …mas leves pero estan ..y a que no sabeis que….me a venido la regla sisi pensaba que era la almorrana que se me habia reventado jeje pero no …lo que apenas me duele,y mwe parece super pronto…con lo irregular que era yo,soy de tener 4 o 5 reglas al año primero pense que se me habiua abierto la cicatriz pero supongo que el dolor seria insoportable
bueno guapas voy hacer faena que no tengo escusa
SILVIETA bratt pitttt me lo pido para mi nena que la mia no sera angelina joli pero no tendra nada que envidiarle si sale a la mama tendra unas buenas lolas jajaja7 de diciembre de 2018 a las 11:23 #1113191SIRACMiembroMess oootra vez la regla, jo que rollazo! yo aun estoy manchando, pero seguro que en cuanto termine me baja la jodia! Me alegra leer que estas mejor, a ver si se quitan definitivanmente. LO de los dientes no se, no se ve nada, sera lo de las manitas…es lo que tiene ser primeriza jajajaja
Silvieta yo tambien tengo la Manduca y es una gloria! porque es ergonomica y les viene genial para la cadera, ahora la mia se queda con la naricita pegada y suda mucho, como se te queda a ti la cabeza??
Tambien me compre un protector para los dias de frio y aire, y esta muy bien porque asi puedo seguir saliendo con la mochila, lo has visto?
El libro del que me hablas es “un regalos para toda la vida”? porque me lo han recomendado, esta bien?7 de diciembre de 2018 a las 13:11 #1113235laura2MiembroAMR si que es ese, yo tengo el tocho que incluye los tres famosos libros de Carlos gonzalez, y estan muy muy bien, además, es muy ameno y se lee volando.
La cabeza…como te lo digo, le queda el tope de la manduca lo justo para que no se le vaya la cabeza para atrás, no se si me explico, a mi cuando se duerme también se me queda pegadito, pero cuando chafardea la puede echar más para atrás.
Donde está este protector??? por que qyer lo tenía que llevar dentro de mi abrigo, por que con el buzo no irá cómodo, si me pudieras decir donde lo has conseguido se lo compraba….
Mess vaya tela con la recuperación, lo de las lolas, creo que mi niño estará encantado con tu hija,jajjajaja!!!
Hoy tiene día de dormir mucho y comer poco, ya puedo prepara tetas y bibes para esta tarde, que vendrá la venganza!!!!7 de diciembre de 2018 a las 18:58 #1113342SIRACMiembroHolaa! jo que parado esta esto, como se nota el puente!
Silvieta yo estaba con el rollo del buzo como tu y buscando en esta web donde me compre la mochila (bueno la elegi y me la regalaron jejeje) encontre esto:
http://www.crianzanatural.com/prod/prod184.html
En la pagina anterior hay mas modelos: http://www.crianzanatural.com/fam/pxf55.html
pero yo me compre el Winter y va genial!Pues es que la pongo con la cremallera de delante abierta para que le proteja mas la cabecita, ademas me lo recomendaron las de la tienda on-line pero como no tiene fuerza en el cuello aun pues se le queda echada adelante de tal forma que la frente,nariz y labio superior estan super pegados y a mi me da cosa…de vez en cuando la muevo para ver si respira porque me da miedo e intento llevarla solo con un traje porque suda un monton, sobre todo si le pongo gorro.
Me dijero que tenia que estar muy pegada a mi, de tal forma que si me agacho a recoger algo al suelo ella no se debe mover…..pero la veo tan fragil que incluso las rodillitas las compruebo todo el tiempo porque la “lona” le queda un pelin por encima.
En fin que me encanta porque es super practica pero no me veo segura!7 de diciembre de 2018 a las 22:13 #1113397sanitasMiembroHola Mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Ayer tarde me fue imposible entrar, como todos los días empezó con los colicos dichosos y estuve una hora y pico danzando con el en brazos hasta que se calmó un poco y después de cenar me quede dormida en el sofá y me despertó mi marido a la 1 y algo y todavia no se había despertado el pequeñin así que lo desperté, le di de comer, subi para arriba, le cambie el pañal y a dormir hasta las 5:30 que se ha despertado.
Hoy me ha traido mi hermana el Colikin para los colicos y se lo he dado y la verdad es que no ha llorado casi na hoy así que genial! pero el tío ha estado hasta hace bien poco despierto, con los ojos bien abiertos fisgoneando todo ¿los vuestros son muy cotillas? es que este es una pasada! cuando lo tienes encima y esta despierto se pone a mirar todo y sigue a las personas que hay en la habitación (a mi madre, a mi marido…….) y se hecha unas sonrisas y ya aguanta algo la cabecita el solito.Yo con la cesarea la verdad que voy bien, tengo algunos ratos por la tarde que me duele un poco y weno, cada vez que tengo que ir al wc a hacer aguas mayores lo paso un poco mal pq me duele un poquillo, pero la verdad es que lo llevo muy bien, ya puedo subir y bajar las escaleras sin que me duela na de na, meterme a la ducha sin problemas……….vamos de maravilla! ejejejje
Pos nada, voy a ver que hace este pequeñin que ha comido a las 20 y pico y no se cuando se despertará para la siguiente toma……..
Un besito a todas
Ali7 de diciembre de 2018 a las 22:53 #1113407lolaila30MiembroHola mamitas!!!
Ya hemos acabado de cenar y Joana me da una tregua para poder leeros y si puedo escribir algo!!! Bueno, la tregua ha sido corta… ya la tengo en brazos!!!
El costipado aún va…da una penita cuando tose…me dan ganas de llorar y todo…pero fiebre no tiene!!! Así que de momento lavaditos nasales con suero fisiológico y au!!!
Ah, una anecdota, jejeje, no sé los vuestros, pero Joana a veces hace caca hacia arriba!!! Y se ensucia toda por arriba…el otro día la tube que cambiar 3 veces…bodis, leotardos, pijamas… y un día tenia los pantalones y los leotardos limpios y el bodi y la camiseta sucios… vamos que super curioso!!! Así que quien dijo que el frotar se va a acabar…jejeje!!!!Silvieta, de momento sólo le doy teta!!! Ya hace casi un mes que hacemos LME!!! El pecho aún me duele a ratos…dependiendo de como se coja en las tomas…a ver que nos dicen el jueves sobre lo del frenillo…
Mes, vaya palo con lo de la regla!!! Que pesada!!! Ya vuelve a estar aquí!!! A mí supongo que tardará un poco más por lo de la teta…vamos… espero!!!
bueno, no sigo que joana me reclama!!! que pulmón tiene!!!
8 de diciembre de 2018 a las 08:34 #1113427morritos13MiembroBuenos dias mamis,pensaba dormir hoy un poquito mas pero ni de coña ya esta despierto y con la teta en la boca.Eso si esta noche a estado tres horas con los ojos como platos y de jarana,total que hoy voy falta de sueño.Asi que escribiendo con una mano,chicas las que teneis seguros medicos y los llebais por lo privado me podrias decir como funciona?teneis un pediatra alli y a parte el de la s.social?cada cuanto lo visitais?
PONENT..El mio de vez en cuando se moja,pero lo tuyo es peor que eso si que hay que frotarlo.Espero que se le pase pronto el resfriado.
SILVIETA..Tu sigues con leche materna si al final a lo tonto vas a darle los 4 meses de baja.Asi que ahora es Brad pit el mio tambien esta calvo de arriba pero por detras y los lados es muy corto y no creo que se le notara el rapado.Como fue la tarde Roger comio mucho?
MESS..Ya te a bajado la regla,pues vaya cuando una parece que se le esta marchando las perdidas aparece la otra.
AMR…Yo tambien me he leido un Regalo para toda la vida y es genial!!
Por cierto alguien se a atrevido a tener relaciones,que tal??Yo ayer me compre las bolas chinas que me a mandado la comadrona para hacer ejercicios pues se me escapa hasta el pipi,se me han quedado los bajos destrozados.Hoy intentare ponermelas a ver que tal ya he comprado hasta el lubricante pues tengo un panico horrible.
Bueno chicas un beso para todas las mamis que no he nombrado pero no me olvido Chiver ,lucia,aliagu,olmedo….8 de diciembre de 2018 a las 11:19 #1113480vanesaMiembroHola chicas, ayer estuvimos todo el día en la calle y Diego se portó genial. Se pegó una siesta de tres horas, cosa que no hace en casa, y cuando estaba despierto super simpático. Lo dicho, este niño está mas a gusto en la calle que en casa. Pero yo llegué agotada.
Noa yo también me he comprado las bolas chinas, pero aún no las he usado. Me da un poco de miedo. Ya me contarás que tal.
Silvieta que bien que ya no tengas el granito.
Yo no tengo la manduca pero tengo otra mochila y me parece genial la idea del protector para el frío. A ver si me lo compro. Pero vosotras podéis hacer cosas con ella puesta. Yo es que puedo hacer poquito, al tenerlo delante pues tengo que hacer las cosas como de lado, pero es algo incómodo, y según que cosas no puedo hacerlas. Pero al menos el está a gustito, y a mi me encanta tenerlo tan pegadito.
Os dejo a ver si nos vamos a dar un paseíto, aunque el tiempo no está muy bueno. A ver si luego entro mas tranquila.8 de diciembre de 2018 a las 15:04 #1113540marycarmenMiembronoa yo llevo a mis dos bebes por sanitas solamente, me los atienden 1 vez al mes obligado esta genial, las vacunas tambien las ponen alli, yo solo tengo que llevar el prevenar y rotateq, me sale superbien de precio 33 euros cada uno , pero por que mi marido al trabajar en mercadona se lo dejan mas barato que de normal, por lo menos el primer año si te lo puedes permitir vale la pena , cualquier pediatra te cobraria mucho mas en cada visita y solo con las obligadas ya lo amortizas eso sin contar las veces que los llevo a urgencias que son muchas , no hay casi cola y si esta muy malito pasa siempre el primero,
por cierto lleve a mi bebita a la revision de los dos meses y ya pesa 6 kilazos la gorrrrda jajajaja estoy supercontenta esta para comersela, le pusieron 3 vacunas y la del rotateq pobreta , al dia siguiente tuvo un poquito de fiebre,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.