Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2010 a las 08:00 #118346029 de julio de 2010 a las 10:20 #1183507ThariParticipante
hola mamis….
se me acaba de dormir la peque…..mientras le trituraba el pure
mi peque sigue muy rabiosa de la boquita…ayer me di cuenta que se habia mordido la mano…tiene las marcas de los 2 dientecillos pobreta…pues si que es un bicho si…ayer me lo dijo hasta mi suegra,que nos vayamos preparando que apunta maneras y genio comko si no lo supiera…no se si os e contado que me la encontrado 2 veces colgando de la trona “mea culpa” le encanta jugar con los arneses…y la mami que es buena solo le abrocha uno…pues en una semana me la encontrado 2 veces colgando solo agarrada por un pie y la cabeza en el suelo para que veais
PONENT pues tiene que ser tremendo tener 2 asi…muchas veces pienso si hubieran cuajado los 2 embris…mammma mia ,
ALI mi peque se voltea hace muchos meses y aguanta la cabeza tiesa desde que nacio (confirmado por el pediatra) y gatear…le cuesta mogollon asin que,,,,nunca se sabe eso si le pongo el mando de la tele en el suelo y se arrastra hasta llegar a el le falta levantar la barriguilla
SILVIETA que tal roger?? tiene mas piquitos…aina ayer le salieron 3 muyy rojos y fui a la farmacia a comprar para los mosquitos pero estaba en la duda de haber si seria otra cosa…pero hoy no le a salido nada mas
LUCIA que os vaya bien en la piscina ¿vais solas?a mi peque le han regalado el flotador ese que va sentada…haber si lo estrenamos
hoy le echo las verduritas + carne de potro+ lentejas una cucharada sopera…ya os contare29 de julio de 2010 a las 10:41 #1183512vanesaMiembroHola mamis! Estoy de vuelta y con muchas novedades. Se ha dormido un rato y me ha dado tregua. Os he leído por encima.
Diego ha aprendido tantas cosas. La playa genial, el primer día no le hizo mucha gracia, ni el agua ni la arena, pero al segundo día de lujo. En el agua se volvía loco de contento y en la arena, al final acababa tipo croqueta. Y en la piscina disfrutaba de lo lindo. Hasta la ducha de la piscina le gusta. Lo ha pasado muy bien, para repetir el año próximo. La única pega de las vacaciones han sido nuestras comidas. Todo estaba buenísimo, pero Diego no nos dejaba disfrutar mucho. Como no estaba quieto ni un minuto, pues en la comida no iba a ser menos. Su mayor afición es andar cogido de nuestras manos, y la espalda la tenemos destrozada. Hay veces que ya no podemos mas y lo dejamos sentado en el suelo, y se enfada, pero se le pasa pronto. Vamos a comprarle un correpasillos, porque ya coge una silla, su mesa de juegos, una caja, lo que sea, y se pone a empujarla por toda la casa. Me asusta ver lo rápido que está pasando todo. Creo que está empezando a dejar de ser bebe.
Ya le han salido las dos paletas de abajo y le están asomando las de arriba. Da palmitas y ahora que aprendió no para, a cada rato está con ellas. Y sabe dar besitos. Le dices “un besito” y lo da. Y al casco se ha acostumbrado muy bien. Es más bueno!
El lunes y el martes Diego ha tenido fiebre, y tras dos visitas a la pediatra porque no le vio nada, nos dijo que puede ser de los dientes, pero que había que descartar otra cosa. No quería separase de mi ni dormido. Se quedaba dormido y al ponerlo en la cuna se despertaba, así que hemos dormidos los tres juntitos. Ya está bien, en su línea, NO PARA QUIETO. Ayer nos fuimos a cenar con mi cuñada y nos decía ¿siempre es así? Es que no para un minuto.
Y lo de abrir armarios y cajones, todos los que están a su alcance. Ayer mismo nos fuimos a comprar seguros para ponerlos ya, porque, que me saque los manteles me da igual, pero que abra el armario donde está el cubo de basura, el de las latas de bebida, o el cajón de la cubertería, ya es otra cosa. Y vamos a tener que comprar un seguro para el DVD.
En la revisión de antes de las vacaciones pesaba 8,990 kg y medía 75 cm. La pediatra nos dio permiso para cambiar a la silla grupo 1, así que ahora va hacia delante. De todos modos pondremos la otra silla en el otro coche por si acaso. Nos dijo que después de las vacas empezáramos con el pescado, pero al estar con la fiebre decidimos empezar cuando estuviera bien del todo. Así que empezaremos ya.
Por cierto, Diego se baña en la bañera grande hace casi dos meses, pero no compramos el aro, no queríamos más chismes. Le compramos una alfombrilla de dibujos que pegamos en el suelo de la bañera y va genial. A él le encanta así.
Os dejo que tengo que hacer mil cosas. Tengo que aprovechar cuando se duerme, que si no no me cunde.29 de julio de 2010 a las 21:27 #1183652laura2MiembroHola mamis
Ya hemos vuelto, hemos pasado mucho miedo eb la carretera con una tormenta que me gustaria olvidar, he tenido un miedo horrible, menos mal que ha sido poco rato, luego caravana pero en fin, cosas del veranito.
Mi hijo está trastocado, está excitado y aún jugando, espero que volvamos a la normalidad, ahora que se dormía a las 21h…
Como novedad hoy ha cenado pasta (como estrellitas pero con forma de donut) con tomate y yogurt, y como se lo comía el campeón!!!
Ahora que hemos estado tantos días fuera vemos el cambio, como sube baja, la altura del sofá, está grande grande mi niño…y mucho más estable.
Olmedo me alegra que haya ido bien las vacas, comer tranquila??? jajajajaj!!! eso es imposible!!!
Bueno os cuento mañana que tal el pediatra.29 de julio de 2010 a las 21:48 #1183656sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Tengo a Pablo durmiendo desde hace media hora que se ha dormido. Esta tarde no ha dormido na de na!. Hemos ido a cortarle el pelo, que por cierto, se ha portado muy bien, ha llorado un poco al principio pero luego muy bien, claro, le dejaban coger los rulos ejejejjejeje.
Le he hecho foto nada mas llegar a casa para enseñaros lo guapo que está. Mirad:Parece mas mayorcillo con el pelo cortito, pero almenos parece que no suda tanto, pq madre mía que sudadas se pegaba antes ufffffffffff!.
Y a mi me han dado un aplicador para que me lo ponga para que no se me caiga tanto el pelo, pq es una pasada!!!, cada vez que me lavo el pelo se me caen un montón y se queda medio embozao y no pasa bien el agua….exagerao!, a ver si con ese producto va mejor la historia.
Por otra parte, llevo 4 dias o así con dolor como de wuarri pero no mancho ni nada, no se………yo sigo tomando las pildoras y dando el pecho…..
Ponent, Pablo cuando era mas chiquitin decía “ajooo” y desde que tuvo 5 meses dejó de decirlo, y no lo ha vuelto a decir mas. Ahóra va diciendo mas cositas, esta semana ha aprendido a decir “go go” y pone la boquita de una forma que es un cachondeo verlo! ajajajajLucía, no hay de que guapa. Nosotros queriamos ir a la pisci hoy pero como hemos estado por Huesca comprando y tal pues hemos llegado a casa a las 20 y pico y ya nada, a ver si mañana pudieramos ir que Pablo se lo pasa muy bien y así se “cansa” pq el tio no para de dar patadas en el agua y le chifla.
Mess, que weno! yo a Pablo ni poniendome yo cerquita de el viene a por mi o poniendo un juguete tampoco, se estira todo lo que puede pero luego protesta para que le ayudes, aunque yo siempre le dejo que pruebe el antes de ayudarle.
Olmedo, madre mía, cuanto cambio ha dado Diego!. Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien en las vacas.
Silvieta, joer con la tormenta……aquí hace un aireeeeeeee!!!!. Ya nos contarás que os dice el pediatra!.
Besitos
Ali29 de julio de 2010 a las 22:31 #1183672laura2MiembroAli, que guapo está Pablo, no le han pasado la moto?? lo lleva más largo por arriba, Roger lo lleva largo ya, así que pronto tocará pelu, pero no le gusta nada…
31 de julio de 2010 a las 09:02 #1183891lolaila30Miembrohola mamis!!! aqui preparadas para ir a la playita!!! sólo falta q llegue el papi que ha ido a hacer unos recados!!
Ali: que te voy a decir…Pablo esta wapo con el pelo largo, corto…siempre esta wapisimo!!
Silvieta: vi lo de la trompa de agua por las notícias…madre mia!!! normal q os asustarais y más yendo en coche…
que te ha dicho el pediatra de las manchitas???Olmedo: que alegria tenerte otra vez entre nosotras!!! Me alegro de q las vacaciones hayan ido tan bien y ya Diego con tantos avances!!!
Mes: menudo susto con Aina y la trona :-[ si es q ahora no nos podemos fiar ni un pelo!!!
lucia: siempre de pendoneo…como tiene q ser!!!
31 de julio de 2010 a las 20:15 #1183953laura2MiembroHola mamis
Esta está más que parao, pendonas….
Pues bien, hoy hemos empezado con el pescado, le he hecho ya un platito de mayores, merluza, patata, guisantes y judía verde, sin triturar. Se ha comido unas 5 cucharadas muy a gusto, luego no ha querido más, con lo cual, estoy contenta, bueno y iogurt de postre.
Las manchas como ya sospechaba son hongos, así que nada, crema Daktarin y paciencia, por que cuestan de irse, menos mal que no le pica ni nada….
Bueno mamis, sin más novedades al frente, besitosssss
AMR guapi como estás??1 de agosto de 2010 a las 04:50 #1183963lolaila30MiembroBuenas madrugadas mamis!!! No, no vengo de fiesta jejeje es que no puedo dormir!!! Que calor!!! Y la peque atravesada en la cama, dejándome sólo un trocito para dormir , esta un poco apartado del pueblo, a unos 3 km de casa y como otras veces nos fuimos paseando. Antes de salir del pueblo nos tuvimos que parar a darle teti que Joana ya decia que ya tenia bastante…al poco me la coloque en la Manduca en la espalda, y mano de santo se quedó roque y contentísima!!! Al llegar al sitio la coloqué en el carro y durmió durante toda la cena!!! y cuando despertó…se moria de risa con su tia…jejeje…no le habiamos oido reir tantisimo rato a carcajada limpia…estaba para grabarla y poner el sonido en el móvil para cuando te llaman… La vuelta fue perfecta, iba en el carrito mirandolo todo…
No sé si os he comentado que ya dice adiós con la manita, aunque a veces se confunde con 5 lobitos jejeje. Ahora hace todas las monerias juntas, cuando quiere claro!!! ( 5 lobitos, tita pon un coco, palmas palmitas…)
Silvieta: parece que a Roger no le ha disgustado el pescado!!! La otra noche le hice yo rape con guisantes, ajo porro y zanahoria…y me dijo que pa mi…yo creo que no le gustan los guisantes, ya que es lo único que no le habia dado nunca… :
Bueno niñas…parece que empieza a aclarar…a ver si con el fresquito de la mañana me vuelvo a dormir…aprovechando que la peque aún duerme…
1 de agosto de 2010 a las 04:53 #1183964lolaila30MiembroPor cierto…
FELIZ CUMPLEMES AINA!!! :happy: :happy: :happy:1 de agosto de 2010 a las 10:28 #1183979ThariParticipantehola mamis…
tengo a la peque durmiendo y a mi chico poniendo la sillita del coche…veremos cuanto le cuesta
PONENT mala noche por calor…que rollo yo duermo toda la noche con el ventilador sino…imposible haber a que hora se a despertado joana…cuantas cositas nuevas ehhh la mia dice adios cuando quiere..a veces mientras come otras mientras juega con algun muñeco…vamos menos cuando toca jeje
SILVIETA ¿hongos? como son…pues aqui no cayo ni una gota…se puso el cielo negrisimo pero nada de nada
OLMEDO ya de vueltas de vacas…que alegria que diego se porte bien…asi tre anima para una proxima vez
ALI que guapo…..y a LA MIA QUE no le crece el pelo ni a la de 3…ya es preocupantepues chicas ayer tambien probemosa con el pescado…y todo un exito fuimos a cenar a casa de mi hermana “barbacoa” y pense que como la niña estaria de fiesta pos probar con una cena consistente eso si probamos con un potito y se relamia la tia jeje eso sobre las 20.30 cuando se desperto sobre las 23 nos fuimos a casa le di un bibi de 210 y tambien se lo zampo eso si esta noche muy buena no a sido
estoy supercansada asin que hoy dia de sofingg
1 de agosto de 2010 a las 18:17 #1184009laura2MiembroHOla guapis
Ayer no os dige que también estrenamos grupo 1, no pesa 9 kilos ni mucho menos pero después de consultarlo y pensarlo mucho, es mucho más seguro así que no yendo con el matrix, que no me gusta nada, si tengo otro hijo no se lo pondré.
AL principio lloró, pero durmió ida y vuelta, y hoy ha protestado menos, menos mal.
YA os contaré más cositas, que tengo que sacar al peuqe del baño.1 de agosto de 2010 a las 19:51 #1184021MedioambienteMiembroHola niñas!!!
aprovecho que tengo un ratín antes de cenar….el viernes tuvimos la revisión de los 9 y muy bien….ha subido al percentil 25 de peso y está en el 90 de altura…..ya toma pescado, jamon de york, de pavo y queso fresco…lo único que lleva unos días fatal con la boquita y la verdad es que no come tan apenas…de hecho nos recomendaron que durante unos días le demos dalsy pq la pobre lo tiene que estar pasando de mal…
Silvieta…joer yo también me estaba pensando lo de la silla…Lucía pesa 8,020 y bueno aunque en el portabebés(nosotros tenemos uno de bebeconfort que es bastante grandote) aún cabe ahora de cara a las vacaciones yo me estaba planteando si deberíamos cambiarla a silla ya que aparte de las horas de viaje yo la veo que va un poco incomodilla…no sé a ver que decidimos…
Feliz cumplemes a todos lo peques que he ido dejandome estos días que no he entrado…
besicos a todas
1 de agosto de 2010 a las 20:23 #1184023laura2MiembroBUeno parece que puedo seguir algo, aunque aún no duerme, se me ha alborotado un poco en cuanto al horario pero bueno.
Esta tarde me ha sentado mal la comida, como nunca, solo os puedo decir que he padecido tantos dolores que hemos avisado a una ambulancia, pensé que me moría. Al final entre una cosa y otra he acabado en un ambulatorio, eso si, en la sala de observación hasta que me ha hecho efecto la medicación.
Se han tenido que llevar al nene a pasear mi cuñada y mi tia, y se ve que se ha portado muy bien, lo he hechado de menos pobrete mío, es la primera vez que lo dejaba a alguien que no fuera mi marido.
Bueno, mañana no creo que entre, estoy todo el día sola.2 de agosto de 2010 a las 07:59 #1184053ThariParticipantehola mamis
entro rapidito porque la peque esta uffff insoportable ..hemos pasado nuestra primera mala noche se a despertado a las 4.45 y ahi a empezado la fiesta le ponia el chupe se calmaba…y me iba pero no ella queria que estuviera a su laito tiene una vista la tia….pues asi 10 veces hasta que me e cansado la e cogido y me la e llevado al sofa nos hemos dormido de 7.20 a 8 y yo estoy muy cansada habre dormido unas 5 h…y encima no hay siesta que tengo que currar…solo pido que no se repita
SILVIETA vaya….pensaba que lo llevabas mejor ¿que te dijeron en el ambulatorio? ¿te van hacer mas pruebas?que coincidencia hemos empezado con el pescado y la sillita del g 1 a la vez….
LUCIA pues tu peca a crecido…vaya carrerilla con lo menudita que era.la verdad que en la sillita quedan superprotegidos yo diria que mas que en el grupo 0 nosotros al final salimos por la tarde para probarla aunque se quejaba…supongo que se encontraria rara…y ademas iba solita atras…que el papi ya me pedia que queria compañiabueno voy haber si nos vestimos y nos vamos de paseito porque me espera un largo dia…y encima el ascensor estropeado ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.