Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 12:07 #111598815 de diciembre de 2018 a las 12:40 #1116002SIRACMiembro
Chiver cuando Ainara hizo el mes pense lo mismo…que rapido! pero lo cierto es que no, aun queda muucho bebe y lo mejor esta por venir.
Yo creo que ninguna tenemos tiempo de nada, ni de hacer comidas ni devolver llamadas, pero es normal hasta que no tienen unos meses mas, asi que tranquila.
Por otro lado las hormonas siguen danzando y haciendo de las suyas, asi que lo mejor una buena llorera y ha cargar las pilas!15 de diciembre de 2018 a las 12:54 #1116011ThariParticipantehello mamis
por fin se a quedado tranquilita en la mini cuna lleva toda la mañana en brazos
AMR tema teta no puedo ayudarte…pero madre que dolorrrrr,
OLMEDO pues hoy e probado 150 y se los a zampado jeje esque ayer con 120 me pedia cada 2.30 3 h
CHIVER eso nos pasa a todas yo me e pasado el 1 mes llorando entre los brazos de la niña…mis dolores no podia apenas cogerla mucho rato por el dolor y ahora lloro de felicidad que gustito da tenerla en brazos yo aun lloro porque no me creo que sea mia “y de mi chico jeje”
LUCIA segun el bote tendria que estar en 150 pero el pediatra me dice que le de 120 pero hoy lo e probado…esque me niña tambien es muy comilona jeje
le pregunte lo de la s tomas nocturnas y me dijo entre 5 y 6 horas y durante el dia no mas de 4
¿como va de cacas? la mia 1 al dia y me dice que ya esta bien…que la nidina es la que mas estriñe…pero no me la quiere canviar ( no lo entiendo) eso si me sale mas barataayer la vacunemos del rotavirus..y a pasado buena noche (como siempre) compre el apiretal por si acaso…
y yo luego tuve visita con el gine…dice que la cicatriz esta muy bien..en la eco me sigue saliuendo la mancha…la primera vez media 22mm ahora 11 mm puede que se este diluyendo vamos a esperar 2 meses y sino hablaremos de operacion…espero que no mi chico dice que se nos va a juntar con el hermanito jaja como me reia , y de relaciones nada hasta que no deje de manchar por lo menos 1 semana completa
pues nada chicas esas son mis novedades
15 de diciembre de 2018 a las 13:55 #1116030lolaila30MiembroHola mamis!!!
Lucia:lo del frenillo se lo vió la pediatra, por lo visto, si l tienen corto, no pueden sacar bien la lengua e impide que mamen bien. Además puede interferir el día de mañana en el habla, con algunas consonantes…los logopedas recomiendan cortarlo de pequeñines. Yo, además del dolor, no notaba mucho, quizá la punta de la lengua en forma de corazón…
Aliagu: yo de coágulos no eché más tras salir del hospital…pero debe ser normal…a Mes le pasó, aunque ella fué por parto vaginal.
Chiver: mucho ánimo…todas hemos pasado por ahí… un día llegó mi marido a la 1 y yo estaba con la teta fuera y sin haber hecho la comida!!! Solución: si queria hacer alguna comida más elaborada…lo hacia por la noche y el día siguiente toda la mañana para mi peque!!! A medida que pasan los días te organizas mejor… Esta mañana, un rato en la mini.cuna, otro en la hamaca, otro en la mochila…pues he podido hacer la cama, recoger la ropa, poner una lavadora, vestirme…Eso sí…la casa para el finde que esta mi churri!!! Pero estos niños son sorprendentes y no hay dos días iguales!!!
Olmedo: que espabilado que esta Diego!!! Yo a la mía la puse un día en la manta de actividades y no le gustó nada…a ver si algún día de estos la vuelvo a poner y empieza a disfrutarlo!!!
AMR: ni se te ocurra pensar que tu leche es mala!!! Lo de agarrar el pecho y soltarlo, Joana también lo hace y tiene la gracia de irse hacia atrás y que le de el chorro de leche en toda la cara…parece que le guste… y lo de dormir…también va a días..mejor dicho: a tomas!!! Hay tomas que después duerme y hay que se ajuntan dos tomas sin dormir…
Te has leido el libro ‘Un regalo para toda la vida’, yo me lo estoy leyendo y te aclara bastantes cosas : no hay leche mala!!!Mes: menos mal que la mancha ha disminuido, pero hubiera sido genial que hubiera desaparecido!!! A ver que te dicen dentro de dos meses!!!
Mañana vacunamos a Joana, las que le tocan de los 2 meses y además las optativas: prevenar y rotavirus…ya os contaré!!!Sobre lo del lubricante, yo lo hubiera puesto sobre el preservativo… tantos años sin gastar nada y ahora vuelta a la juventud!!! Vosotras que método anticonceptivo gastareis???
Eli, Pachu: que hace tiempo que no sabemos de vosotros. Esperemos que esteis muy bien!!!
Saludos a todas las mamis!!! y besitos a todos los peques!!!
15 de diciembre de 2018 a las 17:05 #1116103SIRACMiembroPonet, yo ningun metodo anticonceptivo, no creo que me quede pero si es asi despues de lo que me ha costado bienvenido sea, a fin de cuentas quiero tener mas pero me da terror empezar con los ttos. de nuevo.
Yo estoy terminando el libro ahora y esta muy bien la verdad, pero es que me deja los pezones rotos con tanto tiron!Encontre un video del corte del frenillo a un bebe y te lo iba a mandar, pero te digo la verdad….le di al play y al stop casi al momento…porque no me gusto, creo que es mejor que no lo veas, ademas sera solo un momento y ya estara!
Besos
15 de diciembre de 2018 a las 18:52 #1116149MedioambienteMiembroMes, de cacas regular, hoy llevaba ya 2 días sin hacer y como he ido al pediatra pq lleva días con febrícula pues le van a hacer análisis de orina, pero ayer se le olvidó al pediatra darme el volante y hoy he tenido que volver, me ha dicho al palparle la tripilla que llevaba ya retención y que la estimulara con el termometro, aunque yo he utilizado el eupeptina y por suerte ya ha hecho caca..pobrecilla…y que conste que yo le doy la almirón ae…menos mal si no….
Ponent yo no voy a utilizar ningún metódo anticonceptivo…dudo mucho que me quede otra vez si mi churri y yo estamos tarados…..jejejeje….
yo tengo fecha para las vacunas el 29 de este mes y tengo que ir a comprar la del rotavirus, pero la del prevenar no se la ponen hasta los 3 meses….aquí funcionan así….
bueno guapas besotes y hasta otro ratín..
15 de diciembre de 2018 a las 19:09 #1116168vanesaMiembroAMR Diego hace algo parecido con la tetina, la coge con ansia y la suelta como enfadado, y a veces gira la cabecita a ambos lados como cabreado hasta que se le suelta. Creo que es normal, pero claro es la tetina, no el pezón, así que seguro que algo de daño te debe hacer. Pero no pienses en que es por la leche, en absoluto.
Chiver, es absolutamente normal lo que te pasa. Yo estuve hasta la semana 6-7 llorando cada dos por tres. Y lo digo literalmente. Es que cualquier cosa me hacia llorar y sobre todo porque tenía la sensación de no hacer las cosas todo lo bien que debía, sobre todo con Diego. Estaba deprimida y agobiada. Pero lo que me decía mi marido y mi madre es lo que te digo a ti, lo único importante es estar con nuestro hijo/a, que lo haces estupendamente, de eso estoy segura, y la casa es secundaria. Y a medida que el tiempo pasa, aunque a veces todavía tengo esa sensación de agobio, disfruto mucho más con Diego. Así que ya verás que todo mejora. Y como dice AMR, una buena llorera a veces hace bien.
Mes no sabía que la nidina estriñe. Es la que toma Diego. El hace caca una vez al día y a veces algún día se lo salta, pero me dijo la pediatra que estaba bien. El lunes que vuelvo a la revisión de los 2 meses a ver si se lo consulto de nuevo. ¿Qué es el apiretal? Es que yo la vacunaré el lunes y no sé qué es eso.
Ponent, que es el prevenar? a mí solo me han hablado del rotavirus
Mis novedades son que hoy he estado en el ginecólogo y me ha dicho que todo está perfecto. Tenía un mioma que me vieron en la eco del tercer trimestre pero que ha disminuido mucho, así que no le ha dado importancia. Me ha mandado una crema para que me aplique en la episiotomía (que ha dicho que estaba cicatrizada perfecta) pues le he dicho que me molestaba un poco, me ha hecho citología que no me ha molestado en absoluto (estaba un poco cagadilla) y me ha mandado análisis de sangre. Un completito. Me ha preguntado que si pensábamos tomar medidas anticonceptivas y yo riendo le digo que si hemos tardado 5 años y 5 FIV en quedarnos, como para tomar medidas. Sería la leche que ahora me quedase embarazada de manera natural. De todas formas me ha dicho que no sería la primera que se queda. Yo misma conozco una pareja que le pasó, pero está claro que no vamos a poner medios. Estuviéramos locos.
Diego sigue tan simpático como siempre. Es que lo como a besos.16 de diciembre de 2018 a las 11:57 #1116407marycarmenMiembroyo tampoco puse medios anticonceptivos y ME QUEDE PREÑADA CUANDO MI BEBE TENIA 3 MESES ojooooooooooooo solo con un polveteee y dando de mamar llevando 4 ias y 2 fiv asi que tener cuidado si no estais muy seguras de volver a ser madres tan pronto , yo estoy contentisima ahora sr llevan 13 meses y estan para comerselos.
por cierto sobre lo de sanitas mercadona ya no tiene convenio con ellos ahora vale 53 cada uno pero lo ha cogido mafre a 38 cada uno16 de diciembre de 2018 a las 12:04 #1116413SIRACMiembroHola mamis! Hoy hace mucho frio! llevo 3 dias sin salir de casa y estoy que me subo por las paredes ademas ya termine el libro de “un regalo para toda la vida” y queria ir a comprar “besame mucho” pero hace demasiado frio….y me abuuurrooo!!! pero no quiero meter a la peke en el metro (que seria la solucion) me da miedo por esto de las gripes…paso…ME ABURROOO!!!
16 de diciembre de 2018 a las 13:54 #1116444vanesaMiembroAMR estoy igual que tu, se me cae la casa encima. Y además creo que Diego tambien lo nota. Está mas intranquilo y ya no sé que hacer para entretenerlo.
16 de diciembre de 2018 a las 13:57 #1116445laura2MiembroHola mamis.
Ayer no pude ni entrar, y eso que estuve en casa.
Esta mañana he ido a la Asociación a sacarme la leche para analizar, así que ya está de camino a Madrid, la semana que viene tendré los resultados….
Con la lactancia seguimos mejorando, esta mañana mi peque solo hace que dormir y apenas ha comido, ya veréis cuando se despierte….
AMR los niños si los tapas bien pueden salir, yo salgo casi todo los días, es un rollo pero les conviene. Y autobús??? yo en metro no voy pero en bus voy a todos sitios, seguro que alguno te deja cerca de algun centro comercial o algo así…
Lapepa como te apañas con dos bebés, yo ahora pienso en otro y no me veo capaz…
Olmedo me alegra que el mioma esté mejor, no va a ser todo malo, lo de la episio…paciencia…
Lucía preguntaré cuando hay que vacunarlo del rotavirus, que ahora no me acuerdo, a él el viernes le tocan sus primera vacunas, pobrete…
Ponent veo que vas a poner medidas anticonceptivas…creo que serás la única!!! jajajajaj!!!
Mess me alegra que haya disminuído la mancha, pero que cosas…espero que todo quede en nada, ya hemos pasado bastante tu…
Chiver reina!!! pero si estamos todas igual!!! el primer mes es lo más duro!!! luego todo se irá normalizando, yo pensaba…pero donde me he metido!!!jajajajaja!!! si es que no te dejan ni hacer pis!!! y parece exagerado pero no!!!! todo esto es muy normal, si lo estás haciendo bien mujer…
Bueno, me voy al sofá, no me puedo creer todo lo que estña durmiendo hoy….menos mal….
Besitosss16 de diciembre de 2018 a las 13:58 #1116446sugadiMiembroHola mamis, hoy David cumple 1 més, cómo pasa el tiempo. Con lo lentos que pasaron los meses del embarazo, este no me ha dado tiempo ni a creerme que soy mamá. Esta tarde tenemos revisión del pediatra, luego os cuento que nos ha dicho.
16 de diciembre de 2018 a las 14:41 #1116477SIRACMiembroChiver que razon tienes, yo tampoco asumi aun que soy mama! jajaja Muchas felicimes!!! Cuentanos que te dijo el pediatra!!
Silvieta, a ver si pasa rapido la semana y te dan los resultados. Yo la saco si hace frio, pero estos dias hace demasiado, como ha nevado, y me da pena porque es demasiado y no lo va ha disfrutar (o eso creo yo)
Olmedo menos mal que esta Internet, pero como tu dices, la peke esta muy despierta y ya no se que hacer…debe notar el encierro,verdad?
16 de diciembre de 2018 a las 15:05 #1116491ThariParticipanteholaaaa
tengo a la peke y al papi durmiendo…..bueno la peke lleva 1 dia y medio durmiendo que pena solo la achucho en las tomas jeje
AMR te aburres?? que bueno si esque tenemos unos soletes lo de salir ¿le pones plastico? si es asi…le pones el plastico y una mantita y a la calle pero mas bien hasta las 5 o asi que aun hay luz….
CHIVER felicidades por el primer cumplemes…nosotros bufemos una velita con ella ,ya nos cuentas que tal tu muchachote
SILVIETA no…si a estos los juntamos vaya dormilines estan echos,que moderno eso de enviar la leche para analizar
LAPEPA me voy a mirar lo de mafre que con mi seguro pagamos 62 e cada uno,a la niña me la estan colando gratis mi cuñada pero no es plan…
OLMEDO la apiretal es como el paracetamol para nosotras…es por si le da fiebre que con las vacunas es muy comun por suerte con la rotavirus no le a dado ,pues si se ve que la nidina es la mas estreñida..pero a mi tambien me a dicho que 1 al dia esta bien…por cierto eres una campeona 5fiv chica tienes el premio bien merecido,y yo me quejaba con 1
LUCIA ostras tiene fiebrecilla pobreta ¿como le hacen el analisis? ¿la sondan? aqui el rotavirus son 3 dosis al mes y medio a los 2 y medio y a los 3 y mediochicas ya e cobrado los 2.500 jolin no me lo esperaba tan rapido que buenas fiestas voy a pasar jeje
sobere anticoceptivos no se…si algun dia ago algo empezaremos por la marcha atras no quiero mas hormonas,ni condones,tampoco quiero mas peques….”de momento” que yo tambien lo veo chungo que despues de 5 años venga el milagrito pero todo es posible eso si….tratamientos me planto porque psicologicamente me afecto mucho16 de diciembre de 2018 a las 16:17 #1116526SIRACMiembropues ahora a disfrutarlos! yo me hice 3 FIV y no quiero ni oir hablar del tema, asi que ojala me quede de manera natural.
A ver a las mamas que practican colecho, como lo haceis? entrre quien duerme…como mama…yo lo intente en alguna siesta, mamaba tumbada y muy bien, pero se queda adormilada y esta enganchada mas de media hora!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.