Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2019 a las 19:32 #11210473 de enero de 2019 a las 19:41 #1121052MedioambienteMiembro
Ponent…jo 6 horas…….que gozada…nosotros a ver si con el cambio de leche conseguimos que duerma un poquillo mejor….
Silvieta la nutriben ae? nosotros al principio le dimos la nutriben normal y lo que nos pasaba era que tenía cólicos….por el momento continuaremos con la sanutri a ver que tal…igual ha sido coincidencia y este bibe se lo ha tomado bien y el siguiente nada….y a lo de las kk me dejas más tranqui…la verdad es que como Lucía va siempre un poco estreñidica pues nunca había hecho tan liquído…la verdad es que cambiarle de leche me fastidia pq el tema de la kk se le había regulado totalmente con la enfalac pero claro las tomas eran pésimas….
yo solo le limpio con toallita en la toma de la noche pq al tener la piel atópica no me gusta utilizar demasiado las toallitas y sobretodo le tengo que poner bien de cremita en el culete para que no se le escueza….
creo que ahora hay alguna ofertilla de los activity otra vez en el carrefour….yo en cuanto gaste los que tengo de talla 2 empezaré con los activity..que ya tengo ganas….la verdad es que Lucía ya está grandota ha recuperado un montón, de hecho la ropita que lleva ya es de 3 meses….sonríe un montón y se pega todo el día comiendose el puño que elementa está hecha….últimamente pasa de chupete y ala a desgastarse el puño…
Silvieta…y esa intentona para el hermanito te entra en la ss? aquí en Zgz si ya tienes un hijo no puedes optar a otro tto en la ss….
bss
3 de enero de 2019 a las 22:18 #1121076sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, el enano esta medio dormido y aprovecho a conectarme un poquito. Anoche comio a las 22 de la noche y nos quedamos esperando a que se despertara en la toma de la 1 y total que se ha despertado a las 4:30! y luego a las 10:30 que lo he oido toser y respirar y ya me he levantado, ahóra a estas horas estoy ya que me duermo.
Hoy hemos salido un par de horas por ahí sin Pablo y ha sido raro, lo he hechado de menos………tendre que ir haciendome a la idea pq dentro de 3 meses lo tendre que dejar 8 horas, pa ir a currar…………….Hoy sigue igual con la tos y la narizilla…….hace un rato le hemos limpiado la nariz y le he dado el romilar (el jarabe pa la tos) y se había dormido pero hace un momento estaba con los ojos abiertos…..ahóra en un rato nos iremos a dormir que mañana por la mañana queremos ir a comprar los regalos de reyes…….
Nosotros usamos los Dodot sensitive la talla 2 y de momento le sigen viniendo bien y las toallitas las dodot normales de toda la vida, aquí en casa de los suegros estamos usando las mustela que si que son muy buenas!!
Y nosotros le bañamos un día si, un día no. Los dias que no le baño le doy con la esponja…..Weno, os he de dejar que esta lloriqueando el peque……..
Un besito a todas
Ali4 de enero de 2019 a las 09:51 #1121131sugadiMiembroHOLA NIÑAS!!!!!!!!
Cómo siempre os escribo con 1 mano porque tengo a David “desayunando” en la otra.
Pañales, pues tengo los sensitive y los activity (talla 2), esque cómo pedí pañales para Papa Noel pues me vinieron de los 2 jejeje, creo que me gustan más los activity, aunque los otros se ajustan mejor, los acti absorven más. Toallitas las Dodot, aunque varío de unas a otras (las que estén de oferta), y cuando puedo las Mustela, (que bien huelen).David está enorme, lo pesé el 31 en la farmacia y vestidito pesaba 5480gr, vamos un torete. A ver que nos dice la pediatra en la revisión de los 2 meses. que al pobre le tocará sesión de vacunas.
ya a empezado a tirar muchas sonrisas, da un gustito……
Sigo con los dichosos gases, pero bueno.
¿Por cierto? ¿Cuando les dais la manzanilla? Antes de las tomas, después, solo cuando tiene retortijones????????????????
Perdonad que no personalice, ya está reclamandome jejeje pero me encanta.
4 de enero de 2019 a las 10:44 #1121149laura2MiembroHola buenas.
Entro breve que me tengo que ir a comprar Reyes, vaya palo, sieeeempre a última hora….
Chiver yo el Colimil le doy media ampolla por la mañana y media por la tarde, pone que antes de la toma.
Aliagu si que se hace raro estar sin el peque, yo se lo dejé a mi madre y pasé nervios, nos tendremos que acostumbrar….
Lucía cuando llevé al peque a urgencias me dijo que había nenes que tras la vacuna estaban bastantes días con diarrea, tú dale la leche que mejor le siente, si no también puedes probar de alternar, una toma con la enfalac, y la otra con la sanutri, es buena idea…
Ponent pues ahora vuelven a estar de oferta en Carrefour, lo digo para que lo sepáis, yo me pasaré, me cabe aún en el armario, ahy que aprovechar tu….
Y lo más importante de todo es que……AYER SOLO TOMÖ TETIIIIIIIIII!!!!!!! No sabéis lo contenta que estoy….aunque solo sea un día, me ha costado muuuucho lograrlo….
Pues nada, que me voy de compras, a ver que tal el peque que ha estado desde esta madrugada muy inquieto….4 de enero de 2019 a las 14:37 #1121233lolaila30MiembroHola mamis!!! Yo también escribo con Joana encima…se me ha dormido boca abajo, después de tirarse varios pedorros…
Chiver: nosotros le damos una ampolla entera de Colimil antes de la toma de las 8-9 de la noche, también se la damos en jeringa y le encanta!!! Después se relame que da gusto!!!
Silvita: Enhorabuena!!! La verdad es que te lo has currado!!! Has notado mejoria tras cortarle el frenillo?? A mi aún me duelen los pezones, pero mucho menos que antes, ahora veo que ya pone el labio inferior hacia fuera y le veo como tiene la lengua sobre el labio. El labio superior, no lo pone bien, creo que también tiene frenillo, aunque he leido que en el frenillo superior no se hace nada. Pero bueno, de momento la peque va subiendo de peso y eso es lo importante!!!
Lucia: cuando tengas un momento te tienes que poner la barra de la edad de Lucia (si quieres, claro!!!) así, aunque sabemos más o menos cuando nació, lo tenemos presente cada vez que escribes!!!
Aliagu: da penilla dejarlos…a la mia se la llevó un rato mi padre el otro dia de paseo y, aunque aproveche para limpiar, no veas como la eche en falta…es que hasta ahora pasamos las 24 horas del dia juntas!!!
Bueno mamis, aquí parece que vendran los reyes un poco pasados por agua, pq dicen que mañana lloverá…hoy hace una humedad!!!
4 de enero de 2019 a las 16:12 #1121256laura2MiembroPonent el mío pone bien el labio superior cuando lleva un rato, al principio como que no abre bien la boca.
El dolor es lo más parecido a un pellizco, para que me entiendas…he notado mejoría pero la verdad es que pensaba notar más…así que es lo que hay…
Hoy tenemos día de cólicos, me ha montado el pollo en el centro comercial, y pobrete boca abajo lo he tenido que llevar…ah! y le he hecho una foto con Gaspar, que ilusión!!! si tenéis oportunidad hacerlo, es un bonito recuerdo….los del Media Market te hacían la foto gratis!!! en una hora la tienes.
Ya tengo las toallitas y pañales de oferta, de toallitas esta vez he cogido las verdes y las activity, así me quedaré con las que más nos guste.
Bueno mamis, sigo con los regalitos….adioooos4 de enero de 2019 a las 19:37 #1121299ThariParticipantehola chicas
hoy despues de mucho tiempo aina tiene el dia tonto ohhhhhhhhh lleva todo el dia lloriqueando eso si la noche es lo suyo ayer desde las 8 de la tarde a las 12.30 un bibi a las 4 otro y nos hemos levantado a las 11
LUCIA a mi peke le cambio la caca era mas liquida de lo normal,veo que tu niña tambien esta pasando una crisis con la comida…yo no me atrvo a cambiarle la marca porque por lo menos con esta hace caca aunque voy a cambiar de pediatra y haber que dice porque tambien vomita mucho
SILVIETA pobre con los colicos…bueno pobres los 2 veo que has aprovechado la ofertachicas os dejo que me reclama la enana
4 de enero de 2019 a las 21:41 #1121328laura2MiembroMess si te vomita ya es motivo para cambiar o por lo menos ver que pasa, no te gusta tu pediatra????
Un día tonto lo tiene cualquiera, mañana será otro día….
Y si, hemos apreovechado la oferta, la verdad es que te ahorras bastante dinero y los activity me gustan mucho…..5 de enero de 2019 a las 01:05 #1121360SARASMiembroHola Mamis¡¡¡
Os aconsejo para tema mocos el humificador con ionizador, ha sido uno de los regalos de pàpa noel y me encanta como le alivia la respiraciòn a jorge ademàs de tener los tres la piel mucho mas hidratada.
Sobre los temblores fue lo que me ocurriò a mi hace un mes y os lo comentè pero deje de mirar por internet porque me angustie con la idea de la paràlisis cerebral.
ya he ido a la dietista, quien se apunta a la dieta?
Mamis llevo sola desde el 29 de diciembre que mi marido se fue a Argentina para participar en la llegada de la marcha mundial por la paz y la no violencia¡¡¡ es un hombre muy solidario pero voy a estar 12 dias sola noche y dia con el nene y veo la responsabilidad tan grande que tengo pero tambien veo lo importante que es mi marido para mi y lo que aporta con el niño, le echo mucho de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estoy poniendo muy sentimental¡¡¡
un beso mamis
terry
5 de enero de 2019 a las 09:03 #1121400morritos13MiembroHola mamis,por fin tengo unos minutillos para escribir aunque sea con el peque en brazos dandole el pecho.E
5 de enero de 2019 a las 09:18 #1121409morritos13MiembroSigo con el mensaje es que el peque me a dado y he publicado sin querer.Hoy vienen los reyes!! aunque aqui en bcn esta lloviendo y seguro que fastidia la cabalgata.Espero que os traigan muchas cositas y si no es asi no pasa nada por que tenemos el mejor regalo del mundo que existe.
Por lo que he podido leer veo que estais bien,quitando los dichosos mocos que no se van ni con agua hirviendo.
El jueves voy hacer un cursillo de masajes en el hospital de nenes,ya os contare como a ido.El viernes visita al pediatra privado y el Lunes al de la s.social a vacunarlo.Cuando digais nos ponemos a dieta y hacemos lista(chiver si puede) comentamos los menus,peso…
Siento no poder personalizar,pero espero que cuando pase esta semana todo vuelva a la rutina y pueda estar mas con vosotras,besos.5 de enero de 2019 a las 09:54 #1121417sugadiMiembroHola mamitas!
Hoy vienen los reyes, aunque a mi me llegaron el 16 de noviembre. Nunca tendré un regalo mejor.La dieta, pues cómo vosotras digais, hay un post en el general de mamis, podemos unirnos a él o hacer uno mini entre nosotras, al final la idea es apoyarnos para hacer desaparecer estas lorzas tan graciosas jejeje.
Ponent: Yo esque le doy el blevit digest, vamos manzanilla, ¿es lo mismo? hace falta receta para el colimil
Mes: A ver si David aprende de Aina y empieza a distanciar las tomas
Silvieta: Enhorabuena has luchado mucho pero estás ganando la guerra a la LA, ¿Hasta cuando está loa oferta? Esque quiero ir al carrefour el 7 que es cuando mi maridín se reincorpora al trabajo
Terry: No te preocùpes, tendrás a tu maridín de vuelta antes de lo que imaginas, y es por una buena causa, merece la pena.5 de enero de 2019 a las 10:56 #1121449SIRACMiembroHola chicas, espero que tengais una buena noche de reyes!!
Bueno de los colicos deciros que desde que esta solo a pecho no se ha vuelto a quejar! a ver si ahora coje peso porque esta delgadita como su mami.
Ayer llego mi marido y le comente que no habia dormido en toda la tarde y me salta “como va ha ser eso? si el 99% de las mamas pueden cuidar a su bebe,hacer la comida,limpiar…” y pense “joer pues mira que conozco mamas y los 1º meses estan todas que no les da el tiempo solo con el cuidado del bebe!” Pero claro el no esta en todo el dia y no tiene ni puñetera idea de lo que es, ademas piensa que llora mucho cuando la pobre es una santa…ggrrrr…a veces lo ahogaria!!!!5 de enero de 2019 a las 11:20 #1121462sugadiMiembroAMR: Verás cómo sí coge peso. cómo te entiendo, dile a tu maridín que yo tampoco soy capaz de hacerlo todo. Es más, hay días que con hacer la comida me conformo. Los peques absorven tooodo nuestro tiempo, entre las tomas, sacar los gases, cambios de pañalete, dormirlos, si están despiertos reclaman atención, eso sin contar que estén con gases o molestos y estén llorando, y (almenos yo) aprovecho sus minisiestas a hacer cosas en casa, pero unos días cunden más que otros, pero si hay dias que no puedo ni hacer pis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.