Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2010 a las 11:30 #11841172 de agosto de 2010 a las 15:17 #1184175lolaila30Miembro
Hola mamis!! Nos acabamos de despertar de la siesta!!! Hoy Joana tiene un dia muy dormidor…se ha levantado a las 10’30 y por que la hemos despertado 😮 y ha hecho una siesta de casi 2 horitas… Ahora la he puesto un ratito en el parque para escribiros!!!
Estoy contenta, acabo de leer en el foro de mamis de invierno que una mama se ha quedado embarazada de milagrito!!! Estas notícias siempre me alegran y me dan esperanzas: LOS MILAGRITOS EXISTEN!!! :happy: :happy:Silvieta: con la buena racha que llevabas… y a que se debe deber???
Seguro que Roger va más cómodo en la nueva silla, con lo largote que es!!! Joana también se suele dormir al poco de sentarla Es una maravilla!!! Lástima que vayamos tan poco en cocheMes: a ver si van a ser los dientes: POBRETA!!! Nosotros estuvimos 3-4 noches asi…al final le di dos noches apiretal para que se le calmara la rabia que tenia…Ahora parece que esta mejor, ya tiene los tres salidos pero hoy mirandole la boca me he dado cuenta que le rompe uno de abajo… Esto no se acaba nunca!!!
Ali: que en nada ya os vais de vacaciones!!! Al final os vais con el peque, no???
Pues a mi churri ya le queda nada para cogerlas, el viernes acaba!!! :happy: :happy: Así que playita todos los dias!!! A mi me da pereza bajar sola con la nena, con tanto trasto como llevamos…siempre esperamos al finde que esta el papi :
Y yo me he pedido hora al médico (me han dado para el jueves) pero es que no levanto cabeza :-[ Tengo una tos que me despierta todas las mañanas y no me deja volverme a dormir, me noto pitos en el pecho e incluso alguna vez he tenido que darme algún puff del ventolin de la peca…me falta el aire…a ver si voy a hacer asma a estas alturas!!! y hoy me vuelve a doler un oido…y estoy siempre con unos mocos verdes (perdon por la explicación) que no me abandonan a pesar de los lavados nasales…creo que tengo sinusitis…vaya que tengo que ir al médico a que me mire de los pies a la cabeza…jejeje y yo creo que la causa de todo es el aire que ponemos para dormir…pero os aseguro que si no lo ponemos nos morimos de calor, y con lo sudadora que es Joana…
Chiver: espero que esteis bien y que entres algún ratito a contarnos como vais!!! :-*
2 de agosto de 2010 a las 20:09 #1184226MedioambienteMiembroHola chicas!!!
oye que yo de la altura de mi niña no me he quejado nunca pq la verdad es que nació muy bien de talla yo siempre protesto por la comida…..y hemos vuelto a las andadas en la revisión me dijeron que era por la boca y la verdad es que no me extraña pq la lleva…..le ha salido una pala de arriba y la otra está a puntito pq le blanquea….pero lleva la encía que parece un boxeador…pobre…veo que todos andan igual que penica….
Ali muy guapo tu peque…que se me olvidó..
Chiver como vais?
por cierto a ver si me decís como os puedo mandar alguna foto por privado pq os intenté mandar hace unas semanas unas fotos y no pude
bss
2 de agosto de 2010 a las 20:31 #1184229laura2MiembroHola!
Se acaba de dormir el peque y al final me he animado a entrar, que ventolera que hace ahora por favor, espero que mi marido no salga volando :
Hemos estado en casa los abus, flipan, Roger no para ni un segundo. Por suerte se ha despertado a las 1 y poco y ha dormido una hora de siesta, el resto, un no parar, brutal, pero eso si, más listo y guapo… :-*
Lucia yo no he mandado fotos por el privi, a ver si os pongo alguna donde salga yo también, pero me imagino que será igual que colgarla aquí pero en el privi.
Ponent yo creo que se acostumbrará a la silla, mejor va seguro, y en cuanto a seguridad ni te cuento. A que se debió??? no lo se, comí algo más de la cuenta alomejor??? pero vamos, es que no lo creo pero bueno….
Ali me haran más pruebas en Setiembre, cuando vuelvan de vacaciones.
Mess yo no puedo dejar solo al peque detrás ni loca!!! montaría un pollo brutal, menos mal que siempre vamos los tres, no le gusta nada sentirse solo. Y el pescado, hoy se lo he dado hecho a la plancha con una rebanada de pan con tomate y como se relame!!!!le encanta!!! y de postre una galleta de amaranto.
Ah! y no os lo perdáis, mi madre ha hecho vichisoisse (creo que se escribe así, vamos vichisuás) y aquí el menda se ha comido una perola….si es que ya papillas solo toma la verdura y a veces ni eso. Ha merendado plátano a mordiscos, iogurt y pan . Tengo unas ganas de que pueda comer como nosotros…
Pues nada reinonas, voy a gozar de este momento de paz y silencio4 de agosto de 2010 a las 06:25 #1184470vanesaMiembroBuenos días mamis! entre ayer y hoy os he leido, y cuantas cosas han pasado estos últimos días!
Yo volví al trabajo el lunes, menudo rollo. El trabajo en agosto es mas tranquilo, pero hay que ponerse al día. Diego ha estado durmiendo de maravilla en vacaciones, pero justo ha vuelto a las andadas desde el lunes ???
Luego os veo guapis4 de agosto de 2010 a las 08:20 #1184492ThariParticipantehola mamis
que poquito tiempo tenemos…
LUCIA las fotos tienes que meterte en la pag de imageshack y copiar y pegar el codigo en un mensaje privado pero es un poco rollo por eso dije lo del messenger que es mucho mas rapido
SILVIETA ¿estas mejor? ayy roger y aina se pueden ir cogidos de la mano…me tiene fritita y agotada pero enamorada tambien
PONENT otra pachucha …que tal?’ has ido al medico? cuando os vais a cambrils…pues ayer fui yo al medico ¿os acordais de mis tensiones? pues fui a que me echaran un vistazo 16/98…ayyy señor dice el medico que no me asuste me a mandado unas pastillas para bajarla y para la retencion de liquidos que me crea…(haber si adelgazo) y en 10 dias que vuelva
pues nada amores…mañana si puedo mas….
4 de agosto de 2010 a las 08:25 #1184495laura2MiembroHola guapis!
Esto está tan tranquilo como la ciudad de Barcelona, jeje…
Olmedo cuentanos cositas cuando puedas, vaya rollo esto de volver al trabajo pero bueno….Roger también ha vuelto de las vacas con el sueño trastocado, ayer eran las 23.30 y estaba jugando tan pancho, al final se dejó dormir por su padre, cosa rara por que ya no quiere que lo durmamos en brazos….y pensar que estuvo durmiéndose a las 21h grrrrrr…..
Mess yo estoy bien, hasta que me ocurra de nuevo eso, es un sinvivir, se que volveré a pasar por ello y me aterroriza, así que ya veis, eso si, peso 41,5 kg ya…
BUeno me voy a desayunar chiquis…4 de agosto de 2010 a las 10:02 #1184521vanesaMiembroHola chicas,
Pues aquí sigo, poniendo los asuntos al día.
Mess pues si que se ha pasado rápido. Aún me quedan la mitad de las vacas que no sé cuando me pediré. Que susto con la tensión. Ahora con las pastis se controlará seguro. Y si eliminas la retención, pues mucho mejor. Que bien, a la piscinita por las mañanas con el papi, seguro que Aina se lo pasa bomba.
Silvieta, que mala pata con las comidas! Pues si que debe ser agobiante estar con esa duda, de cuando te volverá a sentar algo mal. Hay chica, si te pudiera dar unos 5-6 kilitos! al menos no he engordado en las vacaciones, porque como hemos comido. Si es que el verano y el calor les trastoca mucho a los peques. Ayer Diego antes de cenar estaba que se le cerraban los ojos, y ceno y con una energía gateando por toda la casa. Tenia ganas de todo menos de dormir. Al final se durmió a las 10:45.
Lucia que bien está la nena! Y también con los dientes, a ver si pasa rápido todo esto. Aunque a mi me da mucha pena lo rápido que crecen.
Ponent, que tal sigues. A ver si te mandan algo que te mejore, porque no es plan de estar así. Y más con las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Ali, si que está guapo Pablo. Y es que duerme como un bendito, incluso con jarana. Diego el sábado hizo una siesta de 3 horas! Estábamos alucinados. Hasta subí a la habitación a ver si estaba bien. También a punto de vacaciones.
Diego está de mayor, yo al menos lo veo así. Veo sus fotos de cuando nació y me parece mentira que hayan pasado 9 meses. Está totalmente enmadrado, lo que es normal a esta edad. Es que salgo de la habitación y se pone a protestar, sale gateando a toda leche detrás de mi, y cuando llega a donde estoy se pone de pie sujetándose en mis piernas y hay se queda protestando hasta que lo cojo, y claro yo sin poder moverme.
Lleva algo más de una semana que no suele cenar y/o desayunar muy bien, es como si estuviera cansado del biberón. Pero no se que darle. Tampoco es que quiera probar muchas cosas nuevas. Antes estaba mas dispuesto, pero ahora no mucho. No me preocupa que no coma, porque el resto de comidas las hace genial, y no es que no tome nada del biberón , solo que antes lo tomaba entero y ahora me extraña ese cambio tan radical. Bueno, supongo que será una racha.
Os dejo, sigo currando. Besitos.
4 de agosto de 2010 a las 12:03 #1184538MedioambienteMiembroHola chicas!!!
dichosa tensión…Mess a cuidarse mucho
Silvieta ¿con cuanto peso lo has pasado al grupo 1? es que a mí me lo han desaconsejado totalmente pero en el portabebés la veo incomoda…joer no se que hacer…
Olmedo…lo de que coma peor puede ser por tema dientes o bien rachas que atraviesa…
Lucía me vuelve loca….va gateando por todos sitios no para…si la vierais…..ahora mismo enganchada a las cortinas…miedo me da…
besos
4 de agosto de 2010 a las 12:05 #1184539sugadiMiembro¡Hola mamitas!
Hace tiempo que no entraba ni a leeros, perdón, pero me resulta casi imposible encender el ordenador.
Ahora que se ha dormido la siestita me e puesto al día y a ver si puedo escribir algo.La abuelita regulín unos días parece que tira para adelante y otros hay que salir corriendo al hospital, en fin es lo que hay.
Ayer fuimos a la revisión de los 9 meses (con 12 días de adelanto), pero esque nos vamos unos días de acampada y coincidía con la revisión.
Nos han introducido el queso fresco, el jamón jork, los pescados blancos y los yogures. Me dijo que no era necesario esperar hasta el mismo día del cumplemes.Pesa 9070gr y mide 70cm
David es un torbellino, no para ni un segundo, siempre quiere andar (de las manitas), gatear es otra historia no se acaba de lanzar, tiempo al tiempo, así que nos requiere junto a él toooooooooooodo el tiempo. Me absorve cada minuto del día y yo disfruto de ello, en unas semanas se nos termina la buena vida, los 2 al cole, así que estoy intentando disfrutar cada minuto con él, paseos, playa, piscina y mil ratitos en el suelo de casa. E intento grabarlos en mi memoria a fuego porque esto no se repetirá jamas. pero bueno es lo que nos toca.
Mil besos para todas y para los peques, os quiero chicas pero ahora mi tiempo es de David, se que lo entendeis.
4 de agosto de 2010 a las 15:10 #1184580lolaila30Miembrohabia escrito un mensaje super largo y no se que ha apretado joana q se ha borrado
4 de agosto de 2010 a las 16:16 #1184587lolaila30MiembroBueno, tengo un ratito antes que vengan a buscarnos para dar la vuelta…
Silvieta: madre mia 41 kg!!! Si pesas la mitad que yo 😮 😮 😮 Nena, eso ya no es ni chasis…y que pasa??? que tu cuerpo quema más de lo que le das???
Una preguntita queria yo hacerte, como q tenemos la misma hamaca, yo la tengo aqui encima de la mesa del comedor muerta de risa, y cuando me decido a guardarla, meto a la niña un rato y va y se entretiene un montón con los juguetes…y vuelve a estar encma de la mesa… Tú aún la gastas??Lucia: Mes te ha explicado muy bien lo de las fotos!!! Ay que ganas tengo de verle la carita a Lucia!!!
Chiver: que es normal que no tengas tiempo…con lo q absorven estos peques!!! A nosotras en septiembre también se nos acaba el chollo… :'( También te queremos y te echamos de menos…cuando tengas un ratín entras a contarnos algo… :-*
Mes: cuídate esa tensión que eres joven para tenerla tan alta!!!
Esta mañana en el médico bien, tengo que ponerme ventolin 2 puff c/8 h, unos sobres para los mocos y un spray para la nariz… supongo que con todo esto en ná estoy al 100%!!!
Por cierto, lo de destetar a Joana no sé como irá…de momento no tengo prisa…pero a medida q pasa el tiempo más enganchada a su teti esta!!! : para dormir, para relajarse, para tó
A ver si esta vez se publica…4 de agosto de 2010 a las 19:50 #1184629MedioambienteMiembroSilvieta….he ido al corte y he hablado con una chica sobre las sillas del grupo 1 y me ha dicho que es mejor que pesen los 9 kilos pero habiendo cumplido los 9 meses no hay problema y que como ya se mantienen bien que es donde mejor van…ahora os cuento mi odisea con la dichosa silla….me la han traido hoy es la isseos isofix de bebeconfort, cual es mi sorpresa que me la traen en una bolsa del corte y no en caja…total que llamo y me dicen que hay veces que la traen así que la revise y si veo algo pues que me la cambian q hay veces que como las golpean pues que quitan las cajas….y yo digo y si se les ha caido la silla sin ningún tipo de protección?…total que abro la bolsa y los manuales por ahí tirados…vamos que ya le he dicho a la jefa de sección que a mí esa silla me cantaba…..en definitiva que mñn voy a recoger una nueva…..eso sí les diré que me la abran por si acá….q ya no me fio…
por cierto como vas? estás mejorcica?
Ponent vuelves a trabajar en septiembre?
Chiver me alegro de verte por aquí….
yo hasta marzo no vuelvo a currar pero en sept.la peque ya va al cole….yo lo llevo muy mal lo de la separación y más en una guarde….todo el mundo me habla genial de las profes y eso pero estoy enhijada….jejeje
besitos
4 de agosto de 2010 a las 20:18 #1184631laura2MiembroHola guapis
Seré breve, está papi con el peque y no quiero colgarme
Lucia tenemos la misma silla, Roger pesará 7 y medio pero ya te digo, es que en el matrix no iba bien abrochado, así que lo hemos pensado y decidido así, me alegra que te digera eso la del corte. Por cierto, que chapuceros, no suele ser propio del corte, has hecho bien en cambiarla.
Estoy mejor, como esto ocurre cuando le da la gana…..
Ponent, utilidades de la hamaca. CUando yo desayuno lo siento ahí y se come una tortita de arroz. Cuando estoy sola me va muy bien, lo siento para hacer la comida mía o suya, llenar la bañera, etc…pero poco más, vamos, la uso poco pero cuando lo hago me saca de apurillos….
Chiver reina me alegra saber de ti, que estás tristona por que empieza el cole??? va todo bien??? con que nos cuentes de vez en cuando ya vale, besitos guapi.
Olemedo por qué no pruebas a darle ya cena?? o cosas de desayuno???? mientras haga el medio litro, alomejor está aburrido de tanto bibi, los nenes tienen rachas así, toma los cereales en bibi?? no se digo yo….
Pues nada, os dejo que el peque me reclama.4 de agosto de 2010 a las 21:40 #1184639sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero agotados!, tengo unas ganas de que sea fin de semana que para qué!, es que toy reventá, y eso que llevamos unas noches que Pablo nos deja dormir toda la noche! pero uffffffffffffffffff. Esta mañana cuando ha sonado el despertador no se ha enterado Pablo, estaba sobadísimo!!, vamos que me he tenido que levantar yo para despertarlo pq tenía una perritis encima…….
Estos dos días lo llevo con su yaya (todo Agosto cierra la guarde) por la mañanica y luego voy a comer a casa de mis padres y si esta despierto juega mientras yo como y si no sigue durmiendo la siesta. Pero no veais como notan los cambios estos enanos!. Ayer noche estaba histerico perdido, venga a llorar! y llorar, y llorar!!! solo quería que estuvieramos de pie, en cuanto nos sentabamos a llorar!.
Mi chico esta hecho un solete, lo hecho mucho de menos ainsssssssssss y yo estoy medio depre, me acuerdo mucho de Pablo y tengo unas ganas de vacaciones que no veais!.
La semana que viene empiezan las fiestas de Huesca. Trabajamos el Lunes, el Martes es festivo y el Miércoles otra vez a currar y el Viernes ya empezamos las vacas!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii.Olmedo, que guapo que esta David!!!!!! madre mía como cambian!. A Pablo tb le pasa eso del bibe, ahora no quiere el bibe de por la mañana y esta sin comer desde las 7:45 hasta las 12 que es cuando come, a mi ya me tiene jarta tb pero weno, será que no le apetece…….
Chiver, cuantos dias sin saber de vosotros!. Tranquila te entendemos, tu disfruta mucho de David y cuando tengas un momentillo entras a saludar o almenos a decir que estais bien.Silvieta, me alegro de que vayas mejorcilla……..
Lucía, joer, vaya huevos tienen los del corte no????? anda que vayas formas de vender una silla, no me fastidies!
Ponent, tranquila con lo de la teti, a mi tb me pasa igual, ya ves, Pablo tiene 8 meses y aún sigue con su teti querida que para dormirse segun que veces la necesita. Yo si aguanto quiero darle hasta el año.Mess, joer con la tensión…………..a ver si con las pastis vas mejor..
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.