Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 15:35 #11223358 de enero de 2019 a las 15:38 #1122338ThariParticipante
niñas que esta nevando yujuuuuuuu
y nos vamos de rebajasssssss8 de enero de 2019 a las 18:26 #1122391MedioambienteMiembroMess me alegro que este pediatra te haya gustado…la verdad es que tenemos que confiar en el pediatra ya que durante años va a ser quien vigile la salud de nuestros peques….a mí peque le miraron los labios en la primera revisión y ya está….la verdad es que no me dijeron nada así que supongo que bien…así que gana peso…pues entonces genial si no pierde igual ni te hace falta cambiar a una leche ar…
a lo de las babas pues es la boca pero no creo que sean los dientes…anda que estaría mona tan chiquita y con dientes…vamos por lo que me dió a entender el pediatra no significa que le van a salir ya…
lo de despertarlos de noche es peligroso…pq luego cogen la rutina y os veo con 3 años y dando un bibe a las 3 de la mñn…jejeje….a no ser que sea necesario es mejor dejarlos….de más chiquitines pues sí..pero ahora ya están hechos unos machotes/as y si aguantan es pq no necesitan comer…
yo a ver si me animo a ir de rebajas pero con este frío creo que Lucía y yo nos quedamos en casita calentitas….
bss
9 de enero de 2019 a las 12:56 #1122572SIRACMiembroBuenos dias mamis,hace un frio que pela…hoy no salgo,ademas estara de gente hasta la bandera, yo me animo mas entre semana.
Yo a la dieta no me apunto, como tal eh? pero si comida mas sana, jajaja cuando tenga mas tiempo ire al gimnasio que me gusta mas! uys,pero si es la hora del aperitivo jejeje
9 de enero de 2019 a las 13:37 #1122575TocororoMiembrohola chicas!!! feliz año nuevo!! espero que hayais empezado elaño mejor que nosotros. ayer llegamos a casa desde el 3 de enero hospitalizado por bronquiolitis aguda. al peke apenas podia respirar, ha estado todos esos dias con oxigeno, aeorosoles y asislado, tan solo podia ver mi cara y la de su papa porque el resto tenia que ponerse mascarilla, bata guantes…
anoche llegamos a casa y se dio subaño y estaba asustado, lo miraba todo como si fuera nuevo, pero cuando le acostamos en su cunita se reia a carjadas. lo peor tenemos que seguir con aerosoles unos dias y ha perdido un poco más de un kilo de peso…pesaba mas de 6´5 y ahora no llega a 5´5…fueron sus primeros reyes…los dos ultimos dias la gente ya no necesitaba mascarillas y se los fue ganando a todos enfermeros y medicos, cada vez que entraban en la habitacion el les sonreian y les reclamaba su atencion y siempre se quedaban unratito jugando con el…
en todos estos dias yo apenas he dormido 2 horas diarias porque el enano no dejaba de quitarse el oxigeno…
en fin ya esta en casa y mañana vendran de verdad los reyes magos…
9 de enero de 2019 a las 14:13 #1122581laura2MiembroPachuuuu!!! reina jo que rollo, lo habrás pasado realmente mal, es muy angustioso ver como los nenes se tapan de esta manera….eres una campeona y mira, ya tienes a tu peque de nuevo en casa. Que por cierto, que cachondo se le ve en la foto, está guapísimo!!!!
Por lo del peso no te preocupes, que ya verás que en dos días lo tienes hecho un torete de nuevo….come ya cereales o fruta???
Yo estuve ingresada desde los dos hasta los 4 meses por neumonía, ahora lo pienso y mi madre lo tendría que pasar realmente mal, tenía además dos nenes más a los que cuidar y muy pequeños, madre mía…..yo me muero!!!
AMR otra que no se anima con la dieta, yo igual, ahora que mi marido está en casa, comemos mejor, que el primer mes fue un desastre, con cualquier cosa tiraba y eso no puede ser, de peso solo me falta 1 kg para estar como antes, aunque me gustaría perder tres, pero dieta lo que es dieta no quiero hacer ahora…eso si, el deporte no me va mucho,jejejejejej…
Lucía es que con esta rasca se le quitan las ganas a una, yo voy a cenar esta noche a casa de unos tíos y me da un palazo…pero hay que salir…
Mess nevando y de rebajas, que valiente!!!!
Chiver yo alomejor me compro tb el lubricante ese, ya me hacía falta en ocasiones antes del embarazo, pues ahora más, tomo nota….
Esta noche el nene ha tenido que dormir con nosotros, eran las dos y estaba con una juerga!!!! imposible dormirlo!!!! le pasa a alguno de vuestros peques??? es como si le dieran un café doble!!! y ha estado muy inquieto toda la noche, eso si, ha vuelto a aguantas 4,30 horas, parece que alarga cada vez más la primera toma…9 de enero de 2019 a las 15:47 #1122590ThariParticipantehola chicas
PACHU ostras que mal lo tienes que haber pasado…creo que no no lo podemos llegar a imaginar ¿verdad?por suerte ya esta en casita y ahora toca mimarle mucho…pues si que es simpatico ¿no?
SILVIETA la mia la verdad que el dormir es sagrado….pero por ejemplo hoy lleva todo el dia que quiere dormir y no puede…duerme 5 min y se despierta asi lleva todo el dia y encima lloriqueando…ahora esta con el papi que yo estoy agota jeje
pues si ayer salimos pero bueno fuimos en coche hasta el corte ingles y lo que cayo no llego a cuajar…..mi suegra pone el grito en el cielo cuando se entera que salimos…auyer llamo y no estabamos y le hemos tenido que engañar jeje
hoy hace mas fresquito y si que nos quedamos en casa y emn pijama…..veo que muchas no os apuntais a la operacion dieta…las que estais con el pecho es normal y otras estareis ya muy monas jeje…pero yo?? ja ayer probandome chaquetas y no me abrochaba ni una osea que….ya empezado la dieta
AMR la mia tambien hace gorgoritos…que graciosas estan
9 de enero de 2019 a las 17:13 #1122611laura2MiembroYo salgo en un rato y mi madre también ha puesto el grito en el cielo….pero bueno….sabe que irá bien tapado….
Le he vuelto a pasar la moto, para igualar el pelo viejo con el nuevo, parece todo un nenito ya….a ver si le hago una foto actual actual y la cuelgo…
Hombre, con la lactancia materna quemas calorías, pero parece ser que es a partir del tercer mes….y tampoco puedes hacer dietas hipocalóricas claro, pero si puedes comer sanote y quitar guarrerias,jeje…..9 de enero de 2019 a las 18:23 #1122628lolaila30MiembroHola chicas!!!
Pachu: vaya mal rato que habeis pasado con el muchachote…menos mal que ya esta mejor, y que diablos: mañana a celebrar los Reyes que seguro os habeis portado muy bien y vendrán bien cargaditos!!!
AMR: Joana también gorgojea, su padre dice que su primera palabra ha sido:ai (all=ajo) jejeje, a veces parece que te cuente cosicas, y es que estan tan majos…
Olmedo: no estamos para tener ansiedad, así que si la dieta te la provoca…ni pensarlo. Yo de momento me quitaré los dulces, sobretodo los polvorones!!! jejeje, menos mal q a partir de ahora ya no habran en las tiendas…este año han sido mi perdición…
Seguro q las ecos han salido ok!!!Silvieta: que bien que Roger ya empiece a entretenerse más…a Joana le cuesta, y no sé si a vosotras os pasa pero me tiene que tener siempre a la vista pq si no llora…
Lucia: ya te digo que a mi hermana les salieron los dientes a los 3 meses…o sea que pueden ser…jejeje
Silvieta: te vamos a poner falta que todavia no nos has presentado a Roger…pónnos alguna foto y si acaso luego las quitas!!! Tenemos ganas de conocerlo y seguro que debe estar guapísimo con el pelo todo igualadito!!!
Así que a partir de los 3 meses se pierde peso…ya nos queda menos!!!Mes: cayó algo de rebajas en el Corte Ingles??? Ahora pronto tendremos q pensar en ropita de 6 meses…jejeje, de ropa tiene mucha, pero me faltan bodies…a ver si aprovechamos las rebajas…pero con este frio…no apetece salir de casa…
Que suerte las que os aguantan tantas horas de noche, nosotros esta noche cada 2 horas, las 23, la 1, las 3, las 5, las 7…parecemos cangrejos que en vez de ir hacia delante, vamos hacia atrás…
9 de enero de 2019 a las 21:00 #1122661vanesaMiembroPachu que mal rollo. Habréis pasados unos días terribles. Menos mal que ya pasó y está bien. Y seguro que ahora vuelve a recuperar su peso en nada. Además si ya está sano, pues eso es lo importante.
Debe haber una epidemia de malos sueños, porque Diego lleva varios días durmiendo mal y lo peor fue anoche. Se ha despertado un montón de veces, unas 5-6, y cada vez tardaba una media hora en volver a dormirlo, así que entre que lo duermes y luego coges el sueño, pues que habré dormido unas 3-4 a intervalos en toda la noche. Y durante el día hace las siestas mas cortas que antes. Con suerte duerme seguidos 45 minutos. espero que esto pase, porque a este ritmo no sé cuanto vo a aguantar.
De ropita aprovechando las rebajas yo ya le he comprado algun pijama y bodi de 6 meses aunque aún no los ha estrenado. los veo un poco grandes, pero es que los de 3 meses le quedan justitos. Tambien le han reglado mucha ropita ya de 6 meses, pero esperará a ponérsela hasta que no le pueda poner la de tres meses.9 de enero de 2019 a las 21:44 #1122670sugadiMiembroPachu solete menudo susto, debes haberlo pasado fatal, ahora a disfrutar de los reyes y olvidar el mal rato.
Yo fui ayer viernes a las rebajas al corty y salí deprimida, fui a la planta joven, yo siempre e utilizado una 38, y opté por probarme una 42 siendo condescendiente con mi nuevo cuerpo, pero mala suerte, no me valía nada, le pido a la dependienta una 44 y me salta que valla a la planta de señora que en jovenes no hay esa talla, que quizás en las boutiques (cómo se escriba) me deprimí y me vine a casa sin mirar en otro sitio.
Y para rematar os cuento ayer quise “estrenar” el lubricante y fue un fracaso rotundo, me dolía mucho ¿es normal? y decidímos dejarlo para otro día, pero después me quedé super dolorida y notaba como pinchazos ufff que mal ratito. ¿Podré volver a catarlo algún día o me quedo célibe de por vida?
Vamos que no fue mi día, sino fuera por las sonrisa de mi cachorrito que lo curan todo…….
Pues yo con la LM dieta dieta no haré pero ejercicio SI que hay que apretar estas carnes.
Claro que escribo esto zampándome una palmera de chocolate jejejeje10 de enero de 2019 a las 10:38 #1122738SIRACMiembroHola mamis,nada que hace mucho frio y hoy creo que no voy a salir.
Chiver a mi me duele un monton,son como pinchazos, pero por lo visto es normal mientras dure la lactancia, es por las hormonas (ancestral,para asegurar la supervivencia de la cria)
Pachu por dios pobrecita! como lo habreis pasado…menos mal que ya estas en casa, mucho animo cielete!
Ponet por lo visto cuando se esta con LME se despiertan cada vez mas, cuanto mas tiempo pasa, asi que animo…ainara tambien se esta empezando a despertar cada vez mas, con lo bien que dormia antes!
Mess ya estas a dieta? virgen santa!
Por cierto tengo la parte de atras de las rodillas amoratada, nunca he tenido buena circulacion,pero con el embarazo…y no veais como duele,no se que hacer!
10 de enero de 2019 a las 10:51 #1122740ThariParticipanteHOLA MAMIS
que guay el forito cada vez esta mas activo…..
os cuento que ayer mi peke no se hizo ni una puñetera siesta e4n todo el dia estaba muy rara queria dormir pero no podia cosa de las 7.30 la bañamos bibe a las 8 y a las 4 de la mañana la e despertado para comer …dicen de no despertarla pero considero que son muchas horas y a saber cuando se hubiera despertado se a vuelto a dormir hasta las 8.30 y ahora vuelve a dormir…ahora tendra sueño atrasado jeje
CHIVER como te entiendo hija con la ropa…yo sigo en la misma talla 42 pero tengo un barrigon…ufff que algun gracioso/a a soltado la gracia de si estoy preñi y encima tengo una boda en febrero…haber que encuentro…sobre las relciones jeje ayer queria ponerme me tomer 2 vasos de vino y me quede sobaisima
PONENT que mona tiene que estar joana ahora te falta enseñarle a decir oli jaja all i oli yo estoy todo el dia diciendole ajo y la tia se parte jaja
AMR pues yo tambien aqui encerrada…hace demasiado frio,hace sol pero frio ya van 2 dias encerrada
OLMEDO vaya con diego que tiene ganas de marcha jeje yo la verdad debo ser la envidia porque ni una mala noche si pide para comer se duerme en seguida otra vez cosa que yo tarde mucho rato en dormirme
SILVIETA que estamos esperando la foto de rogerrrrrrrrrr10 de enero de 2019 a las 12:37 #1122770laura2MiembroMess si tu crees que hay que despertarla, cada nene es un mundo, tan bien está una cosa como la otra…así que ayer de juerga!!!! con lo que te duerme siempre acabarías agotada…..aprovecha ahora que está durmiendo., a ver si tiene mejor día.
Jajajjajaja que bueno lo de los vasos de vino, el día que me los tome yo caeré redonda también….
A ver si le hago hoy la foto y así os la cuelgo actual….
AMR ayer cuando llegué estabamos a 2 grados!!!! que rasca, pero el nene ni se enteró.
Chiver a mi no me dolió, pero claro, yo fue cesárea entonces no tiene nada que ver, lo que si que hay una parte de la cicatriz que me duele y es nuevo, no se que será…anda y tu comiendo una palmerita, será posible!!!! que buena por eso….
Olmedo yo también tengo que comprarle ropita, debe ser grandote por que la ropa de 3 meses ya justa….al mío de largo muy bien pero de cintura hay cosas que le van grandes, es que el H&M el tallaje es enorrrrme!!! lo de la Bentton lo clava por eso…..iré a ver si encuentro algo….
Ponent si que le pasa si no te ve llora, lo ha hecho siempre, pero mira, si está 10 min en la alfombra, pues buenos son, se emociona que da gusto!!! lo de las tomas, piensa que hacia los tres meses está la famosa crisis de crecimiento y demandan más, pero es pasajero, alomejor es eso…..el mío ayer no quiso el suple jeje así que bien, aunque el pezón derecho lo tengo hecho puré, a ver el jueves la reunión…10 de enero de 2019 a las 14:43 #1122786morritos13MiembroHola mamis,pues ya han terminado las fiestas y todo vueve a la normalidad.Espero poder escribir ahora mas a menudo,nosotros ya hemos recogido el arbol y los adornos.Mis padres ya en granada que penita,espero poder escaparme el mes que viene en algun vuelo de oferta.El jueves fui a un cursillo de masaje infantil y me gusto mucho despues duerme que da gloria.Yo tambien he ido de rebajas y le he comprado ropita y zapatos,mañana tenemos visita al pediatra y las vacunas espero que vaya bien.Miguel sigue con LME espero que este bien de peso mañana os lo digo,sigue con los puñeteros colicos y he probado de todo blevit digestiv,colikind pero no hay manera.
SILVIETA..Asi que otra vez le has pasado la maquina,cuando puedas pon una fotito que queremos conocerlo.Por cierto como sabes que a partir del tercer mes con lm empiezas a delgazar?
PONENT..Yo sigo como tu cada dos horas mas o menos y sigue durmiendo en nuestra cama.Se os cae la baba cuando empieza a decir cositas,yo ya tengo muchas ganas de que me diga mama pero al mismo tiempo pienso no que pasa muy deprisa el tiempo y enseguida ya no es bebe.
LUCIA..Pido disculpas por si yo pude ofender diciendo alguna cosa con la lactancia,pero agradezco que lo digas asi se soluciona.Como esta Lucia con el resfriado,todavia tiene flemas?
CHIVER..Animo que ya veras como si que volvera a la normalidad la zonas bajas,yo es la segunda vez que lo pruebo y mejor timepo al tiempo.
AMR…Sobre la circulacion si puedes ponte cremas para activarla y en la ducha termina con un buen chorreon de agua fria.No te comas la cabeza con lo de ayudarla con suplementos lo importante es que tu princesa este bien sea cual sea la manera de alimentarla.
PACHU..Siento mucho lo del peque,lo pasarias fatal menos mal que todo esta bien y ya estais en casa.Ahora a disfrutar de los reyes.
MESS..Vaya una dormilona que tienes,que alegria poder dormir tantas horas seguidas yo hace meses que no duermo tanto entre el embarazo y ahora el peque no hay manera.Sobre despertarla no te puedo decir,comentaselo al pediatra.
OLMEDO..Al mio a veces tambien le pasa que le cuesta dormir un monton se pone reir,a jugar a su manera y yo me muero de sueño.Asi que lo unico que podemos hacer es armarnos de paciencia no queda otra que yosepa.
Bueno chicas mañana yo empiezo a cuidarme,no hacer dieta extricta pero si a comer sano y quitarme de muchos dulces,yo ya me he comido el ultimo polvoron que quedaba.Intentare mañana pesarme y ya os dire lo que peso y hasta donde intentare llegar,besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.