Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 11:17 #112346412 de enero de 2019 a las 11:48 #1123476ThariParticipante
hola chicas
CHIVER haber como te funciona el colikin yo le e intentado dar el blevit digest y dice que nanai que me lo tome yo…no le gusta nada el agua..ya veremos en verano
ALIAGU pobre pablo te lo esta pillando todo…..oye vaya pediatras que hay por el mundo …se supone que les tiene que gustar los niños …pero hay cada uno,por cierto las fotos muy chulas
SILVIETA yo tambien tengo el carrusell ese ..anda que no le gusta a la niña…cuando se acaba se queja que da gusto,por cierto ¿todos los juguetes tienen la misma musica? estoy un poco artita jeje
AMR creo que todas pensamos en que queremos y no queremos que crezcan…es tan guay poder achucharles y besuquearles…que en 4 dias se limpiaran la cara cuando los besemos jeje yo nunca pense que diria esto…NO ME IMPORTARIA QUEDARME OTRA VEZ espero que ni lo lea mi chico porque no para de darme la vara con el hermanito jeje ya habla del eric…como si cualquier cosa
NOA miguel debe estar muy grande ¿no? pues a mi la rotavirus si me la han mandado…por cierto tyengo que ir por la 2º dosis
OLMEDO pues vaya con diego que no os dejo comer…poco a poco hija hay dias de todo no te creas,que la mia tiene los suyos es muy dormilona peero cada vez esta mas tiempo despiertapues yo no se que le pasa a aina lleva 3 o 4 tardes muy inquieta no creo que sean colicos porque no se retuerce y pedetes se tira muuuuchhhooosss a partir de las 4 empieza la jarana y hasta las 8.30 que damos el baño…no se relaja la pobre se nota que quiere dormir y no puede y se pone histerica
por cierto tiene la cara como un mapa y le voy limando y cortaNDO LAS UÑAS12 de enero de 2019 a las 14:06 #1123551lolaila30MiembroHola mamis!!! Voy a aprovechar que Joana duerme en la minicuna para saludaros y escribir algo…que ayer os podia leer pero no me dejo escribir…bracito y más bracito…
Olmedo: Vaya con Diego, parece que lo sepan, que sales por ahí y quieres que esten tranquilos para revolucionarse…Lo de la bañera Tummy, lo habia oido más veces, y hay gente que me la recomienda, pero tengo la esperanza que a los tres meses cesen…y ya queda poco!!!
Chiver: lo de los arañazos…también nos pasa, y también le corto las uñas a menudo ( los días que no lleven ‘r’, jejeje), pero parece mentira como se les regenera la piel, que un dia lo tienen y al dia siguiente ha desaparecido!!!
Sí que crecen, sí!!! Nosotros miramos las fotos y antes se veia pequeñina en la bañera y ahora…ahora casi que toca de pies y de cabeza…Silvieta: yo también creo que estamos con la famosa crisis…mama 5-10 minutos seguidos y después estira el pezón, se suelta, lo vuelve a agarrar cómo una leona y cuando no llora con la teta en la boca… a ver que me dicen el viernes…
Mes: nos tienes que contar que te dijo la dietista!!! Así que ya has vuelto a la vida normal marital…A mi me quedan 2 polvorones!!!
Noa: esta grandote Miguel!!! A nosotros la del rotavirus también nos dijeron que era recomendable…así que se la pusimos…
AMR: el número de tomas con Joana depende del dia y de la noche… normalmente le doy entre las 9’30-10’30, después sobre las 12’30-13 y después por la tarde…depende de lo que pida…hay días que cada hora o así me la pongo…por las noches, puede aguantar 4 horas o sólo 2…pero ya te digo que de momento no tiene ninguna rutina cogida…
Sí que son sentimientos contradictorios…por una parte quieres que crezcan..pero no tan deprisa por favor!!!Aliagu: vaya odisea para llegar a casa!!! Ya nos cuentas que le ha dicho el pediatra al peque…
Bueno, esta niña no se acaba de dormir, y mira que con una mano escribo y con la otra le doy a la minicuna…me parece q quiere bracitos…y claro…no le puedo decir que no…
Saludos a todas!!12 de enero de 2019 a las 15:56 #1123599ThariParticipantehaber…s cuento un poco lo de la dieta…
por mi altura y peso me sobran 7 kg digamos en temas de salud…luego ya veremos sino me veo mona..pues iremos a por otra meta
de momento voy a seguir comiendo lo que comia dice que no esta tan mal mi menu pero menos cantidades…(platos de postre) me a quitado el pan..las salsas …fritos …bolleria
pero puedo comer unos macarrones con tomate natural…o unas lentejas con verduras…(afuera el choricillo ohhh) sino quiero acelgas espinacas..pues cremas de verdura pero sin patata
de aqui 3 semanas volvere haber lo que e perdido asi…y si la cosa no va bien haremos una personalizada y mas drastica eso si funda,mental el deporte jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajjpor otra parte dice que no me espere milagros que hace muy poco que e dado a luz…y que no va a ser tan facil que el organismo todavia esta revolucionado y seguira unos meses pero bueno voy a probarlo
hoy e comido escalibada + 1 tortilla de 1 huevo+1 ygur y estoy que me muero de hambre esperando la merienda …y que meriendo??jeje por cierto fundamental un tentempie a mediodia y merendar…12 de enero de 2019 a las 16:56 #1123639sugadiMiembroAMR: Tienes razón es muy injusto, con lo lentas que nos pasaban las semanas durante el embarazo, y ahora se me escapan de las manos
MES: El menú suena suculento (aunque sea escasito jejeje), si no es mucha molestia ves diciendonos que preparas e iremos tomando ideas
PONENT: Cómo te entiendo me pasa muchos días, que con el en brazos es dificil escribir. Por cierto en la bañera del cambiador David ya tiene que estar encogidillo, pero no quiero pasarle a la grande, me da una penilla.No e podido dormir siesta mi pitufillo a pedido bracitos y mo he sabido negárselos, pero claro los dos en el sofá pues me daba miedo chafarle así que el durmiendo plácidamente y yo viendo tele.
Si toma a demanda cómo narices le puedo dar el colikind 15min antes de la toma (según pone en prospecto), si no tendo ni idea de la hora exacta a la que pedirá. ¿Que haceis vosotras?12 de enero de 2019 a las 17:25 #1123655laura2MiembroHola mamis….que tal, como le habéis dado al pico, mecachis….
Ayer llevamos al nene al oftalmólogo y tiene estenosis del lagrimal, eso es que está más estrecho y por eso hace legañitas y le llora, en un tiempo se cura solo.
Hoy al traumatólogo para que le miraran las caderas por haber nacido de nalgas, y está perfecto, no ha hecho falta eco…
Y después de rebajas…le he comprado mucha ropa en la Benetton y algo en el prenatal, así que bien.
Chiver te da miedo dormir con el nene??? yo antes lo hacía siempre pero ahora ya he cogido la rutina de no hacer siesta, así que duerme él y yo miro el Sálvame, jajajaja!!!
Ayer Roger lo pasó mal por los gases tambi´´en, no le suelen dar mucho tiempo seguido pero ayer tela, al final me tumbé en el sofá y me lo puse encima, se quedo dormido como lloriqueando pobrete….
Mess pues nada a ver que tal la dieta, poco a poco y buena letra eh??? y ya verás como hay resultados…
Ponent todas igual con la teta jajajajajja!!!! yo llevo un par de días que muy bien…solo toma mo leche ya, por que me saco un poco por si necesita suple a la noche, así no le doy LA
Los juguetes si que es cierto que suelen repetir melodías, que le vamos a hacer….
AMR yo también le doy Colimil y por lo menos los pedos no son tan apestosos, que antes era como una mofetilla…horrible!!!
Pues nada, voy a comer algo, que hemos ido de compras y apenas he probao bocao….12 de enero de 2019 a las 17:29 #1123659SIRACMiembroChiver yo el colimil, q es otra cosa, se lo doy con el bibe,pero eso…ni idea.
Pues yo igual,sin siesta, toodo el rato con la peke y aun asi os dire que super aburrida a mas no poder, me gustaria leer un libro…hacer algo, encima con este frio hace 3 dias que no salgo y hablo con un adulto que no sea mi marido, al q por cierto veo 4 horas al dia…estoy mano a mano con las pastas de chocolate, viva la celulitis!!
Silvieta que dia! jeje si no has parado, como le das tu el colimil
12 de enero de 2019 a las 17:43 #1123664sugadiMiembroSILVIETA: Que corretera, que de cosas te ha dado tiempo a hacer. lo de dormir con él en el sofá, pues si se queda en la parte de dentro, sin problema, pero si está en el lado de fuera pues me da miedo.
AMR: Yo también estoy sola todo el día, también tengo ganas de hacer algo en su siestita, porque limpiar no me apetece. E pensado en aprovechar a hacer una tabla de ejercicio haber si empiezo a apretar carnes, jejeje porque cómo estoy sola pues no me contengo y e merendado 2 magdalenas y 8 onzas de chocolate uff a este paso engordaré más.Esque el deporte y yo nos conocemos pero no somos buenos amigos, me animé bastante el año pasado que me regalaron la wii, pero se la dejé a mi cuñada durante el embarazo (porque no podía usarla), y aún no me la a devuelto la petardilla.
12 de enero de 2019 a las 18:17 #1123689morritos13MiembroHola mais ,entro un segundillo para decirle a CHIVER que lo que yo hacia con el colikind era darle cuatro veces al dia si no vvaya chouuuu por que la teta a vces empalmaba cada hora.Le doy cinco bolitas disueltas en en una poquita de agua( en el mismo tapon suyo 7 gotas con jiringa)cuando se desacen las vuelvo a coger con la jiringa y para dentro,al mio le gusta.Espero que tengas suerte aunque yo creo que todo son cuentos y que lo tienen que pasar,besitos a todas.
12 de enero de 2019 a las 18:19 #1123690SIRACMiembrojajaja Chiver vamos a tener que movernos un poco, a mi en casa me da pereza. Por cierto, me ha encantado leerte en el otro post, tomo nota!!! Aunque espero que para entonces sigamos todas juntas jejeje
12 de enero de 2019 a las 18:48 #1123697sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros un poquito mejor…..
Es que ayer le llevé a urgencias pero no habia ningun pediatra, el que le vio era médico de “mayores”, por eso dije que vaya jilipollas!.
Hoy le he llevado a la pediatra y le ha mirado todo!, hasta la garganta!. Me ha mandado el Apiretal, que cuando llegue a 37.5 le de 0,6 o si llora por dolor que se lo dé, luego tb unos supositorios para la tos, que dice que el romilar no va bien cuando la tos es con mocos y luego un spray para la nariz y que si vemos que no quiere comer nada de nada y que esta llorando sin parar que lo llevemos otra vez o al hospital pq sería que se le ha bajado al pecho, pero de momento no se le ha bajado.
Esta tarde ha tenido 37.3 pero como se ha dormido no le he dado nada y ahora le acabo de lavar que mañana le toca baño.
Ayer noche me puse un poco chungi, me encontraba un poco rara y de repente me empezó a doler el pecho izquierdo, que pa qué y cuando le di de comer ufffffff que dolorrrrrrrrrr, hoy tb me duele pero menos y me ha salido como un granito en la aureola, no se que puede ser, si veo que me va a mas pediré cita con el médico…..Chiver, yo el colikin le doy 4 bolitas con un poco de agua, caliento un poco el agua y enseguida se desahacen, cojo una jeringa y se lo doy, es media hora antes de que coma.
Os dejo que llora!
12 de enero de 2019 a las 19:12 #1123712vanesaMiembroHola mamis! Llevo dos días sin entrar y es que no me cunden los días. Diego me exige todo el tiempo. Además las siestas le duran tan poco que no me da tiempo a casi nada. Encima lleva unos días que come menos. Con lo bien que comía antes ahora raro es el bibe que se termina, y casi siempre se queda dormido. Yo intento animarlo a que siga comiendo, pero llega un momento que me da penilla despertarlo.
Hoy hemos estado visitando una guardería que me habían recomendado y está bastante bien. Cerca de donde vivo no es que tenga muchas, la mayoría están algo más lejos. A ver si vemos alguna más, pero esta tiene muy buena pinta.
Fijaos que poco me cunde que aún no he podido ir de rebajas para ver un par de cositas que quiero para mí.
Aliagu, que palo de lo de Pablo. A ver si ya se estabiliza y no hay mas sustos. Lo del pecho no sé. A lo mejor es que se ha obstruido algún conducto. Pero mejor que te lo miren
Noa, mi madre vive en Granada, en la zona sur. A ti sí que te pilla lejos, desde Barcelona. Yo desde Madrid estoy algo más cerquita.
Silvieta, que día tan ajetreado.
Mess ánimo con esa dieta.
Chiver a ver el colikind le va bien.
AMR es cierto que el final de la baja llega a marchas forzadas. Cada día esto va más rápido. Yo ya he desistido de dormir la siesta. Con lo poco que le duran a mi no me da tiempo a coger el sueño. Hoy se ha dormido encima de mí en el sofá y le ha durado algo más, pero no es de siestas largas.
Con lo de volver al trabajo estoy pensando coger las horas de lactancia juntas que suponen unos cuantos días más. A ver si me informo mejor. Si alguna sabe cómo va esto a ver si puede orientarme.
Diego también suele despertarse algunos días con un arañazo en la cara. Ponent, porque le cortas las uñas los días que no llevan r?
Ya se ha despertado.12 de enero de 2019 a las 19:38 #1123724laura2MiembroAliagu pásate por el foro de crianza de nuestros hijos, yo lo he tenido y duele mucho, es una perla de leche seguramente, allí Keyla lo explica muy bien…para que vayas leyendo
http://www.albalactanciamaterna.org/lactancia/dolor-de-pezones-causado-por-infeccion
Puedes buscar más información, pero esta es fiable….
Olmedo los niños tienen rachas y si come menos es por algo, intenta no agobiarte y verás que pasa pronto…
Noa, Chiver pues si, vaya día he tenido pero super bien por que ha dormido un montón!!! parece que ya no voy tan nerviosa por los sitios…
AMR yo le doy 1/2 ampolla por la mañana y el resto a la tarde y con jeringa, solo ve la botella y ya rie!!! le chifla!!!
Pues nada, voy a hacer la cenita, que mi marido está hambriento….12 de enero de 2019 a las 21:11 #1123766lolaila30MiembroHabia escrito un mensaje y al darle a publicar se me ha borrado…mecachis!!! A ver si me acuerdo…pq esto ha sido antes de cenar…
Olmedo: lo de no cortar las uñas en días que lleven R es, según las abuelas, para que no salgan padrastros en los dedos…yo siempre lo habia oido y por si acaso así se lo hago…
Lo de las horas de lactancia, en mi convenio son 27 días enteros, siempre y cuando no te pidas excedencia…Aliagu: a ti te decia lo de la perla, que ya te ha explicado Silvieta. A ver si Pablo mejora y no le baja el costipado al pecho.
Silvieta: vaya dias de médicos, menos mal que son todas buenas notícias!!! Así que aprovechando de las rebajas…que le compras para ahora o para el año que viene?? Yo necesito bodis y algún pijama de 6 meses…a ver cuando podemos ir…
Chiver: nosotras si que hacemos la siesta en el sofa, nos ponemos las dos de lado y ella se duerme con la teta y yo con Fama…jejeje…y como de momento todavia no se gira, no me da miedo de que caiga…
Yo el colimil ahora se lo doy a cucharadas y le encanta, se lo doy cuando veo que lloa o esta inquieta y pienso que pronto querrá teta…entonces!!!AMR: nosotros estamos preparandonos para ‘el régimen’: ayer McDonalds y esta noche pizzas…sin comentarios…
Bueno mamis, espero que ahora se publique…Buenas noches…
12 de enero de 2019 a las 21:50 #1123777laura2MiembroLas compras han sido de ropa de 3 y 6 meses, de 3 algo por que lo que tiene del H&M le va grande y solo tíene 2 pantalones que le valgan ahora mismo….de 6 cosas que le faltaban y pijamas es lo que me falta, que de 6meses no tiene nada.
Los médicos si, entre el frenillo y este par de cosas, pero bueno, de los ojitos hasta dentro de 3 meses no tiene control….asi que nada… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.