Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2010 a las 20:02 #11851608 de agosto de 2010 a las 20:25 #1185163laura2Miembro
Pues a mí me parece muchísimo, pero bueno, si que es cierto que cada pediatra es un mundo…
Felices vacaciones guapi!9 de agosto de 2010 a las 08:19 #1185202ThariParticipantehola mamis que tal??
nosotras ibamos a salir ahora de paseo y se me a dormido no se si saldremos porque esta el dia feito feito
ayer pasamos el dia en la playa y genial..con su nuevo flotador que va sentada estaba felizisima jaja no paraba de abrir la boca y le entraba el agua tambien le pasaron un par de olas por encima y la tia se partia vaya bicho me a salido por suerte vinio igual de blanca que se fue jeje la mami achicharraDA claro pendiente de la peque no me puse crema
hace un ratito la e puesto en el suelo a gatear y a echo su record me puesto hacer mi cama y ella en el comedor…la llamaba y al final a venido…le a costado pero a venido jeje y las rodillas negras por cierto la e grabado gateando que aun no la habia grabado
LUCIA pasatelo en tus vacaciones y a disfrutar de la peca
SILVIETA que guay…el estreno en la playa me alegro que tambien le haya gustado…pues nosotros empezamos con 50 gr de ternera y a partir de los 9 meses me pone de 80 a 100 gr para que veas y esa pasta ¿es muy grande? a mi me dijo que a los 10 meses o asi ya podia con la pasta maravilla
ALI si te consuela aina sieeempre se levanta a las 7.30 de lunes a domingo y yo ya no me duermo me dicen que ya cambiara..jeje eso espero y asi estoy ..a las 10 durmiendo :'(ayer salimos a cenar y os podeis creer que iba con un vestido floreado …pendientes…chupete rosa y le llamaron “machote” uff le pegue una mirada al abuelete…todo porque la vio muy fortota le tiene que llamar “machota”
bueno guapas voy hacer algo mas..mi chico se a ido hacer un presupuesto a 150 km de casa…todo por el money
9 de agosto de 2010 a las 09:49 #1185216vanesaMiembroBuenos días mamis. Que rollo de lunes!
Pues este fin de semana ha sido muuuuy tranquilo, apenas hemos salido, o mucho calor o lloviendo. Y el domingo cuando estamos todos preparados para salir va y se duerme (te suena Mes), y estuvo casi tres horas dormido. Eso hubiera estado bien si la hora hubiese sido buena, porque se durmió a la 1 de la tarde y sin comer. Como se levantó a las 9 y media, pues pensaba darle de comer a eso de la 1 y media o así, y el tío va y se duerme. S despertó a las 4 menos cuarto, así que fijáos a que hora comió. y Claro, ya no durmió mas en todo el día, hasta que a las 8 ya no podía mas y volvió a dormirse, pero solo 40 minutos. Por suerte se despertó para el baño y luego ya cena a hora normal. Pero no me quejo, que últimamente duerme mucho mejor. Por la noche se despierta un par de veces como mucho, y durante el día lo que le cuesta es quedarse dormido, pero una vez que lo hace duerme, salvo excepciones, 1-2 horas.Ayer volvió a dar besitos cada vez que se lo pedimos, despues de una semana sin hacerlo. Y el viernes le dí para merendar, de nuevo, jamon de york, y esta vez sí se lo tomó. Pero luego he vuelto a intentarlo y ha tomado dos puntitas, luego ya nada. Pero ahora toma otra vez bien el biberon.
Mes ya nos hemos conocido por el facebook. Aina se aprece muchísimo a tí, las dos muy guapas. A ver si las demás se animan. Oye que torpe el abuelte ese.
Os dejo a ver si sigo currando. Pero es que tengo mas pocas ganas.
Besitos
9 de agosto de 2010 a las 17:09 #1185294laura2MiembroHola
Entro a saludaros, acabo de llegar de casa la abu y se está despertando, que poco dura el jodío….y ahora se acostará más tarde claro , la maravilla ya hace tiempo que se la come, ojo con las trazas de huevo chicas, todas llevan excepto estas especiales…
Olmedo tú ves probando, es lo importante.
Bueno, se despertó, adeuuuu!!10 de agosto de 2010 a las 06:49 #1185354vanesaMiembroBuenos días mamis!
Que nos quedamos atrás. Como nos absorben nuestros peques. Alguien comentaba hace unos días lo de a ver si había milagrito. A mi me da algo si me quedo ahora. Por una parte me alegraría porque ya no me queda mucho tiempo por mi edad, pero por otra, no sé como lo haría. Prefiero esperar a que Diego tenga unos 2 añitos, porque es que no me da tregua. Está énmadradíííííííííííííísimo.
Esta noche Diego la ha pasado regular. Ayer se quedó dormido a las 7 y media y se despertó a las 9 menos algo (no recuerdo bien) y claro luego tenía una energía… Al final nos acostamos todos a las 10 y media mas o menos, y se durmió rápido, pero se ha despertado y protestado un montón de veces. Al final hasta le hemos quitado el casco un rato por si era eso lo que le incomodaba. El caso es que le hemos llevado a su cuna a las 6:20 porque nos suena el despertador a las 6:30, y parecía que seguiría dormido, pero se ha despertado como una moto de activo. Como anoche no cenó mucho (volvemos a no querer bibe) pues a las 7 y media ya estaba desayunando, por si era hambre.
La semana próxima tenemos revisión, madre mía ya 10 meses, y le consultaré a la pediatra, pero mientras voy a probar de nuevo con papilla de cereales, sémola con caldo y alguna sugerencia vuestra. Es que está en la época en que no quiere probar nada nuevo.
Por cierto, nos hemos encontrado Mes, Ali y yo en el facebook. A ver si las demás os animáis.
Besitos. Luego vuelvo.
10 de agosto de 2010 a las 06:54 #1185355ThariParticipanteholaaaaaaa
OLMEDO sugiereme a ali que yo no encuentro a nadie….las noches bueno las mias han mejorado nunca han sido malas pero esto de los dientes me la tiene revoltosilla a las 6 lloraba yo ya me e despertado y ella se a vuelto a dormir hasta las 7.45 ahora la tengo quejandose….porque no vas probando con las cenas….ayer le di papilla de pescado ummm todo pa dentro eso si luego nada de bibi ??? ¿ya le has echo alguna revision del casco? por cierto nena que estas echa una chabalilla y que delgada jolin…sabeis que me dijo mi sobrina el domingo …que si iba a tener otro bebe : : ::)por el tamaño de la barriga…claro
SILVIETA yo aun no empezado con el huevo pero ya me dio carta blanca el pediatra…quiero esperar al mes que vieneno se si os comente que en octubre nos vamos a roma….pues siiiii confirmado ya tenemos la reserva echa yupiiiiii
10 de agosto de 2010 a las 07:07 #1185358vanesaMiembroMes, ya te he enviado la sugerencia. Hay los dientes, que cruz.
Voy a empezar a probar cosas nuevas de cena. Es que tengo poca imaginación. Empezaré por papillas y seguro que al final probaré pures.
Delgada? con que buenos ojos me ves.
Oye lo de Roma es genial. Que envidia sana!
10 de agosto de 2010 a las 09:08 #1185390vanesaMiembroUna duda chicas, que cantidad de caldo y sémola tengo que echar?
10 de agosto de 2010 a las 09:14 #1185392ThariParticipantepues yo le echo 250 de caldo y semola hasta que quede espesita unos 3 o 4 cucharadas soperas
tengo a la peque llena de picadas ???
mi peque acaba de probar el quesito y se lo a zampado enterito
10 de agosto de 2010 a las 10:26 #1185405laura2MiembroHOla buenos díasss
Aprovecho que se ha dormido un rato….
Esta noche he tenido insomnio, hasta las 4 y pico sin pegar ojo, así que os podéis imaginar como estoy.
Por otro lado mi marido con fiebre, no se si irá a trabajar…
El nene bien, super mega activo.
Ayer fue la primera vez que le pegué un grito y se puso a llorar, os cuento, me pesa la conciencia pero es que….
Bañarlo nada, él erre que erre con estar de pie, bueeeno, la mama ya se apaña pero claro, que si resvala, que si se escurre, así que hazlo tooodo con una mano por que con la otra lo sugetas.
Se da un piño que no veáis, estaba cantado y se pone a llorar.
Se le pasa, con todo el chichón en la frente, y ve un objetivo…la escobilla del váter10 de agosto de 2010 a las 15:33 #1185457sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien pero agotados. Anoche nos fuimos a dormir casi a las 3 (hoy es festivo aqui), a las 3:15 se desperto Pablo llorando !pero de que manera! no habia forma de calmarlo, ademas era llorar, callar, a los pocos minutos a llorar y asi se pego un rato, creo que le dolia algo. a las 3:30 pasadas se durmio por fin, pero a las 6:30 otra vez se ha despertado llorando como si lo estuvieran matando y no habia forma de que se pusiera a comer, lo ponia y al segundo se apartaba y a llorar!, lo ha cogido su padre, lo ha sentado y lo ha calmado y al poco rato ya se ha enganchado a las tetis a comer y se ha quedado frito hasta casi las 10.
A las 11 y poco le he dado un bibe de 150 y se ha dormido y no se ha despertado hasta casi las 14.
Y hasta ahóra hemos estado jugando en el jardín y se acaba de tomar un poco de teti y se ha quedado dormidito, a ver si duerme un rato de siesta y así puedo planchar y preparar parte de la maleta de Pablo, que el sábado nos vamos ya de vacassssssss biennnnnnnn!!!.Pues eso, ayer empezaron las fiestas de Huesca (son del 9 al 15 de Agosto) y mis padres se fueron a dar una vuelta con Pablo mientras yo curraba, sali a las 14 y fui a esperarlos al parque que salian de un bar de darle de comer al nene y ayer me pase todo el día en casa de mis papis. Casi a las 19 llego mi marido, mi prima con el marido y los crios y mas tarde mi cuñado con las sobrinas e hicimos una merienda cena, y eso, estuvimos hasta la 1:30 ahí.
Luego mas tarde nos iremos a dar una vuelta por los chiringuitos y a las 22 vamos de cena con mis padres y unos amigos, que vamos todos los años ejejejeje, lo malo es que mañana toca currar pufffffffff que asco!.
Por cierto! ayer pusimos a Pablo en el tacata de mi prima y el tio no hacía mas que dar pataditas con los pies y jugar con los juguetillos que tiene delante. Le hize un poco de video, voy a ver como se suben y os lo paso para que lo veais.Olmedo, ya te tengo agregada como amiga en el face. Diego esta mu grande!!!, si es que crecen que es una pasada estos enanos!.
Silvieta, como te decia Lucía a mi en la hoja que me dio la pediatra pone que le tengo que poner 60 gramos de carne, pescado…
No te preocupes por chillarle, a mi eso me pasó la primera vez que le chillé (además lo comenté por aquí) pero es que mi chiquitillo tiene mu mal humor y es mas tozudo!!!!!! con lo pequeño que es!, como no le des algo que tienes tu en las manos y le gusta te monta un pollo!!! miedo me da cuando sea mas grande!.Lucía, pasarlo genial! os hecharemos de menos……..
Mess, ya te tengo agregada tb en el face. Muy guapa Aina! tiene una carita mas bonita……… y tu tb eres muy guapa!. Anda que guay! pues pasarlo muy bien por Roma, es muy bonito, ya veras como te gusta!.
Pues yo chicas, ya no se si es que tengo mucha sensibilidad por la zona de la barriga pero enserio que me parece notar como pataditas flojitas, pero es que no puede ser!!!!!! me hicieron el test y me dio negativo, estoy con las anticonceptivas que no me he olvidado ningun día y la verdad, hemos hecho poca cosa, toy acojoná la verdad, no se que puede ser………..
Por cierto, seguramente de aqui a un año y medio o así cuando Pablo vaya a hacer los dos añitos o un poco antes, nos apuntaremos para adoptar en nacional , ya lo hemos hablado y si no cambiamos de idea (que va a ser que no) nos pondremos con la adopción. Tengo que mirar a ver como va lo de la adopción nacional aquí en Aragón pq no tengo ni idea, ni de requisitos ni na de na vamos!.
Bueno, voy a empezar con la plancha pq si no me da pereza y no lo hago ejejejje
Besos
Ali10 de agosto de 2010 a las 19:40 #1185499laura2MiembroAli que bien hermanito!!! ue! ue!ue!
Yo ya sabes que lo tengo en mente, me gustaría mucho, y de momento no hecho de menos embarazo ni nada así que….
Yo a veces también noto cosas, un día le dije a mi madre que me parecía estar embarazada de nuevo, y encima sin regla, seguro que no es nada mujer…fuiste al gine???
Roger es bastante bueno pero movido….ha venido mi hermano y ha alucinado, me pregunta si está todo el día así, jajajajajja!!! pues si hijo….pues entonces tiene que comer más ???
Ahora ya duerme, menos mal que se ha ido pronto por que no veáis….toy petá!!!
Bueno chiquis, os dejo, hasta mañana!!10 de agosto de 2010 a las 22:21 #1185530lolaila30MiembroHola mamis!!! Que movidito esta esto!!! Cómo mola!!!
Pero yo estoy agotada…mi churri tiene vacaciones y me canso más que cuando no tiene…y la niña…nos esta dando unas nochecitas…creo que vuelve a estar con los dientes y esta noche otra vez mamando cada media hora…y durante el dia…no para 😮 :o…esta inaguantable!!!!
Esta noche nos hemos acostado y me ha pegado un mordisco a la teti que me la he tapado y le he dicho que ya no habia más teta…a veces la tiraria por la ventana!!! Mi marido se ha ido a dormir y me suelta que esta estresado :, Que esta estresado!!! Mecagüen tó!!! Y yo??Bueno, ya me he dasahogado un poco, a ver si puedo personalizar algo…
Lucia: que os lo paseis muy bien!!! Ya nos contaras a la vuelta!!!
Ali: que ya no os queda nada para las vacas!!! Me encanta la idea de adoptar, pero yo no se si esperqria 2 añoa, ya que me parece que las cosas van muy despacio…en nacional no sé si unos 7-8 años…así, que si lo teneis claro cuanto antes empeceis los papeleos mejor!!!
Silvieta: lo de chillarle me parece que es normal, a mi me ha pasado alguna vez, sobretodo cuando me muerde …
Que guay el primer dia de playa de Roger!!! Mira que a estos chicos nuestros les encanta el agua!!!
Por cierto, yo a Joana le doy 50 gr de carne cada dia!!!Mes: que guay Roma!!! Es preciosa!!! Parece que Aina se ha convertido en una gateadora nata!!! Esta mia aún no tiene intención ,pero con lo movida que es…no sé ni si tengo ganas de que empiece…
A ver si me explicais esto del facebook…que no sé como buscaros!!!Olmedo: si es que se tendrian que despertar una mañana con todos los dientes puestos!!! Pobretes, que mal lo pasan!!! :-[
Yo la sémola, pongo unos 250 de caldo y una cucharada y media de sémola, me suele quedar espesito, y lo tengo unos 15′ aprox hirviendo…No os he contado que hoy hemos ido a la peluqueria las 2!!! A joana le han cortado dos o tres puntas que tenia larguisimas!!!jejeje se ha portado muy bien!!! A ver como le crece ahora!!!
10 de agosto de 2010 a las 22:46 #1185533lolaila30MiembroBuscando, buscando…he encontrado a Meri y a Ali…a ver si me presentais a Olmedo!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.