Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 08:42 #113485312 de febrero de 2019 a las 08:47 #1134858SIRACMiembro
Hola mamis, por fi puedo entrar, aunque sea ná!!
Silvieta mucha suerte hoy preciosa, cuentanos en cuanto se pase la resaca! jeje
Mess me he reido imaginando el cuadro!juarjuarjuar le darias una propinilla a la chica!!
Ponet que frio nena, ya queremos un poco de primavera verdad? y pasear con los pekes tomando ese calido solete, las tardes seran mas largas….ays….
Chiver yo creo que si es lo que tu sientes esta bien hecho, el tiempo te dira si funciona, tu guiate de tu instinto que vale mas que cualquier metodo. Yo desde el hospi segu comia al moises, pero porque es una marmota la tia! jejeje y la pase a la cuna hace dos semanas, esta en mi cuarto pero como a los pies de la cama, porque prefiero tenerla aun conmigo para las tomar nocturnas, pero tanto el dia como la noche duerme en su cuna, y por el dia la dejo ahi y le cierro la puertita y ala! lo que dure!
Olmedo voy a echar un vistacete a la web!
Lucia pobriña mia, cuentanos que le dice el pediatra, a ver si te da algun consejillo leche!
Ali es duro empezar a currar sin los bebes, en esta cultura atrasada no facilitan que las madres criemos a nuestros hijos, hoy en dia trabajan los dos padres y encima a penas llega para pasar el mes, estamos atrasandonos verdad??
Bueno mamis, mañana iremos a ver a mi suegro; todo el mundo le dice a mi marido que sale mejor de precio alquilar un chalet y tener una interna que lo cuide…pero yo solo de pensar en convivir con un anciano me entran los siete males….
Por cierto, mi peke ya tiene su pagina web!!! tengo que subir las fotos, pero tiene un panel de control muy complicado y aun me tengo que hacer con él jajaja
Ah! os queria preguntar, mi peka esta muuyy justa en la bañera, es un mueble bañera, y de aqui a una semana no va ha entrar, pero para la bañera grande aun es muy pequeña,no? algun consejo? donde la podria bañar?
12 de febrero de 2019 a las 09:54 #1134881ThariParticipantehola guapas
hoy es fiesta en mi pueblo…pero no es como el de ponent fijaos que no voy a salir de paseo porque estara todo cerrado+
LUCIA jaja envidia….la mia a estaqdo de 8 de la noche a 7.30 de la mañana durmiendo le e dado bibi y a dormir hasta las 9.30 eso si yo… a las 6 despierta sufriendo porque no comia su ultima toma fue a las 19 de la tarde….haber que te dice el pediatra jolines pobreta y los zapatos….joerrrr esta llorando y tengo el suelo mojado…..VAYA TELA LLORA PORQUE QUIERE DORMIR….
AMR ¿y os teneis que cambiar a un xalet? pos os va salir barata la cosa oye nos has puesto los dientes largos…podrias enseñarnos la pag aunque sea por privado porfiiiiiiiiiiiiiiiiii
SILVIETA suerte guapa y que te pasa??? uff que maruja soy…
CHIVER que tal la noche
OLMEDO esa foto tiene que ser preciosa…yo aun estoy esperando que me llame la comadrona para hacer una clase con los papis y peques…me veo trabajando y sin poder ir….os quiero contar una cosa de la peke que me mata de la risa…ella tiene un carrusell de esos que dan vueltas en la minicuna pero no le pongo pilas porque se gastan en 2 dias y a la peke le encaaaaanta ver como se mueven los muñecajos…pues que hace?? “saltaR”en la minicuna pega unos botes y da unas pataletas que se menea toooodo y se parte de risa que es una pasada a mi me encanta verla de lejos…porque parece que hay un terremoto ahi adentro y se ve la sombra jaja es una pasada…ayer me decian que aparentaba 7 meses jaja pobreta mia ayyy voy a fregar que esta tooodooo lleno de babas
12 de febrero de 2019 a las 10:05 #1134888sugadiMiembro¡Hola niñas!
Acabo de dormir a mi peque en su cunita, y antes de meterme en la ducha paso a fichar.
PONENT: Que chuli ver nieve, mi madre me la ha enseñado por la web, (ellos viven el un pueblo de Burgos), y caía de lo lindo.
AMR: Se te nota liadilla. Tienes toda la razón se supone que vivimos en el primer mundo y nadie piensa en los bebés, hay países que la baja maternal es 1 año QUIEN LO PILLARA, o tienen muchas ayudas para estar con los peques en casa. No te equivoques con lo de tu suegro, las resis son caras pero en tu casa no tendrías a tu disposición 24h médicos, enfermeras, etc… Yo soy pro residencias, mi abuelito estuvo de casa en casa muchos años, pero al final requería atención 24h porque las liaba pardas en cuanto te despistabas 10min incluso de noche, y lo llevamos a una resi, lo mejor que le pasó, mejoró un montón tanto anímicamente cómo físicamente, piensa que allí les estimulan, ejercitan, salen de paseo,… y son profesionales, además comparten batallitas con gente de su edad. Murió a los 96 años con la cabeza perdida, pero feliz.
Respecto al baño, me pasa lo mismo, David chapotea de lo lindo y casi no cabe, yo llevo unos días cubriendo el suelo y el mueble con toallas, y lo siento (en lugar de tumbarlo), de momento seguiré así pero admito sugerencias jejeje.
Tienes que darnos la web de la peque para que veamos fotos suyas jajajaja. Si quieres claro.
MES: Sí suelo llevarlo a su cuna cada vez que se queda dormido. Mi intención es que relacione sueño con cuna. Hasta hace poco le dejaba en el coche de paseo junto a mí, ahora si necesito salir y está durmiendo pues le cambio al carrito y nos vamos, pero ya va siendo grandote y creo que está más cómodo en la cunita. Y esa es otra porque en mi dormitorio no entra la cuna osea que en cuanto no quepa en el moisés tendrá que irse a su cuarto sí o sí.
Cómo me e reído con tu esteticién, y ¿te las ha dejado monas? La nena irá divina de la muerte a la boda, ¡Queremos fotos!.
SILVIETA: Hoy tienes la endoscopia SUERTE CARIÑETE
LUCÍA: Si que das envidia sí, si este durmieses así no tendría yo tanto quebradero de cabeza. Jejeje igual por eso David está tan gordito esta noche ha vuelto a pedir cada hora, ni la 1ª toma que ya solía dormir unas 4h, hoy solo 2 y el resto de la noche cómo al principio. Dale a la pequita un achuchón muy fuerte de sus cibertias, espero que no sea nada que mañana es la protagonista. Y tú haz el favor y COMPRATE YA LOS ZAPATOS.12 de febrero de 2019 a las 11:47 #1134924MedioambienteMiembroHola chicas!!!
ya hemos vuelto del pediatra…pos nada catarillo otra vez…vigilando para que si le baja al pecho su mami esté con el ventolin preparada….y lo del tema de la comida pues que la semana que viene le hacen control de peso y según lo que vean pues le meteran los cereales…pero ya me ha dicho que por mi cuenta que ni se me ocurra….pues la si me los meten la semana que viene bien y si no…pues el día que cumpla 4 meses para allá que le va su primer cacito…
a nosotros tampoco nos cabe bien en la bañera y por ahora la sentamos…pero hemos comprado en prenatal una bañera que se mete dentro de la nuestra y que ahora lleva una cosilla para tumbarla y se queda sujetica y luego para cuando ya se sienta pues un topecillo para sentarla….no sé si me he explicado pq estoy un poco espesilla….
Amr…yo pienso que lo de tu suegro es mejor una residencia…nosotros tuvimos a mi abuela con alzheimer en casa y no le deseo a nadie que pase por eso…
ay!!!los zapatos….igual voy en zapatillas de estar por casa….jejeje
Chiver ya verás como se acostumbra prontito a la cunita..y lo que hagas está bien…
bss
12 de febrero de 2019 a las 12:01 #1134929vanesaMiembroHola chicas! Esta noche Diego ha dormido muy bien. Comió a las nueve y media pero no se acabó el bibe, se quedó grogi a las 21:45 y se ha despertado a las cuatro y media, pero igual que ayer, mientras iba al baño se ha vuelto a dormir hasta las seis y media que ya le he dado de comer. Luego ha tardado 1 hora en dormirse, pero ha estado durmiendo hasta las 10:30, aunque se ha despertado un par de veces entre medias. Pero para él es un record. Ahora se ha vuelto a dormir a las 12 y media. No quiero hacerme ilusiones, pero al menos lleva dos noches bastante bien.
Lucía pasadlo muy bien mañana. Qué bien duerme Lucía. Dicen que el dormir también les engorda. Si hace bien las tomas durante el día, pues que duerma. A ver si se cura prontito del catarro. Otra peque con cereales. Como crecen! ¿Para cuándo vas a dejar lo de los zapatos?
Silvieta, que todo salga bien
AMR pues si que debes estar liada. Pero realmente donde mejor estará atendido el abuelo es allí, como te han dicho, tendrá atención médica todo el tiempo. Yo es que baño a Diego en la Tummy, así que todavía cabe bastante bien. De verdad que no se tiene en cuenta a los bebes en esto de las bajas maternales. Deberían pensar que es lo mejor para ellos, y es estar con su mami/papi. ¿Y cómo vamos a conciliar?
Mess que graciosa la nena pataleando en el moisés. Seguro que se te cae la baba. De verdad que envidio como duerme tu nena.
Chiver veo que va bien el método de las siestas. Mucha suerte.
Besitos12 de febrero de 2019 a las 13:37 #1134970lolaila30Miembrohola mamis!!!
silvieta: ya nos cuentas q tal la endoscopia…y cuidadin…que hay sedaciones q provocan sueños eróticos!!! jejeje
lucia: ya puedes bajar a comprarte zapatos…que no os queda nada!!! Vaya, otra vez Lucia con costipado…ahora a vigilar que no le baje al pecho!!! Bueno, que os lo paseis muy bien mañana!!! y que no haga demasiado frio!!!
amr: yo también creo que la resi es lo mejor…lo que decidais tu costi y tú: lo mejor!! Yo también me apunto a conocer la página web de Ainara!!!
mes: jajaja me imagido a Aina hecha un terremoto en la mini-cuna!!! Yo me muero de risa con Joana cuando esta en la hamaca…levanta el culete y pega unos saltos!!!
olmedo: me parece que Diego cogerä el ejemplo de Aina y Lucia…se hará un dormilón!!!
chiver: nosotros aún nos defendemos bien con la bañera…y que dure…
Bueno, pues anoche me fuí de cena; dejé a Joana dormidita y a las 22’30 ya estaba en el restaurante, a las 23’30 me envió un sms mi churri contandome q Joana se habia tomado un bibe (sólo 50) y se habia vuelto a dormir!!! Acabamos de cenar tarde, ya eran las 2, y hacia un frio…así que yo ya me despedi de mis compis y a dormir!!! Y parece que lo hagan aposta…pues esta mañana a las 8’30 Joana ya queria juerga!!! La he disfrazado y nos hemos ido a la cabalgata infantil!!!
Os he colgado varias fotos para que la veais!!!
Saludos a todas!!!12 de febrero de 2019 a las 14:57 #1135005vanesaMiembroPonent Joana está preciosa de mariquita.
Os quería comentar una cosa nueva que hace Diego y que ma hace mucha gracia. Se chupa el labio de abajo con el de arriba y hace unos ruiditos como de besos. Queda de gracioso. No es hambre porque lo hace cuando ha terminado el bibe (que deja siempre algo) y si intento dárselo de nuevo no quiere.
Por cierto, no sé si es porque estoy mas sensibilizada con ser madre, pero me he pegado una llorera con el programa “Esta casa era una ruina” americano, que echan en Nova. Hoy era de una familia en la que uno de los hijos tenía parálisis cerebral y no os podéis imaginar la vida de esa famiklia y sobre todo de esa madre. Cuando lo estaba viendo le estaba dando de comer a Diego y no paraba de darle besitos. De verdad que creo que es porque ahora realmente sé lo que es ser madre, por mucho que lo imagase antes.
Voy a seguir comiendome a besos a Diego
Besitos
12 de febrero de 2019 a las 15:22 #1135009ThariParticipantePONENT pero que guapa que esta joana esta para comerselaaaaaaaa ,supongo que el cambio de bibe a teta no le debe gustar ¿no?
OLMEDO a mi tambien me pasa…me sensibilizo un monton con estas cosas…y un ejemplo es que no entiendo como mi madre lleva desde el dia de reyes sin ver a la niña mi hermana ya me lo decia….pero hasta que no me a pasado a mi no sabes lo que jode duerte que la yaya paterna la mima un montonjoer mañana hara un frio que pela y yo voy en tirante ancho…que ridicula voy a estar
12 de febrero de 2019 a las 15:42 #1135023sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en su cuarto, hace un rato he tenido que subir pq lloraba y es que se le había caido el chupete, se lo he puesto, le he puesto el carrusel y ahóra se estaba durmiendo otra vez.
Ayer quería entrar pero estaba super cansada, antes de anoche se despertó a las 5:30 para comer (y yo me había dormido a las 2 y pico) y luego a las 10 y a las 11 y algo ya me quedé levantada y el se volvió a dormir hasta las 12 y pico. Y ayer que ceno sobre las 22 y algo me subí a dormir sobre las 23 y me lo subí conmigo y buenoooooo! que el tio no quería dormir!, me lo tumbe en la cama conmigo, apague la luz y el tio llevaba una juerga encimaaaaa, todo el rato dando patadas, haciendo gorgoritoss……….en fin! y a las 23:45 empezó a llorar pero mucho mucho, como si le doliera algo lo puse boca abajo y ni así se calmaba, bajé para abajo y se calmo un poco pero vamos, cada dos por tres a llorar! y todo el rato decía “nene ne ne” (como le decimos “ajo nenee” ya sabe decir nene) así que por si le dolía algo le dimos apiretal y ha dormido toda la noche, cuando nos acostamos los dos, apagamos la luz y el tio seguía charrando, que gracia!. Y esta noche otra vez se ha despertado a las 5:40, y yo estoy muertica, tengo un sueñooooooooo ufffffffffff (y eso que anoche me dormi rapido).
Ya he ido esta mañana al medico a por los resultados de los analisis y me ha dicho que estoy perfecta de todo y como todavia me duele el oido me lo ha mirado y dice que no tengo inflamado ni nada pero la garganta si que la tengo bastante inflamada así que me ha dado un antibiotico compatible con la lactancia, que es de estos de 3 pastillas solo. Y Pablo no veais como se le reia a la medico! ajajjajaja, menudos gritos pegaba el tio!.
Luego hemos ido a casa de unos tios mios y hemos estado ahí un buen rato y le han regalado a Pablo una mochilita que es parecido a una nevera, esta muy bien, no lo habia oido nunca pero la verdad es que para cuando nos vayamos de viaje la utilizaremos mucho y luego una bandeja con platito, un vaso, una cuchara y un tenedor para cuando coma. La bandeja es igual que las que dan en el comedor del cole, esta muy chulo.Chiver, Pues me parece muy bien que le enseñes a dormir así. Yo ya hace muchos dias que acuesto a Pablo en su cuna para las siestas, luego ya lo acostaré toda la noche. Me da una pena tener que pasarlo a su habitación!!. Pues yo tampoco puedo ya meterlo en la bañera que me dejo mi prima, ahóra he tenido que subir otra bañera que nos dejó mi cuñada que es un poco mas grande…….
¿Vosotras cuando los pasareis a su habitación por las noches? yo es que de momento me parece que todavia es muy pequeño, si acaso cuando tenga 5 meses o así o cuando no quepa en la minicuna, que la cuna si que nos cabe en la habitación pero hay que llevarla de su habitación a la nuestra y se rallaría el suelo que es parquet del bueno.. así que cuando no quepa en la mini cuna sera momento de pasarlo a su habitación.Ponent, que envidia, aqui solo calleron algunos copos pero no cuajo ni nada!. ajajajajaj tanto Pablo como yo somos unos dormilones!. Joana esta preciosa en las fotos
Lucía, !ya mañana el bautizo!, pasarlo fenomenal! y vengaaaaa ve a por los zapatossssssss. Pobre Lucía otra vez malita…….
Silvieta, espero que haya ido perfecta la endoscopia!, ya nos cuentas cuando estes bien.
Amr, sin duda la resi será la mejor opción tanto para vosotros como para el, estara bien atendido no te preocupes.
Os dejo que llora……..
Ali
12 de febrero de 2019 a las 15:46 #1135024SIRACMiembroPonet que wapisima la has puesto! jejeje
Pues yo pienso como vosotras, el agüelo a la resi! estara mejor atendido y yo con la peke no doy mas de mi…ademas que qué quereis que os diga, a mi me gusta estar en casa sola, con mi intimidad, la de mi pareja y ahora la de mi bebe…las cosas como son…
12 de febrero de 2019 a las 16:01 #1135032laura2MiembroHola mamis.
Más o menos os he leído de arriba abajo, pero aún me dura el colocón un poco.
No he tenido sueños eróticos, sino que he estado muy preocupada por el pobre Michael Jackson que se murió con la misma anestesia,jajajajjaja!!!!
LA verdad es que no me he enterado de nada y muy bien, pero el resultado no ha sido bueno.
Me faltan más pruebas pero todo apunta a que tengo una enfermedad rara de movilidad del esófago, por eso no puedo tragar la comida…..la solución a eso no es fácil, pero ya hablaremos con mi doctora con más detalle….
Estoy un poco plof, y solo de pensar que me tengan que ingresar o operar con mi bebé tan pequeño…me pongo mala, vaya mierrrrda…
EN fin, que estas son mis novedades, alomejor luego entro de nuevo.
Besitosss12 de febrero de 2019 a las 17:48 #1135085morritos13MiembroHola mamis ya estamos de vuelta de Granada,la verdad todo a ido muy bien el peque en el avion se porto fenomenal.Con mi familia estupendo le ha echo mucha ilusion y mi padre estaba mas motivado y a comido bastante,ahora a esperar los resultados el dia 16 y si todo esta bien vuelta a operar.Ayer fuimos al pediatra y pesa 5,950kg y mide 63cm que en principio bien,tambien le pusimos el prevenar y ya he comprado el nuevo para el siguiente pinchazo que por cierto es mas barato.Mañana carnaval y hace un frio que no veas.mi peque se disfraza de ovejita y tambien me han dejado uno de principe que para hacerle unas fotos se lo pondre.Perdonad si me dejo a alguien o me confundo pero es que voy un poco liada.
LUCIA..Espero que lo paseis muy bien en el bautizo y que la peque se mejore de la dichosa tos,ya contaras como lo pasasteis y si fuistes en zapatillas jajaja.
SILVIETA…Cielo no te procupes que seguro que sale todo bien y si te tienen que operar Roger seguro que esta bien con su papa,lo que necesita es que su mama este bien para poder darle lo mejor de ella al 100% de salud.
PONENT..Precioso el traje de mariquita y tu JOANA aun mas bonita,vaya ojazos que tiene.
CHIVER…Espero que te vaya muy bien con DAVID y le enseñes a dormir que para mi eso seria un lograzoooo,el mio esta con nosotros en la cama y encima con la teta en la boca.Animo que el que la sigue la connsigue,suerte y ya nos iras contando la evolucion.
AMR…Vaya con lo de tu suegro,yo tambien opino que una pareja necesita intimidad y mas ahora con un bebe recien nacido que vas de culo.No tiene mas hijos?Si al menos pudierais iros turnandos una temporada cada uno aun tiene un pase.
MESS…Vaya pulso tendria la esteticien jajaja.Asi que la peque pega unos botes que no veas,parece mentira la fuerza que ya tienen.
OLMEDO..Espero que diego siga este ritmo que para nosotras ya es mucho y podamos descansar.
ALIAGU…Me alegro que este mejor,seguro que ese antibiotico te va bien y en dos dias ya se te cura el oido.12 de febrero de 2019 a las 20:09 #1135140MedioambienteMiembroSilvieta es normal q estés plof pero lo importante es que tú estés bien para cuidar a Roger
Ponent q mariquita más guapa…para comersela
Amr a ver si te solucionan las cosas con tu suegro
Noa q bien q se porara bien en el viaje
Mess tranqui q yo también hago el ridículo acuerdate de mí q yo también voy en tirantes….
Olmedo me alegro q el peque vaya durmiendo más….ah y no creas q Lucía hace buenas tomas de día….es más mala comedora
Ali cuídate mucho a ver si el antibiótico te alivia
Chiver como va tu técnica de la cuna?
os cuento algo divertido? NO TENGO ZAPATOS
bss a todas
12 de febrero de 2019 a las 20:23 #1135147ThariParticipantejaja lucia…ponte unos huevos como hacen las modelos ¿algo tendras por ahi ?????
NOA gupa revienvenidaadeu que viene mi chico de burger uummmmmmm
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.