Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 20:56 #113515812 de febrero de 2019 a las 21:52 #1135167laura2Miembro
Muchas gracias chicas por los ánimos, la verdad es que estoy bien preocupada…ayer dudaba de empezar con la AC por que se que relamente mi nene no puede pasar hambre con LME pero hoy se seguro que si que empezaré, de este modo, si por lo que sea me tienen que ingresar, ya tendremos algun recurso más a la hora de comer que no sea la teti….ahora ya no se toma el bibi tan bien como cuando tomaba mixta…
A ver…
Lucía reina que irás descalza, jajajjajaja!! que tengas un dia genial, y aver si se cura el resfriado pobreta….
Ponent así que hoy de fiesta tu churri, mi marido se ha ido a jugar a dardos un par de horas, se tiene el cielo ganado pobrete, no se que haría sin él…
Mess burger….hay la dieta…yo desgraciadamente no puedo comer nada de esto, casi todo triturado ya….
Noa bienvenida y me alegra saber que tu padre come mejor, muy buena señal, a ver si lo pueden operar…
AMR mis padres hace muuuchos años que tienen a mis abuelos y pa que contar, es un tema muuuuy delicado y personal, pero te entiendo, y más ahora con la nena madre mía….
Aliagu yo tb tengo que hacerme análisis, así que tú todo OK, que bien.
Olmedo que mono Diego con los ruiditos…cada día hacen algo nuevo ahora….
Chiver por que no pasas al nene a la bañera grande, me refiero, a alguna tipo Prenatal, van de muerte, yo la uso desde el nacimiento….
Pues nada, el peque esta ya frito en la cama, pero creo que es una mini siesta y no lo definitivo, veremos…13 de febrero de 2019 a las 12:15 #1135255vanesaMiembroNoa me alegro que estés de vuelta y tu padre esté mejor.
Silvieta espero que no sea muy grave lo tuyo. De todas formas como ya te han dicho, si hay que operar pues seguro que se soluciona todo y Roger tiene prontito a su mami a su lado completamente recuperada. Mucha suerte.
Lucía espero que tuvieras algunos zapatos que te hayas podido poner.
Diego hoy se ha levantado a las 11. Es un hito. Eso sí, se despertó a las 6 a comer y no se durmió hasta las 8, así que ha estado recuperando.
Me marcho a casa de la abuela a por un cocidito buenísimo.
Besitos a todas13 de febrero de 2019 a las 17:54 #1135325laura2MiembroPues lo mío ya veremos, aún faltan pruebas, pero es de lo más incómodo….
14 de febrero de 2019 a las 09:33 #1135416SIRACMiembroHola mamis queria escribir pero la enana se esta despertando, hoy el vecino celebro su cumple y menuda fiesta dio, estoy rota….
Bueno silvieta, menuda faena (por poner algo suave) a ver que te dicen en la consulta, lo importante es una solucion rapida y eficaz!!14 de febrero de 2019 a las 11:17 #1135443MedioambienteMiembroHola niñas!!!
ya estamos aquí…el bautizo bien…mucho frío pero Lucía se portó genial no lloró nada…lo único que yo estaba tristona pq mi padre se puso malo y mis papis no vinieron al bautizo…la verdad es que lo llevé bastante mal….. ah y zapatos encontré unos en el zapatero que me encajaron….al final de la tarde ya me dolían los petetillos pero bueno aguanté como una machota…..
bestoes a todas
14 de febrero de 2019 a las 11:25 #1135444laura2MiembroAMR a ver, intento no agobiarme antes de hora pero es un poco inevitable, menos mal que el peque siempre te saca una sonrisa, verdad???? está tan gracioso…
Lucía reina que rollo, es algo serio????? espero que se mejore y me alegra que no hayas ido descalza ….como ves hay que ponerle humor a todo por que si no, vaya tela…
Bueno me voy de comida familiar, hoy toca suegro y me hace una iluuuuu . Pero bueno, es para que lo vea la abuelita de mi marido, que si por él fuera….
Ya os cuento chicasss14 de febrero de 2019 a las 12:26 #1135460ThariParticipantehola mamis
LUCIA vaya…que pena lo de tus padres ..a parte de un dia frio por el tiempo tambien lo fue por la ausencia de tus padres ,y la niña como una campeona pues claro…..
SILVIETA que te sea leve la visita a casa de los suegros…..y vaya hace mucho eso que tiwenes que comer triturado?’
OLMEDO seguro que con este frio el cocido sienta de maravilla jeje
AMR no si al final te tendras que ir al chalet para estar tranquila jeje
PONENT seguro de fiesta jajajapues nosotros ayer en la boda bastante bien fuimos la atraccion….no conociamos a casi nadie a la novia y padres y alguien de vista …pero la niña se los gano a todos todo el mundo se acercaba a verla esque ES MONISIMA jaja la gente no paraba de echarle piropos y ademas se porto de maravilla a la hora de la comida con el ruido de la musica …ella ni muuuu la fui cogiendo a ratitos para que no estubiera tanto tumbada…y a la hora del baile nos fuimos porque la pobre ya necesitaba dormir en condiciones
14 de febrero de 2019 a las 12:26 #1135461vanesaMiembroHola mamis. Perdonar que sea pesada con el tema, pero es que estamos euforicos. Anoche diego comió a las nueve y media y a las diez y media ya estaba en la cuna. Pues no se ha despertado ni una sola vez hasta las siete. Yo he ido a eso de las seis a su habitacion a ver si estaba bien, porque no me lo creía. Solo espero que dure porque se acerca la fecha de la vuelta al trabajo.
Lucía espero que no sea nada lo de tu papi.
Silviate pásalo bien con la familia.
Besitos14 de febrero de 2019 a las 18:45 #1135540MedioambienteMiembroSilvieta ¿q tal ha ido en casa de los suegros? ¿cuándo tienes que ir al médico?
Mess…me alegro que la boda fuera bien y la peque se portara muy bien…si es que estas niñas son muy buenas…
Olmedo así que Diego ya va durmiendo muy bien..
lo de mi papi…pues es que tiene alzheimer y ahora le ha dado por meterse en la cama y dejar de comer…así que imaginar el panorama….la verdad es que para mí fué un día muy triste al no tenerlos a ellos conmigo…pero bueno por la peque lo llevé lo mejor posible y no perdí la sonrisa en ningún momento….
bss
14 de febrero de 2019 a las 18:57 #1135542SIRACMiembroHola mamis, que friooo!!!
Kucia que pena lo de tu papi, pero me alegra que el bautizo saliera bien, que tal tus pies? jejeje a que los movias todo el rato mientras estabas de pie! oye envianos alguno fotooooo…..
Olmedo vaya con el peke! ya duerme como un nene mayor, a ver si te sigue la racha y recuperas sueño!
Mess si es que ahora estan para comerselos y seguro que la pusiste preciosa y claro, a la gente se le cae la baba.
Silvieta a ver que tal esa comida mujer…ya mañana lunes!
Pues ayer fue el cumple de mi madre y fuimos a por mi suegro y comimos por ahi, bueno si vierais la enana en su carro durmiendo a pierna suelta toda la comida, mas buenaaa! pero de sacarla del coche al carro y asi un par de veces, resulta que hoy esta con mucha tos! ays pobrecita mia..y como solo la puedo poner suero pues ala! a sufrir! Creeis que es malo bañarla estando asi?
14 de febrero de 2019 a las 19:06 #1135545SIRACMiembroPOr cierto Mess ya has empezado con cereales? que pronto no?no es a los 4 meses…y que tal? se supone que son dulces y les encanta no?
Chiver donde andas hoy bruja? oyeeesss que cositas puedo hacer con la peque? yo la pongo a hacer “gimnasia” por als tardes antes del baño jeje le hago con las piernitas como si pedaleara para los gasecitos, y la pongo un momento boca abajo, unas 2/3 veces pero se cansa y llora la pobre…no tendria que aguantar mas? cuanto tiempo tiene que estar asi?
Despues la cojo, bueno me toma de un dedo de cada mano y yo la incorporo hasta sentarla, pero claro no se muy bien si aun es pronto para hacerle eso o si la vendra mal para la espalda, tiene 3 meses y medio asi que no se…pliisss aconsejame tu que sabesss…14 de febrero de 2019 a las 19:14 #1135549lolaila30Miembrohola mamis!!!
lucia: me alegro de que el bautizo fuera bien y no tuvieras de ir descalza, jejeje… lástima lo de tus papis…
silvieta: que tal la comida??? desde cuando sólo puedes comer triturado??? avanza rápido esta enfermedad?? supongo q ya debes tener ganas de q te hagan todas las puebas, que te digan cual es el problema y ponerle solución pronto…mecagüen!!!
olmedo: vaya racha buena que lleva el peque durmiendo!!!
mes:como no va a ser Aina la atracción si esta para comersela??
amr: yo igual la bañaria, pobreta, Joana sólo se ha saltado un par de baños en su vida…y ha sido más por culpa nuestra q por ella…con lo que les gusta!!!
Pues nosotros hoy también hemos ido de comida, Joana se ha portado muy bien, durmiendo al principio…pero como el servicio era un poco lento…se ha despertado hambrienta!! Una vez a comido, de nuevo tranquilita!!!
A nosotros nos pasa el desfile de carnaval por delante de casa, y ayer nos tuvimos que entrar a la habitación pq la peque estaba muy nerviosa con la música y no se podia dormir… Hoy ya va el desfile y aqui la tengo al bracito durmiendo??? Hemos decidido que el año q viene nos apuntamos los 3 a una comparsa!!!15 de febrero de 2019 a las 10:39 #1135685laura2MiembroHola mamis
Ayer a la tarde al final no entré, llegamos a las 21 y entre unas cosas y otras….
Lo del tragar pues no se muy bien como evoluciona, yo creo que ahora estaré así una temorada. Y la prueba..pues me tienen que llamar….espero que sea pronto.
Como muchas cremas y sopas y lo demás a cachitos muy pequeños y con paciencia…una mierda….
Ponent de comparsa, anda que no te va la marcha…
Anda el ritmo te lo marca un poco ella, a mi ya me pide estar más sentadito….la cabeza la empieza a aguantar un poco más ahora boca abajo, pero claro, se cansa..
Lucia pues en casa de mis suegros bien, bastante bien. Sabéis que?? el friki de mi suegro se cree que el nene aún no ve,jajajajajajajjaja!!!!! y después me ha dicho que si le podía dar nata en espray….ah! pero es que encima una tia de mi marido ha dicho que estoy cargada de puñetas, ignorantes…
Olmedo nena vaya cambio, pues el mio lo más que ha aguantado esta noche son dos horas, jajajajajajajja!!! ya me lo tomo con filosofía….así que duerme en su cuarto y todo!!!
Mess de bodorrio, ya me imagino que serías la atracción, espero que no pasarais mucho frío, por que ayer tela!!
Bueno, hoy día de hacer la casa, que está…madre mia, como para tener visitas, jajajajajajaja!!!
Luego entro.15 de febrero de 2019 a las 11:50 #1135725ThariParticipantehola mamis
PONENT ya haciendo planes para el año que viene…jaja
SILVIETA ¿que le querian dar nata?? jaja y porque no un vasito de anis del mono…ay dios mio estos mayores…
LUCIA uff maldita enfermedad..tiene que ser durisimo…me alegro que la peca se portara genial…yo creo que son mas buenas las niñas que los niños…
OLMEDO que bien al igual diego esta haciendo el cambio…ves mujer poco a poco…
AMR empezado los cereales por que la niña es muy vomitona y se ve que con los cereales se asienta la leche…la verdad que encontrado mejoria …y haber si engorda que este ultimo mes a bajado la curva….pues nada yo hoy lunes e tenido visita…mi madre…mis 2 hermanas ,y mis 2 sobris…ahora me voy a tender la ropa
hace una rascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.