Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2019 a las 11:54 #113572615 de febrero de 2019 a las 12:09 #1135737ThariParticipante
lucia le estoy dando blevit sin gluten…solo los venden en farmacia…estreñirse no…ella es de ir una vez al dia o dia si dia no..pero hace una peste ufff es una pasada como le huele la caca la huelo a km
pues nosotras hemos tenido que salir a 1º tenia que ir a la farmacia a por la ultima dosis de la rotateq porfin…..
15 de febrero de 2019 a las 12:49 #1135768vanesaMiembroHola chicas!
Mi gozo en un pozo, Diego ha vuelto a sus andadas nocturnas. a ver si poco a poco va cambiando, porque ya pronto empiezo a trabajar y así será duro aguantar la jornada.
Lucía que palo lo de tu papi.
Mess que bien en la boda. Si es que esta nena es un encanto. Y le sientan bioen los cereales, pues genial.
AMR yo creo que haces muy bien en hacerle esa gimnasia. Y lo de aguantar poco boca abajo es normal. Poco a poco le ira gustando mas.
Silvieta que fuerte que le quisieran dar nata. Y encima queriendo tener razón. Tu ni caso.
Ponent pues muy bien. El año próximo todos a la calle al carnaval. Y en la comida bastante bien, si comió y se durmió, estupendo. Ya quisiera yo que Diego me dejara un día comer fuera tranquilamente.
Chiver donde te metes?
Diego ahora está dormido. Hoy no he esperado a que se duerma para llevarlo a la cuna. Lo he puesto cuando aún estaba despierto, y tras tener que cogerlo varias veces y veinte minutos se ha dormido. Me gustaría que las siestas las hiciera mas largas, porque por la noche mas o menos duerme sus horas, pero durante el día ni cerca. Así por la noche está que se cae de sueño, y para que se tome el último bibe es una odisea, y nunca se lo acaba. Y eso que se lo doy a las 9:30 mas o menos. Pero no hay manera.Ya se ha despertado
15 de febrero de 2019 a las 13:17 #1135776laura2MiembroChicas, me han llamado y mañana a las 13 me hacen la prueba, tengo un miedoooo, pero bueno, cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.
Mess pues si, para que veas como son de frikis…..
Lucía es que a los 4 ya se los puedes dar, di que si, no hay que hacer tanto caso…
Olmedo chica es qüestión de paciencia. Yo me estoy leyendo el libro de la Rosa Jove, dormir sin lágrimas y acabas entendiendo bastante por que hacen estas cosas los peques, está bastante bien.
Pues nada,que mi peque está nervi, voy pallá!!15 de febrero de 2019 a las 13:38 #1135790sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo aqui abajo en el comedor, en su moises (que ya casi no cabe, le quedan 4 dedos, en 2 semanas ya no cabra), quería ir a comprar pq no tenemos casi nada pero nos hemos levantado tarde y ya me he puesto con el ordenador y al final nada, igual voy luego por la tarde, despues de comer.
Esta noche pasada se ha despertado a las 6 y algo (y es que anoche tomó de los dos pechos y luego le hize 120 de bibe pero se dejo 30) con hambre,le he dado de comer y luego nos hemos quedado los dos dormidos en la cama y a las 11 ha vuelto a pedir y ya nos hemos levantado aseado y todo el rollo.
El sábado nos fuimos a cenar fuera y lo dejamos con mis padres. Cenamos de maravilla, estaba todo muy bueno, pero como solo ibamos nosotros dos cenamos enseguida y a las 23:15 ya estabamos en casa de mis padres (desde las 21:00 que lo dejamos). Ya nos decía mi padre si lo ibamos a dejar a dormir y dijimos que no, pero cuando ya no tome pecho igual lo dejamos algun sábado de estos que nos ibamos a Zaragoza con los amigos y así los yayos pueden disfrutar de nieto ejejejje.Silvieta, joer! me he quedado alucinada. Pues menuda mierda tener que comer siempre pures o trocitos pequeños……..esperemos que te digan algo rapidito. Pablo tb se mantiene unos segundos con la cabeza arriba y cuando lo sentamos en el sofá con nosotros hay veces que se intenta sentar un poco mas recto el muy burro.
Olmedo, ya veras como ira cambiando el sueño!.
Lucía, me alegro mucho de que lo pasarais bien en el bautizo, lo malo que tus padres no pudieron ir….
¿Tu vas a darle la papilla cuando haga los 4 meses aunque no te lo diga el pediatra?, yo es que me parece que Pablo se queda ya con hambre solo con la leche y no se si darle las papillas cuando haga los 4 meses.
Encima lleva ya varios dias que no come casi nada y escupe la leche!. ayer lo tenia encima mio, ya habia hechado los aires y de repente le salio un poco de leche de la boca, me puso a mi de leche hasta arriba y el suelo tb lo manchó. No se si darle leche AR, que los de nidina tienen tb, por no cambiarle de marca…….¿o eso se lo tengo que decir a la pediatra?, como la semana que viene tenemos que ir, si acaso me esperare y si le tengo que comprar otra marca de leche pues oye……..
Por cierto, ayer pedi muestras de leche y papillas en un monton de paginas, a ver si me llegan………..Amr, ¿que tal esta la peque hoy? yo creo que si que puedes bañarla.
Bueno, no ha aguantado mas, ya llora, os dejo
ChaooAli
15 de febrero de 2019 a las 15:25 #1135831laura2MiembroAliagu si les das lactancia mixta deberías introducir algo a los 4 meses, eso te lo diran en la revisión.
Así que de cenita eh??? nosotros creo que saldremos por primera vez a cenar el 23 de Abril que es Sant Jordi y nuestro aniversario. También cenaremos y estoy segura que volveremos prontito claro….entre medias alomejor me voy algun día a cenar con una amiga, a nosotras también nos conviene y así nos vamos acostumbrando poco a poco y que la vuelta al curro sea tan heavy…..
Y si, es un auténtico coñazo comer así de mal pero bueno, se me ha quedado un tipín,jajajajajajajaja!!! el que no se conforma es por que no quiere….15 de febrero de 2019 a las 15:49 #1135842lolaila30MiembroHola mamis!!!
Tengo a Joana en la hamaquita más bien que bien!!! Ella mismo se balancea, jejeje tiene un trapo que le compraron a Ikea para las regurjitaciones y se va tapando la cara con el…Silvieta: que bien que te hagan la prueba tan pronto!!! Mañana pensaremos en ti y te enviaremos nuestras vibraciones bien positivas!!! Así que te estas quedando con tipin…??? A ver que te dicen mañana y se soluciona bien pronto…que comer triturado y cositas pequeñinas también debe cansar, no??
Ali: Joana regurjita desde siempre…a veces más cantidad y a veces menos…pero tras la toma, eructa y después regurjita…antes ibamos con baberos, ahora ya con los trapos grandes solemos acertar antes de que caiga al suelo…eso sí, la ropa siempre con restos…
Cuando la ponemos boca abajo, jejeje, además de levantar la cabeza…se tira unos pedos!!! Es una pasada!!!Olmedo: Vaya con Diego!!! A lo mejor a sido esta noche aislada y esta noche ya vuelve a dormir… ojala!!!
Mes: así que esta mañana casa llena!!! Mi madre hoy tenia fiesta y también hemos salido de vuelta!!! Hemos desayunado fuera y me he comprado unas botas!!!
Me he dado cuenta de que no puedo llevar tacones, grrr…ayer me puse unas botas con taconazo y un poco de plataforma y cuando llegué a casa me habia cargado el tacón derecho…no quedaba nada de tapeta y ya estaba desgastando el tacón…y lo mejor de todo es que me han salido unas ampollas en los talones… por lo visto no debo apoyar muy bien, jijiji, igual tendria que ir al podólogo por si necesito plantillas…Bueno, mañana toca pediatra y vacunas!!! Revisión de los 4 meses!!! Ya os contaré a ver que tal le sientan!!!
Silvi, lo dicho, mañana esperaremos tus notícias!!!Saludos a todas!!!
Y Chiver???15 de febrero de 2019 a las 16:52 #1135867morritos13MiembroHola mamis!!
SILVIETA..Espero que te vaya muy bien la prueba mañana,tranquila y suerte.
PONENT..Mañana ya la revision de los cuatro meses y vacunas,como pasa el tiempo.Ya contaras que tal a ido y si ya te mandan cereales.
OLMEDO..Asi que diego otra vez haciendo de la suyas,es normal me imagino pues Miguel tambien hay noches que de coña y otras es un coñazo,PACIENCIA!!no nos queda otra.
MESS..Ya con papillas,cuando se las das por la noche?Si es asi seguro que ya sin duda en toda la noche no hay niña,solo duerme que alegria.Yo tambien tengo pensado darle blevit,cuanto se toma?
LUCIA…Siento lo de tu papi y que no pudieran asistir al bautizo,veo que tienes unas ganas locas de meterle ya los cereales,como anda del resfriado?
Chicas perdonad que no siga con las que me falta pero el peque llora,hasta luego.15 de febrero de 2019 a las 17:25 #1135876vanesaMiembroSilvieta entro rápido para darte mucha suerte para mañana. A ver si sale lo mejor posible.
15 de febrero de 2019 a las 18:00 #1135900MedioambienteMiembroSilvieta…………….MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA…..besos
Olmedo…yo creo que hay días que duermen mejor y otros peor no te preocupes
Amr…yo también le hago la gimnasia y le hago lo de coger las manitas y que se siente…creo que se tiene que hacer a partir de los 2 meses…así que no te preocupes…y bañala….
Ali….si vomita mucho la puedes cambiar a la ar no hace falta que esperes a ir al pediatra….eso tú verás como va….lo de los cereales si que se los voy a empezar a meter me diga o no me diga el pediatra eso lo tengo muy claro….a ver si con eso come mejor…
Chiver ¿dónde estás?
Ponent yo desde que dí a luz noto que al llevar tacones hay un pie que no lo apoyo bien….no sé….
Mess…pues Lucía no toma cereales pero últimamente hace unas cacas que huelen fatal…de hecho hace un rato ha hecho y estoy verde….que asco….
Noa cuentanos más cositas
bss
15 de febrero de 2019 a las 18:08 #1135903sanitasMiembroHola guapassss, esta Pablo durmiendo y me he venido al ordenata otra vez….
Silvieta, que veo que ya te han llamado para la prueba, !muchísima suerte para mañana, te mandaremos muchas energias positivas!!!!!!!!!!!!!!!!.
Para cuando tenga la revisión de los 4 meses ya solo le daré LA, unos dias antes de empezar a currar tengo que tomarme las pastis. Me da una pena tener que hacerlo así, pero es que con sacaleches no saco na, lo mas que he sacado ha sido una rallita de las pequeñas del bibe. Espero que me digan de introducirle ya las primeras papillas que por lo menos otra cosita es, espero que no le pase como a mi de pequeña, que aborreci la leche y no la quería y mi madre me tuvo que dar pures muy pronto.
¿Las papillas de verdura eran a los 5 meses verdad? es que no estoy segura, tendre que comprar tupers pequeñitos para congelar la verdura, haré cantidad para tener para varios dias de la semana pq como ya estaré currando no tendre tanto tiempo como ahóra.
Pues si, yo tb lo voy dejando con mis padres o con mis suegros para ir acostumbrandome a estar sin el y aun sabiendo que esta con ellos no estoy del todo tranquila y se que lo van a cuidar estupendamente, pero es lo que tiene esto de ser mami ejejejje.Ponent, yo de momento voy tirando con baberos, y es que hay veces que va a regurcitar y luego resulta que no lo hace, siempre nos coje desprevenidos y sin el babero a mano.
Eejejejejejejje que weno los pedosEste mediodía se ha pegado una cagaaa! que se ha ensuciado hasta el body, pero solo por un lado………..ainsss y a este tb le apesta la kk! así que cuando coma solido ya bruffffffffffff dara miedo limpiarle el culo ejejejejeje
Un besito
Ali15 de febrero de 2019 a las 18:27 #1135914laura2MiembroMuuuuchas gracias a todas guapas!!!!
Mañana os cuento!!15 de febrero de 2019 a las 18:33 #1135918MedioambienteMiembroAli…las verduras creo que si que son a los 5 meses….aunque creo que depende de los centros de salud,yo el día 1 tengo que ir a la revisión de los 4 meses y ya me darán toda la información para la alimentación ya te contaré….
bueno guapas os dejo que ha llegado mi churri
16 de febrero de 2019 a las 10:00 #1136073SIRACMiembroBuenos dias mamis…tengo un trancazo que me muero…y la peke tambien, YA SE LO HABIA QUITADO Y OTRA VEEZZZZZ!!!!!
Silvieta muchisima suerte hoy wapi! cuentanos nada mas llegar eeh?? Po cierto mi aniversario tambien es el 23 de Abril jejeje
Ponet FELIZ CUMPLE MESS!! que tal las vacunas? ha llorado mucho? pobrecita mia, dale un besote de mi parte
Ailyo tambien creo que es como a los 5 meses pero depende de cada medico
Lucia esas fotitos del bautizooo! no te hagas de rogar! jajaja
Mess no sabia que vomitaba tanto,tanto…pobrecita…y que tal con los cereales? digiere mejor?
16 de febrero de 2019 a las 10:32 #1136095sugadiMiembro¡Hola chicas!
Os he tenido un poquito abandonadas, PERDÓN, pero es que he estado bastante liadilla.
Estos días apenas tenía tiempo de leeros.
LUCÍA: Siento que tus padres no pudiesen acudir al bautizo, que le vamos a hacer, por cierto ¡queremos fotos! ¿Cómo lleva el catarrillo? Lástima no ir descalza jejeje te hubieses quedado con todo el mundo.
OLMEDO: Parece que Diego está empezando a alargar los sueños nocturnos, ¡que suerte!
PONENT: Felicita a Joana en su 4º cumple mes, estaba preciosa vestida de mariquita.
MES: Parece que la boda fue todo un éxito, si es que con lo bonita que está tu princesa no es para menos. Seguro que triunfó más que la novia.
ALIAGU: Veo que Pablo y tu seguís durmiendo muuuucho ¡que envidia sana!
AMR: Respecto a estimular a los peques, con estas edades, lo importante es fortalecer sus músculos, ponerles ratitos bocabajo para que se incorporen un poquito, ofrécele un juguete para que intente cogerlo, cuando esté bocarriba ayudarle a que se siente cogiéndole de las manitas, ejercicios tipo bicicleta, levantar y bajar brazos y piernas,… cuando esté incorporado ofrecerle sonajeros y cositas que pueda coger con sus manitas, más o menos a grandes rasgos sería esto, pero si quieres ejercicios más concretos dímelo y te pongo unos cuantos. Por cierto yo le hago toooodo esto y más desde el mismo hospital.
SILVIETA: SUERTE HOY EN LA PRUEBA. Verás cómo pronto te curan y disfrutas de nuevo al 100% de tu niño.
NOA: Me alegra leer que tú visita a Granada fenomenal. Miguel está muy grandote. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.