Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 11:00 #113610716 de febrero de 2019 a las 12:46 #1136143sugadiMiembro
Hola Mes, gracias por la felicitación, jejeje.
David hace una media de 8 deposiciones al día, pero también huelen mucho, son de un color verdoso y os prometo que no volveré a mirar las espinacas de la misma manera nunca más, tienen la misma pinta, jejeje.
Silvieta estamos a la espera de tus noticias.
Por cierto si no me equivoco a los 4 meses los cereales, a los 5 la fruta y a los 6 las verduras, claro que esto varía según cada pediatra y dependiendo si es LME, LMM, o LA16 de febrero de 2019 a las 13:46 #1136181lolaila30MiembroHola mamis!!!
Todavia no tenemos notícias de Silvieta???
Pues hoy 4 meses y vacunas…Joana ya pesa 7090 gr y mide 63’5 cm, esta muy bien de todo!!! Las vacunas…que os voy a decir…menos mal que hoy sólo eran 2 pinchazos y una bebida…y llorar…ha llorado!!! Pobreta meua!!! Menos mal que con mimitos y tetita todo se cura…
Sobre la alimentación, me ha dado una hoja informativa para que empecemos los cereales a los 6 meses y la fruta más o menos también a esa edad ( mientras sigamos con LME).amr: cuidaros mucho las dos de ese costipado, mecachis!! pero con este tiempo… Ya le he dado un besito de tu parte a Joana y se ha puesto muy contenta!!!
chiver: feliz cumplemes!!! Así que David hace cacas unas 8 veces?? un pelin cagoncete nos ha salido, jejeje, bromas a parte, cada uno tiene su hábito!!! Joana suele hacer de dos a tres veces y… de media se ensucia por lo menos una!!! Hoy ya le he puesto el pijama…con lo mona que le habia puesto esta mañana…
mes: a nosotras el pediatra nos ha dicho que mientras coja peso no hay problema con las regurjitaciones…siempre y cuando vomite la leche de su color y no de color marrón o rojo…
lucia: como va la peca??? ya come un poquito más??
ali:vaya penita nos dará dejarlos cuando empecemos a trabajar…
noa: en la hoja q me ha dado hoy el pediatra ponia 5 cacitos de cereales para 150 de leche… Cómo vais vosotros, continuas con teta??
Saludos a todas!!! Voy a vigilar de cerca a mi peque no vaya a ser que me haga fiebre…
16 de febrero de 2019 a las 14:37 #1136201laura2MiembroPues aquí estoy chicas que mal rato, menos mal que ha durado poco.
Malas noticias, se confirma que tengo acalasia, un trastorno de la motilidad del esófago y me tienen que operar cuanto antes…
La semana que viene tengo hora ya con el cirujano y será una semana de hospitalización….no sabéis lo que he llegado a llorar, y lo que me queda, os podéis imaginar algo así??? yo es que me hago cruces…
Perdonar pero es que estoy del todo descolocada…16 de febrero de 2019 a las 15:38 #1136221sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Lo primero de todo..
Silvieta, lo siento muchísimo cielo, joer menuda putada que te tengan que operar!, es muy normal que estes de bajón, ya sabes que aqui estamos para lo bueno y para lo malo tb. ¿Roger toma ya bibe en todas las tomas? pq así le puede dar de comer tu marido esa semana que estaras ingresada. Ánimo guapa!!!!!!!!!!!Ponet, ostras si que esta ya grande Joana!!. Pobrecicos que mal lo pasan con las vacunas….. a nosotros nos toca la semana que viene la pinchada y la bebida las dos.
Joer, hasta los 6 meses nada de comer solido??? vaya rollo…….pero bueno si así lo dice el pediatra que vas a hacer…Chiver, feliz cumple mes!!!. Madre mia 8 veces kk! no daras para pañales no?? juer! las de Pablo tb son un poco verdecillas o hay veces que amarillas y tb huele que apesta.
Mess,!ya te digo que si dormimos! ajajajjaja, esta mañana nos hemos levantado a las 11(a las 8 se ha despertado con hambre) y despues de bañarlo y vestirlo se ha pegado una siesta de casi 3 horas!, pero lo mas cachondo es que ahóra mismo esta durmiendo otra vez!!!
Lucía, muchas gracias, ya me contaras que te dicen. Y yo digo igual que las demas! queremos ver alguna fotito del bautizooooooooo.
¿Vosotras que leche le dais de AR? es que no se si cambiarle de leche, lleva muchos dias que se deja un monton de biberon y me da miedo que pierda peso, pq ya os digo no come tanto como antes, incluso por la noche (cuando normalmente se ponia hasta las cejas de comer para aguantar toda la noche). Muchas graciasssssssssss
Un besico
Ali16 de febrero de 2019 a las 15:44 #1136227MedioambienteMiembroSilvieta siento mucho que tengan que operarte…..anímate un poquín(aunque sea que es difícil) pero todo sea pq estés al 100% para cuidar a Roger….así que la operación va ir rapidito ¿no?
Mess…las de mi peca son también verdosas y olorosas….¡qué ascazo! oye si regurjita mucho cambia la leche a una fórmula ar…
Chiver ya era hora que aparecieras que nos tenías olvidadisimas…..jejeje
Ponent a vigilar a Joana…y mi peca sigue comiendo….FATAL…..
Ali…¿cómo le dan ahora la bebida? a mí esa me tocó a los 2 meses y a los 4 y la synflorix a los 3,5, 7, 9 y 14 si no recuerdo mal…..yo no le doy leche ar…le doy la enfalac digest y la verdad es que le va muy bien tanto para hacer cacotas(hace todos los días) y no echa casi en ninguna toma a no ser que la zarandees muchisimo…de todas formas ya sabes que tienen temporadas que comen más y otras que comen menos…en mi caso la peca siempre está en la temporada de comer menos…..jejejeje….
tranquis chicas ya os pasaré alguna fotillo que es que no las tengo descargadas…..
bss a todas
16 de febrero de 2019 a las 15:48 #1136223SIRACMiembroSilvieta corazon no sabes como lo siento, es un trastorno terrible pero en una semana volveras a casa, al final se hara rapido ya veras, mucho animo preciosa!! el peke estara contigo??
Chiver ¡FELIZ CUMPLEMESS!!!!
Ppues eso mismo hago jeje pero parece que la cuesta aunque hoy ha hecho algo que me he quedado alucinada (sera que soy primeriza) estaba tumbada con el cojin de lactancia en la espalda e incorporaba la cabeza! que fuerza la jodia!Lucia como esta comiendo la peke?
Mess y eso de que vomite tanto es normal? pobre..jo que penita…no pueden hacer nada??
Ponet que suerte de peso jodia! y con pecho…enhorabuena leche!!
16 de febrero de 2019 a las 15:58 #1136232lolaila30MiembroSilvieta…joer…vaya mal trago…pero lo importante es que eres una mama valiente, ahora estas asustada por lo rápido que ha ido todo…pero si te tienen que operar es para que estes mejor…Vaya con lo de la acalasia…no lo habia oido nunca y lo he estado remirando por internet…te lo van a a hacer por laparoscopia??? En el libro de Un Regalo dice que todos los bebes, tantode lactancia materna como de bibe,se tendrian que poder ingresar con las mamas y así estar a su lado durante toda la hospitalización…podrias preguntar a tu hospital si hay posibilidad de hacerlo???
Cuando yo estube en la uci, a joana se la llevaron a casa pq ya tenia el elta…pero cuando me sacaron de alli, me ingresaron otra vez en maternidad y me trajeron a joana a mi lado. A ella ni la miraban…pero por lo menos la tenia conmigo!!! preguntalo y seguro que la semana no se hace tan larga y tu recuperación será mejor!!!
Mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!!! un abrazo bien fuerte!!!16 de febrero de 2019 a las 16:06 #1136234ThariParticipantebuenaS TARDES
SILVIETA pos la verdad si que son malas noticias uff una semana ingresada,oye no puedes informarte si tu bebe puede estar con tigo ingresado ,encima tomando lme yo no queria ni imaginarmelo..me acuerdo despues de parir que estuve tan mal de ahi abajo…aguante el dolor contal de no ir a urgencias y me tuviera que quedar bueno piensa en lo positivo que lo principal es que te cures
ALI yo le estado dando la nidina AR
AMR la mia eso de levantar la cabeza estando tumbada ya hace semanas que lo hace…madre mia la riño y todo jeje porque sufro por ella y cuando vamos en el carrito es cuando mas lo hace….va ser una chafarderilla
PONENT joana esta muy bien ¿no? yo le estoy dando 2 cacitos en 180 cc 2 veces al diahaber os cuento un poquito lo de las regurgitaciones….mi peke practicamente desde que nacio regur..pero el primer mes cogio kilo doscientos y el segundo tambien entre el segundo y el tercero las regurjita…han sido mas bestias vomitaba todas las tomas y al igual medio bibi encima le dio por no comer..en esta ultima revision se a engordado 480 gr lo que es poco le tocaria unos 800gr el pediatra cuando la peso dijo que directamente a los cereales porque estuvimos 2 semanas con la leche AR y mejoro un poco pero no lo suficiente,los cereales los introducimos muy poco a poco porque en teoria aun no le tocan… una semana un bibi..otra 2 otra 3 y asin…me dijo que seguramente con ella lo adelantariamos todo fruta pures etc…y si no mejoraba (espero que si) le tendrian que hacer la prueba esa de las gomas rezare para que no… a mejorado creo….pero ay tomas que sigue echando bastante
despues de cada toma tengo que dejarla sentada una media hora…pero es imposible porque no le gusta la tronavaya toston os e soltado ehhh
16 de febrero de 2019 a las 16:29 #1136250sanitasMiembroHolaaaaa,
Ya se ha despertado Pablo, pero esta con su padre que hace un momento que ha llegado asi que aprovecho y me conecto un poquito pq el tio me anda buscando todo el rato (ufff ya veremos como lleva la guarde, pq siempre me busca cuando esta encima de su padre o de mi madre o de quien sea).Silvieta, pues prueba a preguntar lo que te dicen las chicas, es que no lo sabia que podias tenerlo contigo.
Lucía, la vacuna que se bebe es la rotateq y esa es la que le doy yo (a los 2,3 y 4 meses), la synflorix es la que le pondran en el centro de salud.
Mess, ¿y que tal le sentaba la nidina AR?
Os dejo que quiere comer a ver si come mas ahóra.(Dice mi marido que el esta comiendo patatas y que Pablo se le queda mirando con una cara….)
Un beso
Ali16 de febrero de 2019 a las 16:58 #1136270sugadiMiembroSILVIETA: Cariño, debes estar muy angustiada, no puedo ni imaginarme lo que sería 1 semana sin ver a David, ¿la medicación que te darán es compatible con la lactancia? si es así llorale un poquito al médico para que te deje ingresar a roger contigo, igual tienes suerte si es un hospital pro-derechos de los niños. Sabes que nos tienes al otro lado de la red para lo que necesites.
PONENT: Si es cagoncete sí, pañales ufffffff ni me los nombres, me dejo un sueldo en ellos. A nosotros nos toca el jueves revisión y vacuna (prevenar).
ALIAGU: Si esque no hay nadie cómo la mami por mucho que les pese a los papás.
LUCÍA: Se que e estado desaparecida pero esque mis papis viven a 800km y han venido a ver a David unos días y claro no estaba en casa más que para dormir, aún así entraba a leeros, pero no tenía tiempo de escribir, esdpero que me perdoneis jejeje.
AMR: Cuanto más ejercite sus músculos más fuertes se harán, David sujeta solo la cabeza desde el 2º día, y cómo es un cotilla pues pasa el día intentando levantar el cuerpo para verlo todo, si te lo pones en las piernas se sujeta sentadito un ratito el solito jijijiji
MES: Esperemos que solo sea una racha y no tengan que hacerle la prueba dichosa ¿podría ser alergica a la lactosa? nose es una idea16 de febrero de 2019 a las 18:05 #1136292morritos13MiembroHola mamis!!
SILVIETA..No te vengas abajo,ahora es importante que estes bien de salud para poder estar por Roger al 100%.Pregunta como a dicho Ponent si el peque puede estar contigo,por la LM pregunta en el grupo si puedes sacartela y darsela al peque y no le influyen los medicamentos que tomes.Si no es posible pues nadatu ya has hecho todo lo posible y mas eres una campeona.
MESS…Yo sigo con teta pero me imagiono que ya este mes me mandaran cereales.Sobre el trabajo cuando estaba embarazada me echaron asi que ahora sin curro y gastando mis ahorrillos hasta Septimbre que lo apunte a la guarde.Como dice chiver puede ser que tenga alergia a la lactosa?Segun que leches sin lactosa entran por el seguroasi que te ahorrarias un paston.
CHIVER..FELIZ CUMPLE MES!!Si que hace caca tu peque,el mio tambien con LM hay dias que ni una vez.
PONENT…Nosotros seguimos con teta,dormir en nuestra cama con su teti en la boca pero de momento es aguantable.Me imagino que los cereales me los mandaran para este mes que ya cumple 4 meses y los mezclare con leche materna si puedo asi que los que me han dicho que mejor espesan son los blevit.Tu te quedas con LM exclusiva hasta los 6 meses?
LUCIA…Cuando pases las fotos ya sabes que tienes que enseñarnosla.
ALIAGU..Ya lo tienes que dejar en la guarde?Empiezas a currar?
AMR…Ahora es la dichosa epoca de los costipados y lo que tardan de curarse,asi que no cogais frio y cuidaros muy bien.Como estas con tu suegro?Hoy a ido al medico mi padre y esta bien,no tiene nada expandido asi que en marzo me imagino que lo volveran a operar para quitarle la bolsa.
Miguel esta todo el dia con los puños en la boca y de tanto que se los mete le dan arcadas.Mi peque no se aguanta mucho boca abajo enseguida empieza a llorar asi que me parece que por ahi va un poco retrasado.Ya tenemos fecha para el bautizo sera para el 12 de junio,alquilaremos un local cerca de casa y haremos una pequeña merienda con bocatas,olivas,torilla de patatas,croquetas,saladitos….Lo dificil sera el pastel para tanta gente 60 personas y los recordatorios asi que se acepta ayuda!!Bueno voy hacer el cuarto de baño si puedo,besitos.16 de febrero de 2019 a las 18:20 #1136300laura2MiembroClaro que lo he preguntado, pero no se ni por que lo he hecho, son plantas donde se cuecen todo tipo de bichos, allí un bebé no tiene ni que entrar.
A los dos días cuando ya anda iré a verlo a la planta baja, no pueden hacer más.
Y si, me sacaré la leche y se la daran, espero que no me olvide esa semana…17 de febrero de 2019 a las 08:16 #1136442sugadiMiembroSilvieta cariño una madre NO SE OLVIDA NUNCA. Que penita, pero aunque se te va a hacer eterno estar sin Roger piensa que en una semanita tú ya estarás al 100% para dedicarle todo tu amor y cariño. Luego tómate la revancha y no te separes de él ni para hacer pipí.
Noa, solete toooodos se cansan rápido de estar bocabajo, no te agobies, solo que hay que ponerlos en esa posición a ratitos cortos pero muchas veces.
Yo me voy al cole a hablar con mis jefes de mi posible excedencia, ya os cuento.
17 de febrero de 2019 a las 09:33 #1136475SIRACMiembroSilvieta muhco animo solete, que pena que no estes mas cerca leche! ya veras como al final pasa rapido, mira estos meses como han pasado! mil besos…
Chiver suerte hoy, tu ahí! presionando! jeje seguro lo consigues
Noa, siento lo de tu papi, esperemos que sea rapido y sobre todo eficaz
Mess espero entonces que con la comida no le pase, casi nunca se quejan cuando regurgitan pero a mi me sigue dando una cosa verles…
Ponet a mi ese libor me encanto! tambien pone que la prueba del talon se puede hacer perfectamente con la mama y no hace falta llevarselo, es que son la leche!
Pues ayer acoste a la enana a las 22h e hizo una toma a las 6:30! oeeee! y otra a las 10 de la mañana, ahora sigue acostada, que tia! pero tiene muchisimos moquitos, y cuando le pongo el sacamocos como llora! imagino que sera igual con todos, os pasa?
por cierto me duele la espaldaaa…uff! a vosotras no? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.