Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 10:19 #113649917 de febrero de 2019 a las 10:50 #1136518laura2Miembro
Hola mamis bueno días
Menos mal que os tengo a vosotras, he tenido insomnio, pero bueno, qué menos….
Ahora me falta otro paso, decirlo a los familiares, se llevaran una sorpresa por que no saben nada de mi problema, intentaba disimular, y claro, no quiero compasión ni nada, ya veces ya sabéis que la gente dado ánimos es algo torpe….ahora pienso en como me organizaré, en fin, un rollo….
ME voy a la Maquinista a comprar la BAby Cook y la silla Mc Laren. Esta claro que visto lo visto introduciré finalmente la AC, esa semana pues seran dos tomar menos, mejor…y la Mc Laren es para verano, pero como mi madre no tiene ascensor lo dejaré en su casa y así no tengo que cargar con el JAné, lo dejaré abajo…
Chiver a ver que tal tu excedencia….yo al final iba a pedir algo de curro pero no, ya veis….al paro!!
AMR pues si, ya podríamos estar más cerca, me apetecería conoceros, es tanto tiempo….
Mess yo es que no he tenido que usar el sacamocos, solo una vez y no lloró….el suero se lo ponía cuando tenía un mes o así pero no le ha hecho falta más, por suerte pobret….
Pues nada lo dicho, me pongo en marcha y me voy, así me aireo también un poco, y mi marido que también sufre claro….menos mal que es suuuuper apañado y por ese lado estaré tranquila….17 de febrero de 2019 a las 14:40 #1136648lolaila30Miembrohola mamis!!!
Mes: pues esperemos que las regurjitaciones (vaya nombre difícil tiene…) mejoren con la introducción de los cereales y el resto de alimentos…no nos dejes de contar la cara que hará Aina cuando le des las primeras verduritas y la fruta…hay que ya me lo imagino!!!
Jajaja, de momento no tengo ninguna ‘fiesta’ por delante…bueno el martes que viene tengo una comida con las compis que nos daran el regalo para Joana!!!Silvieta: desde luego que si no hay posibilidades de que te ingresen en Maternidad (aunque sea de otra especialidad), mejor no llevarte a Roger, cómo bien dices, esta todo lleno de bichos!!! Y No te va a olvidar!!! Eso nunca!!!
ali: yo también creo que Joana esta muy enmarada…cuando esta con su padre o con cualquier otra persona, me busca, y cuando me voy a la ducha…ya la oigo llorar de fondo…son muchas horas juntos…
amr: a ver si Ainara también empieza a tener un ritmo para dormir!!! Joana esta noche también me ha sorprendido…nos acostamos a las 22’30 aprox, me pidió de las dos tetis y no me ha vuelto a pedir hasta las 6’30…yo alucinaba, pensaba q a ver si le habia dado sin darme cuenta??? pero supongo q las vacunas también debian influir…ya os contare como va esta noche…
chiver: tienes excedencia o no tienes excedencia??? Que guay que hayas tenido a tu famili cerca!! Normal que no te quedara tiempo para entrar!!!
Y por hablar…ayer Joana hizo caca 5 veces y se ensució 4…sin comentarios…noa: buenas notícias las de tu padre!!! Ahora a esperar la operación!!! Nosotros seguiremos con LME hasta los 6 meses, siempre y cuando Joana siga aumentando y esté contenta!!! La peca también se mete los puños en la boca, a veces se hace daño y todo con las uñas…y como dices…alguna arcada también!!!
Para el bautizo, puedes hacer varias tartas, estilo boda, o que la hagan rectangular y más grande…pero para 60 pers. no sé?? Pregunta a la pasteleria que suelas ir a ver q te recomiendan!!!lucia:así que la peque continua comiendo fatal?!! A ver si los cereales le gustan más!!!
Olmedo: como van esas noches de Diego???
Saludos a todas!!!
17 de febrero de 2019 a las 16:05 #1136691laura2MiembroHola mamis
Ya he vuelto del centro comercial.
Hemos comprado la McLaren y la Babycook y un babero chuli. Hemos ido al Drim, vale la pena chicas, allí tienen sillitas de otras temporadas (el estampado) y nos ha costado 40 euros más barata, así que ya sabéis, si no os importa que no sea del 2010….la mía es del 2008 y es gris y naranja estampado, muy chula….
La babycook la probaré haciendo alguna cremita para mí, y la semana que viene ya para el nene, a ver que tal, de momento no abre la boca ni nada si le acercas algo….por otro lado me da penita que ya no solo tome leche, se nos hacen mayores estos peques….
Estoy bien y mal a ratos, ahora por ejemplo he hablado con una amiga que en lugar de darme ánimos me ha dejado por los suelos, que si vaya mierda,que el niño es muy pequeño, en fin, un desastre, y yo que estaba medio contenta por un ratillo….
El viernes toca revi de pediatra, a ver como está de peso, yo creo que rondará los 6 kilos, como es delgadillo, ahora de altura, está que se sale!!!!17 de febrero de 2019 a las 17:08 #1136744sugadiMiembroHOLA NIÑAS
Silvieta solete pasa de la gente, tu levanta el ánimo que lo más importante es tu salud, y no puedes cuidar de Roger si ti no estás bien. Y a ciertas amistades olvidalas y punto.Os cuento hemos estado hablando y e quedado con ellos en que lo hablarán y ya me dicen que deciden , de momento ya es seguro que cómo pronto me incorporo en julio , esque la otra opción es empezar en septiembre con el nuevo curso pero claro tendrían que pagarme agosto (que son las vacaciones) y no les mola mucho la idea claro. Ya os iré teniendo al día.
Mañana revisión del pediatra y Prevenar ufffff pobrete.
17 de febrero de 2019 a las 19:54 #1136827MedioambienteMiembroHola chicas!!
entro rapidito y sin personalizar estoy esperando que mi marido vuelva con Lucía…que la he tenido que dejar esta mñn en casa de mi suegra pq han ingresado a mi padre…en fin…que voy de culo y lo que me espera…
Silvieta ánimo guapa
besotes a todas
17 de febrero de 2019 a las 20:13 #1136834laura2MiembroJo Lucía vaya palo reina, muchos ánimos a ti ta,bién, espero que no sea nada grave.
Chiver por lo menos hasta Julio estás libre, que bien, a ver luego que pasa….17 de febrero de 2019 a las 21:34 #1136883sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, hoy hemos estado todo el día fuera. Por la mañana a las 12 he tenido matrona. Me he llevado a Pablo conmigo, ha llorado un poquillo pq tenía hambre (habia comido a las 10) pero la matrona ha dicho que es una monada y que esta muy grande. A mi me ha mirado la cicatriz y me ha dicho que esta muy bien, ahóra no tengo que volver hasta Septiembre para la citología.
Luego he ido a la farmacia donde compro siempre todo y le he comprado a pablo unos bibes de suavinex para cuando ya coma solido, total 2 bibes+1 cuchara 9,95 y ya que estaba ahí le he pedido muestras de papilla y leche y me ha dado tres sobres de Blevit plus 2 AE(pone que apartir de 6 meses) y luego dos sobres de Blevit plus mi primera papilla. Me los he guardado encima del plato de Pablo para cuando pueda tomarlos. Luego hemos ido al Eroski y me he comprao compresas que no tengo y si me viene la wuarri de improviso me joroba pero bien. Luego como Pablo tenía hambre he ido a un bar y yo me he tomado una tartaleta de queso (buenísima) y le he dado el bibe mientras.
Y despues hemos ido a casa de mis padres a comer y como Pablo se ha dormido lo he acostado en el cuarto de mis padres, en la cama grande y el tio ha estado durmiendo como una hora o así. Luego ha estado con su abuelo y con su abuela riendose a carcajadas!! y sin parar de vigilarme.
Y luego he ido a buscar a mi marido al concesionario de la Ford, que ha dejado la furgo del curro y ya luego nos hemos venido para casa.
Mañana por la tarde o amediodía (no lo sabemos todavia) nos vamos a pasar el finde a Valencia pq mi marido se ha cojido fiesta el Viernes que mañana tiene reunion de sindicato.Chiver, pues si, desde luego que no hay nadie como las mamis ejejejejje, mi marido le diche al peque que cuando sea mas grande y quiere algo con el que no le vaya, que le venga con mama ejejjejeje. Es que es normal pq se pega todo el dia sin verlo y un rato que tiene para estar con el y el tio no hace mas que estar pendiente de mi
Noa, si empiezo a currar el día 29 de Marzo, y claro me tocará dejarlo en la guarde pq mi madre no puede cuidarlo.
Ponent, es que como dices pasamos muchas horas con ellos y si ademas los alimentamos nosotras tb pues es normal que esten embobaos con nosotras ejejeje
Silvieta, pues es una mierda que no te lo puedas llevar contigo, pero mejor que no vaya pq ya ves en mi caso, estando en el hospital y pille la gripe a………
Lucía, siento lo de tu padre. Ánimo!!!
Os dejo que lloraaaaaaaaaa
ali
18 de febrero de 2019 a las 08:46 #1136960ThariParticipanteHOLA MAMIS
os habeis dado cuenta…52 pag…con lo mal que empezamos el foro de embarazos ehhh
LUCIA siento lo de tu papi esperemos que se recupere pronto…besitos guapa
SILVIETA osea que arrasaste ¿no? por cierto la babycook para cuantas raciones puedes hacer…me la tendre que comprar para cuando empiece a trabajar…y congelar yo tambien me paso mucho por el drim
PONENT pero que niña mas cagona tienes….la mia a salido meona jeje
CHIVER al final que haras??
AMR tu estas trabajando ¿no? como os va a ti y a la peke…
OLMEDO que tal …
ALIAGU otro finde de escapada jejepues no os lo e dicho pero ya hemos reservado para irnos 2 noches fuera en marzo jeje ¿donde? pues a SEGOVIA me pica la curiosidad …estoy un poco loca pero bueno haber que tal la peque esque en verano no se si coincidiremos yo tengo vacaciones en junio osea…..
bueno vamos a vestirnos y haber si encuentro unos zapatos para la peke que los que tiene o le van pequeños o grandes
18 de febrero de 2019 a las 08:53 #1136971TocororoMiembrohola chicas! lo primero mucho ánimo para silvela y para lucía.
luego comentaros lo del sacamocos: no sé si os ayudará, pero a mi me viene genial: cuando le ingresamos por la bronquiolitis, las enfermeras nos enseñaron a echarle bien el suero para no tener que utilizarlo. hay que tumbarle de lado, con la nariz casi pegando al cambiador y enfucharle a presión el suero (se ve si lohaces bien porque sale a presión por el otro agujero de la nariz), esperar 5 segundos y ponerle boca abajo para que termine de echar los moquitos. así no hace falta aspirarle y, aunque llora, es menos tramautico para él. desde el hospi no le hemos vuelto a aspirar y funciona. tambien nos dijeron que era bueno hacerlo por lo menos una vez al dia (si no tenía muchos mocos) y siempre que se los notaramos (hay que intentar evitar que bajen a los bronquios)
con mi marido mucho mejor. se ha tomado la semana de vacaciones para terminar la habitacion del peke y parta que le ponga al dia sobre su cuidado (mañana empiezo a trabajar) y ahora el peke ya se rie con él y no hay esa tensión entre ellos ni entre nosotros tampoco. por nuestro aniversario me regaló un día completo para mi (peluquería, depilación, masaje, compras para mi) y yo también estoy un poco más relajada aunque NO QUIERO IR MAÑANA AL COLE!!!!
ayer le llevamos a pesar a la farmcia y estoy un pelin preocupada tan solo ha cogido 25 gr en una semana. lleva unos dias con décimas y aguanta unas 5 horas entre toma y toma (la semana pasada era cada 3 horas), le damos un bibe de 200 con dos cacitos de cereales y no se deja ni rastro,….pero el que no haya cogido peso…
pero cada dia esta más despierto, ahora se quita y se pone solo el chupe, se lo cambia de mano, se mantiene sentado y trata de encontrar el equilibrio cuando se desnivela, le encanta estar boca abajo y aveces parece que quisiera gatear, de hecho avanza (hacia atras) en el cambiador, intenta darse la vuelta aunque eso todavia no le sale y no para de hablar y de pegar gritos
bueno, ahora que estan los dos durmiendo voy a aprovechar para recoger la casa y sacarme leche.
perdonad que siga con la foto de navidad, en cuanto pueda la cambio y os pongo una más moderna.
buenos dias
18 de febrero de 2019 a las 09:53 #1137001SIRACMiembroHola chicas,
Lucia mucho animo cielo, espero que lo de tu padre se solucione pronto, que le han dicho en el hospi? porque le han ingresado?
Ponet, es cierto leche! que manera de cagar! jajaja y eso con LM no lo hacen tanto! jajaja
Silvieta si es que hay amigas que parecen enemigos leche! por cieto 6 kig no te quejes wapa! que la mia esta por los 5,5 kg. jejeje lo importante es que esten sanos
Mess la escapada suena muy bien, nosotros nos vamos el 19 de Marzo que es festivo a Bilbao….que nervios!! Pues en la ofi aguanta medio dia, pero no me quejo
Bueno chica se ha despertado, luego entro!!
18 de febrero de 2019 a las 10:53 #1137036laura2MiembroHola buenos díassss
Aliagu es cierto que se cuece de todo en esas plantas, por suerte apenas hay gripe A ya, solo me faltaba eso!!!
Mess no se exactamente pero me imagino que 2 raciones puede que te salgan, pero te hace la comida en un plis, si te pones a hacer tandas pues congelas y listo.Yo tengo pensado congelar también, aunque no se si la fruta quedará bien, que creéis??? creo que mi cuñada lo hacía…
Pachu guapa ya te fías de la farmacia, yo es que he optado por no pesarlo nada más que en el médico, en una farmacia me dio 800 gramos menos!!!! y si no pues a ver, pero los nenes ya hacen eso, no puedes espaciar las pesadas??? cuentanos..
AMR pues esta amiga viene esta tarde a casa, ya os contaré, pero bueno….y no me quejo, hay nenes más delgados que otros, simplemente, mañana ya os digo cuanto pesa, madre mía 4 meses ya….
Pues nada en principio hoy no salimos, así que, ordenar un poco la casa y por la tarde la visita…18 de febrero de 2019 a las 12:06 #1137061ThariParticipanteya estoy de vuelta le e comprado 2 pares de bambas por 10 e bien ¿no? unas blancas y otras fucsias
PACHU me alegro que la cosa vaya a mejor con tu marido…y vaya regalito sobre el peso haber que te comenta el pediatra pero al igual la semana que viene te coge el doble ¿no?
AMR otra valiente como yo….cuando se lo digamos a mi suegra nos dira que estamos locossss
SILVIETA merci por la informacionpor cierto mi peke esta de un parlanchin….es una pasada como parlotea a su manera, mi chico dice que va ser una cotorra
haber otra pregunta ¿que silla de coche compro? decirme marcas…y sobre todo lo del grupo…. que habeis echo ¿habeis comprado solo grupo 1? es que lo veo MUCHA PASTA18 de febrero de 2019 a las 12:37 #1137081sugadiMiembroLUCÍA: ¿Cómo va tu papi? ¿Cuidate vale?
ALIAGU: Eres una corretera jejeje, el otro día me acordaba cuando estabamos las 2 esperando a que naciesen nuestros peques, ya sé porqué tardó Pablo jejeje lo tenías durmiendo jijijij
MES: Que guay un viajecito, ale a disfrutar se ha dicho. Muy bien de precio las bambitas que suerte. Yo ya sabes que compré la bebéconfort grupo 1, y SI SON CARISIMAS
PACHU: Me alegro de que las cosas estén mejor y… yo tampoco quiero ir al cole
AMR: Pues David es LME y no veas lo prolífero en cagaditas mi chico
SILVIETA: Ale y encima de anfitriona, tu dí que sí. Y si tu amiga se pone tonti pues le cortas por lo sanoNosotros hoy de marujillos aspiradora, polvo, plancha y compritas por el barrio.
Esta tarde Prevenar y revisión, ya os contaré mañana que tal nos ha ido.18 de febrero de 2019 a las 13:57 #1137126lolaila30Miembrohola mamis!!!
esta noche ha sido como las de costumbre, es decir que de dormir toda la noche ná de ná… ha pedido cada dos horas aprox…aquel sueño debia ser a causa de la vacuna…lucia: cómo esta tu padre???por que ha sido el ingreso??? esperamos q este mejor!!!
silvieta: vaya compras buenas que has hecho!!! Nosotros también nos queremos comprar una silla de paseo, sobretodo para cuando vayamos de viaje, ya que con el bugaboo en el maletero ya no nos cabe ni una maleta!!!
Y mañana…ya revisión de los 4 meses!!!mes: así que en marzo ya de viaje!!! que guay!!! nosotros le hemos cogido una silla grupo 1-2 de casual-play, mi cuñada la tiene para sus peques y esta muy contenta…
amr: también de viaje!!! vaya envidia sana que me dais!!!…nosotros ya les dijimos a los amigos que a finales de marzo- abril, vayan mirando billetes y hotel en Roma…
chiver: mañana nos cuentas como le ha ido la vacuna a David, pobrete!!!
Ah, y demasiado buena eres…yo tengo una conocida que se dejó la excedencia a punto para q le pagaran las vacaciones…pachu: me alegro de que ya estes mejor con tu marido!!! ahora cuando tengas la habitación acabada ponnos alguna fotito!!! Vaya rollo volver a trabajar…
Yo también quiero un regalo como el tuyo…necesito pelu y depilación con urgeeeencia!!!ali: no parais!!! Buen finde por Valencia!!!
Estoy pensando en hacerme un cambio de look…y cortarme el pelo a lo chico…es que se me cae…y esta todo lleno de pelos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.