Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 14:26 #113713318 de febrero de 2019 a las 15:02 #1137149MedioambienteMiembro
Hola chicas!!!
pues mi papi está ingresado pq no le encuentran NADA…no saben lo que le pasa….nos han dicho que el alzheimer tiene algo que ver..pero claro está bien y de repente empieza a vomitar todo…así que algo le tiene que pasar…. a ver….
yo también compré la babycook dicen que salen para 2 raciones y lo que dicen que no es recomendable congelar son las frutas pq pierden sus propiedades….
Pachu lo del suero tal y como dices yo lo hago también así pq cuando estuve en el hospi por la bronquiolitis me lo comentaron y la verdad es que aunque pasa un mal ratillo con el suero no es lo mismo si encima luego hay que aspirar y la verdad es que cuando tienen moquetes y haces eso salen que no veas….
gracias chicas por preocuparos por mi papi….hoy he estado toda la mñn en casa con la peque y hasta que no venga mi chico no voy a ir al hospi…es que no me apetece estar todo el día en la ctra con la peque…así como en el hospital no hago nada pues prefiero a esperar a dejar a la peque en casa con mi chico y ya está….además estoy un poco quemadilla pq mis hermanos se piensan que es solo MI obligación el estar cuidando y que siempre tengo que estar pendiente de mis padres…y la verdad es que yo lo hago encantada pero son muchos años en esta situación y la verdad es que ya no puedo más…ellos también son sus hijos que se preocupen ellos y se mojen que ya vale….
a mí también me gustaría hacer alguna escapadita pero por a o por b se nos complica todo y creo que por el momento no nos lo planteamos siquiera….
Olmedo tranqui mi peca hace minisiestas…esta mñn no ha dormido nada….que agotamiento desde las 7 de la mñn gritando como una loca en su idioma….vaya tía más charrina….
ya sé que me dejo a muchas de saludar…perdonarme chiquillas…es que encima no veo lo que escribo pq esto me hace una cosas rarisima…
18 de febrero de 2019 a las 15:08 #1137153MedioambienteMiembropor cierto Silvieta tu peque utilizaba la nutriben AE ¿no? ¿me puedes decir si es dulzona? es que como esta criaturica que tengo aquí no come casi si la nutribén ae es dulzona igual le cojo un bote por probar a ver si come más….de verdad…
18 de febrero de 2019 a las 15:34 #1137162laura2MiembroJajajajajajaj Lucía me has dejado muerta!! como que si es dulzona!! yo no pruebo eso ni loca, si huele a comida de tortuga!!!! jajajajaja!!! lo que si que te digo es que la LM es muuuy dulce y esta mi nene se la toma, no se….a ver si hay potes de 400, es que no lo recuerdo ahora mismo.
Y si, el rol de la hija parece que siempre es cuidar de los padres, no es justo, eso hace años vale pero ahora….
Olmedo mi nene no duerme nunca media hora, lo que pasa es que estoy con el papi mucho tiempo….
Ponent yo no quería la McLaren por que hay un par de cosas que no me gustan, pero he mirado mucho y es la mejor…eso si, no ocupa nada!!
Chiver espero no tener que cortar por lo sano, hoy tengo el día de llorera,luego os cuento…
Mess siempre es mejor de grupo en grupo pero bueno valóralo, yo el grupo uno de Bebeconfort…pero para el coche de mi padre hay una también de Bebeconfort que es de tres grupos, para casos muy esporádicos….
Pues nada, luego entro y os cuento como me han hecho llorar, a todo le dicen dar ánimos….18 de febrero de 2019 a las 16:25 #1137194morritos13MiembroHola mamis!!
SILVIETA..Muy bien esas compras,yo tambien tengo la babycook fue una de las cosas que pedi que me regalaran.No te preocupes por el peso el mio con tres meses y medio pesaba 5,900 y media 63 cm,creo que con Lm es normal que no engorden tanto que con el bibe mientras esten sanos es lo importante.Ya se lo has dicho a la famillia,tienes dia para la operacion?
LUCIA…No te vengas abajo cielo hay que ser fuerte y sobre todo que tu papi te vea alegre,sobre lo de lactancia yo no te puedo ayudar.Espero que esta tarde este mejor tu padre ya contaras que dicen los medicos.
MESS…Asi que de viaje,genial!!Esos dos dias os van a ir de fenomenal.Sobre la silla yo tengo una bebeconfort del grupo 1.
PONENT..LM exclusiva hasta los seis meses yo no lo se depende de lo que me diga el pediatra por que Miguel esta por debajo de la media en el peso.Sobre el corte de pelo a mi hay veces que tambien lo pienso pero luego no me atrevo,pero tiene que estar bien practico y comodo ademas el pelo crece.Ya nos contaras si te has atrevido!!
CHIVER…Ojala te dejen estar con el peque hasta sepitiembre,ya nos contaras en cuanto sepas algo.Yo la semana pasada le puse el prevenar y le hizo reaccion en la pierna inflamada y caliente,me dijeron que era normal asi que si le ocurre a David no te asustes.
AMR..Tu tambien sigues con LME?Asi que tambien una escapada a BILBAO!!
ALIAGU..Espero que lo paseis muy bien en Valencia,ya contaras como os a ido y que tal se a portado Pablo que seguro que bien.
OLMEDO..Tranquila con Diego es normal hay niñoa mas inquietos que otros y menos dormilones.Como pasa ahora las noches,cuando empiezas en el curro?
PACHU..Me alegro de que ya esteis mejor en cuanto puedas coloca una fotito.Yo mañana tengo pediatra en el seguro con Miguel a ver que nos dice. El mio ya no hace caca desde hace tres dias asi que me espero la gran cagada,por eso cuando dice chiver que hace tantas veces digo pues unos tanto y otros nada y los dos con LM asi que cada bebe es un mundo.Chicas habeis leido que TONA que era del post de embarazo antes que nosotras esta embarazada de forma natural de gemelos!!!Asi que familia numeros de pronto cuatro hijos!!
18 de febrero de 2019 a las 19:08 #1137266laura2MiembroNoa Roger hace cada 7 u 8 días y no pasa nada, ahora con las dos cucharaditas de zumo de naranja hace cada dos días, a veces cada día depende, se la doy desde los tres meses…ah! y no estoy nada preocupada por el peso, ni mucho menos!!! Todavía no tengo fecha, el jueves voy al cirujano y alomejor me llaman cuando haya hueco, así, de un día para el otro, me imagino que será em Marzo….así que mañana pediatra como yo, a ver que tal…
Pues nada lo que os contaba ha llamado la tía de mi marido y que si todo lo pillo yo, que ya está bien y tal, de buen rollo pero bueno…y con lo del nene me dice bueno pues en todo caso ya me lo llevaré si hace falta…..que tu marido tiene que estar contigo…yo le he dicho no, mi marido tiene que estar con su hijo, yo no necesito nada, y va y me dice bueno YA HABLAREMOS….que??? que ya hablaremos??? y luego me ha dicho, fíjate, tu que no querías darle bibe pues se va a hinchar!!! lo que hace la puta envidia….he terminado de habalar y me he puesto a llorar como una loca….como es posible, y eso que me llevo super bien con ella pero ya veis que ánimos chicas, como si mi hijo fuera un pececito o un canario al que hay que cuidar en vacaciones…
En fin, mejor lo dejo.
Ah! y mi amiga muy bien, no hemos tocado el tema, menos mal….18 de febrero de 2019 a las 19:32 #1137277lolaila30MiembroBuenas mamis!!!
Aqui esta lloviendo!!! Pero si esta mañana hacia un dia espléndido…el tiempo esta loco!!!Olmedo: Joana es movida pero me deja entrar y leer…normalmente escribo durante su siesta, que aunque la hace encima mio, me queda una mano para ir escribiendo, ahora mismo ha venido mi suegro y se le ha dormido, asi que he aprovechado a ducharme,y como aún duerme aprovecho a volver a escribir…
Lucia: que raro lo de tu padre, a ver si hayan la causa al problema… a mi también me pasa lo de tener la responsabilidad de los abuelos, como trabajo a turnos, siempre ‘puedo’ llevarlos al hospital, al médico, etc…y mis hermanas y prima, aunque también son nietas, se escaquean un poco…pero esto ha cambiado desde que tengo a mi peque!!! Vaya, ahora y supongo que hasta que no vaya a la guarde, se encargan los otros!!!
Noa: así que mañana revisión, ya nos cuentas que te ha dicho sobre el peso y el iniciar AC.
Si que he leido lo de Tona, jejeje, 4 niños en 2 años…cuidadin que ultimamente hay muchos milagritos!!! ( Ojala me tocara a mi también, jejeje…)Silvieta: es normal que llores mujer, esta todo muy reciente y ,aunque seguro que tu tía no te queria ofender, has luchado mucho por la LM y duele que te digan que ‘se va ha inchar a bibes’ ( aunque sea verdad…) Por lo menos tu amiga no te sacado el tema!!!
Bueno, esta noche no sé como irá, que hoy Joana lleva un dia dormilón…
19 de febrero de 2019 a las 08:49 #1137427ThariParticipantehola mamis
habeis visto que angel tengo????
LUCIA vaya hija con la family me imagino que debesser la pequeña ¿no? y encima en casa sin trabajar….pues diles que no es solo tu padre….que ellos tambien son sus hijos leñe…por cierto ya veras como a lucia le encantan los cereales…huelen mas bien,,,aina ahora no quiere el bibi sin cereales sera lista la tia…
PONENT venga atrevete a este cambio de look yo siempre voy a la pelu a cortarme el flequillo y las puntas y acabo a tijeretazo jajaj por cierto para ir a roma ¿necesita dni la peque?
SILVIETA jaja la familia como es…por cierto claro que si el papi con el peque lo que al igual la primera noche si que necesitas su ayuda ¿no?
NOA haber que tal el pediatra…y lo de tona que pasada por diosssssss
OLMEDO hija hay nenes de todo tipo,yo no me puedo quejar para nada la mia se entretiene muchisimo con sus manitas….sus ruiditos…carrussell vamos un solete
CHIVER que tal la revision…jolin aqui la prevenar es a los 7 eses…ya me va bien que le e puesto ya las 3 dodis de la rotateqveo que la mayoria teneis la bebeconfort uff estado mirando por internet y un paston…este fine iremos de tiendas y al igual le digo al pediatra que me recomienda de los grupos pero supongo que cogere 1 2
otra cosa ayer hizo un año que me pusieron a mi niña en mi barriguita ayy que recuerdos por dios y 1 año que deje de fumar jeje esto no se olvida ehhh
19 de febrero de 2019 a las 09:13 #1137432SIRACMiembroHola super-mamis! Parece que este mes es el de la salud, porque a todas nos a pasado algo (o a algun familar) joer…
Silvieta, como no vas ha llorar mujer, con las burradas que nos suelta la gente, por muy bien que nos llevemos; pero tu resiste corazon, ya has demostrado que eres muy fuerte, mira todo lo que has conseguido, has pasado por tto. de fertilidad, ha salido todo bien, tu bebe es sano y precioso, has conseguido LM con un par de ovarios y ahora esto? bueno, y qué, no es nada para ti, una semana y despues otra vez, con tu bebe como hasta ahora ya veras, no se va ha destetar por una semana, que es una putada? por supuesto, pero no es irreversible, y por otro lado aqui estaremos todas pendientes de ti, en la distancia, pero apoyandote e intentando ayudarte en todo lo que podamos.
Hoy es viernes, ya ha pasado una semana, son rapidas y ya veras como la siguiente pasa igual. Si tienes ganas de llorar llora, porque libera tensiones y despues te sientes muy bien, y en la medida de lo posible evita hablar ya con estas personas…porque tela con ellas leche!! Insisto….que pena que estes tan lejos…una brazo fuerte fuerte…Lucia, vaya con lo de tu padre mujer, a ver si dan pronto con el problema, sigue ingresado? espero que no le den el alta hasta saber bien,bien que le pasa.
Ponet que tal ha dormido nuestra Joana hoy? has estado de marcha toda la noche o ha seguido en plan “marmotilla” jejeje
Olmedo mujer! que nos tienes olvidaditas, al final parece que lo de Madrid se frena,eh? bueno,sino quedamos nosotras!
Noa que tal la revi? cuentanos que te han dicho, y oye…a ver si ahora vamos a tener que usar anticonceptivos! jajaja (ojala me toque un milagrito)
Mess yo aun no mire nada…no tenemos coche aun!
uys..se desperto….despues sigo!!!
19 de febrero de 2019 a las 09:26 #1137440sugadiMiembroHola mamis!
Se acaba de dormir y aprovecho a entrar un momentillo, os cuento.
Ayer se portó fenomenal, el pobre no lloró cuando entró la aguja, ahora cuando empezó a entrar el líquido pobrete mío se notaba que dolía.
Hemos pasado la noche así, así, no ha tenido fiebre, pero estaba muy blandito, en cuanto lo dejaba en el moisés lloraba, pero no de rabieta, sino cómo con penita, así que hemos pasado toooooooooooda la noche juntitos, el en mis brazos y yo medio recostada en unas almohadas, tengo un sueño ufffff. Ahora sí e conseguido dejarle en la cunita, a ver cuanto aguanta, en cuanto os escriba aprovecharé a ducharme y desayunar jijiji.
Antes de ir a la enfermera, me acerqué a la matrona que aún no había recogido los resultados de los análisis (me los hice el 28 de dic), y me comentó que han retomado las clases de masajes a los bebés, ME HACE UNA ILUSIÓN, así que a las 12 nos vamos los 2 al centro de salud a probar, ya os contaré.
Espero que le guste.Por cierto mide 61cm y pesa 6720gr.
Perdonad que no personalize, pero e pasado casi 1h solo para leeros y este estará apunto de abrir el ojillo. Besitos para tooooodas19 de febrero de 2019 a las 09:27 #1137443MedioambienteMiembroHola niñas!!!
pues sí soy la pequeña y encima chica…pues los otros le echan un morro…..pero bueno….mi padre sigue igual ingresado y sin saber que le pasa…no sé….
Silvieta pues yo si que pruebo las leches jajaja….vamos de hecho pruebo todo lo que le doy a ella…la vitamina d3, cuando le hemos dado gotas por el catarro….mi marido se parte….
yo creo que las sillitas son mejores las que solo son de 1 grupo….yo compraré la de bebeconfort la isseos creo que es…pero vamos que con el portabebé tengo para rato pq esta peque está canija…..el miercoles pesaba 5370 pero es larguica…xq en la revisión de los 3 meses medía 60 cms..fijaros mi grado de desesperación….hoy se ha levantado a las 9 desde las 10 de la noche de ayer y solo ha comido 90…ya le vale….
bueno guapas muchos besotes
p.d. Silvieta tú ni caso a los comentarios inapropiados
19 de febrero de 2019 a las 13:49 #1137532SIRACMiembroChiver esta genial de medidas y peso! que bien!! pobrete, da una penita verles asi,verdad? a ver si puedes echarte una siesta!
Pues ayer en el baño nos descubrimos las rodillaaasss!! jajaja que graciosa como las cogia y las miraba! alucino con cada pekeño cambio, y me siento afortunada de poderlos ver la verdad (aunque en otros paises como en Alemania, mi amiga tiene una añazo de baja maternal y la pagan toodo el añoooo!!!)
una duda, lo de limpiarla con suero, yo lo hago pero la pongo de frente y la giro la cabeza a los lados, vosotras la poneis directamente de lado??
Hoy he ido a comprar una bañera, porque la del mueble la va pekeña y para pasarla a la grande es aun muy chiquita, increible! jajaja es esta: http://www.1000bebes.com/tienda_masfotos.php?id=447#3432 vamos la de color verde de 4 posiciones, durara poco pero por lo menos en la transicion a la grande…ya os contare!
19 de febrero de 2019 a las 15:27 #1137560vanesaMiembroLucía a ver si descubren que tiene tu papi y se pone mejor. Y a ver si tus hermanos se ponen las pilas, porque también son sus hijos. Es que de verdad parece que las mujeres son las que siempre tenemos que hacernos cargo de los padres, e hijos somos todos. Lucía duerme fenomenal, aunque seguro que tú querrías que se despertara más a menudo a comer. A ver si hablan Diego y ella y se intercambian ideas.
Pachu me alegro que todo haya mejorado. Que tal el primer día de cole? Imagino que regular. A mi te tocará pronto y ya tengo pesadillas.
Noa que tal el pediatra. Pues Diego por las noches sigue despertándose muchas veces, y no por hambre, sino por el chupete, unas 5-6 veces mínimo, y eso es lo que me quema.
Silvieta es que a veces la gente no tiene nada de tacto, y al ser gente allegada pues te duele más. Pero lo mejor es no hacer caso. Tu sabes mejor que nadie lo mejor para tu hijo y con quien tiene que estar. Que tal la revisión?
Ponent yo solo me he duchado una vez estando sola con él y antes de entrar en la ducha tuve que acudir dos veces con él, y luego a toda leche. Mejor lo dejo para cuando llega mi marido.
Mes de verdad que tienes un angelito. Ya hace un año, es que pasa el tiempo volando.
AMR si que entro poco últimamente, pero ahora Diego me tiene más ocupada aún. Pero no os olvido, al contrario, me acuerdo mucho de todas y cualquier ratin entro a leer, pero no me da tiempo a escribir. Lo de la quedada al final para el buen tiempo, pero si quieres nos vemos nosotras. Muy mona la bañera. Diego ahora se está descubriendo los pies. Ya intenta cogérselos cuando lo estoy cambiando y empieza a dar patadas conscientemente.
Chiver pobrecito con las vacunas. Va muy bien de peso y talla. Qué bien lo del masaje. Yo estoy yendo ahora y nos lo pasamos genial, y vamos los tres. Seguro que le gusta.Nosotros tenemos la revisión el lunes. Tocan vacunas y la tercera del rotavirus. A ver si nos dicen algo de la cabecita.
Veo que muchas tenéis la babycook. Yo es que tengo la thermomix y pensé que me iría bien con ella. Es mejor la babycook? Tiene alguna ventaja con respecto a la otra?
19 de febrero de 2019 a las 16:28 #1137582lolaila30MiembroHola mamis!! Aprovecho que mi padre se ha llevado a la peque y estoy de maruja!!! Ahora me acabo de sentar…ya he limpiado el polvo, pasado la aspiradora y fregado…y esta tarde…limpieza de cara!!! Que ya me hace falta…y el masajito…ummm…tengo unas cejas y un bigote que ni Cantinflas!!!jejeje, y a la pelu pq no habia sitio que si no…
AMR: la noche…sin comentarios…cada hora, hora y media pidiendo…
Muy chuli la bañera!!! Y al ser hinchable os la podeis llevar para cuando vallais de viaje, no?Olmedo: no creo que te tengas que comprar la babycook si ya tienes la termomix…mi cuñada la tiene y sólo la gastó para la primera, con el segundo en la olla normal y au!!!
Así que el lunes revisión? Seguro que la cabeza la tiene bien, cómo lleva lo del cojin??Lucia: seguro que la peca va para modelo!! Delgadica y alta!!! A lo mejor cuando le introduzcas los pures cambia…igual ya tiene ganas de comer de todo!!!
Chiver: que grandote que esta David!!! Seguro que lo de los masajes os gusta!!! Ya nos contaras!!!
Mes: Aina es un angel!!! Y es pelona como la mia!!! Me parece que este verano tampoco les podremos hacer colas…
Ya un año que estais juntitas!!! Cómo pasa el tiempo…el 23F hará un año de mi beta positiva!!!Noa: que tal la revisión??
Silvieta: ande estas hoy??
Pues mi peque, creo que ni se conoce los pies ni las rodillas…supongo que será normal, cada niño tiene su ritmo…y tampoco coge las cosas con las manos…las mira y por casualidad las toca…si que coje las sábanas o el trapo y se tapa la cara, pero igual es por casualidad?
El pediatra me preguntó que si ya cogia cosas, y al decirle que no, me dijo que les toca hacerlo un poco más adelante aunque hay que ya lo hacen…19 de febrero de 2019 a las 16:59 #1137591sugadiMiembroHOLA MAMIS
Lo de los masajes una gozada, yo e disfrutado mucho y David parecía encantado de tenerme sobándole jijijiLucía. Lo de tener que ocuparte tu me parece un poco morro por tus hermanos, que hijos sois toooodos. Yo también puebo todo lo que le doy al peque, me gusta saber que le doy. Por cierto la vit d asquerosita jejeje, un día que se la dió su padre y le decía ummmmm que bueno le obligué a probarla, ya no ha vuelto a decírselo.
Amr. Pues David todavía no conoce sus pies, eso sí cómo no para quieto ayer al cambiarle se agarró los huevos jejeje le cambió la cara. La bañera muy chuli y además este verano puedes aprovecharla para llevartela a la playa.
Olmedo. Estoy cómo tú puedo entrar poquillo (estando preñi vivía colgada a nuestro forito), y a veces con este el brazos apenas puedo entrar y leeros pero a veces no tengo ni una mano para escribir.
Ponent. Ale a ponerte guapa. David también pide cada hora y media por las noches, mal de muchas consuelo de tontos no dicen eso¿? David ya coge los sonajeros y parece que intenta coger los objetos que le ofrecemos, uffffffff se nos hacen mayores.
Hoy en los masajes este era el mayor, y me ha dado penita ver que ya no tengo bebito jijiji.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.