Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2019 a las 17:10 #113759519 de febrero de 2019 a las 17:30 #1137605laura2Miembro
Hola mamis acabo de llegar y tengo tooodo por hacer, hasta la cama! jeje…
A ver, el pediatra me ha dicho que está perfecto, sigue siendo una mega anchoílla, 65,5 cm y 5.650 kg,jajajaj!!! percentil 95 de talla y 3 de peso, pero es su constitución.
Le he contado lo de la operación y hemos decidido introducir la Ac así que dentro de hora y media probará los cereales, la fruta ya la dejo para mañana pobre…así que ya os contaré, él prefiere que se acostumbre a la cuchara a ser posible, así que nada, a por ello…y que le deje tocar la comida y que se pringue, le he comprado un babero de esos con mangas y todo el en Drim, tiene buena pinta…
Le he dado la vacuna del Rotavirus, el resto en la revisión del CAp el martes, pero está algo tontito y le duele la barriga parece…espero que no le de nada más…
Por lo demás todo bien, está sanote y muy espavilado, no me extraña, si es que no para!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, que haría yo sin mis civeramigas, quien lo hubiera dicho!!!!
Pues nada a ver si puedo personalizar en otro momento….por lo menos luego entro un segun para deciros que tal la papilla, se la daré sobre las 20h , estará bien??? 17h fruta y 20 cereales…y el mes que viene ya verduritas!!!20 de febrero de 2019 a las 09:42 #1137734ThariParticipantehola mamis
hoy sabado sabadete jeje
SILVIETA vaya con la anchoilla…bueno ..ahora se lo vas a introducir todo de golpe ¿como fue ayer los cereales? ¿que cantidad le pusiste?¿hoy fruta? ya nos cuentas la receta jaja
CHIVER david esta echo un casmopeon…vaya con la teta….y lo de los masajes ue envidia a mi antes de dar a luz me dijeron de apuntarme y pense uyyy ¿como lo voy hacer? y ahora con lo buena que es…que rabia habermelo perdido
OLMEDO no sabia que ya le habias puesto el cojin… o casco?
PONENT la mia lo unico que coge son los muñecos dque le cuelgan de la hamaca…jaja hace 2 dias le daban miedo y ahora ahi la tengo peleandose
AMR yo no puedo ver la bañera….que rabia ¿tu no tenias la onda evolution?
LUCIA ¿como estais? por lo del peso que te dice el pediatra….ya veras los cereales los deborara…yo ayer por la mañana me sali de paseo y estuve mirando sillas de coche uff que paston esta tarde saldremos a mirar por bcn
pues nada chicas a disfrutar del finde…20 de febrero de 2019 a las 10:35 #1137743laura2MiembroHola mamis!!!
Pues bueno, el primer día de papilla creo que lo puedo considerar un éxito….la hice según el sobrecillo de muestra que me dieron, eran Nutriben…y quedó muy clara, pero eso se puede arreglar…..Lo sentamos en su tronita y bueno, tiene tendencia a empujar con la lengua pero es normal, pero una vez le entraba se lo tragaba….hicimos como unas 10 cucharadas pequeñitas y al final se puso a llorar…mientras lo desabrochaba…se quedó dormido!!! así que tumbé la hamaquita y se hizo una siesta de 30 min, cuando se despertó para no seguir con la cuchara se lo di en bibi y no veais, se zampó unos 160!!! sin respirar!!! vamos que le chiflan.Por otro lado se ha despertado casi cada hora a tomar teti, eso de que con los cereales no hay niño pues ya veis…..lo que he pensado es que creo que le han dado mucha sed, por que los probé y tela….si no se lo preguntaré al pediatra el lunes.
Y esta tarde intentaremos a ver que tal la fruta…hoy pondré solo naranja y manzana con un cacito de cereal, todo crudo y triturado, pero la fruta les cuesta más así que no me espero gran cosa, poco a poco….
Ah y definitivamente lo pasamos a la sillita del carro, es que ya no me cabe!!! va con las piernas flexionadas!!!
Bueno luego os cuento la segunda parte, vamos a comer a casa de la abuela!!20 de febrero de 2019 a las 18:54 #1137819vanesaMiembroHola mamis!
Acabamos de llegar de dar una vuelta y se ha portado muy bien. Hemos dado una vuelta por el parque y luego de compras y a merendar, él y nosotros. Le he comprado un par de trajecitos para el verano de talla 9/12. Es que tenía un vale por un trajecito que le regalaron y era algo pequeño, así que decidí cambiarlo ya por algo para el verano, que por ahora ya tiene bastante ropa (las rebajas). Por el camino de vuelta se ha quedado dormido y ahora ahí sigue.Silvieta ya veo que va bastante bien la nueva alimentación. Y aunque sea delgadito está muy grande. Parece que las vacunas no le dieron fiebre. Mejor.
Nosotros vamos el lunes a la revisión, a ver que nos dicen y a ver que tal las vacunas.Mess Diego no lleva casco porque aún es muy pequeño, y ojalá no lo necesite. Lo del cojin es una almohada con forma de corazón y un agujerito en el centro que compré para mejorar lo de la cabecita plana. Según decían estaba recomendado por pediatras y cuando se lo comenté a la pediatra de Diego me dijo que era muy buena, así que a todas horas. La cabecita parece que le ha mejorado algo, pero esto es muy lento, y a ver que nos dicen el lunes. Nosotros tenemos la silla de coche del grupo 0+, por lo que aún nos durará espero que hasta el verano. Pero no es mala idea ir mirando la de grupo 1.
Besitos a todas
20 de febrero de 2019 a las 20:42 #1137844laura2MiembroOlmedo hoy nuestros príncipes hacen 4 meses, hasta en eso se parecen, claro, han nacido el mismo día…
Hoy hemos probado la papilla de frutas, he hecho plátano y naranja…..ha puesto todo tipo de caras pero bien, su mayor problema era que no sabía usar la cuhcara…habrá tomado unas 8 cucharaditas de café así que para ser el primer día genial, luego tetilla…creo que le gustaran.
Luego con la de cereales…se la ha comido toda!!! jajajajajaj!!! empieza a abrir la boquita y parece que cada vez controla más lo del tragar…..así que ya veis, todo un éxito!!!
Ayer probé los Nutriben y hoy los Hero (muestras) y la verdad es que los Hero tienen aroma de vainilla y huelen genial, creo que compraré estos….
Pues nada chicas, no se qué plan tengo para mañana, depende del tiempo que haga…20 de febrero de 2019 a las 20:59 #1137848lolaila30MiembroHola mamis!!!
Entro a saludaros antes de irnos a dormir!!! Joana y yo nos acostamos sobre las 10-10’30!!
Hoy nos hemos ido de parranda, esta mañana por el pueblo de rebajas para mi costi…que anda que no cuesta sacarlo a comprar…al final han caido unos zapatos, y hemos entrado a varias tiendas pero ya no quedaba casi nada…por llegar tarde!!!
Luego hemos ido al pueblo de al lado a comer, ahora hacen los menus de la alcachofa, y esta todo muy rico!!! Y a Joana parece que no le molesta el gusto ( por eso que dicen que hay varios alimentos que cambian el sabor de la leche, la alcachofa entre ellos)FELIZ CUMPLEMES A DIEGO Y A ROGER!!!
Silvieta: que bien que a Roger le gusten los cereales y la fruta!!! Y anda, hoy se ha comido todos los cereales!!!
Olmedo: así que ya comprando ropita para el verano?? di que sí!!! Nosotros hemos estado mirando por los escaparates pero todavia no le hemos comprado nada…bueno, mis padres le han comprado hoy una camiseta verde pistacho para el verano!!!
Mes: menos mal que me dijiste lo del dni de Joana…tendremos que pedir hora para hacerselo!!!
Bueno ya os dejo que mi costi ha ido a cambiarla y ya toca dormir…Buenas noches a tod@s!!!
21 de febrero de 2019 a las 10:39 #1137917laura2MiembroHola buenos díassss
Vaya escampada hay aquí el finde eh? yo quería irme por ahí pero con este tiempo…pero me da que se me enchufa el suegro grrrrrr….así que vaya planazo.
Luego entro a ver si os dejáis ver fiesteras!!!21 de febrero de 2019 a las 16:29 #1138008ThariParticipantehola mamis
aqui estoy a punto de ver una peli de dvd vaya dia mas feoooooo
SILVIETA que bien que a roger le guste este cambio….por lo menos no tendras que pelearte,de aqui nada ya no sera una anchoilla jeje
PONENT yo tambien me acuesto a esa hora…no se…no aguanto mas tarde la niña a las 20.30 ya esta cao que guay esos menus gastronomicos me encanta la alcachofa pues lo del dni lo lei hace tiempo…y no se… si para volar es necesario un carro que se plegue en paraguas “maclaren” mi chico me dijo de hacer la escapada a paris…pero no me voy a comprar ahora el carro…
OLMEDO que plan mas guay el del sabado…haber el lunespues nosotrois estuvimos ayer mirando sillitas,la axiss esa la vi por 252 en prenatal pero sin isofix y la chico 232 en la casa chico no se que haremos
21 de febrero de 2019 a las 18:54 #1138046vanesaMiembroSilvieta, pues si ya 4 meses. Es que hacen mayores. Está siendo todo un éxito la nueva comida. Cuanto me alegro.
Ponent, cuando le das la última toma? Te da tiempo a irte a la cama al mismo tiempo que Joana? Yo es que le doy a Diego a eso de las 9-9:30, y se acuesta más o menos media hora después, pero claro luego entre que cenamos nosotros y recogemos, pues antes de las 11 ningún día.
Mess que suerte que Aina te deja ver una peli. Nosotros no vemos una peli desde no sé cuándo. Es que este tanto rato sin que le prestemos atención no nos deja.
Aquí ha hecho hoy un día horrible, así que todo el día en casa. Que ganas de que llegue el buen tiempo y poder salir a la calle. Es que se pasan los días y no podemos salir casi ninguno. Siempre mal tiempo. Que rollo.
21 de febrero de 2019 a las 22:57 #1138096laura2MiembroMess pues yo creo que a este ritmo cogerá peso bien rápido. Hoy la fruta mucho mejor y la perolada de cereales enterita…en un día como ha avanzado al tragr, que bien, eso si, como lo pilles con hambre no te deja ni descansar entre cuchara y cuchara…
Olmedo tu peque cuando empieza??
El martes tengo pediatra en la ss, le diré q a partir de ahora lo llevaré solo a la mútua, las vacunas allí tampoco me las cobran así que…22 de febrero de 2019 a las 08:01 #1138123sugadiMiembroComenzamos nueva semana, (hace unos meses nos hacía mucha ilu).
SILVIETA: Roger no es una anchoílla, es que va para jugador de baloncesto, ¡QUÉ ALTO! Parece que le han gustado mucho los cerealitos, que bien. Has tenido mucha suerte con la frutita también, ese muchachito es un tragón. Feliz cumple mes con retraso. ¿Te vas a despedir del todo del pediatra? Yo ya que lo tienes lo dejaría cómo segunda opinión por si acaso, aunque las revisiones las lleves solo por la mutua.
MES: Si lo de los masajes era en tu centro de salud, acércate, quizás estés todavía a tiempo, de verdad que merece la pena.
OLMEDO: Ya comprando ropita para la nueva temporada ehhhh. Por cierto la silla grupo 1 sino la tienen en stock tarda 1mes en llegar, lo digo para que calcules el tiempo para irla encargando. Feliz cumple mes con retraso
PONENT: Tú cómo siempre de parrandeo jijiji. Hazle una foto muuuuuuuuuuuuy chula para el carnet ehhh
Nosotros el sábado comidita con unos amigos y por la tarde vinieron a cenar a casa otros, yo molida porque se fueron a eso de la 1´30h y yo no estoy para esos trotes, claro David se acostó a su hora y a partir de las 12 pidiendo cada hora, y ayer que no salimos porque llovía se vinieron mis suegros y mis cuñados y estuvieron aquí todo el día. Yo no pude ni dormir un poquito de siesta, estoy reventada, y aquí mi solete a tocado diana a las 8 cómo siempre.22 de febrero de 2019 a las 10:35 #1138177MedioambienteMiembrohola chicas!!!
voy de culo y no puedo entrar….entre la niña, mi padre….estoy reventada….no sé cuanto aguantaré a este ritmo
Silvieta me alegra oir que Roger es un tragón….¿y le has metido todo a la vez? aquí como favor te dejan meter los cereales a los 4, de normal los meten a los 5 y medio….y es entonces cuando puedes empezar con frutas y hasta los 6 no se pueden meter las verduras…
Olmedo por lo de la cabecita no te preocupes a Lucía por el momento no le hace falta el cojín simplemente hemos girado la cuna y duerme con la cabeza a los pies y la verdad es que ya le ha mejorado un montón…por curiosidad ¿dónde compraste el cojín?
os dejo que llora
22 de febrero de 2019 a las 12:36 #1138233sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estamos?
Nosotros bien, Pablo se ha dormido hace un rato (y eso que nos hemos levantado a las 11:30 pasadas) y acabo de poner una lavadora de ropa suya y antes de hacerme la comida pues me he pasao a veros ejejejje.
Por Valencia muy bien, Pablo se porto bien, el Viernes lo dejamos con los yayos y nos fuimos a cenar y volvimos casi a las 00:15 y estaba dormidito en la hamaca, así que me preparé nuestra cama y la cuna de Pablo y me lo llevé a la habitación y na, a la 1 y pico me fui a dormir yo tb y a las 3 y algo me puse el despertador para darle de comer (tenía los pechos llenitos uffff) y se tomo los dos pechos mas una rallita de bibe y ya a dormir otra vez y aguantó hasta las 10 de la mañana.
La primera noche que estuvimos en Valencia no quería comer, no quería dormir, le costó un montón y encima a las 4:50 se despertó que tenía hambre y luego a las 9 y algo.
El sábado quedamos con los amigos que tienen niñ@s en un centro comercial de ahí de Valencia y nos costo mas subir a la planta de arriba que aparcar (y eso que eran las 19 de la tarde). Al final nos quedamos a cenar por ahí y luego fuimos a hacernos un heladito al hagens dazz (no se si se escribe así) y toda la gente de cerca de nuestra mesa todos mirando a Pablo (porque como se rie con cualquiera se los mete a todos en el bolsillo el muy pillo) y nada cerca de las 12 se quedó dormido en el carro y a casa llegamos a las 2 y algo y despues de darle de cenar !que no había quien lo durmiera! eran las 2:45 que por fin se durmio, pero es que el tio venga a llorar que no quería dormir, pero se rascaba los ojos de sueño que tenía!, este niño es un juerguista!, eso si, se desperto a las 10, no se despertó en toda la noche.
Y ayer tb le costó un monton dormirse. LLevo ya dos o tres dias que no le pongo el cacharro ese para que no se de la vuelta en la cuna y a lo mejor es que lo extrañaba, ahóra lo pongo a dormir boca arriba, pq el tio cuando se duerme pone los brazos abiertos y la cabecita a un lado y a dormir! y bien agusto ademas ejejejjejejeje.Silvieta, que suerte que le guste la papilla y la de fruta tb se la haya comido! ainss que ya se nos hacen grandes!.
Lucía, espero que por fin encuentren que le pasa a tu padre y pueda ir a casa pronto. Lo de tus hermanos tela!! a ver si te ayudan mas, que tu tienes a la nena y siempre es mas complicado hacer las cosas teniendo niños en casa.
Chiver, vaya, antes estabamos deseando que pasaran las semanas rapido para que nacieran nuestr@s peques y ahóra ya veis……….
Yo de normal no duermo la siesta ni aunque este reventanda, no puedo.Bueno, pues mañana toca revisión de la pediatra + vacunas. Le comentaré que el mes que viene a finales empiezo a currar y que ya solo le daré LA que cuanto le tengo que dar y cuando le meterá la AC. Y a ver como esta de peso y de alto pq pesa un huevo!!! y los bodys que le compre en Zara Kids de 3-6 meses ya le valen!.
Ainsssssssss mañana ya me hace los 3 meses!!!! madre como pasa el tiempo de deprisa!!!
Weno guapas, voy a ver que me hago de comer………..
Un besico
Ali22 de febrero de 2019 a las 13:08 #1138240vanesaMiembroHola chicas!
Hemos estado en revisión y vacunas y como ha llorado. Que penita da verlo así. Está estupendo, pesa 7,02 kg y mide 67 cm. A mí me parece mucho esto último, a lo mejor se ha confundido. Luego vamos a medirlo nosotros a ver si es que ha crecido tanto o se ha confundido. Por lo de la cabecita nos ha dicho que ella cree que se le corregirá por sí solo, y que no cree que necesite casco. Ojalá. He visto por internet que a veces un osteópata puede mejorar mucho la cabecita. Creo que voy a informarme mejor.Silvieta nos ha dicho que como está muy bien de peso que no hace falta darle ya cereales, que esperemos a los 5 meses. Así que por ahora seguimos con leche.
Chiver gracias por comentarme lo de la silla. A ver si me dura hasta el verano, porque al paso que va no sé. Menudo fin de semana, vaya tute que os habéis dado. No me extraña que estés agotada. Deseando que llegue el lunes para descansar. A ver si te deja tomarte una siesta esta tarde.
Lucía como es eso de que habéis girado la cuna y duerme con la cabeza a los pies? Así mira para el otro lado. El cojín lo compré por internet y en dos días estaba en casa.
Ali que bien se ha portado pablo. Y si, tiene pinta de que ha salido callejero y juerguista. Así da gusto salir con el peque. Suerte mañana con las vacunas, a ver si no llora mucho.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.