Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2010 a las 07:08 #118554611 de agosto de 2010 a las 07:23 #1185550vanesaMiembro
Buenos días mamis!
Mes, una pulga? pobre la nena llena de picadas. Yo estoy obsesionada con los mosquitos. A Diego le han picado solo un par de veces, pero una de ellas tuvo que ser el súper mosquito, porque que picadura le dejo. Y eso que en su habitación hay aparato eléctrico y mosquitera. A veces después del baño pulverizo con insecticida sin olor. Así para la hora de acostarse ya no queda insecticida, y espero que tampoco mosquitos. A nosotros la pediatra nos dijo que nada de queso por ahora. Lo dicho, cada uno a su bola.Silvieta no te agobies por haberle regañado. A veces es que nos desquician. Al principio de decirle a Diego “NO” cuando intentaba tocar un enchufe o hacer algo peligroso, se ponía a llorar. No estaba acostumbrado los NOES. Pero ahora ya nos mira muy serio y a veces lo intenta de nuevo y otras simplemente se va a otro sitio, pero ya no llora. Es que les resulta raro que les regañemos, pero en algunas ocasiones hay que hacerlo. A Diego le ha dado por levantar la tapa en cuanto nos descuidamos, y eso que no le dejamos entrar en el baño.
Ali que poquito te queda para las vacaciones. Que bien se porta Pablo cuando salís! Pero que mala noche. A lo mejor tenía calor. Ya notando hasta pataditas?….a ver si tu subconsciente te intenta decir algo. Opino como Ponent, si lo tenéis claro empezar cuanto antes con los trámites.
Ponent tu churri estresado y lleva dos días en casa! Que poco aguante tienen estos hombres. Si tuvieran que pasar todo el día con ellos, que pasaría? Creo que está así porque es lo que toca por la edad. Diego está también a ratos de un caprichoso que resulta agobiante. Seguro que os han dejado guapísimas a las dos. Ya te he encontrado en facebook.
Ayer le di los cereales en papilla y se lo tomó todo. Espero que no se quedara con hambre, porque se lo zampo todo. Le puse 210 de leche y 35 de cereales, que son como 7 medidas de leche. Hoy probaré con algo mas de cantidad, y en cuanto tenga caldo de verduras (cuando le prepare puré o lo mismo lo hago expresamente para esto) le preparo la sémola tal y como me habéis comentado.
Besitos
11 de agosto de 2010 a las 09:40 #1185583laura2MiembroHola guapis!
Ponent a mi ha dejado de morderme la teta ya, menos mal, pero el hombro, la pierna, la cara, la barriga no :'(, aunque lo hace menos, es una etapa para ellos, entre que les duele la boca y descubren que pillan cacho cerrando la boca : pues eso…..a mí también se me escapa cada grito….
Mess lo del pañal también parece misión imposible, con lo fácil que era cuando nacieron De momento al facebook no me animo, ya veremos con el tiempo…
Olmedo pues vaya platazo de cereales, el mío pasa cada vez más de ellos, así que ahora solo le hago muy de vez en cuando, lo más que come son 175 y ahora ni loca, pero bueno….
Pues esta noche enganchado a la tetilla, y es que como he dormido sin camiseta por el calorazo que hacía pues lo tenía a mano
Pues nada, si todo va bien mañana campiiiing!!! que ya tenemos mono!!11 de agosto de 2010 a las 22:17 #1185710lolaila30MiembroBuenas noches mamis!!! Ya tengo a la family durmiendo y ahora estoy mirando una peli de esas que te ponen nerviosa cuando las miras solas…
Definitivamente creo que lo que tiene Joana es a consecuéncia de los dientes, parece que esta rompiendo otro de abajo y ya seria el 7º 😮 :o, pobreta meva!!!Mes: las picadas de las pulgas se suelen caracterizar pq van de tres en tres…es relativamente fácil que le hayan picado en algún parque donde vayan perros…
Por cierto, ya te lo he dicho en el face, pero Aina es igualita a ti cuando eras pequeñina!!!Silvieta: a ver si te animas a lo del face y así nos ponemos cara
Que bien al camping!!! Seguro que allí podeis dormir de categoria!!! Aqui hace una calor…Olmedo: yo los cereales se los preparo también con 200-220 de agua o caldo de verduras y le echo los cereales a ojo hasta que tengan una buena textura para la cuchara. La sémola se la preparo con caldo de carne o de pescado. Y espero que los cereales le digan gustando durante mucho tiempo pq cogí una oferta en Carrefour de 3×2 y tiene cereales hasta la comunión jejeje
Yo yambién te he visto delgada y muy joven!!! :-*Voy a ver si puedo seguir mirando la peli o me pongo tan nerviosa que tengo que apagar la tele jejeje
12 de agosto de 2010 a las 06:08 #1185728laura2MiembroHola mamis
Voy a ver al médico a ver que se cuenta, luego os digo…
Pobreta la JOana, 7 dientes ya madre mía!!!
Roger esta noche ha estado igual o peor que ayer, toooda la noche enganchada a la teti, yo que no me dormí hasta casi las tres, en fin, toy muerta y no ha empezado el día….
Aquí llevamos días durmiendo bien, creo que allí nos esperan lluvias y fresquito, pero tengo unas ganaaaaassss….
Pues nada, que luego os cuento…12 de agosto de 2010 a las 06:37 #1185730vanesaMiembroBuenos días mamis!
Diego esta noche ha dormido fenomenal. Se quedó dormido tomando la cena a eso de las 9 y media, la papilla de cereales que no se acabó porque se durmió. Es que no durmió mucho durante el día y claro, por la noche estaba rendido. Solo se despertó a las 10 y media o así y ya hasta las 7 y algo que se ha levantado. Así que hemos dormido muy bien, lo malo es que nos faltarían un par de horas para estar descansados del todo. A ver si me toca el especial de la ONCE de la semana próxima y me retiro.Ponent, que fotos más bonitas tienes en facebook. A ver si me pongo al día y actualizo algo mis fotos. Por eso me veis tan delgada y joven, porque son de hace 2 años. Y Joana ya con 7 dientes, madre mía. Menuda sonrisa debe tener, pa’comérsela.
Silvieta a ver que tal en el médico. Y luego al camping! Ahora bajan algo las temperaturas, pero se agradecerá, porque que calor tenemos. Y sigues sin poder dormir por la noche?
Nosotros tenemos este fin de semana visita, mi hermana y su novio, pero viene a ver a Diego! por supuesto (le echan de menos). Ahora nosotros hemos pasado a segundo plano. Así que estamos toda la familia, porque estos días es mi madre quien está en casa con Diego.
Luego entro de nuevo. Besitos
12 de agosto de 2010 a las 08:38 #1185753laura2MiembroBueno pues ya he vuelto.
Hemos hablado largo y tendido, contandole todo lo ocurrido, y bueno, las pruebas en Setiembre, hay que hacer un buen estudio. Me ha modificado algunos alimentos y tengo que comer como 6/7 veces al día en lugar de 4.
Me ha dado el calmante por si me vuelven a venir esos dolores (tengo que enseñar a mi marido a pincharme al culete ) y poca cosa más.
Bueno que pruebe a ver de incorporarme al trabajo, eso si, no en urgencias que eso es de locos…
Olmedo esta noche me costó dormirme hasta casi las tres, entre eso, y que el nene mama que te mama, aissss…está rarote por eso, esta mañana lloriquea, no se…
BUeno, me voy a hacer las bolsas para esta tarde, adeeeeu!12 de agosto de 2010 a las 08:52 #1185757ThariParticipantehola mamis
SILVIETA veo que lo del medico todavia va para largo….esperemos que te de buenos resultados ..roger esta en una fase de mamitis jeje yo no tengo insomnio pero la mente ya la tengo preparada para despertarse a las 7.15 y me despierto como un reloj uff que rollo
ALI ya e visto que pides informacion en el foro de adopciones que guay esto ya marcha….
PONENT jaja pues yo le veo parecido a ti…ya e visto el comentario que has echo a mi foto…ultimamente dicen que si..que soy yo de peque pero yo le sigo viendo el parecido al papi..lo de las picadas pues si…todavia le van saliendo ??? si que aguantas por la noche ¿no? POR DIOS 7 DIENTES…. AL AÑO LA DENTADURA COMPLETA JAJAJ
OLMEDO las noches van mejorando ehhh yo tambien sueño que me toca la loteria (no juego) cada dia estoy mas agobiada en el currono os e contado que el otro dia estaba el papi solo con la peque y se le atraganto con una galleta pobres que susto se llevo la niña acabo vomitando la fruta…ya nos hemos llevado un par de sustos
voy haber si os puedo mandar alguna foto…
ya estaN PUESTAS espero que os lleguen por cierto la ultima es de nuestra boda jeje
12 de agosto de 2010 a las 12:29 #1185803sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Esta noche hemos podido descansar bien, menos mal porque estabamos agotados. Pablo se durmió a las 21:45 o así y lo bajé directamente para abajo, porque como jugaba España si metemos gol mi marido se pone a chillar y claro lo hubiera despertado.
En cuanto acabó el partido nos fuimos a dormir (aunque yo me habia dormido en el sofá). Le cambie el pañal, le puse el pantalón del pijama (abajo hace fresquito así que le tengo que poner pijama largo) y le di de comer !y el tio no se entero!, le volví a meter a la cuna y ha dormido la noche entera, !es mas! le hemos tenido que despertar!.
Lo de la adopción de momento no queremos decirselo a nadie, así que sois las primeras en saberlo ejejejje.Aissss si vierais lo majo que esta mi canijillo!. Estos días esta descentradisimo con el jaleo de las fiestas, y ver tanta gente y esta nerviosillo, no duerme casi siesta ni nada…..
A ver si consigo pasar el video ese que os decía el otro día al portatil y del portatil lo subo a internet y os lo paso por privi (supongo que se podra pasar por privado igual que las fotos).Silvieta, ejejeje pues si, Pablo va a tener un hermanit@, no se para cuando pero si. Nosotros es que ya antes de empezar con las pruebas de fertilidad estuvimos mirando el tema de la adopción, por aquel entonces nos hubiera encantado ir a China, pero yo no tenía 30 años (que era uno de los requisitos), no estabamos todavia casados…..en fin, que al final nada. Ah! no fui al gine. Yo tambien estoy sin wuarri desde el 24 de Febrero concretamente.
Bueno, pues a ver que te dicen en Septiembre!, ahóra a disfrutar del verano y luego ya se verá.Ponent, igual cuando volvamos de vacaciones nos ponemos a mirarlo no se..
Mess, muy guapos los tres!!!.
Luego sigo……
Un besito
Ali12 de agosto de 2010 a las 13:29 #1185819laura2MiembroMess que guapos estáis todos, no te imaginaba así para nada (cosas de interné) y me hace mucha gracia lo pelona que es Aina.
Ali pues guardadito el secreto queda….tu ves informándome de todo eh??? aunque cada comunidad tiene sus protocolos.
Pues nada, nos vamos en breve, os escribiré desde allí.13 de agosto de 2010 a las 08:30 #1185936vanesaMiembroDonde estáis metidas?
Mes me han encantado las fotos.13 de agosto de 2010 a las 09:36 #1185962ThariParticipantehola mamis
agotaica estoy ya….me duele hasta las uñas de los pies desde las 7 de la mañana hasta ahopra mismo no se a dormido hemos salido a la calle y eso que amenaza tormenta..pero en casa con ella cada vez mas complicadogracias por los piropos …
silvieta la verdad que nos hacemos una idea de como somos…mentalmente y luego al vernos es totalmente diferente a como imaginabamos ¿verdad? pues ala animate y enseña la cara “mona”haber si le crece el pelo…la gente me dice que no le rape ???ya mismo andara y seguira pelonceta..
haber contarme…¿haceis la papilla de pescado igual que la verdura? ¿le echais guisantes? yo me e acomodado con los potitos le gustan tanto….
me voy hacer el sofrito de la fideua :winky:
13 de agosto de 2010 a las 09:55 #1185968vanesaMiembroMes yo hago el pure de pescado igual que el de pollo o ternera, pero dejo menos rato cociendo el pescado. Guisantes le eché una vez, creo que al de ternera, pero me dijo la pediatra que por ahora mejor no porque dan muchos gases. Sin embargo otros pediatras dicen que no hay problema, así que tu eliges.
Por cierto me dijo la pediatra que el pescado debía estar previamente congelado durante 48 horas.
13 de agosto de 2010 a las 10:10 #1185971laura2MiembroHola mamis
Aquí desde el camping
Bueno ayer lluvia y hoy un día estupendo pero fresquito
Mess cuando vuelva os envío fotos.
El pescado no os puedo ayudar por que se lo come a la plancha, que por cierto, le chifa.
Bueno chicas os dejo!13 de agosto de 2010 a las 11:26 #1185988lolaila30MiembroHola mamis!! Aqui una que esta como el tiempo…estoy agotaica y no será de trabajar!!! Pero entre que no paso buenas noches, la warry y esta astenia que tengo : sólo espero la hora de la siesta
Nosotros si que hemos salido a dar la vuelta, esta nublado y al final han caido unas gotas…espero que no llueva mucho más que tengo una lavadora tendida!!!
El lunes vuelvo a tener hora al médico, estoy sorda de un oido, y aún me ahogo un poco y continuo con el ventolin…Silvieta: pues yo te imagino rubia, pequeñina y claro, delgada delgada!!!
Ya veo que poco a poco nos incorporaremos todas a la faenaMes: yo el pescado se lo hago como el pure de verdura + carne pero con pescado jajaja, me explico como un libro abierto!!! Se lo preparo en la babycook con verduritas!!! Un dia le puse guisantes y nos tocó tirarle las raciones a la basura pq los probó y ya no quiso abrir más la boca…mi churri me dice que el pescado se lo tenemos que dar siempre con verdura que le guste, que si no nos toca tirarlo : Yo le doy dos veces a la semana…
El pescado a la plancha también le gusta, pero de momento se come del nuestro, nunca le he preparado a ella a posta.
Por cierto, los tres wapisimos!!!Olmedo: yo también tengo costumbre de congelar el pescado…por lo del anasaki ese!!
Seguro que en dos años no has cambiado tanto!! Yo me suelo ver siempre igual…jejeje eso es pq me veo con buenos ojos!!!Ali: ya estas preparando las maletas?? Niña, que hoy empezais las vacaciones!!!
Voy a preparar algo para comer q llevo un vago…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.