Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2019 a las 14:22 #113825922 de febrero de 2019 a las 14:34 #1138267laura2Miembro
Hola madres…
Entro por que no me queda más remedio, el padre y el hijo durmiendo y yo en guardia claro…como si se levantara él por la noche a darle teta!!! será el tío…
Ya he tramitado el paro asíq ue tranquila ya de cara a la intervención….
No se si os conté que lo he pasado ya a la sillita!!!! vamos que si lo se lo paso antes, va super bien resguardado y cómodo, una gozada!!!! Y el ir mirando hacia mi no le da nada el aire en la cara….así que en pocos días muchos cambios….
Esta noche ha dormido conmigo, es que pobre lo necesita, no concilia el sueño, y cuando está conmigo descansa la mar de bien y yo también. Y como después de la operación no me quedará otra que dormir con él, creo que colecharemos un tiempecito, pobrete…
Noa voy al ciru el jueves, yo estoy igual…y si, la AC de momento muy bien, hoy introducimos la pera…
Olemdo vaya torete!! y también super largo, muy bien campeona!!!
Aliagu ya ves, en dos días un montón de cambios, pero se está adptando muy bien!!
Lucía la fruta y cereales los hemos iniciado a la vez, las frutas una cada día….
Chiver el pediatra no lo pierdo, pero el control del niño sano en lugar de hacerlo en los dos sitios lo haré en uno…
Bueno se acabó la siesta!! de ellos claro!!!22 de febrero de 2019 a las 15:13 #1138286ThariParticipantehola mamis
esta mañana e escrito y veo que no se a publicado…..
OLMEDO diego esta super alto…y de peso tambien ¿no? supongo que si no te hacen introducir nada es porque diego esta muy bien…
CHIVER salir de parranda luego pasa factura jeje pobreta cada hora despierta ufff
NOA pues miguel tampoco va mal…por cierto que tal va en el prima?’ esque aina cada dia le gusta menos se quiere levantar la tia….no se yo si estara incomoda
SILVIETA yo solo voy al privado…pero pago no le e sacado mutua de momento….y si hay algun problema no dudare en llevarlo a la ss por cierto ¿ya puedes llevarlo en la sillita? ¿que va totalmente tumbado? yo se lo dire al pediatra porque como le e dicho a noa la niña se me levanta …si esque esta de un espavila ufff pobre suegra jaja
LUCIA vaya situacion nena…tomatelo con calma—yo no se los vuestros la mia cada dia duerme menos de dia….pero sigue siendo buenisima
por cierto ¿se os cae el pelo? hoy e ido al herbolario a comprarme unas capsulas porqiue madre mia…hasta la cuna esta llena de pelos mios22 de febrero de 2019 a las 15:25 #1138292sugadiMiembroHOLA NIÑAS!
Hora de la siesta y yo sin coger el sueño ufff
LUCÍA: no se cómo puedes con todo, ánimo. Por cierto no entiendo lo de la cuna ¿esque el colchón tiene forma o algo así?
ALIAGU: eres una corretera jejeje. mañana 3 mesitos que campeón, por cierto David ya lleva la 6-9, lo de 3 meses lo estoy retirando todo porque le está pequeño, uf que grandes se hacen.
OLMEDO: Dale muchos mimis extra después de las vacunas, da una penilla.
NOA: Pues el jueves iré denuevo al curro a ver si los jefes han decidido algo pero nose yo.
SILVIETA: Tu aprovecha a colechar con tu peque, será genial para resarciros del tiempo que vais a estar separados. Yo voy teniendo ganas de pasarlo a la sillita, pero por unlado me da penilla dejar el cochecito (adiós a mi bebé), y opor otro como no tengo saco pues quiero esperar al buen tiempo. Pero nose cuanto más aguantará.
MES: SIIIIIIIIIII se me cae mucho el pelo, de hecho siempre voy con trenza para evitar que le caigan al peque, pero dicen que es lo normalBueno voy a ver si duermo un poquillo
22 de febrero de 2019 a las 15:45 #1138307MedioambienteMiembroHola chicas…
a ver que os explico lo de la cuna que os dejado intrigadas eh? su cabecera de la cuna coincidia con nuestra cabecera de la cama, por lo que la niña giraba la cabeza siempre hacia la derecha por lo que se empezó a deformar un poquito la cabeza… el cirujano al mirarla nos ha dicho que al ponerla al revés, es decir su cabecita está en nuestros pies pues ella gira la cabeza hacia nosotros, es decir hacia la izda y por el día siempre la tenemos estimulandola mirando hacia la izda, ya que él me comentó que lo de la almohada para ella en concreto cree que no merece la pena ya que era muy poquito lo que tenía que simplemente con eso sería suficiente, pero en abril la volverá a ver por si acaso y entonces si que probaría con la almohada pero que antes de los 5 meses el prefiere no utilizarla, pero la verdad es que simplemente con eso ha mejorado de hecho ya tan apenas se le nota y es que al tener el craneo tan blandito se recuperan pronto simplemente con cambios posturales se corrige solo sin necesidad a no ser que sean casos muy extremos que no es el nuestro
Mess a mí también se me cae el pelo es una pasada…..
y lo de mi padre pues a ver siguen sin encontrar nada pero es que encima al estar allí pues se le ha ido la cabeza aún más así que no sé como terminaremos…
besotes a todas
22 de febrero de 2019 a las 17:52 #1138322laura2MiembroHola mamis, al final me he acostado media horilla, llevo un par de días muy cansada, ya temo la llegada de la primavera, que me afecta muuuucho….
Mess lo llevo semi sentado, a los 3 meses y medio el pobre ya pedía ver cositas y lo levantaba a veces, ha sido mi salvación por ejemplo en un restaurante para comer bien…..a los 4 meses ya pueden estar más sentaditos, de hecho, mi pediatra me ha dicho que las papillas sentado en su trona, así que no te preocupes, te lo está pidiendo ella, cada nene es distinto….
No te valdría la pena sacarte una mútua??? bueno claro que te obligan a que te hagas tú también, y es una pasta…
Chiver pues si, la verdad es que cada vez que lo pienso me muero de la pena, ya le he dicho a su papi que duerma con él esos días, que aunque no sea lo mismo no se sentirá solito pobre…y cuando vuelva, pues como no lo podré coger lo abrazaré en la camita….
Lucía las personas mayores o con enfermedades de este tipo se desorientan mucho en los hospitales, sobretodo por la noche, luego al volver a casa suelen volver a la normalidad, vaya papeleta tienes hija, cuanto lo siento….necesitas ayuda de quién sea no vayas a acabar enferma tú, te lo digo yo que mira que plan tengo….
Y si, se me está cayendo el pelo un montón, es normal, aunque yo siempre he tenido problemas, ya debería haber ido al dermatólogo, pero es que son mil cosas…23 de febrero de 2019 a las 07:27 #1138467sugadiMiembroPABLO FELIZ TERCER CUMPLEMES
Mi pulguilla hoy a tocado diana a las 7:30, así que no me quedará más excusa para limpiar un poco en casa jejeje
Lucía: Ahora sí me entero con lo de la cuna jejeje. Con lo de tu papi, pues paciencia que remedio.
Silvieta: Cariño tu tranqui que una semanita pasa volando, aunque te parezca que no, mira cuantas pasamos juntas esperando a que llegasen nuestros peques. Parecía que el momento no llegaba nunca y ahora estamos celebrando cumplemeses a diestro y siniestro.23 de febrero de 2019 a las 09:46 #1138525ThariParticipantehola mamis
BUENO YA VEO QUE LO DEL PELO ES MUY COMUN…HOY EMPEZADO CON LAS VITAMINAS…AHORA OTRA COSA ¿PASAIS CALOR? UFFF ESQUE YO POR LAS NOCHES SUDO COMO UNA MARRANA MIEDO TENGO A QUE LLEGUE EL VERANO…¿SERAN LAS HORMONAS?
CHIVER yo tambien estoy de limpieza…la mia ahora a cogido por costumbre despertarse a las 7
SILVIETA si es verdad…a mi me dijo el pediatra que para las regurjit…30 min sentado despues de cada toma…por cierto yo tengo mutua pero a ella aun no se la e sacado…el pediatra no trabaja con mutuas….50 euritos cada visita suerte que de momenbto 1 vez al mes
ALI felicidades a pablo y a ti por supuesto…ahora una cosa personal ufff como se me a quedado el cuerpo e llamado a mi cuñada para quedar el finde viven a hora y media de aqui se cambiaron al final de embarazo y aun no hemos visto la casa….pues bien va y me dice que lo hable con mi hermano y digo yo da igual ya quedo contigo ¿no?y me suelta que se estan separando joderrrr estoy helada llevan toda la vida juntos desde que tienen 13 o 14 años y el tiene 40 madre mia y se ve que a sido por el….se a ido con otra no me lo puedo creer ¿mi hermano? dice llamalo y habla con el…coño no me atrevo me da corte jajaja la verdad que el no es de contar las cosas no es muy familiar por lo menos con mi familia…bueno ya me desahogado haber si me atrevo y lo llamo ahora voy a cotillear con mi otra hermana
23 de febrero de 2019 a las 10:23 #1138554sugadiMiembroMes, que fuerte lo de tu hermano, se te habrá quedado una cara…….
Yo también sudo mucho por las noches mientras le doy el pecho, si el pijama es de botones me lo dejo habierto y todo, cuando lleguen los calores no se que haremos jejeje.Una cosilla, David pasa últimamente todo el día chupándose las manos y babeando, y se le ha llenado la barbilla y el cuellito de granitos, ¿os ha pasado?¿les poneis algo?
23 de febrero de 2019 a las 10:41 #1138568MedioambienteMiembroMess que palo lo de tu hermano…mis 2 hermanos se han separado después de veintitantos años de casados y bueno aunque ahora ya han rehecho sus vidas…es un palo tremendo….
yo a la peque le hice el seguro privado cuando nació
Chiver, mi peca no para de babear y lleva las manos echas polvo de tanto chuparselas y ahora además hace una cosa rarisima con la boca…a ver si le va a salir algún diente……yo ya le he estado preparando la sillita ya que aunque aún cabe en el capazo no puede chafardear nada y se aburre un montón así que los días que no haga demasiado frío la sacaré en la sillita….total que ahora iba a irme a pasear y se ha quedado frita…vaya pendón está hecha…
pues yo llevo desde el domingo fatal con unas naúseas….he debido pillar algún virus o algo en el hospi…el caso es que no vomito ni tengo diarreas…soy más rara….
noticias de mi papi se supone que le sientan mal unas pastillas que tomaba y al quitarselas ha mejorado, mñn seguramente lo mandan a casita ya menos mal…pero ala está fatal del coco, esta noche lo han tenidoque coger los de seguridad, atarlo y pincharle un tranquilizante, vamos un show
bueno guapas voy a preparar a la pinguico y me voy que tengo que ir a la farmacia a por mi eutirox….
por cierto el colmo de mi mala suerte…..anoche se me estropeó la caldera lo que implica que no tengo ni calefacción ni agua caliente….ME HAN ECHADO MAL DE OJO S
besotes
23 de febrero de 2019 a las 11:58 #1138608vanesaMiembroMess que cosas, despues de tantos años y pasa esto. A lo mejor a final se arregla. Menudo papelon.
Chiver, Diego tambien está todo el día chupándose los puños, pero por ahora no le ha salido nada. yo lo tengo todo el día cambiandole de babero.
Lucía al menos ya saben lo que es. A ver si ya en casa se normaliza un poco la cosa.
Diego ayer por la tarde tuvo fiebre, así que le dimos apiretal y se le pasó. tardó un montón en dormirse, mas de una hora. Hoy ya no tiene fiebre.
El sigue con sus noches, despertándose cada hora mas o menos, lo que supone levantarse a ponerle el chupe unas 10-12 veces, así que imaginad como dormimos. Ayer en la revisión nos dijeron que seguro que es porque necesita el chupe de apoyo para quedarse dormido, y cuando se despierta por la noche, pues eso, necesita el chupe. Esta noche si pasa el día bien vamos a intentar que se duerma sin chupe. Es que estamos desesperados y muy cansados. Espero ser lo suficientemente fuerte para hacerlo.23 de febrero de 2019 a las 12:24 #1138623SIRACMiembrohOLA CHICAS, MADRE MIA cuanto escrito jajaja llevo dos puleteros dias para entrar y no me salia la pagina de KK!!! joer…feliz cumple mes!! chicas!! 4 meseesss oooeeee!!!
Os escribo a mil porque se me termino la baja, estoy currando mañana y tarde y es un poco caos, pero por lo menos puedo estar con mi beba.Por cierto,yo tambien tengo calor por las noches!! y el pelo…vamos…que parece que me deshago de un cadaver cada vez que me ducho (que mal gusto!) Del sexo? pues duele algo menos, pero duele!
Los puños los prefiere al chupe,pero no tiene granitos porque le saco la mano (porque pienso que la mania del chupe la quito, pero como le quito la mania de chuparse los dedos si los lleva incorporados?Bueno, a ver si puedo entrar esta tarde, cuando me dijo ayer la del INSS que se termino mi baja casi me echo a llorar, pensaba “ya se termino el embarazo…ya no recien nacida…pero bueno, por otro lado estoy deseando que empieza a hablar! jejeje me encantaria ser mami otra vez!
23 de febrero de 2019 a las 15:15 #1138703laura2MiembroEiiii vaya mierrrrda que esta mañana he escrito un montón y donde está el mensaje???? mecagoentó!!!!
Bueno pues resumo, en la revi de hoy he hablado con la enfermera y ya le parece bien que solo lo lleve en un sitio, así que perfecto.
Está la mar de tontito pobre, creo que la vacuna lo ha dejado un poco fuera de juego, hoy por suerte solo un pìnchazo….
Chiver espero que esos días pasen volando, aunque se que seran los más largos de mi vida…
Mess que rollo que tu pediatra no esté, mecachis…por que va bien, pero bueno, pagas más o menos lo que te valdría la póliza…que fuerte lo de tu hermano, deja que sea él el que hable, ya os irá diciendo, en esas cosas yo procuro no meterme por que siempre puedes salir perdiendo…
Lucía menos mal que ya saben lo de tu padre, a ver si pronto vuelve a la normalidad, que enfermedad tan dura por favor…
Olmedo y la fiebre de donde le viene???
AMR ya se te echaba en falta reina, así que a currar el día entero, menos mal que estás con ella, dí que si!!!! y si, ya ha pasado todo lo del parto, a mi me pilló bajón cuando me vino de nuevo la regla, que lástima!!!! pronto a por otro o que???
Esta tarde voy al gine a por lo del dolor de la cicatriz, pero bueno, me imagino que me dirá que ya se irá con el tiempo, yo tb lo creo.
Bueno chicas, me voy a hacer alguna cosilla…23 de febrero de 2019 a las 15:59 #1138726sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, hace ya casi dos horas que tengo a Pablo durmiendo y ya he comido y to!.
Esta noche pasada ha dormido muy mal, le costó dios y ayuda dormirse ayer y se ha despertado a las 6:30 pa comer (ultimamente cena fatal, esta 5 min. en cada teta y luego dice que el bibe para mi) y luego a las 8 me he quedado ya levantada pq me tenia que duchar, preparar la ropa que le iba a poner a Pablo, ect….. a las 9 y pico le he despertado, le he aseado y a las 10:15 nos hemos bajado para Huesca y entre aparcar e ir a la farmacia a por las vacunas (130€ ambas) y llegar al centro de salud se me han hecho las 10:45. En cuanto hemos llegado estaba abierta la puerta, la enfermera me ha dicho que si era para revisión y me ha dicho que pasara.
No veais el chaval si esta grandote! pesa 5530 y mide la friolera de 62cm!, hasta la cabeza le ha crecido!.
Le han oscultado pq lleva un par de dias con tos y estornuda muchísimo pero ha dicho la pediatra que esta bien así que lo han vacunado de la synflorix. Pobrete como ha llorado!, le he tenido que soplar en la cara pq el tio cabrito se quedaba sin respiración de la llorera que le ha dado, pero na, lo he cojio le he dado mimitos y se le ha pasao. Tenemos que volver el 23 de Marzo y le pondran las vacunas de los 4 meses + el rotateq y synflorix.
Me ha dicho que los alimentos solidos se le meten a los 5 meses. Que el mes que viene cuando ya no le de el pecho que le de 210 de bibe y le he comentado que hecha un monton de leche y que si le cambio a la nidina1 AR y me ha dicho que si, he ido a buscarla en un par de farmacias pero no había así que la he encargado en otra farmacia y esta tarde me la trae una chica que es vecina de aquí de la urbanización y que es amiga de mi hermana (es farmaceutica). Y luego he quedado con mi madre y así ha visto al nene y hemos ido al mercadillo y le ha comprado a Pablo unos zapatos azulitos muy monos para cuando lo bautizemos o cuando le quepan, es el nº19 y ahóra usa el 16.Chiver, muchas gracias por la felicitación a mi chiquitin ejejeje. Pablo tb se chupa muchísimo las manos, las tiene todo el rato en la boca y eso que se las quito cuando me doy cuenta y le pongo el chupe pero juer…..
Mess, muchas gracias a ti tb. Joer que putada lo de tu hermano. Será mejor que no le preguntes nada, es mejor no meterse en cosas de pareja. Yo no sudo por la noche, me da calor de vez en cuando y el pelo tb se me cae, a ver si voy a la pelu y me pongo el tto que me comentó la peluquera cuando fuimos en Diciembre.
Lucía, me alegro mucho de que tu padre este mejor y le hayan encontrado lo que le pasaba. Pues yo esta mañana tenia diarrea menos mal que cuando me he ido ya llevaba mucho rato sin ir al baño si no………
Jolin, que mala suerte con la caldera.Amr, yo empiezo el mes que viene el 29, pero el Viernes pasado me dijo mi madre que habia llegado una carta de la asesoria que si tenia que empezar a currar el 13 de Marzo y yo ¿comooooo?, fue a hablar con el asesor y es que no habian contado los 15 dias de lactancia que me los cojo todos seguidos y por eso decian que tenia que empezar antes, menos mal que empiezo el 29 y no antes…… me da una pena dejarlo tan peque en la guardeeeeeeeeeeee uuffff
Silvieta, a mi la enfermera me ha dicho que si lo notaba un poco mas raro de lo normal o que lloraba mas que otros dias que le diera apiretal y que les hacen mas efectos las vacunas que ponen obligatorias que las opcionales.
Suerte! ya nos cuentas que te dice el gine.Voy a ver al peque que lleva casi tres horas sobando…………
Un besico
Ali23 de febrero de 2019 a las 19:33 #1138822vanesaMiembroAli muchas felicidades para Pablo. Un besito de nuestra parte.
Silvieta lo de la fiebre es por las vacunas, que se las pusieron ayer. Esta tarde tambien ha tenido un poquito de fiebre, unas décimas, pero parece que con el apiretal se le han pasado.De todas formas está mas mimoso y lloroso. A ver que tal la noche.
AMR ya a jornada completa. Que rollo. a mi ya mismo me toca. En dos semanas ya estoy trabajando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.