Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 19:36 #113882424 de febrero de 2019 a las 10:37 #1139017laura2Miembro
Hola buenos días….
Pues aquí otro con fiebre post-vacuna, si es que Olemedo cuando digo que se parecen….
Ayer a la tarde fui al gine a por lo mío, la eco estaba bien así que todo es producido por terminaciones nerviosas de la incisión, ya mejorará con el tiempo.
En la sala lo noté caliente, pero allí hacía mucho calor y pensé espérate a luego….pero en el autobús…si era una estufita pobre!!! y si si, cuando llegué a casa 38º….Lo bañé le puse el pijama largo (él los usa finitos) pero no le puse body debajo, solo el pañal…y antes de los cereales apiretal.Ponent nosotros dormimos también ya con él….desistimos del moisés, que no hay manera que se duerma, ayer a las 23 todos durmiendo, si lo que necesita es contacto pobrete!!! ah! y estoy contenta por que se durmió con su padre tb, así cuando no esté no tendrá problema….
Aliagu Mi padiatra me explicó que los últimos estudios dicen que solo hay que dar apiretal cuando la fiebre es superior a 38, que si son solo décimas no hay que dar nada por que atenúa el efecto de las vacunas….yo así lo he hecho, como que luego ha estado a 37 y poco pues nada…ahora está a 37,1º, me imagino que durante el día ya se irá…..pero está blandito pobre…
Pues nada, hoy aunque hace bueno nos quedaremos en casita, que mañana ya tenemos que salir mañana y tarde…a ver si mejora ya mi nene…24 de febrero de 2019 a las 12:15 #1139075sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo desde hace un rato, que ha pasado muy mala noche y estaba el pobre con un sueño…….asi que lo he acostado y se ha dormido en un plis.
Pues ayer tarde se despertó a las 18 de la tarde!!! (desde las 14 y pico que lo habia acostado), pero se levantó fatal, pobrecico, llorando todo el rato, lo sentaba en mis rodillas y lloraba, lo ponía tumbado, lloraba y cerraba los ojitos, para mi que se encontraba mal pq no lo habia visto tan lloron nunca y sobre todo de esa forma, le di un poco de apiretal y lo tuve un rato encima mio y luego le di de comer.
Luego se volvío a dormir otro ratillo y a las 21 se despertó (justo habian llamado a la puerta, el marido de la farmaceutica que me trajo el bote de leche para Pablo) y ceno y poco mas.
Y ya os digo esta noche, toda la noche llorando, no podía dormirse y a eso de las 3 de la madrugada (le he dado otra vez apiretal) se ha dormido, pero es que a las 4:30 se ha despertado otra vez para comer, en fin, que tengo un sueño que me caigo!.
No se si le gusta la Nidina AR (y anda que va barata, 24 euros y pico), no ha comido casi nada de bibe ¿sabeis como se puede evitar que se haga la espumilla y que queden tantos grumos? lo removí con una cuchara pero ni aun así se van los grumos.Bueno, voy a ducharme y a mirar que me puedo hacer de comer………
Un besito
Ali24 de febrero de 2019 a las 12:54 #1139106sugadiMiembroHola niñas!
El foro va de pena otra vez, os he escrito un post super largo personalizando ¿PARA QUÉ?. O no se me abre, o una vez que has escrito no lo publica, o le cuesta un mundo bajar las páginas………… ugggggggggggggggggg. Y encima mi foto ha desaparecido ¿donde está?Y lo malo es que soy adicta a vosotras, no se que haría si os perdiese.
Tengo a mi lagartijilla durmiendo en su cunita, la comidita en el fuego (albóndigas en salsa), y estoy planchando, mientras espero al maridito a comer, jejeje soy toda un amita de casa ehh.
Aquí mi peladilla durmió ayer tarde desde las 5:30 hasta las 8:00 tenía que estar reventado porque en la vida ha hechado una siesta de ese calibre. Se despertó le dimos su bañito tomó teti y se volvió a dormir hasta las 9:45, vamos un record en su vida.
24 de febrero de 2019 a las 14:22 #1139142laura2MiembroJo pero como duermen vuestros peques!!!! hoy este se ha hechado dos siestas y mirado en el reloj 30 min!! es que no hay día que aguante un minuto más!!!! Hoy lo estoy poniendo en su cuna a hacer las siestas en luegar de la hamaquita, parece que duerme mejor no se…
Sigue a 37 y algo, he hablado con el pediatra y me ha dicho que solo apiretal cuando haya 38, y que mañana ya estará bien, que no pasa nada.
Y hoy le ha costado mucho hacer cacotas, desde que toma papillas hace cada día pero hoy se ha estreñido un poco, así que le he preguntado y ya me deja darle ciruela…a ver que tal….
Eso si está de un tontito….solo quiere bracitos, lloriquea…pobrete mío…24 de febrero de 2019 a las 14:24 #1139145ThariParticipantehola mamis
hoy llevo toda la mañana fuera estado con mis hermanas…hablando del tema uff pensaba que lo llevaria mejor pero me da una penita mi sobrina de 7 años si todavia duerme con los padres imaginaos como lo va a pasar mi hermana es la que esta al corriente de todo y me va contando
CHIVER mi peke ya hace semanas que babea muchiiiisiiimo y ahora se le a empezado a irritar la barbiklla le estoy poniendo una crema se llama a-derma es de avena y es para las irritaciones cutaneas como te gusta marujearrr ehhh creo que nos hemos acostumbrado a la buena vida
ALIAGU si es cara la leche si…yo lo que hacia tengo un minipimer de esos para el capuccino y lo usaba para batir la leche…los venden en ikea
SILVIETA poco a poco se te ira curando la herida ¿no? pobre te roger con fiebre y la de veces que nos haran sufrir madre mia…que guay colechar yo no puedo es ponerla en mi cama y pegar unas vomitonas….pero alguna vez me la pongo en la cama o en el sofa
AMR joooo ya a trabajar todo el dia…veo que a ti no te pertenece horas de lactancia ¿no? vaya rollo esto del autonomo
OLMEDO diego tambien a tenido un poco de fiebre…que tal la noche
PONENT rumbo a romaaaaa tu si que te lo sabes montar
bueno se a despertado la peque voy a darle su comidita24 de febrero de 2019 a las 15:49 #1139195sanitasMiembroHola de nuevoooooo, Pablo esta otra vez durmiendo y ya he comido y to así que estaré un ratillo por aquí.
Parece que hoy esta algo mejorcillo, todavia esta un poco lloron pero bueno, almenos no es lo de ayer tarde.
Lo que me he fijado ahóra cuando lo he cambiado es que en un lado de la pierna (en la misma donde le pusieron el pinchazo de synflorix pero por el otro lado) lo tiene rojo y si pasas el dedo se nota un bultito. Mi marido le ha tocado por si le dolía pero no se queja. Igual es reacción a la vacuna o que?? aiiiiii pobre. ¿Mañana llamo a la pediatra para comentarselo o me espero?.
Muchas gracias por las felicitaciones a mi peque..Silvieta, pobrecillo cuanta fiebre, ufffffffffff. Esta noche cuando le he dado de comer a Pablo estaba ardiendo pero le he puesto el termometro y tenía solo 37, pensaba que tenía mas. Me da un miedo que le suba mucho la fiebre y no me de cuenta………….(yo de pequeña me subia mucho la fiebre y mis padres me clavaban en la bañera y así me bajaba, si no ni de coña).
Mess, en el bibe que le iba a dar a las 15, al final he desistido y le he dado la leche de siempre, pq se forman unos grumos en la tetina que no le pasa nada de leche. Mi marido dice que caliente bien el agua, heche la leche y que la deje enfriar que así no se haran los grumos como con el colacao ejejjejee.
Chiver, ultimamente va muy mal el foro, ¿igual deberiamos tener otro foro por si este no funciona o que?
Jo, si que durmio ayer si!.Por cierto, me ha venido la wuarri esta mañana y ni me he enterado! menos mal que iba con compre si no………….lo unico que noté fue ayer, como dolor por la zona de la cesarea, no se si es sintoma o no de la wuarri pero vaya, que me sorprende y es casualidad tb que me haya venido hoy. Además hace 2 meses del otro manchado, el otro fue el 24 de Diciembre. A ver si se me regula el cuerpo tb…
Besos
Ali24 de febrero de 2019 a las 16:22 #1139209morritos13MiembroHola mamis!!Ayer me fue imposible escribir pero ahora que esta comiendo sin protestar y en el cojin aprovecho para escribir unas palabrillas.Esta mañana e ido de paseo al carrefour y me he comprado un Libro de carlos gonzalez que no tenia ni idea de que exitia se llama ENTRE TU PEDIATRA Y TU.To tal que lo he comprado me a costado 17 euros y dentro de el salen los libros que a publicado y hay otro que tampoco lo habia escuchado nunca COMER AMAR MAMAR alguien los a leido?
MESS..Que fuerte lo de tu hermano,te quedarias de piedra.Sobre el carrito yo intentare aguantar este mes que entra con el prima y en Abril ponerlo en la silla.Lo que yo le hago es inclinar un poco el prima para que el pueda ver.
SILVIETA…Yo no sabia que Roger dormia con vosotros,creia que solo lo haciamos Ponent y yo.Pues entonces por las noches tu peque estara con su papi que tambien le dara calor.Asi que le han dado fiebre las vacunas a mi tambien me dice el pediatra que el apiretal se lo de si pasa de 38º que entonces si que hace efecto.
CHIVER..Ultimamente el foro hace bastante el tonto tarda un monton en abrirse,otras veces no me funciona.David no veas como durmio ayer eso lo hico el mio cuando era un bebe,te daria tiempo hacer bastantes cosas.Por cierto hoy el mio a tocado diana a las 9 no me lo creia pues le pasa como David que a las 7 u 8 ya se despierta.
OLMEDO..De que trabajas?Ya mismo empiezas no puedes pedir jornada reducida?Como se encuentra Diego de las vacunas espero que ya esta bien.
PONENT..Asi que a ROMA!!Ya le estas haciendo el DNI que hace falta para volar fuera de españa?A mi cuando fui a Granada con el libro de familia ya tube suficiente.
LUCIA..Me alegro que tu papi ya este en casa y que por fin hayan encontrado lo que le pasaba.Como estas tu y la peca?
AMR..Como va en el curro con la peque te deja trabajar?Se te debe pasar el dia volando y para hacer las cosas de casa tiene que ser terrible no debes dar a basto.
Chicas voy a ver si puedo hacer alguna cosita y si no no pasa nada que tampoco tengo ganas,besitos.24 de febrero de 2019 a las 16:29 #1139212sanitasMiembroHola Noa, me alegro de verte.
Yo tengo el libro que dices de Carlos G. el de Comer, Amar y Mamar. Me lo regaló la chica que viene a limpiar a casa y de momento estoy con la primera parte del libro y esta muy bien, pero llevo ya varios dias que no leo, con el peque hay veces que es imposible.Mess, una preguntilla ¿le puedo batir la leche con la batidora que usamos nosotros?, le pongo la leche ya mezclada en un bol y luego le paso la batidora. Probaré el la toma que haga ahóra a las 18 a ver si así se la toma…
Un besico
Ali24 de febrero de 2019 a las 17:13 #1139242laura2MiembroHola mamis!!!
Parece que el nene está ya mejor, se ha comido una perola de frutas!!!
Como que la fruta no estaba muy muy madura y había tb la iruela digo hoy se la hago un poco al vapor con la babycook y…..tachan!!! se la ha zampado entera!!!! pero prefiero que se acostumbre a la fruta crudita, que no pierde vitaminas, alvapor se la haré cuando la fruta no esté muy madura o cuando salgamos por ahi, que se conserva mejor, no se oxida….
Noa el libro primero que dices puede ser uno nuevo que estaba a punto de sacar, comer amar mamar son los tres famosos libros en un tomo, es el que yo tengo…Lo de colechar pues hasta ahora si se dormía en el moisés bien y si no a la cama, pero cada vez nos reclama más así que casi que hemos desistido…y tan contentos!! no sabía que tú tambien colechabas, fijate…
Aliagu la bañera a 37º y destaparlo un poco le fue bien, le quité le body y va con el pañal solo y el pijamita…
Mess la herida tiene un aspecto muy bueno, pero me ha quedado un poco sensible, pero nada grave menos mal….
Pues nada me voy a barrer que ya le hace falta al piso….24 de febrero de 2019 a las 17:40 #1139261SIRACMiembroHola mamis, os he ledido a toooaasss pero voy fatal de tiempo!!! esto es una mierda!!
Ali solete feliz cumple messs!!! recuerdo perfectamente cuando te pusiste de parto y mira! jejeje
Silvieta, jo que porqueria la fiebre! como esta? ademas se ponen ponosotes verdad?
POnet que decirte, que eres un culo inquieto! jajaja en el embarazo igual! no paras un momento jajaja
Noa yo me lei un regalo para toda la vida, y es maravilloso, ya me diras que tal ese, tiene buena pinta
Chiver como duerme leche! que suerte!!
Chicas la enana esta insufrible desde ayer! que quiere! esta comida, dormida….la entretengo…QUE QUIEREEE!!!
24 de febrero de 2019 a las 18:30 #1139285laura2MiembroPuede ser que quiera bracitos??? mientras curras puedes ponertela a ratos con un fular??? o es una burrada…ji ji ….
Voy a bañar al nene, parece que ha vuelto a la normalidad…24 de febrero de 2019 a las 18:56 #1139300sanitasMiembroHola mamis,
Estoy desesperá con la leche AR de verdad eh??? ufffffffffffff. He calentado el agua, he puesto los 5 cacitos y le he pasado la batidora y lo he puesto en el bibe, el caso es que no se si ahóra con la espuma que se monta no le pasa la leche o que la espuma no le gusta, no se!, joer que complicado que es!, al final he terminado como esta mañana, dandole un bibe con la leche normal. ¿Que hago mal?. Las tetinas le hicimos el agujero un poco mas grandote pero no se si le pasa bien o no ¿hay tetinas con agujero mas grande?.Silvieta, muchas gracias por el consejo, si tiene fiebre ya lo haré
Amr, muchas gracias. Yo tb recuerdo cuando me provocaron el parto, los dos dias que me pegué con dolorcillos para luego cesarea, pero vamos quitando la recuperación y lo de la gripe la verdad es que tengo buen recuerdo.
No me deja seguir………….
Ali
24 de febrero de 2019 a las 20:47 #1139340vanesaMiembroHola mamis!
Mess, pues Diego ya está acostado. Anoche fue la primera que se durmió sin chupete y como le costó, y a nosotros tambien. Hasta las once no se quedó dormido. Se ha despertado a las 5 y media a comer y otra horita para dormirse. Luego hasta las 9. Mucho mejor que el resto de noches. Lo malo es que yo era la que se despertaba constantemente. Ya me tiene acostumbrada a eso. En todo el día ha hecho dos siestas de media hora y una de 50 minutos (guau) así que ahora se ha quedado dormido tomando el bibe, que solo ha comido 100. Es que apenas había dormido.
Noa, si que podría pedir jornada reducida, pero es que mi marido está en su trabajo así así, por lo que estamos a la espera de ver que pasa. Por supuesto que si sigue trabajando la menda se pide media jornada. Ojalá, por él y por todos en general. Supongo de en un mes sabremos que pasa.
Chiver menuda siesta. Veré yo eso algún día? Lo dudo.
Ali que bien que no te enteres de la regla. Como sigue Pablo despues de las vacunas.
Silvieta que bien que come Roger. Y ya está mejorcito!
AMr si que últimamente Diego tambien está de un pegajoso. No quiere separarse ni un minuto, siempre hay que estar encima, y no cunde nada. Pero me pongo a pensar en lo poco que me queda de estar todo el día con él y me da una penita.
Os dejo a ver si ceno algo tranquila.
Besitos24 de febrero de 2019 a las 21:18 #1139365sanitasMiembroHola mamis, aprovecho que lo acabo de dormir y me conecto un ratillo.
Ya he conseguido que coma algo de la leche nueva, le hemos hecho un agujero mas grande a las tetinas y parece que así come, se ha comido una rallita y pico (lo tenía en 150 y lo ha dejado por 120 mas o menos) así que como mañana tenemos que bajar a comprar a Huesca igual le compro alguna tetina mas que tenga el agujero mas grande.Olmedo, Pues la verdad es que si, es una suerte que no note la wuarri, pero tb es un marrón, pq imaginate que no llevo la compre, vamos, me pongo… y pongo la cama tb fina……..
Pues esta un poco rarillo, a ratos se pone a llorar. Lo unico que me preocupa es lo que tiene rojo en la pierna y se nota abultado, por eso estaría ayer tan rarico. En fin, iremos controlandoselo y si en unos dias no se le pasa llamaré a la pediatra y se lo diré.Mañana ya Jueves……como se pasa de deprisa el tiempo. Dentro de na va a la guarde y yo a currar jooooooo. Esta tarde le decía mi marido a Pablo que siendo tan pequeñin que haran en la guarde y digo yo, pues supongo que le haran actividades y dormirá en las cunas que tienen en la salita, y dice (a Pablo), ya me veo que el primer dia que te deje mama en la guarde se ira llorando y yo bueno, quizas no vete a saber. Seguro que los primeros dias lo paso mal pq como hasta ahóra he estado con el, pues luego dejarlo en la guarde y hasta las 16:40 no iré a buscarlo seguro que lo hecho mucho de menos y el a mi………..
Un besico
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.