Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 21:46 #113938525 de febrero de 2019 a las 09:15 #1139481ThariParticipante
hola mamis
OLMEDO intenta que se duerma sin chupete….se duermen much mas profundos porque es lo que tu dices …si se le cae se despierta la mia hoy a dormido de 8.30 a 8 de la mañana yahora se a vuelto a dormir jajaja pero estos sueños le duran poco
SILVIETA que tal el colecho me imagino que la papilla con tu leche debe de estar mas buena…por cierto la mia lleva toda la semana haciendo 2 cacas diarias esto es un record……
ALI al final te has apañao o no con la leche…a mi ya me aviso el pediatra que seria mas espesa…
AMR como esta ainara…hija eso creoi que es normal yo como la mia coje pocas rabietas cuando la coge no se el porque….eso si lleva unos dias que se despierta llorando pobreta se le caen hasta las lagrimas
CHIVER se a repetido la noche….
PONENT cuentanos cositas anda que siempre estas muy atareada
LUCIA como estais?? tu papi? la peque ? y tuuuuu??pues yo ya tengo practicamente la casa apañaa y hoy no me apetece paseito …veremos que hago
25 de febrero de 2019 a las 12:06 #1139623sugadiMiembroHOLA MAMIS!
Hoy hace 1 año que me hicieron la punción, vamos que hasta el 27 que me “devolvieron” a mi celulilla, pasó su primera noche de parrandeo por ahí. Madre mía cómo pasa el tiempo.
Nada que mi nene ha vuelto a sus mini siestas y despertares cada hora por las noches, yo de verdad que creo que fué la vacuna que le dejó drogui al pobre. Esta tarde e pedido cita en la pediatra, porque los granitos se los veo también por el resto del cuerpo, y que casualidad que empezaron a aparecer el día siguiente de ponerle el prevenar, yo porsi voy y que me lo miren, si no es nada, pues peco de madre histérica y arreando.
Silvieta. A mi me dais envidia con el colecho, pero mi maridín es muuuuuuuy fumador y no se recomienda colechar si uno de los papis es fumador, pero bueno en alguna toma (de las muchas que hace) por las noches me he quedado frita con el en brazos y nos hemos quedado los 3 en la camita jejeje.
Mes. Lo de tu hermano va a ser un golpe para toda la famili, pero mira si es de mutuo acuerdo pues mejor para tu sobri
Ali. La warry ya uff yo espero que tarde un poquillo más porque vamos que no la hecho de menos, ya un año justito sin ella.
Amr. Si esque nose ni cómo encuentras tiempo entre el curro y la princesa
Olmedo. Tu intentando quitarle el chupe y yo intentando que lo coja jejeje pero esque este lo que quiere es mi teti25 de febrero de 2019 a las 15:30 #1139724SIRACMiembroHola mamis, tengo a la enana con rinitis, bueno un poco de mocos, yo no creo que sea para tanto,pero las gotas le dan gases, asi que lo que se arregla por un lado se estropea por el otro.
Ya tenenis la regla? yo aun no, y eso que estoy con lactancia mixta, alguna vez que toma solo bibe pueden pasar 8 h de una toma de pecho a otra, pero nada, que no me viene;y como las revis.estaban bien, yo no me preocupo!
El lunes pediatra, vacunas de los 4 meses y control de peso, ya os contare;y sigo con mi cruzada de encontrar bañera, la que compre, que no es al final la que os enseñe porque era enana, es grande y la dejo como pisci para este verano. Asi que sigo buscando,creo que en carrefour hay unas para meter dentro,alguna la conoce?
25 de febrero de 2019 a las 16:25 #1139757lolaila30MiembroHola mamis!!! Os voy a hacer los dientes largos y os contaré que tengo a Joana dormida desde hace un buen rato, he visto el Internado entero por internet!!!
Al final me he atrevido!!! Ya tengo el pelo corto!!! Me lo corté ayer tarde, todos me dicen que estoy muy guapa…a ver como queda cuando me lo lave…jejeje Esta mañana he pasado la aspiradora para eliminar el rastro de mis largos pelos!!!Chiver: el dia de las vacunas, Joana también durmió casi 7 horas seguidas…yo estaba alucinada, pero la noche siguiente volvió a las andadas…pero, hace 3-4 noches que se comporta y duerme una primera sonada de 4-5 horas!!! Espero que se este regulando!!!
Ya nos cuentas que te dice el pediatra de los granitos…AMR: al carrefour vi una bañera que se apoyaba en la bañera de casa, me parece que no se ponia dentro, sino que tenia como unas alas y se apoyaba sobre ( no se si me explico…)
No sé…pero igual Ainara ha notado el cambio de trabajar mañana-tarde, y aunque siga estando a tu lado, igual no le puedes hacer tanto caso y lo nota…no sé, estos niños nos hacen tantos cambios!!!Se acaba de despertar mi princesa…a ver si me deja escribir algo más…
Mes: yo a Joana la pongo siempre sobre una toalla, ya que ella también suele regurjitar ( y no es plan de cambiar las sábanas cada día)
Que bien que ya se haya regulado de las caquitas!!!Silvieta:vaya tragón esta hecho Roger!!! Que suerte que le guste todo!!! Mañana, seguramente, cambiaremos a Joana a la silla!!! Y nos tenemos que comprar una silla plegable en paraguas para el avión…a ver que encontramos!!!
Olmedo: un record que Diego haya dormido tanto!! y sin chupete!!!
Ali: yo la regla tampoco me ha venido…y también espero que tarde…
Noa: las críticas que he leido de tu libro son muy buenas, dicen que es muy ameno, un recopilatorio de respuestas de una revista infantil donde él colabora. Yo estoy con el de bésame mucho, pero cuando me lo acabe me gustaria comprarme el tuyo!!!
ya la tengo en la teta…No os he contado que ya tenemos el avión para roma!!! nos iremos en abril!!! ahora nos falta el hotel…
os dejo que le tengo q aguantar la teta y me quedo sin manos
25 de febrero de 2019 a las 17:47 #1139794MedioambienteMiembroHola chicas!!
estamos bien(bueno yo estoy muy baja de moral) no tengo tiempo tan apenas para mi marido y mi hija y ya no puedo más yo lo siento por mi madre pero no puedo estar día y noche con ellos, mi padre está otra vez malo y creo que esta situación va a ser siempre así a partir de ahora y yo tengo que estar con mi peque pq me necesita, si vierais como tengo la casa….no tengo tiempo de nada…aparte es que mi madre me machaca un montón con todo y ella se desahogará pero a mi me hace polvo el estar día y noche escuchando siempre lo mismo y viendo que no acepta la enfermedad de mi padre..Lucía últimamente come muy bien en todas las tomas y duerme toda la noche, así que estoy contentisima….aunque ahora mismo estoy llorando como una magdalena….
espero que estéis todas bien
muchos besos
25 de febrero de 2019 a las 18:10 #1139806sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo en el moises intentando dormirse, pq se me estaba quedando dormido en brazos, por el dia tengo que dormirlo yo, por la noche lo acuesto en la minicuna y tarda un poco pero se duerme solito.
Anoche tenía un festival encima el tio!. Era la 1:30 que me levanté para darle el bibe por si se había quedado con hambre y efectivamente se tomo 30 y luego le entro hipo, y no se le pasaba así que dije, va, voy a meterle la teta a ver si chupa algo y se le pasa, y justo, se le pasó y encima se quedo roque.
Esta mañana a las 6:30 estaba tocando diana y luego a las 11.Mess, no consigo que se le vayan los grumos con la leche esta y cuando se hace espuma no la quiere, diosssssssss me tiene desquicia!. ¿tu le sigues dando la nidina Ar? pq igual te mando la mia, pq para tirarla prefiero que la aproveches tu. Como ves desisto de darle mas de esa leche, seguiremos con la de antes y yasta, será cuestion de tener muchas servilletas a mano y baberos y punto.
Chiver, ya nos dices que te ha dicho el pediatra de los granitos. A Pablo se le ha extendido un poco mas la hinchazon así que mañana llamaré a la pediatra y a ver que me dice.
Ponent, dentro de na os vais de viaje!. Ya veras que chulo Roma, a mi me gusto mucho.
Lucía, corazón es normal que estes de bajón con todo lo que tienes ¿y quien no lo estaría?. Habla con tus hermanos seriamente y que te ayuden, que tu no puedes llevar la casa, estar con Lucía y encima andar siempre pendiente de tu padre.
Ánimo campeona!!!!Un beso a todas
Ali26 de febrero de 2019 a las 08:38 #1139991ThariParticipantehola mamis
aqui hoy hace un dia primaveraaaallllll
ALI guapa merci por el regalito pero e dejado de darsela,como tampoco funcionaba mucho empezamos con los cereales ,insiste un poco mas haber que tal…a mi me recomendo el pediatra despues de cada toma tenerla sentadita unos 20 min,por cierto lo del bultito de la vacuna es normal
LUCIA uff guapa que bajon…..no quiero meterme pero…no se intenta espaciar las visitas o un dia tu un dia tus hermanos ….porque no puede ser que despues de lo triste que estas por tu papi tengas que estar todo el dia en tension que tu chico y lucia son tu familia
PONENT seguro que estas monisimaaaaa no lo dudamos jeje
AMR al final as pillado la bañera la mia se adapta a la grande se queda encima…es la okbaby
CHIVER fuiste al pediatra??habeis visto otro milagrito jajaja yo estado esta semana con ardores….y pensaba ¿sera posible?? pues no….estoy manchando ya mismo aparece
bueno voy acabar de arreglarnos que he quedado con una compi de trabajo para cotillear jeje26 de febrero de 2019 a las 09:12 #1140006MedioambienteMiembroHola chicas!!!
hoy me he levantado más animadilla…
lo de los bultitos en la cabeza es normal después de las vacunas a mí me lo dijo el pediatra…que observadoras somos….jejeje
Ali si la nidina Ar no te funciona puedes probar con la confort que la venden por ejemplo en alcampo y también surte efecto en el tema de las regurjitaciones
nosotras por el momento seguimos con la enfalac y con las indicaciones que ponen en la lata para la edad de Lucía corresponde 180 y ahora se está tomando todo eso y es más por la noche se toma 210, así que estoy muy contenta
Mess…posiblemente tenga que hacer eso espaciar las visitas pq la verdad es que son muchos años ya y ahora la verdad es que si me siento muy agobiada con el tema, además después de todo lo que me ha costado conseguir a Lucía me da una pena tremenda no disfrutar de ella al 100% pero bueno que me voy a olvidar del tema ahora y voy a disfrutar ahora mismo de mi bichito que está aquí mirandome fijamente y charrandome
besotes a todas
26 de febrero de 2019 a las 10:32 #1140050laura2MiembroHola chicas…
Aparezco volando, ya con prisas…
Todo bien, os he leído y quiero mandar muchos ánimos a Lucía, hija mía te ganas el cielo….es durísimo!!!!!
Pues nada voy a coger al mi peque que llora, ya os contaré…26 de febrero de 2019 a las 15:31 #1140198vanesaMiembroHola a todas!
Lucía ánimo que de verdad lo que tienes encima. A ver si tus hermanos espabilan, que vas a caer mala.Os comento que diego duerme mejor. Ahora se despierta una vez, a eso de las 2-3 a comer y luego hasta las 8:30-9:30. El primer día tardó una hora en dormirse y luego mas de una hora en dormirse tras la toma nocturna, pero anoche se durmió en unos 20min y por la noche comió, lo cambie y se durmió en 20 minutos. A ver que tal seguimos.
Os dejo que llora. Voy a darle de comer.26 de febrero de 2019 a las 15:50 #1140202sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en su cuna, despues de estar “peleando” con el para que se durmiera pq estaba muerto de sueño pero no quería dormir. Anoche le costó dios y ayuda dormirse, no se que le pasa ultimamente pero duerme fatal y le cuesta mucho dormirse y no hace mas que soñar, pq a los 20minutos de dormirse se puso a llorar como un desesperao, pobrecillo, le toque la carita y parece que así se calmó. También llevamos la negra con la comida, ajjjjjj, come poquísimo bibe, o es que ahóra me sale mas leche o no se que le pasa ¿sera la famosa crisis de los 3 meses?
Esta mañana he llamado a la pediatra y me ha dicho que la hinchazon es normal, que no se la toque que se le irá, que es la propia reacción de la vacuna.Mess, ok, pero es que ya no se que hacer para ver si se toma la leche, no se si ir a la farmacia y comprarle otra tetina que tire el flujo mas rápido y el agujero sea mas grande o que???? total, luego me servirá para las papillas……pero como esta tan raro estos dias con la comida no se……..
Lucía, el problema de comprar otra leche es que ¿que hago con el bote de la AR? no la voy a tirar……..es que no conozco a nadie que utilize esa leche si no se la daba. Madre mía ahóra si que come bien eh??? que guayyyyyyyyy cuanto me alegro.
Silvieta, me has dejado intrigada ejejejjee
Olmedo, pues igual se esta regulando ya y por eso ahóra duerme mas…..
Besitos
Ali26 de febrero de 2019 a las 17:52 #1140237laura2MiembroHola mamis…
Olmedo guapa que mejora tu nene, el mío esta noche ha mamado mil veces, menos mal que solo tengo que sacar la tetilla….
Aliagu reina alomejor es que toma más pecho, te lo vas a retirar o que????
Pues es que ayer en el grupo de lactancia me digeron que tenía derecho a entrar al bebé en el hospital para amamantarlo, por que con 4 meses a saber como se toma eso de no mamar, así que según como veamos lo entraremos, mis padres han puesto el grito en el cielo claor…y lo que me queda por escuchar, pero en fin…
Bueno sigo con el peque, ais cuanta faena, es que hemos estado tooodo el día fuera y claro….26 de febrero de 2019 a las 18:02 #1140243sanitasMiembroHola Silvieta,
Pues el mes que viene, el 25 me tengo que tomar la pastilla para dejar de tener leche, pq el 29 empiezo ya el curro, así que ya mismo le voy a dejar de dar teti, tengo una penaaaaa enorme, pero como sabes con el sacaleches no saco ná!, así que no me queda otro remedio…….
Pero esta raro, rarito, ahóra mismo esta en la hamaca, le he puesto la barra de los muñequitos y esta jugando con ellos pero a la vez lloriqueando y tiene sueño pero no quiere dormirse.
Y antes no ha tomado nada de bibe…………!paciencia!Pues oye, si te lo puedes entrar para darle pecho mucho mejor.
Besos
Ali26 de febrero de 2019 a las 18:35 #1140260MedioambienteMiembroSilvieta me alegra que pueda ir Roger al hospital….ya nos contarás
Ali…pues si la leche no le gusta no te quedará otra que cambiar aunque te quede el bote…yo he probado todas las leches y ha habido muchos botes que los he tenido que tirar pq no conocía a nadie pero probando encontré la que le gustaba, lo importante es que el peque coma
esta noche voy a empezar a ponerle 1 cacito de cereales…a las que les dais cereales que ponéis una cucharada sopera, un cacito como el de la leche o que?
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.