Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2019 a las 19:06 #114027326 de febrero de 2019 a las 20:18 #1140294MedioambienteMiembro
me alegro Ali de que lo hayas conseguido con la AR…ahora te voy a dar envidia….jejeje….Lucía se ha pegado una siestorra desde las 2 hasta las 6 y ahora ha vuelto a echarse una cabezadita….ahora comerá y a mimir con un poco de suerte hasta mñn…(seguro que me he gafado)
ala que os cuento para que veáis que mala suerte…el otro día ví los cereales de nestlé y dije ala que se los cojo y voy ahora abro la caja(lleva 2 paquetes) y resulta que nos estaban bien sellados y se ha salido toda la papilla…vamos que pa tirarlos ole ole y ole…así que miraré a ver alguna muestra de cereales que tenga por aquí y ala al bibe
besicos
26 de febrero de 2019 a las 21:40 #1140325lolaila30MiembroHola mamis!!!
ahora acabo de salir de la habitación de dormir a Joana, pobreta estaba muerta de sueño, y a media cena ya no podia más…así que le he dicho a mi churri que me entraba a dormirla, jejeje, él pensaba que caeria yo también…y es que hoy estoy rebentá!!!
Bueno, pues esta tarde ya la hemos pasado a la sillita!!! He ido a la tienda a que me la montaran ya que se ofrecieron a ello…y menos mal!! seguro que no me hubiera aclarado!!! La tienda estaba a tope y he tenido que coger a la peque en brazos porque lloriqueaba, y ahora me duele todo… pero lo bueno es que cuando la hemos puesto en su sillita hablaba y todo…creo que le gustara!!!Lucia: me alegro de que la peca haya hecho este cambio!!! Comer y dormir!!! Y lo de los cereales, no los puedes cambiar??
Silvieta: ojalá te dejen tener a Roger en la habitación!!! Te cuento que ha una conocida mia, a los 2 meses aprox. de tener a su peque, tuvo una pancreatitis, y en vez de ingresarla en cirugia, lo hicieron en maternidad para que pudieran estar juntitos…tú informate!!!
Aliagu: así que ya has encontrado el modo de que no queden grumulos!! Si Pablo te ha comido más, igual es por eso que antes no le gustaba, no??
Mes: tú también estas siempre de parranda, jejeje!!! Aprovechemos que dicen que este finde viene la ‘tormenta perfecta’!!! ( aunque creo que afectará más al Norte del país)
Olmedo: que Diego ya va cogiendo el hábito de dormir!!!
Bueno, buenas noches a tod@s!!!
26 de febrero de 2019 a las 22:11 #1140333vanesaMiembroHola mamis!
Lucía que bien la nena con la comida y con el sueño. Y tu que tal estás?
Aliagu por fin parece que le gusta la nueva leche. A ver si sigue así.
Silvieta ojalá puedas seguir dándole el pecho. Ya nos cuentas que pasa.
Ponent ya en la sillita. Nosotros ayer fuimos a comprar el saco y el lunes o martes vamos a recogerlo. Seguro que la semana próxima lo cambiamos ya. Como crecen!
Esta tarde hemos estado en la revisión que hacemos por lo privado y nos ha dicho que le empecemos con cereales pero despacito, esta semana solo un cacito por la mañana y la noche, la semana próxima dos, y así hasta 4. Así que mañana empezamos. Espero que le guste.
Al final hoy he pedido la reducción de jornada. Estaba esperando a ver que pasaba con el curro de mi marido, pero como por ahora no pasa nada y no se deciden, pues me lo he pedido porque estaba super agobiada. Mi hora de salida habitual es las 6 de la tarde, por lo que no vería a Diego hasta las 7 de tarde, y eso me tenía en un sinvivir, así que ahora saldré a las 2:30, mucho mejor. Podré pasar las tardes con él. Por las mañanas lo van a cuidar las abuelas. Ya estoy mas tranquila.
A ver como pasamos la noche. Hasta mañana.
Besitos27 de febrero de 2019 a las 09:21 #1140364ThariParticipantehola mamis
SILVIETA que bien ojala consigas tener a roger contigo seria lo mejor vamos a parte del tema teta por el tema mimitos que seguro te recuperas antes ¿verdad?
LUCIA ya veo que no te has podido esoperar jeje yo le doy con la cuchara de la leche pero a rebosar…eso me dijo el pediatra no te pases y ves haciendole un bibi al dia durante una semana la 2º 2 bibis yo ya se lo hago en cada toma y 3 cacitos de cereales
OLMEDO otra que se apunta a los cereales a mi tambien me dio el pediatra esa pauta …que bien que te cojas la reduccion…yo tambien pero aun no se que horario tengo un cacao….mi chico esta mal con la faena pero ya le e dicho que mi niña es mi niña y paso de hacer 40 h total pierdo 200 e
PONENT vamos vamos que a ti no te gana nadie con las farras…por cierto ayer salimos y le e comprado un pichi tejano ufff como va estar y como mañana voy a ver a una primilla 2º que a nacido le e comprado igual
ALIAGU ves a fuerza de iunsistir se a tomado el bibi…todo por aprovechar la leche jajajachicas mi peke ya intenta darse la vuelta que MIEDO ya se queda de perfil …ya mismo se la da entera
¿habeis mirado algo para el dia del padre? yo estoy en ello estado mirando camisetas de esas personalizadas no se nose me lo mirare bien esta tarde cuando nilña y papi hagan la siesta
27 de febrero de 2019 a las 09:22 #1140365ThariParticipantelucia felicidades por esos 4 meses
27 de febrero de 2019 a las 10:09 #1140376laura2MiembroHola buenos díasss, por decir algo….jo que nublado…
Lucía lo primero felicidades, ya vamos todas pasando la barrerita de los 4 meses, madre mía….Por cierto, mi hijo duerme de 2 a 6 y me lo llevo a urgencias vamos, jajajajajaj!!! es que yo esto vamos en la vida, ni estando a 38º, ni recién nacido ni nada….no sabéis la suerte que tenéis!!
ALiagu aunque ahora no te saques, si te da penilla cuando empieces a currar seguro que te sale, entonces aunque sea puedes regularte el pecho y solo darle a la mañana y a la noche si quieres…si vas a un grupo de lactancia te ayudaran, como lo decidas tú claro….menos mal que le has pillado el truqui a la leche, pero me sigue pareciendo engorroso, cuando salgas le darás la normal??? le calientas el bibi??? yo es que como se lo daba del tiempo….eso que me ahorraba, ji ji …
Ponent el la sillita van muy bien, lo único que me ocupa un montón plegado en el maletero, y eso que tengo el C4 picasso, entra por milímetros!!! no me lo esperaba….pero bueno, en nada será veranito y ya a la Mc Laren!!!
Olmedo es que si por esos tres días pierdo la lactancia me llevo el disgusto de mi vida, no quiero ni pensarlo, mis padres ya han puesto el grito en el cielo, pero me da igual….
Mess pues el tema mimos es otra cosa, creo que me moriré de la pena, pero me tengo que mentalizar!!!
En fin que íbamos a ir a casa de los abus pero pasamos, llueve y hay alerta de viento así que, a casita en pijamita!!!!27 de febrero de 2019 a las 10:48 #1140387MedioambienteMiembroMuchas gracias por felicitarme titas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(esto os lo dice la pequita)
Silvieta pues la verdad es que me alegro un montón que puedas llevar a Roger pq con lo que te ha costado el tema de la lactancia sería una pena perderlo…
Mess tranquila guapa que durante una semanita solo le voy a poner un cacito en el de la noche no te preocupes….jejeje…la segunda semana pensaba aumentarle en el de la noche a 2 cacitos…entonces que hago sigo solo con uno pero por la mañana en el bibe le meto otro cacito también?(estoy muy espesilla)
Ponent ya verás como la sillita le gusta, yo esta semana ya la he llevado en ella y va contentisima…antes era salir a la calle y dormirse ahora que va…todo el rato de marujeo le encanta…eso sí a mi me ha dado una penita pasarla a la sillita…pq eso significa que va creciendo un montón…que penita……
Olmedo me alegro que al final te hayas podido coger reducción y además puedes estar bien tranquila pq mientras no está contigo está con sus abus….gracias por preguntar yo estoy mejor pq desde que está en casa mi padre ha mejorado mucho aunque la enfermedad esté pero en su entorno es diferente…y bueno al no tener que ir al hospital pues me organizo mejor y la verdad es que puedo desconectar bastante más
jo pues aquí no acompaña el día pero tenemos que salir pq queremos ir a comprarle la trona a la peque y de paso mirar una sillita de segunda edad y hay que aprovechar que hoy es el último día de rebajas…(siempre nos pasa igual a última hora nos damos cuenta de las cosas)
y besos para las demás pq ya no veo lo que escribo…joer que asco yo no sé pq me pasa esto
27 de febrero de 2019 a las 10:53 #1140390SIRACMiembroHola chicas, estoy rota…la peke se ha despertado cada 2 horas…no puedo con mi alma….
Lucia feliz cumple mess!!!!
Silvieta, imagino lo que te toca escuchar,madre mia,paciencia….
Ponet,Olmedo ya en la silla? pero esta bien? se sujeta bien…a mi me da cosa,y eso que esta larga y en el “maxicoxi” no entra bien…les viene bien a la columna?
Ali, ya eres una profesional de los biberones! jejeje dime,si le dejas de dar gradualmente el pecho no hara falta que te tomes nada,no?
Mess si es que da cosa que se den la vuelta,ahora hay que tener mil ojos para lo que se avecina!
Chicas yo sigo sin la regla, todas la habeis tenido ya?? y lo de los milagros…tengo muchas ganas de ser mami otra vez,ojala me pasara!!!
27 de febrero de 2019 a las 11:07 #1140394SIRACMiembrouys! una duda, cuando decis que se da la vuelta,os referis estando boca abajo o boca arriba?
27 de febrero de 2019 a las 12:20 #1140418sanitasMiembroBuenos dias mamis ¿que tal estais?
Nosotros como siempre ejejjee, hace un rato que he dormido a Pablo, he cambiado sus sabanas de la minicuna y he dejado la nuestra sin sabanas para que se ventile un poco.
Hoy hace un mal día, esta lloviendo. Esta tarde iremos a comprar que no tenemos de ná y luego a ver si me da tiempo y voy a la farmacia y le compro a Pablo las tetinas que tengan mas agujero. Anoche le hize otro bibi de 150 y se dejo unos 120 o por ahí y era pq ya se le hacía grumos y se quedaban todos en la tetina.
También me he dado cuenta que le estriñe un poco esta leche, pq el es de hacer todos los días y ayer no hizo y se tira muchos pedos pero no puede hacer kk, pobrete mio.Lucía, FELIZ CUMPLEMES!!! espero que paseis un buen dia!. Jolin si que se pego una buena siestaza!!!. Yo anoche lo acosté a las 00 y poco y le puse el proyector con la musiquita y tuve que subir al rato pq ya se le había parado y parecía que quería que se lo pusiera otra vez, se lo puse otra vez y a la media hora o así de ver que no decía nada, subí y estaba ya dormidito. Ha aguantado hasta las 8!! y luego hasta las 11.
Que guay que ya le des los cereales ¿y que tal, le gustan?, yo no se si cuando haga los 4 meses le daré por mi cuenta o no. ¿Cuantos cazitos de leche le hechas y de papilla?. Así que ya la has pasado a la silla??. Ainsssss que se nos hacen grandes y no nos damos ni cuenta!!!!Ponent, jo ya a la silla?? madre mia!, yo a Pablo no se cuanto aguantara en el cuco, a ver si aguanta un poquito mas pq aqui hace mucho frio.
Olmedo, que guay que te hayas podido cojer la excedencia. Yo tb estaré casi toda la tarde con el, iré a buscarlo a las 16:45 pq a las 17 cierran la guarde así que….
Silvieta, es que a mi niño le encanta la leche calentita, mas caliente de lo normal, le pasa lo mismo con el agua de la bañera… Pues no se que haré cuando nos vayamos por ahí, supongo que me llevaré la AR y en cualquier bar te calientan el agua, así que no hay problema y en el coche llevamos el calienta biberones así que tampoco es problema.
Lo de ir dejando poco a poco la lactancia ya lo habia pensado pero ¿no seran muchas horas sin darle el pecho? empezaré a currar a las 8 y saldré a las 16:30, osea, le tendría que dar a las 7 y luego hasta las 17 nada de na y si con el sacaleches no sale mucho sería una putadilla.Amr, pues no se, ya te diré a ver que hago al final. Yo si que he tenido ya dos reglas (o eso creo pq el manchado se me ha ido ya, me ha durado dos-tres días solo), ten en cuenta que se tiene que ir regulando el cuerpo despues del parto.
Un besico a todas
Ali27 de febrero de 2019 a las 16:27 #1140463vanesaMiembroHola mamis!
Diego no se da la vuelta, pero estando boca arriba se pone de lado jugando en la mantita y en la cuna. Lo que ya se ha descubierto es los pies. Ya se los coge y se los lleva a la boca.
Esta mañana primer bibe de cereales y al principio no lo quería mucho, pero luego se lo ha tomado. Será cuestión de acostumbrarse.
Yo aún no lo he pasado a la silla, pero no creo que aguante mucho en el cuco, como mucho un par de semanas.Lucía muchas felicidades.
Es que se nos hacen mayores.
Besitos a todas/os.
27 de febrero de 2019 a las 16:28 #1140464laura2MiembroAliagu pues no tienes mal horario, y seguro que una vez estés sin la peque y las tetas a petar fijo te sale….tampoco te saltas tantas tomas…y a ella si te es mucho engorro esta leche puedes introducirle fruta, cereales…..
AMR pues si hija, lo que me queda…además sabéis que??? acabamos de poner la cuna grande en nuestro cuarto tipo sidecar!!!!! estoy de contenta….pensaba que mi marido sería más reacio pero tampoco quiere pasarlo a la habitación, así que nos ha quedado una cama de 2,10m jajajajjaajaj!!!! a ver que tal la noche!!!! pues eso, si encima la gente sabe que duermo con el peque, con lo retros que son, jajajajajajajaj!!! menos mal que pasamos de todo….
Lucía aprovecha a ver que te compras, yo ayer le compré un abrigo en Bóboli al 50%, fue medio capricho pero es todo tannn mono, y lo de verano??? se lleva el rollo náutico este año…..
Ah!!! me olvidaba, Roger estaba boca abajo y pumba, se ha dado la vuelta como una cucaracha, jajajjajajajaja!!! boca arriba solo sabe ponerse de ladito…sobretodo cuando ve la teta en la cama, tiene una habilidad!!
Bueno pues voy a hacerle la cunita y recoger lo que hemos desordenado!!! pero con un gusto!!!27 de febrero de 2019 a las 18:31 #1140490MedioambienteMiembroSilvieta, yo aunque tengo a Lucía en la cuna grande duerme con nosotros y lo que le queda…..a mí me da igual lo que piense la gente, cada uno hace lo que quiere…
yo a la silla la pasé pq le encanta marujear y así puede aunque la llevo tumbadita completamente….Ali aquí también hace frio pero te puedo asegurar que Lucía no pasa nada de frío…
me acaba de llamar mi madre que otra vez esta mal mi padre..yo no sé que va a ser esto y encima solo recurre a mí y me llama de malas formas…como si tuviera la culpa…me tiene frita de verdad
bss
27 de febrero de 2019 a las 18:34 #1140491MedioambienteMiembropor cierto ya le hemos comprado la trona, al final la de chicco, la polly fases o algo así, el miércoles nos la traen..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.