Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2019 a las 19:14 #114050127 de febrero de 2019 a las 19:45 #1140508ThariParticipante
hola mamis
hoy sabado de relax ya e perdido la cuenta de lo que lleva la peque durmiendo….y nosotros hemos visto la celda 211
LUCIA NO SE SI ES LA MISMA TRONA QUE TENGO YO… ¿LA QUE ES HAMACA? TRONA Y SILLA?? YO TENGO ESA…SOBRE LOS CEREALES YO DE TI HARIA UNA SEMANA 1 CACITO LA SIGUIENTE 2 CACITOS ASI SUCESIVAMENTE VAMOS ESO ESTOY HACIENDO YO,Y LO DE LA FAMILI …MIRA HIJA YO NO SE LA RELACION QUE TIENES CON TUS PAPIS YO E TENIDFO A MI MADRE 2 SEMANAS A 39 DE FIEBRE Y NO FUI NI A VERLA HASTA QUE YA ME DIO TANTISIMA PENA GILIPOLLAS DE MI Y BAJE A SACARLE EL PERRO Y A LA FARMACIA…SOMOS 4 HERMANOS PERO COMO ES ELLA…TODOS HAN PASADO UN POCO ESO SI YO NO ME CORTO CON ELLA Y LE DIGO TODO LO QUE PIENSO
SILVIETA haber que tal esta noche…yo tengo claro que mi peque va estar mucho tiempo conmigo en la habitacion la pena que yo eso de la cuna…no puedo porque la “bañera” de la cama sobresale mucho me acuerdo cuando me quede embarazada mi cuñada me conto que hizo el metodo estivill ese y yo no tenia idea de lo que era….me dijo que me lo recomendaba y que sobretodo antes de los 3 meses la pasara a su habitacion jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
AMR tienes ganas de regla eh pillina?? yo te regalo la mia….supongo que habras visto que hay gente que se queda preñi sin regla…..lo de dar la vuelta la mia esta bocarriba y se va girando hasta que se queda de perfil
OLMEDO poco a poco ya veras como le gustaran los cereales…la mia lleva 2 dias que no come mas de 150 ufffff y ahora lleva 5 h sin comer y no pidepues yo no os e contado que el otro dia le compramos la silla del coche la casualplay con isofix la tia me lo quiso meter por los ojos y me la lleve al llegar a casa estuve mirando opiniones y no me convencio…y hoy hemos ido a cqambiarla me e llevado la bebeconfort por 30 e de mas la mujer me dice que internet es un engañabobos…en fin ya tenemos silla
uff como me enrollao voy haber la peque que la tendre que despertar si no no hay niña hasta mañana
27 de febrero de 2019 a las 20:24 #1140522TocororoMiembrohola! fran se acaba de tomar su primera papilla de pera!!! le ha encantado la cuchara y ha comido casi una pera (con mi leche y 3 cacitos de cereales). el jueves fuios a la revision de los 6 meses (el lunes, increible, verdad?) y nos ha dicho que pesa 7.057 gr y mide 62. todo perfecto, estamos ya rozando sus percentiles. nos enseño a ayudarle a darse la vuelta, y ya podemos apuntarle a la piscina. cuando os leo veo que vuestros pekes hacen mas cosas que fran o que muchos pesan más a pesar de ser mas pequeños y me preocupo, tambien se que su edad corregida es de 4 y medio pero aún así….
hoy le han regalado un peluche de goofy bebe y es la primera vez que mira a un juguete y es rie con él.
hemos estrenado ya la trona, pero aún me resisto a dejar el cuco y pasar a la silla.
por cierto yo sigo sin regla
27 de febrero de 2019 a las 22:14 #1140536lolaila30MiembroEntro rapidito a saludaros!!!
Sobretodo felicitar a Lucia por su cumplemes!!! Y desearte que tu papi se recupere pronto…Pachu: como te ha ido el retorno a la faena?? Como les podemos ayudar a darse la vuelta? cuentanos!!!
Mes: si estos niños cada dia hacen más cosas…jejeje, hoy miraba unos tirantes de esos de correa para llevarlos controlados, jejeje, me acordaba que mi madre siempre cuenta que a mi me los ponia pq no paraba!!! Para el dia del padre aún no he pensado nada…no tengo muchas ideas, la verdad, a ver si las chicas nos cuentan sus ideas!!!
Silvieta: ya nos cuentas que tal esta noche con la cuna sidecar!!! Yo hoy le comentaba a mi marido que lástima de la cuna convertible que nos regalaron mis hermanas…
Olmedo: Ay estos niños que ya prueban nuevos sabores!!! Lo bueno es que parece que les gusta!!! A la mia, anoche le acercaba un plátano a la boca y la tia abria la boca!!!
AMR: yo también quiero embarazarme…hoy no podia parar de mirar la ropa de embarazada…Yo también continua sin warry!!!
Aliagu: vaya que esta leche no acaba de cuajar…a ver con las tetinas nuevas…
Hoy nos hemos ido a Castellón a aprovechar el último dia de rebajas!!! Y ya os podeis imaginar que le han caido un montón de cosas a Joana…ya tenemos un vestidito para la Palma!!! Es blanco y le hemos comprado una torerita roja, sólo nos faltan los zapatos!!! también unos leotardos, una diadema, una camisita, otro vestido…
Ahora, el viaje de vuelta ha sido un suplicio, pobreta no ha parado de llorar, estaba cansada y no se podia dormir, le he cantado todas las canciones del repertorio ( no sé si no me he quedado algo afonica, jejeje), al llegar a casa, le hemos puesto el pijama y nos hemos acostado,le ha costado un poco ( por todos los estímulos del dia) pero al final ha caido…y a mi ya me queda poco para acompañarla…estoy agotá!!!
Buenas noches a todas!!!27 de febrero de 2019 a las 22:19 #1140537sanitasMiembroHolaaaaaa, ya estamos de nuevo por aquí!, tengo a Pablo durmiendo en el comedor, en su moises, ahóra a las 00 le toca comer otra vez.
Esta tarde hemos ido a comprar, y hemos llegado a casa casi a las 21 de la noche, estaba Huesca atope de gente y es que ha jugado el Huesca y han venido muchísima gente de fuera, del pais vasco a ver el partido. Hoy hemos cenado telepizza ejejejjee, antes de subirnos a casa hemos pasado a comprarlas.
Pablete se ha pegado la gran cagada!!!, claro, llevaba desde antesdeayer que no hacía kk pues se ha quedado tan agusto que se ha dormido solito!!! ejejejje.Silvieta, pues no se que hacer, si probar a hacer lo que me comentas de sacarme la leche con sacaleches o no, es que el sacaleches no es mio me lo dejo mi cuñada y no es muy bueno que digamos, me cuesta mucho esfuerzo sacarme la leche, es manual.
¿Cuando dices de meterle las frutas y los cereales? a los 4 meses no?. Me apetece mucho darselo pero tb me da un poco de miedo por si tiene alergia o algo a la fruta o cereales, no se……………Y los cacitos de los cereales, ¿es mejor ponerselo con el cacito de la leche raso o hasta arriba?Lucía, ya se que tb hace fresco, pero todo lo que pueda aprovechar el cuco mejor, además como se puede levantar lo que es el colchon del cuco puede fisgonear, la mayoria de las veces se lo levanto y así cotillea, va mirando todo, es un pillo!!!
Vaya que mala pata tu padre otra vez…….igual tu madre esta tb agobiada de que tu padre esté asi pero vamos, que no puede ser que recurra siempre a ti leche!!Pachu, que pasada! una pera! que bien!!!!!, pues Fran mide lo mismo que Pablo solo que el tiene 5 meses y Pablo 3 meses!. Madre mia!.
Jo, pues mi chico no se da la vuelta, le encanta estar tumbado hacia arriba y un poco boca abajo y levanta bastante la cabecita pero no intenta moverse. Esta tarde lo he puesto en el sofá de aquí de la habit. de los ordenadores y le he puesto un perrito de peluche encima suyo y lo tocaba y se lo ponía en la boca (menos mal que lo lavé).
Un besico que parece que se ha despertado…
Ali28 de febrero de 2019 a las 08:43 #1140563sugadiMiembroHola chicas, madre mía 4pag para ponerme al día.
Fuimos al pediatra, parece que es dermatitis, seguramente producida por el roce y las babas, me dio la LUTSINE, y parace que está desapareciendo.
El viernes 2ª clase de masajes, estamos encantados.
Ayer fuimos a Murcia al Ikea y le compré más toallas y el cojín de la trona.lucía: Feliz cumplemés, tu madre estará saturada por la situación, pero tus hermnos deberían implicarse más.
Ali: Has ganado la guerra a los grumos?
Pachu: Cada niño lleva su ritmo y Fran paso a paso se va igualando a los de su edad, paciencia.
Silvieta: Verás cómo todo pasa rápido y dentro de nada todo será un mal recuerdo
Amr: Yo sigo sin warry y que tarde porfi
Ponent: Aprovechando las rebajitas di que sí
Mes. Yo también compré con isofix y nose si la cambiaré
olmedo: Ya con los cerealitos, dentro de nada nos piden un bocata de jamón28 de febrero de 2019 a las 09:38 #1140565MedioambienteMiembroHola chicas!!!!!
Silvieta así que es la misma trona que la tuya…la verdad es que la ví y me gustó bastante, me convenció un montón, me pareció muy comóda y bastante segura ¿tú la utilizas ya?
Chiver, Amr no echéis en falta la regla……aprovechar…..jejeje…
Pachu cada peque tiene un ritmo diferente no te des mal
Chiver así que dermatitis…joer lo siento…pq yo con Lucía lo llevo fatal…hay días que lleva todo genial y ala de repente otra vez que le sale el brote y encima como le pica pues en cuanto tiene oportunidad su minúscula manita va y ala se pega cada arañazo……yo utilizo la xeramance plus que me parece más efectiva que la xeramance normal
Ali…es que en mi cuco no se puede levantar el colchón entonces la peque va mejor en la sillita por eso pq en el cuco no ve nada aunque le baje la capota
Lucía si la pones boca abajo se da la vuelta y se pone bocarriba(no siempre lo hace) y si está bocarriba se pone de medio lado parece una lombriz que mona….ala es más escandalosa se pega todo el día gritandole a sus muñecos, pero vamos que lo que os digo que cada niño va a su ritmo así que no hay que preocuparse si unos lo hacen y otros no…
Ponent…siempre de parranda…jejejee
Mess…yo creo que has hecho buen cambio con la sillita…yo todavía no la he comprado pq todavía aguantará bien en el portabebés durante un tiempopero sseguro que cojo la isseos isofix de bebe confort….
bueno os dejo que ya no veo lo que escribo….jo que kk
bss
28 de febrero de 2019 a las 09:53 #1140569SIRACMiembroHola mamis, que atareadilas todas jejeje yo me voy a poner a planchar una ratin (la ropa de la peke) porque vienen mis hermanos esta tarde.
Hoy hace 4 meses nacia mi pequeña, a las 11:30h. en una sala donde estaban sus papis (claro!jeje) la ginecologa “aprendiz”, la ginecologa supervisora, la matrona, la otra matrona y las tres enfermeras jovencitas en practicas, donde esta wally???!!! jejeje y todo porque era la unica que estaba pariendo en ese momento, vamos! que en esas horas me metio mano tor mundo!
Como pasa el tiempo….visteis ayer el programa de vientres de adopcion en la dos? que pena me dio…Mañana vacunaasss!!
28 de febrero de 2019 a las 10:12 #1140573laura2MiembroHola buenos días!!!!
Ya era hora de que aparecierais pendonas, que llega el finde y os esfumáis!!!!!
AMR no vi el programa, me quedé frita, además, deban el Barça y mi marido estaba embobado….felicidades por esos 4 meses!!!!
Lucía si que es la misma, y si, en la revi de los 4 el pediatra me explicó lo de las papillas y me dijo, y para comer a la trona!!! y la verdad es que a veces se emociona y se va para un lado pero se sienta muy bien, y si se cansa y se duerme se tumba y la mar de agustito….no tengas miedo que con 4 meses se pueden ir sentando a ratitos…..
Chiver que bien que le haya funcionado la cremita, yo del Ikea uso la capa de baño y las otras carísimas al armario, es super grande y la que mejor va…os la recomiendo, y baratita!!!! tengo que ir a por más…
Aliagu yo es que con el manual como que nada, nadie te puede dejar uno eléctrico??? no se, podrías probarlo, siempre estás a tiempo de tomarte la pasti…a mi me han dicho que en cuanto no esté con él y el pecho lleno saldrá, tienes que llevar una foto del bebé, es un rollo muy psicológico lo del sacaleches….
Ya sabes que a mi a los 4 me introdugeron las dos cosas, se lo has comentado que quieres introducirlo??? las frutas se introducen de una en una y se empieza por manzana, pera, plátano y naranja, el orden que quieras, y luego cuando las has probado todas las combinas como quieras, ah! y un cacito de cereales dentro.
Los cereales yo los hago a mi manera, no me dio pauta, leo lo del envase, a él por ejemplo si se lo doy con LA hago 150 agua + 5 cacitos de leche + 5 cacitos de cerales (ayer 4 por que va muy estreñido), pero en el envase te lo pone en cucharadas soperas, tengo que ver la equivalencia….
Ponent si tienes ocasión, reseva la cuna como cama y pon otra con vosotros, es muy cómodo!!! tengo que perfeccionar la técnica pero hemos dormido la mar de anchitos, nadie te puede dejar una cuna???? estoy tan tranquila sabiendo que mi peque dormirá hasta que ya no quepa con nosotros….me agobiaba mucho el tema de pasarlo a la habitación y es que no queremos que duerma solito…..
Pachu reina que alegría saber de ti???? ya con fruta, menos mal hija que estoy más sola que la una jajajajajajja!!! me alegra que le haya gustado, por que a veces les cuesta!!! Y yo lo veo muy bien!!!! no compares! será más chiquitín ahora pero luego todos se igualan, es que ahora se nota la diferencia pero verás más adelante, el mío también es anchoílla, aunque ahora se le está poniendo cara pan, jajajajajajaj!!! los ceralitos….
Mess seguro que no lo puedes poner?? y te cabe la cuna en la habitación o duerme en moisés…..nada de Estivill di que si!!!!
Bueno que tengo que hacer mil cosas!! nos vamos a casa de los abus!!!28 de febrero de 2019 a las 19:24 #1140697lolaila30MiembroAMR: feliz cumplemes!!! si parece que fue ayer…
Chiver: así que dermatitis, una suerte que le vaya bien la cremita, si cualquier dia les salen los dientes!!!
Silvieta: lo de la cuna si que habia pensado comprarme una de estas baratas de Ikea, pero tenemos la intención ( ya veremos) de intentar pasarla a su habitación de cara al verano, sin prisas… Ahora tengo en mente la Manduca, tú la tienes, no?? que tal te va?? he leido buenos comentarios, y varias mamas del taller de lactancia la tienen y estan encantadas…me sabe mal gastarme tanto dinero pq tengo la babyjorn…pero se me carga la espalda que es un contento!!! A ver si me decido y la compramos!!!
Lucia: seguro que la peca te sale maestra, jejeje!!! Es normal que estes sensiblona con todo lo que estas pasando…sabes que dicen, que el Sol es el mejor antidepresivo, así que cuando puedas te coges a tu peca y a pasear!!!
Aliagu: hay farmacias que alquilan los sacaleches, si te interesa puedes probar el eléctrico a ver si te va mejor que el manual…
Os tengo que contar que Joana duerme cada vez mejor ( toco madera), esta noche me parece que sólo me ha pedido una vez… a ver si dura!!!
28 de febrero de 2019 a las 21:03 #1140717laura2MiembroQue bien Ponent, a mi el otro día también me pidió una solo, pero ahora ronda las 3/4 veces, así que…a ver si tienes suerte!!!
La Manduca a mi me va genial, pero sabes que??? que ahora el nene no quiere ir, a no ser que esté cansado o con sueño, es que es tan nervioso….pero es ideal…yo seguiré poniéndolo a ver si es solo una mala racha, por que antes no decía ni pio…28 de febrero de 2019 a las 21:14 #1140722sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estamos?
Nosotros bien, tengo a Pablo aqui con nosotros en su hamaca protestando asi que no se cuanto rato me dejará escribir……(tiene sueño, un sg que voy a intentar dormirlo). Ya he conseguido dormirlo, es que no ha dormido na en to el día y claro, esta reventao, por la tarde ha dormido una hora escasa.
Hoy hemos comido en casa de mis padres, hemos estado con mi hermana, cuñado y las nenas ya que el Miércoles fue el cumple de mi padre así que lo hemos celebrado todos juntos.
Hemos venido para casa a las 20.Chiver, pues no tengo a ralla los grumos, desde ayer tarde le estoy dando la leche que toma de normal y parece que no hecha tanta leche……
Lucía, yo es que no sabía que se podia levantar el colchon, pero me lo dijo mi cuñada (que es la que compro el cochecito) y desde entonces cuando esta despierto se lo levanto. Este tb le grita a todo dios!, llega un momento que se pone tan nervioso que acaba moviendo las manos a toda leche. ¿Que tal va tu padre?
Amr, FELIZ CUMPLEMES!! madre mia como pasa el tiempo!, ya 4 meses!. Ya nos diras como esta y que tal le sientan las vacunas……….
Silvieta, pues no conozco a nadie que pueda dejarme uno electrico, pero por lo que dice Ponent hay farmacias que lo alquilan asi que igual mañana me paso y pregunto.
Pues a la pediatra le pregunté y me dijo que se introducian a los 5 meses, pero igual pruebo por mi cuenta y le doy antes los cereales, las frutas creo que son a los 5 meses igual que las verduras no?. Porsi al principio le pondre solo un cazito en el bibe de por la mañana así durante una semana y luego dos cacitos…….era así no??Ponent, muchas gracias por comentar lo de los sacaleches, ya mañana si bajo a Huesca lo pregunto en la farmacia.
Pues Pablo esta durmiendo un poco mal ultimamente, tenemos dias que duerme toda la noche y otros como esta noche pasada que se despierta a las 6….Un besico a todas
Ali28 de febrero de 2019 a las 22:23 #1140742laura2MiembroYo se los he introducido tal y como pone en el paquete, bueno, le pongo mucho menos por que va algo estreñido…4 cacitos en 150….
1 de marzo de 2019 a las 07:41 #1140762sugadiMiembroHola supermamis!
La pediatra me dijo que las encías se le están preparando YA para la dentición, y mi podre se come los puños suyos y los mios, pero el chupete no hay menera.
Lucía: Parece que de momento no le pican los granitos, tocaré madera.
AMR: Feliz cumplemes
Silvieta: Yo utilizo también la capa de baño, y esas pequeñitas que van 10
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40054538Ponent: Ojala te siga durmiendo así
Ali: El colchón de David también se levanta, yo lo llevo así cuando está despierto y no veas cómo dotorea1 de marzo de 2019 a las 09:30 #1140793ThariParticipantehola mamis
primero de todo y con retraso
felicidades a ainara y miguel -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.