Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 09:10 #11412132 de marzo de 2019 a las 09:28 #1141226laura2Miembro
Buenos días mamis!!
Aquí con el peque en la hamaquita, a ver que dura sin protestar!!!
Chiver la LME hasta los 6 meses es lo correcto, yo le he introducido antes por circunstancias que ya sabéis, me quedo más tranquila…..puedes darle a probar, y tanto!! yo quiero comprarme tb la red antiahogo, a ver si le gusta!!!
AMR te ha dicho que mañana por que aunque no lo parezca los nenes lo notan toooodo tooooodo y basta que esté un poco tontorrona….ya veo la noche que te ha dado leche….hoy irás petada……
mess anda que no acordarte de la camiseta!! yo creo que me dará tiempo a hacer el álbum, hay cada foto más chuuuula!!! como podia ser tan pequeñín!!!
Noa siempre de culín tu vaya tela….tu peque veo que está genial y tb con LME muy bien!!! Yo esta semana trago mejor, hago como brotes, por lo menos algo más tranquila, supongo que me operaré despues de S.Santa….al final boda y bautizo, que chulo!!!! y algo sencillito estará bien, y si sois pocos no es tan complicado, ya nos vas contando!!!
Los de Ordesa parece que me han oído, me han mandado una muestra de cereales sin glutes Blevit…..veo que tienen gama superfibra, es que se ha estreñido pobrete, al ser arroz…..ayer solo le puse dos cacitos, a fin y al cabo no los necesita, pero no se los quiero quitar del todo, a ver como hace hoy sino probaré estos….
Ahhh!!!y lo más importante, ayer le dí los cereales (casi nada) a las 22h, pues hasta las 5.10 no ha habido niño!!! y luego hasta las 9h!!!! vamos que se ha adaptado divinamente a su cama!!! jajajajajjjaja!!! ojalá fuera así siempre….ah! y se durmió sentado encima de su padre de reventado que estaba, no me extraña, por la tarde noche parece que en lugar de teta tome red bull y yo hecha mierda claro…..es que cuando hace doble turno mi marido me quiero cortar las venas!!!2 de marzo de 2019 a las 13:31 #1141331sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. ¿sabeis? hoy hace un año que me dio ++++++ el test!!!, madre ya un año!!! como se pasa el tiempo de deprisa! y es el mejor año de mi vida, ahóra tengo lo que mas he querido durante tantos años, ainsssssssssss que recuerdosssss.
Ahóra mismo esta durmiendo en su cunita.
Esta noche ha sido mucho mejor que la anterior. Anoche le di de cenar a las 23 y en cuanto acabó con el bibe me lo subí, lo acosté y le puse la musiquita y se quedo sobao en 15 minutillos o así y ha dormido toda la noche, hasta las 7:30 que se ha despertado llorando que quería comer.
Yo voy a comer ahóra mismo que he quedado con una amiga de aquí del foro luego para tomar algo, así que me voy ya mismo a comer y luego a la ducha.Mess, es que yo soy de dormir un montón, antes de quedarme embarazada no había sábado que me levantara antes de las 15 de la tarde!!! y nosotros no somos de salir de fiesta, lo mucho que haciamos antes era ir al cine y cenar en Zaragoza con los amigos y veniamos a las 2 o 3 de la madrugada…
Amr, vaya puñetera noche que te ha dado………es que pobrecicos tienen que pasarlo mal, miedo me da a mi cuando le pongan las vacunas de los 4 meses+el rotateq+el sinflorix………..puffffffffff
Noa, que guay!! bautizo y boda todo junto!!!, ya nos dices cuando lo haceis para felicitaros.
Silvieta, a mi me llego el otro dia un sobre de los de Hero Baby y pensaba que me mandaban muestras, pero no, es un cambiador, esta chulo!. Y eso te lo mandan por hacerte del club.
Pues os cuento tb que hoy por fin, me he podido poner los anillos (el de novios y el de casada) pq hasta ahóra no me los había podido poner, no me entraban!, pero ahóra ya si, que guay!!!!. Ya no voy de soltera por la calle ejejejjejejeje.
Besos
Ali2 de marzo de 2019 a las 14:07 #1141346lolaila30Miembrohola mamis!!! aqui tengo a mi peque enganchada a la teta!!!
Noa: feliz cumplemes con retraso!!! Vaya, será super emocionante, boda y bautizo junto!!! Miguel podrá decir q estuvo en la boda de sus papis!!! Nosotros también seguiremos con LME hasta los 6 (si todo sigue bien!!).
AMR: jejeje vaya vistas!!! Así que mala noche…venga que seguro q esta noche cae rebentada!!!
Silvieta: para la Mclaren le has cogido saco?? El otro dia se le dije a la de la tienda q bajaria un dia a pedirle la silla y me recomendó que lo cojiera…no sé, a lo mejor es q quier vender…´no sé que tiempo hará en Roma en Abril…
Mes: feliz cumplemes con retraso!!! Seguro que al papi le encanta la camiseta!!! Nosotras aún no hemos pensado nada…a ver si se nos ocurre algo… El Hoffman también lo haremos de un año…de momento sólo llevo 2 o 3 hojas…no tengo tiempo!!!
Ali: ya un año!!! y ha pasado volando!!!
Joana parece que ya duerme más de noche…le cuesta un poco coger el sueño pero luego duerme entre 5 y 7 horas seguidas!!! Esta noche se durmió sobre las 23h, ha pedido a las 4’30, después a las 7’30 (ahí ya pensaba q se queria levantar…) y se ha vuelto a dormir hasta las 10’15!! no esta nada mal!!!
Lo que si que esta es un poco más irritable durante el dia…llora a veces sin razón aparente, como si tubiera un dolor agudo…no sé si ya seran los dientes o q??? continua babeando…2 de marzo de 2019 a las 14:36 #1141355SIRACMiembroAli, asi que ya te estas “deshinchando” jeje, no da impresion los anillos, sino que te llamen señora!! jajajaja
Ponet, que bien Joana, parece que se hace mayor,eh? ya de 4/2 madre mia chica, dentro de nada estas dandole fruta
Silvieta, a mi me han mandado la de Blevit Plus, pero no consigo deshacerla, bueno puse un pos a ver si me dan ideas, pero de momento he tenido que tirar 150 ml de la leche (que por cierto es NIDINA EXCELL y cuesta 26euracos!)
Noa celebrar las dos cosas a la vez lo ha hecho una amiga tambien y le quedo precioso todo, ademas seguro que los invitados lo agradecen, esa foto!esa foto!eh!
Pues al final no os puse las medidas de mi canija! 62,5 cm. de larga y 5,550 kg. ahi vaaamossss!! jejeje poco a poco!
2 de marzo de 2019 a las 15:00 #1141365ThariParticipantehola mamis
hoy hace un dia precioso hemos salido a pasear mas de una hora y la niña a vuelto que parecia heidi jeje unos colores…ya mismo a comprar proteccion
AMR pues ya te e contestado en el otro post….lo que creo que mis cereales no son plus…ya veras como la peque te coje peso con los cereales
NOA ostras pensaba que yo era la unica soltera nosotros haremos lo mismo ibamos hacerlo en mayo..pero los papeles de la boda tardan 3 o 4 meses asin que lo mas seguro lo haremos todo en setiembre
PONENT que bien que joana vaya durmiendo mas horas seguidas…yo si me llevaria el saco …no esta de mas…
ALI felicidades por ese año de preñi…jeje yo hace un año me hice la beta… a 12 dias postranfer recuerdo que me levante con un dolor de regla tremendo y me pegue un harton de llorar uffff
SILVIETA que gracia quizas tienes redbull..la mia cuando tiene sueño…uff que pesada se ponepues al final…os reireis pero en ve de regalarle algo al padre se lo e cogido a la niña una camiseta que pone como mi papa solo hay uno….y un vestidito que pone papis soys geniales…cuando lo tenia enviado me dado cuenta que no es para el….pero bueno el dia 19 le pondre la camiseta a la niña y que el papi se lleve la sorpresa haber si me llega que yo esto de comprar por internet….
2 de marzo de 2019 a las 15:30 #1141386sugadiMiembrohola muchachada!
Ayer hizo un día precioso y soleado, yo salí sin chaqueta y a David apenas le tapé con una sabanita, pensé llega la primavera, tengo que pasarle a la silleta, pues bien esta mañana un frio de narices, y ahora se ha puesto a llover.
Por cierto, hoy es el primer día que mi maridín trabaja de turno de tarde, acaba de irse y no volverá hasta las 12 de la noche, uff toda la tarde solitos, será el primer día que se pierde el baño desde que nació David.
Mi renacuajo lleva un par de días con dolor de boquita, de pronto nota como un pinchazo y llora durante un ratito, (Ponent, más o menos cómo lo que describes de Joana).
AMR: ¿Has podido dormir siestita y descansar? Lo de la maquinita en el toys tienen de las de juguete pero funcionan, nose pregunta en tiendas de electrodomésticos pequeños
NOA: boda y bautizo juntos que bonito será una experiencia inolvidable
SILVIETA: Me alegro de que la cuna sidecar te esté funcionando
ALIAGU: Yo también me pongo denuevo los anillos, cuando me ponga denuevo mis pantalones fliparé jajaja
MES: Seguro que a papi se le cae la baba cuando la vea con la camiseta puesta, será su mejor regalo2 de marzo de 2019 a las 16:26 #1141415laura2MiembroHola mamis
A ver si puedo acabar el mensaje, tengo al peque haciendo una de sus minisiestas…
Chiver mi marido llega cerca de las 23 y lo llevo mal, durante el día bien pero a la última hora de la tarde él está pesado y yo muy cansada, le he pedido que se pida el turno de mañana, por que cuando el nene vaya al cole entre semana sino no lo verá, no coinciden….
Mess vaya tela con la camiseta pero le hará ilu igual….y si, hay que ponerles protección enseguida, el mío es como el Iniesta de blanquito, a ver si logra también su cartera, ji ji…
AMR vaya rollo si no se diluyen, los Nutriben se me diluyen muy bien, con agua natural y todo, pues mañana quería comprarles los de fibra, hoy probaré la muestra, ya te diré…
Ponent yo ya tengo el saco de la Jané para la silla del carro, valen para los dos…No tienes saco para el carro???? si no tienes te hará falta….
Aliagu enhorabuena por tu pipicumple….los de la hero ya los he probado, llevan mucho azúcar….si no fuera por que le estriñen yo los Nutriben los recomiendo….
Pues nada, parece que me ha dejado terminar el mensaje, ays….si es que cuando quiere es bueno mi nene…2 de marzo de 2019 a las 20:56 #1141533vanesaMiembroHola mamis!
Cuanto movimiento por aquí. chicas estoy que aún no me lo creo, y espero que no sea un día aislado. Mañana os lo cuento. Diego anoche se acostó a las 21:15 y tardó solo 15 minutos en dormirse, y no se ha despertado hasta las 7:30 mas o menos. digo mas o menos porque no ha llorado, estaba en la cuna de chachara. el tema es que yo estoy tan acostumbrada a despertarme tan a menudo, que lo hago aunque él no llore, así que no he aprovechado. Luego se ha echado una siesta de 1 hora y 40 min. Vamos que aún no me lo creo. Me ha cundido y todo hacer cosas.Noa que bien boda y bautizo.
Chiver que chungo lo del dolor de boquita. Que ganitas de que llegue ya definitivamente el buen tiempo.
Mess seguro que está monísima con la camiseta. A mi me gustó la idea de camiseta para el papi y Diego, y ya las he con una foto en la que están los dos. Espero haber acertado con las tallas.
AMR como crecen. A ver sie sta noche descansas.
Silvieta yo le estoy dando los de Hero y la pediatra me dijo que le daba igual unos que otros. En el envase dice que no tiene azúcar añadido, ¿Como sabes que tiene azúcar?
Ponent Joana ya se está normalizando por las noches. A ver si toman ejemplo de los/as mas dormilones/as.
Ali ya todo va volviendo a la normalidad, empezando por los anillos.
Chicas no sé si os acordareis que os comenté que intenté ponerme las bolas chinas y se ma salía una. Pues me he comprado una sola bola china, igual que las otras pero solo una, y esta si se queda dentro. A ver si así ejercito algo el suelo pélvico, porque no me acuerdo nunca de hacer los ejecicios.
Os dejo a ver si ceno algo.
Besitos a todos
2 de marzo de 2019 a las 22:04 #1141549laura2MiembroOlmedo me digeron las de la farmacia que creían que los Hero llevaban más kalorias que los Nutriben, pero vaya, no hagas mucho caso, más o menos todos llevan….
En los ingredientes los blevit llevan azúcar, los otros no lo recuerdo…..
Por cierto, los blevit se me han disuelto bien, así que mañana compraré los multi fibra esos, por que pobrecito mío está muy molesto….
A mi el pediatra tb me dijo que le daba igual la marca, para eso es muy práctico y no anda con marcas…3 de marzo de 2019 a las 07:32 #1141591sugadiMiembroHola niñas!
Ayer primer baño sin el papi, me organizé muy bien, pero le echamos demenos, es nuestro “momento en familia”.Si está claro que no se puede hablar, antes de ayer os cuento que David ya va durmiendo mejor……… pues estas dos noches ha vuelto a pedir cada hora ufffff estoy agotada.
Silvieta, veo que estás en guerra con los cereales y los bibes jejeje a ver que tal os van los de fibra.
Olmedo, a ver si tu tienes suerte y Diego continóa en racha de sueño. Lo de las bolas famosas tendré que probarlo, pero si cada vez que intentamos hacer deberes me duele un montón, no se yo si aguantaré las bolitas, porque lo de hacer ejercicios vamos si no tengo tiempo casi noi para lavarme los dientes.
3 de marzo de 2019 a las 10:49 #1141660laura2MiembroBuenos díasss
Pues nada que ayer probé los cereales Blevit, dos cacitos, se disolvieron en principio bien pero cuando vacié el bibi (de lo que había dejado) vi una bola de cereal dentro, así que un poco a medias, pero bueno, se los tomó bien….así que probaré los de fibra y como tengo que ir al Ikea pues cogeré la batidora esa de 1,5 euros…..para rematar….
Queria ir hoy a la Maquinista a por la hamaca Baby jorn pero está lloviendo y hace un día horroroso…así que otro día más en casa, aunque toca limpieza….así que nada…
Bueno entro luego a ver si os habéis pasado por aquí….besitoss3 de marzo de 2019 a las 11:34 #1141694ThariParticipanteHOLA MAMIS
UFF hoy no estoy muy fina e pasado mala noche creo que estoy con anginas….y no puedo salir a la farmacia porque llueve…en fin
AMR al final como te a ido con los cereales?
CHIVER veo que has cambiado la foto…claro que si mami ese bañito de 2…a mi ya me a tocado mas de 1 vez…
OLMEDO que bien…diego se esta portando muy bien….rezaremos para que no cambie
SILVIETA la batidira va bastante bien…a mi tambien me pasa que al final del bibi PEGOTE
LUCIA donde andas
PONENT aina tasmbien le da de vez encuando unos lloros……que parecen de dolor…no se no sebueno me vuelvo al sofa
3 de marzo de 2019 a las 13:37 #1141756lolaila30MiembroHola compis!!! Esta lloviendo y estoy super agobiá!!!! La niña esta como el tiempo, vaya mañanita…sólo queria bracito y teta y aún así lloraba…ahora me ha dado una tregua, esta en la hamaquita…a ver cuanto dura…
Mes: cuidate esas anginas…y si puedes ves al médico a ver si necesitas ATB!!!
Silvieta: nosotros tenemos la hamaca Babyjorn y estamos muy contentos!!! La peque se autobalancea, a veces parece que tenga que salir volando jejeje
yo tengo el saco del bugaboo, preguntaré a ver si me valeya la tengo al bracito y en la teta…
chiver: yo la baño siempre sóla menos los finde que la baña mi costi o los dos… De momento la baño por las mañanas, me va mejor para organizarme…
amr: mejor noche esta??? ya nos cuentas…
olmedo: que siga la racha!!! Nosotros continuamos…
bueno, voy a ver si puedo y me puedo poner a buscar hotel…alguna de vosotras ha estado en Roma??? alguna zona recomendada para el hotel??
3 de marzo de 2019 a las 16:15 #1141827SIRACMiembroPues parece que me apaño bien! jejeje no quedan grumitos ni bolita al final! pero creo que no le gustan…
Ponet vaya con Joana;yo fui a Roma,te aconsejo hotel de 4 estrellas, ahi no es como aqui,lo de 3 estrellas son pensiones! despues hay una especie de abono transporte,como aqui que sirve para todo,tren,tranvia y metro;pero en realidad solo lo piden en el metro,asi que no lo compreis! jejeje nosotros hicimos el canelo…ah! ni en el autobus lo piden!!
Mess! vaya mujer! tienes fiebre? jo…mucho animo!
Chiver,cuando estan asi por la noche es terribleeeeee!! echate una siesta jeje
Silvieta, pero los toma sin gluten?
Olmedo,que tal con la bola?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.