Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 16:53 #11418513 de marzo de 2019 a las 17:51 #1141886sanitasMiembro
Hola mamis ¿que tal estamos?
Nosotros bien, tengo a Pablo un poco pachucho, esta tarde a primera hora le ha mirado su padre y ha dicho que debía de tener 37 y poco, luego le he puesto el termometro y tenía 36.7 (pero el es de temperatura baja igual que yo, 36.5), pero es que hasta en la cara se le nota que no esta bien. Amediodía lo iba a dormir, y el tio estaba muerto sueño pero no quería dormir, al final a las 15:45 se ha dormido y se ha despertado a las 16:40 o así, le he dado de comer y parecía que se iba a dormir pero nada, ahóra esta en el moises, a ver si se duerme solito..
Ayer tarde pasamos un rato muy bueno con la amiga, me llevé a Pablo (apesar de que había llegado su padre hacia un rato) y el tio no hacía mas que reir!. Fui a la farmacia y la amiga de mi hermana me dio una muestra de leche AR, la Novalac 1 AR y luego le compré tb dos tetinas de papilla + otra de flujo rápido y otra de 3 posiciones. ¿Pues sabeis que? que la leche esta le encanta!!!!!!!! se la zampa que da gusto!, encima se lo doy con la tetina de papilla y vamos, que ahóra no quiere comer con otra tetina que esa (menos mal que compre otra tetina igual). Le pregunté a la chica esta si alquilaban sacaleches y me dijo que no, pero que fuera a lactis (o algo así) que ahí igual lo hacian.
Y despues fuimos a tomar algo a un bar de cerca y a las 20 ya estabamos en casa.Durmio una mierda en todo el día, luego a las 20:30 se durmió y hasta las 21 y algo (pq encendí la tele y bajé las persianas, se pegó un susto pobre). Y luego a las 00:30 lo subí a dormir y estuvo un rato protestando pero se durmio como todos los días con su musiquita…Y hoy se ha levantado a las 7:15 y luego no quería dormir mas, al final ha caido a las 9 y poco hasta las 12.
Silvieta, ¿así que son mejores los Nutriben que los Blevit?, pues nada, ya le diré a mi amiga que me los saque
Olmedo, asi que con las bolas va bien la cosa??? debería de probarlas yo tb…
Ponent, yo tb fui a Roma y te digo lo mismo que Amr, los hoteles de 4 estrellas!!
Mess, cuidate!!! y si ves que tienes fiebre al medico!
Lucía, joer con la puñetera wuarri!, puedes tomarte Nolotil (si tienes en casa claro esta)
Asi que la revisión fue bien???, ¿y te dijeron algo de empezar con la AC o te dijeron como a mi, que a los 5 meses se empieza con todo?. Ya me dices cuando puedas…….Pablo esta aquí con nosotros en su hamaca y tiene la mano todo el santo rato en la boca, yo pa mi que le duele y que las decimillas le vienen de ahí, aunque tb tose un poco y estornuda mucho, en fin no se……igual esperamos a ver que pasa el finde y si no, el Lunes llamo y pido cita para el pediatra.
Un besico
Ali3 de marzo de 2019 a las 19:42 #1141941AMETSAParticipantehola mamas
ostras como pasa el tiempo alguna vez os leo pero esto de escribir como que es mas dificil estos niños se turnan para dormir,menos mal que almenos por la noche duermen los dos y del tiron
ya veo que estais casi todas con los cereales , yo se los estoy dando solo a Daniel que esta bastante delgadillo en la revision de los 4 meses solo pesaba 5,600 su hermana ya le pasa unos 700gr
os cuento tengo muestras de todos los cereales sin gluten los que no le gustan son los blevit y es que se le hacen grumos la textura es asi como pequeñas laminas , una solucion que he pensado es hacerselos y despues colarlos a ver que tal
ahora esta tomando nutriben que no hace grumos y le gustan , el siguiente sera nestle que parece que tambien son como en polvo y tengo hero que se lo dare mas adelante que llevan fruta
hoy han probado el zumo y a Ariadna no le a hecho gracia y es que esta semana ya empezamos con la fruta y la pediatra me dijo que empezara asi para que vayan acostumbrandose a los nuevos sabores ayyyy como pasa el tiempo
ahora cuando me como algo de fruta se la ofrezco para que chupen y mala cara no hacen
ya se ha despertado3 de marzo de 2019 a las 21:47 #1142003laura2MiembroXanah! que bien saber de ti!! cuanto tiempo, si es que debes ir bien de culo. Me alegra que esteis todos bien….por cierto, hay cereales Hero sin fruta eh??? solo cereales sin gluten, en la farmacia sino te los pueden encargar…
Aliagu buenos son todos, pero los Nutriben y los Hero son los que mejor se diluyen….
Lucia unos tanto y otros tan poco, mi nene pobre no puede hacer, está super estreñido pobre, ya no le doy más cereles normales, a partir de ahora super fibra y otros de la Nutriben de solo maiz, sin arroz….
AMR si, sin gluten, por que lo dices??
Ponent a ver la hamaca, tengo ganas de tenerla!!
Mess reina cuidate, jo que rollo!!!
Pues yo estoy como el chiquito, me ha dado un tiron al bañarlo y estoy fatal de la espalda, anda que estoy hecha un purete…..
Bueno, mañana día de pruebas médicas, así que entraré por la tarde a ver que tal estáis…4 de marzo de 2019 a las 07:35 #1142048sugadiMiembrobuenos días a todas!
Os cuento, tengo al peque en brazos y protestón, nose cuanto me dejará escribir.
Definitivamente está con la boquita, ayer pasamos una tarde horrible, no durmió apenas siesta y lloraba de dolor, se calmaba y de repente, un grito y a llorar, así toooooooooooooooda la tarde, a última hora (10:00) opté por untarle apiretal en las encías, y al ratito ya estaba dormidito. Eso sí se ha despertado cada hora como siempre jejeje para no perder la costumbre mi niño.
Ya le bañamos cada noche en la bañera grande, no veais cómo nada, ale a practicar para el verano.
Por cierto… ya lleva los pijamas de la talla 9 meses madre mía está enorme ¿dónde está mi bebé?Silvieta: Si los de fibra le van bien, ni lo dudes, aquí mi ratón sigue haciendo una media de 5 depos diarias, el día que no son más. no gano para pañales. suerte hoy en las pruebas
Mes: ¿Que tal tu garganta?
Ponent: Yo estube en roma pero en el crucero, ni idea de hoteles, eso sí es una cuidad maravillosa, seguro que volveré, (si ligro ahorrar algún día)
AMR: Ya quisiera yo haber podido dormir siesta, ayer el solo durmió 1/2h y aprobeché a comer
Lucía: Tomate algo fuerte solete y descansa si puedes
Aliagu: Sí puede ser que la boca les de decimitas madre mia la que tenemos por delante
Xanah: que alegría saber de tí, Personalmente los cereales que más me gustan son los nestlé, en el cole les damos a cada uno los que trae su mami y de sabor son los más ricos, y además disuelven muy bien. jejeje yo esque los pruebo4 de marzo de 2019 a las 09:50 #1142101ThariParticipantehola mamis
yo sigo pachucha hoy no e dormido mas de 2h seguidas..y estoy que me caigo…no se si os pasa a vosotras bueno a los pekes…la mia llora durmiendo lleva a si un par de dias
CHIVER ya la talla de 9 meses…madre mia…yo estoy en la de 6 y me parece muchisimo
PONENT has encontrado hotel…ya nos contaras …que me lo apuntare jeje
LUCIA como te encuentras…dichosa regla….
XANAH cuanto tiempo…haberr si vas entrando
SILVIETA vaya con la espalda…estamos jodias..yo hoy tengo gine…y pediatra con las pocas ganas que tengo de salir….e salido a por el pan y e llegado sudando….
4 de marzo de 2019 a las 10:35 #1142125ThariParticipantechicas me acaba de llegar las camisetas de simply colors han tardado 2 dias desde que hize la transferencia…una es de manga larga y otra de tiranters madre mia al papi se le van a caer los huevs al suelo jeje
4 de marzo de 2019 a las 10:49 #1142131sugadiMiembroHola Mes, no sabes cómo te entiendo jejeje desde que nació David no he dormido más de 2h seguidas NUNCA, uff así estoy yo. Efectivamente la talla 9 me parece una barbaridad, en ropita lleva la 6, aunque hay cosas de arriba que le están ya muy justitas, pero esque en los pijamitas ya no entraba el pobre, así que hemos subido una talla, ayer hablando con una vecina de la urba (jejeje al final me haré maruja del todo ya vereis), resulta que su nene tiene 18 meses y pesa 10kg, y este con 3 ya ronda los 7 uff ceo que va demasiado deprisa.
Seguro que tus camisetas han quedado monísimas, yo (que soy una copiona) he pensado en hacer lo mismo, pero en ninguna tienda de las que e preguntado me hacen de la talla de David, seguiré mirando.
De momento le hemos preparado otra sorpresita a papá:
En un folio le e preparado un recopilatorio de fotos de ellos 2, las e reducido de tamaño y las e colocado como si fueran un marco alrededor del folio, en el centro le e escrito una poesía, no me ha quedado muy ayá, pero esque no estaba demasiado inspirada jejeje y con pintura de dedos le he puesto la huella de la manit y el pie del peque, ahora solo me falta llevarlo a plastificar, ha quedado bastante mono jijijiji.4 de marzo de 2019 a las 13:17 #1142202sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, hoy hemos pasado mejor noche que ayer, pero sigue teniendo decimillas, hace un rato tenía 36.7 y anoche se puso con 36.9. Anoche le subí a dormir a las 23 y algo pq desde las 20 no se había vuelto a dormir y tenía un sueño el pobre……. se durmio en media hora o así, y luego le escuché que lloraba, subí y es que estaba soñando.
Esta mañana se ha despertado casi a las 6 y luego a las 10 y ya me lo he metido conmigo a la cama. De normal le doy el pecho en la cama los dos tumbados pero como hasta las 8 no se ha ido papi pues lo he vuelto a poner en la minicuna.
A ver si bajo esta tarde a la farmacia y le compro un par de bibes y la leche, que la farmaceutica me dijo que si le gustaba la Novalac que fuera y que mejor le diera la Blemil plus 1 AR ¿debe ser mejor que la Novalac o que?. La verdad que no se si la cambiaré pq la Novalac se la toma de maravilla y no le estriñe para nada, menuda cagá se ha pegado antes, menos mal que justo lo iba a bañar si no….Xanah!!, holaaaaaaa cuanto tiempo sin verteeeeeee, me alegro de que todo vaya bien y que coman tan bien tus niños!.
Silvieta, Ok pues cuando le compre los cereales el mes que viene ya se cual de los dos comprarle.
Chiver, vaya asi que esta con la boquita?? es que les tiene que doler un montón!. Pablo ya te digo, se mete las manos en la boca y venga a chuparlas!, lo malo es que lo hace despues de tomarse el bibe y claro ¿que pasa? que si le viene una bocanada pues se pone las manos, la ropa y todo fino de leche!!!, anoche le heché la bronca y se me puso a llorar pobrete, pero es que es un maniatico!!.
Joer! la talla 9 ya!!!, Pablo usa la 3, pero me tocará comprarle ropa, los bodys ya le van un poco justitos (y son talla de 3-6meses) así que nos tocará ir a mirarle ropita.Mess, jolines si que estas buena!. Paciencia. Ya nos dices que te dice el gine y el pediatra……….
Un besico a todas
Ali4 de marzo de 2019 a las 13:59 #1142217lolaila30Miembrohola mamis!!! mi peque esta haciendo la siesta en bracitos de mama!!!
lucia: vaya con la regla…la suerte es q dicen que después de parir no duele tanto…prueba con el Nolotil( metamizol) o con el Voltaren que es antiinflamatorio…
amr: pues lo del bono de transporte si que lo habia leido, jeje así q mejor no comprarlo…
xanah: que alegria saber de vosotros!!! escribenos más a menudo y cuéntanos que tal os va!!!
Silvieta: cuidate esa espalda!!! hoy me ha llegado la Manduca y al principio no me he aclarado mucho en ponermela…he estado practicando y finalmente me he puesto a Joana, al principio ha protestado un poco, pero parece q se encuentra cómoda!!! Por cierto, a ti te mandaron bolsa??? es q no se por donde leí q te enviaban una bolsa para guardarla y a mi no me ha llegado…
Esta tarde nos cuentas q tal las pruebas!!!Mes: seguro que al papi le cae la baba cuando vea a Aina con las camisetas!! Queremos alguna foto!!! Niña a ver si tienes fiebre y por eso estas tan pachucha?? Qye vaya bien al gine y al pediatra!!!
por cierto, mi peque también llora en sueños…Chiver: que no te he dicho lo guapo q esta David en la nueva foto del avatar!!! Madre mía…ya la talla 9 meses!!! Este será el más grandote de nuestros peques!!! Seguro q el regalo del papá queda monísimo!! yo no sé si he escrito nunca una poesia…
Ali: parece q Pablo vuelve a dormir bien!!!
No sé esta niña. teniendola en brazos durmiendo, me ha cogido un berrinche de llorar descosolada, pobreta, para mi que o son los dientes o le duele la tripa…pero la tripa ya hace q no tiene cólicos…te crea una impotencia…luego le pasa y vuelve a dormir…
4 de marzo de 2019 a las 15:22 #1142256sugadiMiembrobuenas tardes!
mi bichín termina de dormirse y e entrado a saludaros antes de intentar dormir siestita jejeje
Otra vez se a borrado mi imagen del avatar, de verdad que este foro me tiene manía.aliagu: esque tu peque te tiene mal acostumbrada con eso de dormir tanto jejeje en David son normales esos madrugones
Ponent: gracias por el piropillo a mi bebé. me parece que van a empezar todos con los dientes
4 de marzo de 2019 a las 16:13 #1142292SIRACMiembroHola chicas,
Yo sigo aqui intentando darle los cereales, a vosotras os resulta facil? creo que no le gustan…ante le puse de Nutriven (se escribe asi?) y parece que mejor…
Chiver como sabes que son los dientes? porque la mia esta super molesta y no creo que sean gases…y babea que da gusto! pero no veo dientecillo alguno!
Ponet, a mi me llego con una bolsa de algodon natural, pero las de asas largas, no una bolsa especifica de Manduca, porque no hay.
Ali que bien Pablo, si es que es un campeon, a ver si le dura la racha
Messssss ponnos una fotoooo!!!
Silvieta que tal en el medico?? que te han dicho…
Lucia a la mia tambien le paso, ha estado dos dias que daba gusto!!
5 de marzo de 2019 a las 08:49 #1142485ThariParticipantehola mamis
os cuento un poco…bueno seguro que me enrollo jeje
el ginecologo bien…ya se me a ido la mancha que tenia en el utero yupiiiii ño siguiente una citologia de aqui 6 u 8 meses..me pregunto metodos anticonceptivos jeje le dije que la marcha atras y que en un par de meses marcha adelante jeje y me miro diciendo pero si hace nada viniste llorando de dolor en los bajos?? que rapido se olvida lo malo ….
por la tarde pediatra empezamos con la fruta …hoy zumito de naranja en cuchara cada dia añadir una fruta…si le cuesta comer le puedo añadir leche cereales…edulcorante…y despues bibi y poco a poco menos bibi y mas fruta pesa 6.800 y mide 63.5 este mes solo a crecido medio cm pero el anterior crecio 5 esta en percentil 50 de peso y altura me dijo que esta moniiiisiiiima ya lo sabia jaja no paraba de parlotear…la vacuno y no dijo ni mu madre mia la otra vez pillo un berrinche…y al salir de la consulta se quedo sobada…no le a dado ni pizca de fiebreahora personalizo
5 de marzo de 2019 a las 09:10 #1142499ThariParticipanteAMR bueno haber si esta marca le gustan mas…yo al igual tambien cambio…esque se me quedan los grumos al final del bibi y como se lo saque para remover…ya no lo quiere
CHIVER pues hija tiene que ser durillo no dormir mas de 2 horas yo esta noche e dormido del tiron hasta las 7.30 que se a despertado le e dado bibi hemos jugado un poco y ahora esta durmiendo sabes yo e optado por no ponerle pijama le pongo el body y unos pantalones esque se mueve tanto que se abria los corchetes y sacaba los pies jaja por cierto donde le e cogido las camisetas es desde la talla de bebe osea la 56 cm
PONENT ya os pondre la foto cuando le de el regalo…sino me va a pillar las fotos en el ordenador
ALI como van esas decimillas…a mi me dijo el pediatra que la temperatura siempre en el ano upppsssss
SILVIETA que no nos has contado que tal el medicopor cierto me a dicho que ya puedo ponerla en la sillita osea que iremos a comprar un saco…y ale haber mundo,pero supongo que para la salida del finde que viene llevaremos el prima…porque miedo me da del frio de SEGOVIIIIAAAAA ESTAMOOOS LOCOOOOSSSS
5 de marzo de 2019 a las 13:45 #1142619SIRACMiembroMess que buena noticia!! asi que ya no te duele cuando..intimas!! jejeje a mi un poco aun..jo…
Chicas desde que le doy los cereales no quiere pecho!!!!! estoy desesperada!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.