Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2010 a las 22:30 #118607614 de agosto de 2010 a las 09:34 #1186100laura2Miembro
Hola!
Ponent soy bajita 1.58, rubio ceniza y flacucha ahora
Ali que vaya bien el viaje!!
Bueno chicas…primer día sin chupete!!! A ver que dura, la verdad es que apenas lo quiere….
Creo que volveremos al final esta tarde, hoy a amanecido lloviendo, ahora de momento aguanta…15 de agosto de 2010 a las 12:56 #1186202TocororoMiembrohola chicas! q tal? nosotros seguimos en torrevieja, aqui fran es feliz. ya tiene seis dientes, se pone de pie y da pasitos agarrado a nosotros. en la playa y en el agua se pone super contento… en fin, esta de vacaciones.
he leido lo del facebook, podeis decirme cómo localizaros? mi marido me abrio la cuenta pero no sé usarla muy bien
un beso
16 de agosto de 2010 a las 09:57 #1186301sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien pero cansados, Pablo esta durmiendo muy mal otra vez……
Llegamos el sábado a las 16:30. La noche del sábado al domingo se me despertó un monton de veces (por lo menos tres) y todo el rato lloriqueando. Creo que esta con la boca pq pega unos mordiscos que no veais!!!!!!. Esta noche pasada ha dormido ma o menos bien, se ha despertado a las 6:30 y luego casi a las 9.
Esta de un lloronnnnnnnn (mira por hablar ya esta llorando)Luego sigo..
Besos
Ali16 de agosto de 2010 a las 10:46 #1186312ThariParticipantehola guapas…..
yo aprovecho ahora que por fin se a dormido desde las 7.30 que se a despertado
mi niña tambien esta pesaica con el tema dientes e tenido que salir a la farmacia porque ya a perdido este fin de 3 chupes y como no podia dormirse le e tenido que ir a comprar uno y ya veis ponerselo y se a quedado dormidita
ALI como me rio contigo…ese NO rotundo de tener mas peques jajajajajajajajajajajaj y ahora que…ves a mi me paso lo mismo pero me di cuenta antes que bueno……pues nada a buscar el milagrito o milagerazo por mi parte
SILVIETA como lo a llevado roger sin chupe…a la mia creo que la estamos acostumbrando demasiado …de bien chiquitita no queria…pero a la que vi que se chupaba el dedo se lo acabo metiendo (el chupe) luego ya veremos…¿como a cambiado el tiempo ehhh) estas en el camping
PACHU hola guapa….ahora te mando un privado para el faCEEBOK
PONENT que tal….
OLMEDO……PUES NUESTRO FINDE TRANQUILITO EL SABADO MAÑANA A CURRAR y por la tarde nos fuimos a chafardear al corte ingles…madre mia ya puedo esconder los dineros jajaja porque hay cada monada mi chico se enamoro de una chaqueta para la peque ehhh de la marca catimini 100 euricos ni mas ni menos y le tuve que decir que de momento vamos a esperarnos…uff este invierno a fundir targetas
bueno os dejo que voy hacer nuestra comida
16 de agosto de 2010 a las 18:55 #1186380laura2MiembroHola guapis
No me lo puedo creer, mi hijo está DURMIENDO!!! espero que ya hasta mañana que si no…
Me estoy resfriando, así que esto empieza a oler a trancazo.
Son las fiestas de mi barrio (Gracia), así que hoy hemos bajado a casa la abu, mañana y pasado también que papi curra y así estoy acompañada
Me hacía ilu pasar las primeras fiestas con el peque, pero claro, él es pequeño aún, así que mi gozo en un pozo, el año que viene disfrutará más seguro….
Pachu me alegra como siempre saber de ti, a ver si te pasas más a menudo…veo que Fran también es playero….
Ali los nenes fuera de casa se descolocan un poco, paciencia….y eso eso….que huelo a milagrito!! no si aún serás la primera en darle un hermanit@ a Pablo..
Mess llevamos TRES DÍAS SIN CHUPE!!!! ueeeee!!! a ver, he tenido que darle más tetilla por la noche, se me ha quedado algo dolorida, pero la verdad, genial!!! espero no tener que dárselo, ya estan guardados y solo llevo uno de emergencia, de momento, contenta!!! y eso que le duele la boquita pobre…
Pues nada, voy a aprovechar para cenar medio tranquila…besitos guapas.16 de agosto de 2010 a las 21:25 #1186393sanitasMiembroHola guapasssssss,
Os escribo desde mi portatill nuevo!, si, mi marido me ha sorprendido y me ha comprado un mini portatil, esta muy chulo!. Ya lo hablamos la semana pasada de comprar uno chiquitin para llevarnos a Cadiz en vez de el grande que es mas coñazo, así que ha sido medio sorpresa ejejejjeje. A mis suegros les hemos regalado una tele pq la suya estaba ya vieja y le costaba mucho enchufarse, como ahóra estan baratas (460€) y nos lo podiamos permitir, pq ellos no tienen para una tele nueva ni de coña. Asi que ya veis, hoy ha sido día de “torrar” la tarjeta .
Bueno, pues lo que os contaba este mediodía de Pablo.. que se duerme mas o menos pronto (esta durmiendo desde antes de las 23) pero luego se despierta un monton durante la noche.Mess, pues la verdad es que se me ha “olvidado” algo lo mal que lo pasé con el parto, pero que todavia tardaremos un tiempo, supongo que años en ir a por otr@, pq para empezar ya sabeis lo de mi curro que ya veremos que pasa…..
Silvieta, pero que guapo que esta Roger y tu muy guapa tb!. Yo le doy el chupe a Pablo solo para dormir, si veo que le duele mucho la boca la mayoría de las veces le froto la encia fuerte o le dejo mi mano y me muerde o se muerde a si mismo……
Pachu, cuanto tiempo sin verte ¿que tal?, nosotros bien.A ver si estos dias hacemos fotos y os paso para que veais lo grande que esta ya Pablo
Un besito a todas
Ali17 de agosto de 2010 a las 08:08 #1186429lolaila30Miembrobuenos dias mamis!!! estoy algo desaparecida pero todo bien!!!
esta peque no me da tregua y mi churri de vacaciones, no tengo tiempo de escribiros!!!
a ver si tengo un hueco y personalizo!!!
besos a tod@s!!!17 de agosto de 2010 a las 08:43 #1186433vanesaMiembroBuenos días mamis!
Joana felicidades con retraso. Ya 10 meses!
Silvieta, se te ve estupenda en la foto, y Roger está riquísimo. ¿Por qué le has quitado ya el chupete? Me he perdido algo?
Ali y Pachu, de vacaciones! Disfrutar que duran muy poco. Yo ya ni me acuerdo de las mías.
Ali portátil nuevo, genial, así estarás conectada en vacaciones.
Pachu a ver si te encuentro en facebook.
Mes me parece que con los dientes tenemos para largo. Has probado a mirar en Sfera o en Zara la ropa para los peques? Mi madre le ha regalado a Diego un chaquetón de Sfera monísimo por 25 euros.
Pues Diego aprendió el sábado a decir adiós y está todo el día haciéndolo. Entre las palmitas, los besitos y el adiós, vamos que me lo como! Definitivamente prefiere cenar de cuchara que de biberón. Yo creo que se cansa tomándolo. Hoy le prepararé el puré de pescado y pensé en hacerle más cantidad de caldo para la sémola. Está buena con el caldo de pescado?
Besitos17 de agosto de 2010 a las 09:36 #1186443laura2MiembroHola mamis
LLevo un trancazo que me encuentro fatal, y hasta las 22,30 que no vuelve papi, aisss…me voy a casa la mama :-[
Olmedo gracias por el piropillo. Le he quitado el chupe por que llevaba tres días que apenas lo quería, así que aprovecho la ocasión, esta noche ha estado inquieto, se ha despertado, pero tampoco se tomó el Chamodent, así que no se yo…esperaré unos días pero creo que vale la pena pasar dos noches regulares si después se olvida de él….
Ponent perdona el lapsus, feliz cumplemes!!! y donde estás pendona???
Ali que detalle lo de la tele, se pondran como locos de contentos!!
Bueno pues eso, me voy un poco al sofá hasta que vuelvan este par, que estan al caer…
besos17 de agosto de 2010 a las 10:09 #1186450ThariParticipantebon dia…….
SILVIETA cuidate guapa…ahora es epoca de resfriaos si esta el tiemopo loco….por cierto YO NO E RECIBIDO NINGUNA FOTO
PONENT ya te lo e dicho felicidades por esos maravillosos 10 meses dile al papi que te deje tiempo para nosotras jeje
OLMEDO yo no e provado lo de la semola con el caldo de pescado …pero buena idea,lo de la ropa es por cotillear…algo pijillo le caera pero tirare para benetton h&m…zara como el año pasado y con lo de los outlets un vicio
ALI que buena yerna eres….que bien nos iras retransmitiendo tus vacastengo a mi churri intentando arreglar el aspirador…hoy se a despertado el a las 7.15 para estar con la peque y yo a las 9.30
la niña se recorre la casa en un periquete jaja eso si tengo que estar fregando cada dia se levanta del suelo si tiene algo con lo que cogerse …madre mia que trasto
bueno os dejo que la escucho rezar….y ya le toca comer
17 de agosto de 2010 a las 19:06 #1186570laura2MiembroComo que no las has recibido?? 😮 BUeno intentaré de nuevo por aquí y si no pues por el hotmail.
18 de agosto de 2010 a las 06:30 #1186612vanesaMiembroBuenos días chicas!
Entro a saludar y a desearos un buen día.
Luego mas.
18 de agosto de 2010 a las 10:35 #1186665ThariParticipantehola mamis
hoy hemos ido hacer la compra y al llegar se a quedado dormida…..ahora tengo el pure enfriandose
esta niña mia tiene un genio de aupa…..mi marido dice ¿antes no erra asi? jaja pues claro ya le esta saliendo su caracter….y menuda va ser…
SILVIETA muy guapos….tu muy seria jejeje es por decir algo…¿estas mejor? veo que juega con el cubo y la pala…yo estuve a punto de comprarle una pero pense que lo unico que haria es meterselo en la bocachicas estais desaparecidas,,,,,,
18 de agosto de 2010 a las 11:17 #1186676vanesaMiembroHolaaaaaaaa! Si que está esto parado.
Mes solo estamos nosotras por aquí! Diego tiene un cubo y una pala y antes solo se los metía en la boca, pero ahora empieza a meter y sacar cosas del cubo, claro a falta de playa! Ayer en la siesta le picaron los mosquitos a Diego, se despertó con 8 picaduras! (me acordé de Aina) y eso que tiene un aparato de los que se enchufan (menuda mierda) y mosquitera en la ventana. Esta noche le he puesto un parche en el lateral del colchón, pero no sé que mas hacer para que no le piquen. Pobrecito mi niño con tantas picadas!
¿vosotras hacéis algo para que no le piquen?
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.