Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 09:24 #11435919 de marzo de 2019 a las 09:53 #1143604laura2Miembro
Hola mamis buenos días.
Y sigo sin mi marido, al final se tuvo que quedar a pasar la noche en el curro, me ha llamado y intentará volver, que ganas tengo!!!!! Me quiero duchaaaaar!!! es que con este niño no se puede!!!!
Mess yo tb llevo dos días en pijama, pero por aquí no se puede salir, está todo lleno de nieve!!!
Chiver me alegra que no tenga fiebre ya, pobretes….yo esta noche no se ni cuantas veces le he dado la teta….hemos dormido de un ancho!!!!
Ponent a mi tb me dijo que mejor en papilla, pero como se estriñó tanto, pues le doy muy poquito en bibi, y genial que ayer cagó de nuevo!!!!
Aliagu Roger a veces está petao de sueño y no puede, al final acaba con berrinche….
Olmedo Roger la vuelta entera la ha hecho una vez solo y ya hace días, no lo ha vuelto a hacer…..de lado se pone enseguida para mamar y en cambio para jugar le cuesta, que huevón que es…por una teta ma-ta!!!
AMR guapa que rollo eso que te está pasando, por que no le das los cereales en papilla?? tomará lo mismo pero de una sola vez…..pero si no veo que Keyla ya te ha dicho para dejar la toma nocturna, tampoco está mal….cuéntanos vale guapi??? No se cuando me operan aún, ya os diré…..
Pues nada mamis estoy impaciente para ver llegar al papi….madre mía que ganas!!!9 de marzo de 2019 a las 10:47 #1143627sugadiMiembroYo no me puedo quejar, después de amanecer tooodo negro al final ha salido el sol, hemos salido a la carnicería y a por el pan, David se ha dormido y e aprovechado y ya tengo limpios los baños, e puesto una lavadora, y estoy recogiendo en la cocina que falta le hacía, a ver cuanto dura y cuanto me da tiempo a adelantar.
no os e contado que en Semana Santa al final nos vamos a ver a mis papis a Burgos, será nuestro primer viaje de familia, me hace una ilu. Ya os iré contando.
Mes: Yo creo que es por la boca, porque se mete mucho el puño y todo eso, la verdad no lo se si se repite muchos días iré a la pediatra, de todos modos tengo la revisión el 18 se lo comentaré. si te animas a salir en trineo haz fotitos jajajaja
Silvieta: Seguro que hoy ya puede volver tu maridín, mi problema es que David no quiere colechar conmigo, yo pruebo a tumbarle en la cama a mi lado con la tetilla fuera, pero llora, el quiere estar en brazos conmigo medio levantada, así que me pongo 3 almohadas (para almenos apoyar el brazo) y así pasamos las noches, sobre todo hoy. porque después de las tomas suelo dejarlo en el moisés (cuando ya ha cogido el sueño), peo hoy na de na toooodo el tiempo en la tetilla, en cuanto lo dejaba reclamaba su tetichupete y como el chupe de verdad le da un asco que para que pues ale teti y mami sin apenas dormir
9 de marzo de 2019 a las 13:19 #1143703lolaila30MiembroHola mamis!!! Aquí otras que no han pasado muy buena noche…una que le costó una hora y cuarto dormirse, y otra que me ha pedido cada hora, hora y media…
Aquí hace sol, pero frio y viento, esta mañana hemos salido y a la media de cambio se ha cogido un berrinche que no veas, y hemos tenido que volvernos para casa; una vez aquí ha mamado y se ha quedado roque… Hoy me tiene contenta!!!
Silvieta: a ver si tu marido llega pronto a casa!!! Como habrá nevado para no poder llegar!!! En las notícias sale todo blanquito, y que fuerte que los ferrocarriles cerrados y las carreteras sin poder ir…Super cagada…luego sigo…
9 de marzo de 2019 a las 14:08 #1143722lolaila30MiembroBueno, ya estamos aquí, hoy sólo hemos cambiado el bodi!!! jejeje, por lo menos hemos salvado los leotardos y el chandal!!!
A ver, por donde ibamos…Chiver: menos mal que parece que David ya esta mejor!!! Así que te hace dormir inclinada…desde luego que lo que no hagamos por nuestros pitufos… A mi aún me queda para irme a trabajar, pero como voy a turnos…ya me imagino las noches que no esté…menos mal que aún queda y que primero van los cereales…
Mes: habeis podido salir??? Yo si no salgo me subo por las paredes…
Olmedo: como ha ido el primer dia???
Ali: que tal la crema para los dientes??? le va bien???
AMR: que tal las tetis?? que haras al final?? Al final uno de 3*, cerca de la estación de Termini…
Lucia: cómo vais??
Saludos.
9 de marzo de 2019 a las 16:33 #1143781laura2MiembroHola de nuevo!!
Pues a media mañana ya ha llegado el papi, menos mal…. y todo bien…
Me duele otra vez la espalda, y es que mi anchoílla cada día pesa más….
La verdad es que mi barrio es el más afectado de Barcelona, eso me pasa por vivir en la montañita, jeje…pero ya está todo bien…aunque aún tengo nieve en la terraza!!
Jo Chiver que raro que no quiera tumbarse el peque…la verdad es que es muuucho más cómodo, yo antes le daba también apoyada en el cabezal pero no hay color….9 de marzo de 2019 a las 16:34 #1143783sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, tengo a Pablo dormido en la cuna desde las 16 y poco que hoy tb me ha costado un poquito dormirlo. Anoche también le costó un monton dormirse, estaba de un rarooooooo, venga a llorarrrrr y llorar!!!!!!!. A las 19:30 le di de comer (se desperto de la siesta a las 19:15 desde las 16 de la tarde que lo había acostado, menuda siestaza!) y comio bien, luego a las 21 y poco me toco darle bibe pq venga a llorarrrrrr todo el rato. Le hize 90 y se lo zampó todo! y aún se quedó con hambre y probé a darle pecho a ver si sacaba algo, pero no saco gran cosa.
Es que es vernos a nosotros que nos sentamos a cenar y se pone a llorar!!! porque quiere estar sentado encima nuestro. Mi marido dice de ir a por la trona a casa de mis padres, pero me parece un poco pronto para ponerlo en la trona sentadito ¿no?.
Y luego a las 23 de la noche le volví a dar pecho y un poco de bibe y lo subí a dormir pues cerca de las 12 de la noche, estuve un rato esperando a ver si hacía kk y no hizo así que lo cambie de pañal y lo subí. Lo dejé como todos los dias en la minicuna con la musiquita pero no se dormia y encima cuando nos metemos en la cama le da el hipo!, le di agua y no se le pasaba, le di un poco pecho y tampoco, al final se le pasó y entonces se quedó dormido y esta mañana se ha despertado a las 7:30.
No se si hecharle un poquico de cereales en la toma de la noche, con una cucharita de las del café, a ver si se va a quedar con hambre y por eso no puede dormirse…pq no veais como chupaba el bibe del agua…….Chiver, pero que guapo que tienes a David! esta precioso en la foto nueva. Me alegro que no haya vuelto a tener mas fiebre. Que guay, así que os escapais en semana santa……. ya veras como se porta muy bien en el coche.
Silvieta, si es que en la tele ya se ve que esta todo blanco! menudo caos!. A ver si hoy puede volver a casa tu marido.
Olmedo ¿que tal el primer dia de curro?
Ponent, pues parece que la crema le va bien, aunque se sigue metiendo los dedos en la boca y cuando me engancha a mi el dedo me lo mete tb en la boca y se nota que muerde.
Por cierto, por si os interesa la crema se llama “Nutraisdin primeros dientes” y se le puede hechar tres veces al día, ahóra eso si, es cara de huevos! un tubito de 30ml 8 eurazos!!!!!!!!!.
Nosotros no se que haremos este año para Semana Santa no hemos hablado con los amigos ni nada. ¿Os habeis dado cuenta? empiezo a currar el 29 y voy a currar solo tres dias y luego fiesta!!!!!!!!! que guay! ejejejjejeje.
Ya tengo las fotos de Pablo para la guarde y las fotos del cd, ahóra tengo que comprar un album e ir poniendoselas por orden, le pondre tb la pulsereta del hospital y su ombligo que lo tengo guardado para ponerlo en el album. Y la foto grande del papi la tengo que llevar a que le pongan un marco chulo de fotos.Un besico
Ali9 de marzo de 2019 a las 17:44 #1143812laura2MiembroAliagu Roger tambien hace lo mismo cuando nos ve comer, hicimos la prueba de la trona y nada, yo me esperaría un par de semanas para sentarlo, pero si la tuya se tumba, pues lo puedes poner tumbadito.
Él tiene mucho hipo, pero no le molesta y se le va solo, me molesta más a mi de escucharlo que a él…
MI marido llegó esta mañana, si no me da algooooo!!!!!
Mañana empieza la señora de la limpieza, de momento será para todo el tema de operación y recuperación, después ya veremos, pero por poco que pueda la conservo, que solo estamos mi marido y yo con el peque y no tengo ayuda de nadie más….total, por lo que me estoy ahorrando en salir, no???9 de marzo de 2019 a las 18:04 #1143825sugadiMiembroHola niñas, hemos aprovechado el solete y nos hemos ido los 2 a dar una vueltita jejeje
Ponent: Pues yo espero que para cuando me reincorpore al trabajo ya haga alguna toma menos por la noche, porque sino nose cómo voy a aguantar el ritmo, ya veremos…
Silvieta: Que bien que ya tengas a tu maridín de vuelta jejeje. Lo de mamar tumbado no consintió ni en el hospital no le gusta nada nada y mira que e probado veces. si puedes que te ayuden, yo sabeis que vino una señora cuando estube de reposo después de la obra y uff cómo se nota la ayuda, pero bueno ahora prefiero 2 mesitos de excedencia jejeje
Aliagu: Pues nosotros ye hemos empezado a sentar a David en la trona (es la del ikea y no se reclina), pero lo hacemos ratitos cortitos y lo levanto en cuanto noto que se cansa. Pero esque le gusta estar con nosotros en la mesa jejeje
9 de marzo de 2019 a las 19:28 #1143866sanitasMiembroHola mamis, aprovecho que se acaba de dormir para volver a entrar ejejejje.
Silvieta, el “problema” es que no se si se reclina o no la trona, pq como es de mi prima y todavia era pronto pues no sabemos como es, se que luego se convierte en una mesa y silla para que pueda jugar en ella, pero no se como es.
Ais pues Pablo si que se mosquea mucho cuando le da el hipo, al principio no dice nada pero cuando lleva un rato a llorar!.
Yo también tengo a una chica que viene a limpiar y así me dedico solamente a atender a Pablo.
Ya he leido que ha venido tu marido, justo despues de mandar mi mensaje ejejejje.Chiver, eejejeje es que estos canijos son unos cotillas y no pueden estar solos ni un momento!.
No me acordé de deciros que el tio sigue regurcitando aun tomando la AR ¿sera normal no?, puede que lo haga menos que antes pero todavia sigue hechando.
Vaya, acabo de poner una foto nueva de Pablo y ahóra no se ve!, manda huevos!!!.Un besico
Ali9 de marzo de 2019 a las 21:37 #1143926vanesaMiembroHola mamis! Primer día superado. Como me he acordado de Diego esta mañana. Sí que se les echa de menos a los nenes. Sé que él ha estado bien con la abuela, pero cada vez que llamaba y lo oía por el teléfono es que se me hacía un nudo. Que pena que no me toque una primitiva (que triste es la vida del pobre). Se levantó mas o menos cuando nosotros y le dimos un bibe, pero cuando normalmente se duerme en menos de 10 minutos, pues 1 hora ha tardado. Esta noche estaba muy molesto. creo que pueden ser los dientes. Ha comido muy poco, pero devoraba el mordedor si sigue así a lo mejor le compro la cremita que has dicho Ali.
Al final estoy haciendo de 8 a 3, lo que significa que tengo que madrugar mucho. Hoy para ser el primero no me han machacado mucho. La cosa estaba tranquila, y claro todo el mundo preguntando y pidiendo ver fotos de Diego. Como estaban por allí las que mandé, pues yo presumiendo de hijo.
A ver si mañana me puedo conectar antes. Me voy a la cama que estoy rota.Besitos
10 de marzo de 2019 a las 07:48 #1144000SIRACMiembroHola mamis, entro para contaros que ayer dia de medicos…por la tarde respiraba muy raro y la pediatra nos dijo que para el hospi (bueno me toco ir sola) no saben porque pero creen que es por una otitis, ahora tengo q volver al pediatra…
Por otro lado ahora me tomare la 1ª pastilla…y en dos dias se terminara la leche…solo ha tomado un poco de madrugada y despues un monton de bibe, pobreta mia; y el que haya tomado esta decision que creo sera la mas acertada (a pesar de estar en contra de la leche de vaca) no quiere decir que no me duela, siento que estoy de “luto” y que me llevar un largo periodo hacerme a la idea
Por otro lado se supone que le tengo que dar agua? hervida? mineral?…que mierdaa…joder..10 de marzo de 2019 a las 07:51 #1144002ThariParticipantehola mamis
otro dia mas…aqui estamos hoy no habrea paseo…estoy esperando a que me traigan una tele…ayer se nos rompio…..lo que nos faltaba….
OLMEDO te estaba leyendo y ya me veo yo asi en el trabajo…madre mia que mal lo voy a pasar..yo voy hacer 4 h pero bueno ya veremos si no tengo que ampliar…
ALI aina con la leche ar tambien regurjitaba y me dieron los cereales para ver si le iban mnejor…y continua regurji…mientras vean que coge peso te diran que es “normal”
CHIVER vaya morenazo que tienes….por lo del viajecito …mirame a mi me voy el viernes casi 700 km para 2 dias ¿estamos locos o que?
PONENT que bien ya tienes el viajecito atao…echale una moneda a la fontana de trevi ¿se llama asi? y pide un milagrito
SILVIETA vaya con tu marido…le pillo de pleno el mio fue cauto y no fue a trabajar esque aqui estuvo nevando ya de madrugada
AMR como lo llevais….com van las tetispues mi niña lleva unos dias que come muy pooquito…no se acaba ningun bibi no se si se abra traumatizado con la fruta jeje
ayer vinieron unos amigos y nos trageron una manta de actividades del imaginarium MUYYYY CHULA y grande cabemos las 2 jeje
voy haber si puedo y os pongo fotos de los jerseys
por cierto alguna habeis comprado ropa en privalia y sitios de estos,,,,nosotros le hemos comprado 3 conjuntos de boboli por 55 e ya os contare si llegan10 de marzo de 2019 a las 07:56 #1144004ThariParticipanteamr… guapa primero espero que lo de ainara no sea nada……y segundo miralo por el lado bueno as podido darle 4 meses de leche materna aunque no lo veas asi esta muy bien….madre mia yo hubiera firmado por eso…pero en el postparto no tuve ayuda de nadie y estaba muy malita y me tuve que decantar por el bibi porque no estaba por la labor de pelearme con la teta y la niña que la leche en polvo no es la mas indicada pues no….pero en tu caso sera poquito tiempo si ya mismo estas con las papillas yo tengo que decirte que mi madre a criado a 4 con biberon y no hemos pillado nada mas fuerte que una gripe
por lo del agua yo le doy mineral embotellada BEZOYA pero aqui la del grifo no se puede beber creo que en madrid si….venga guapa animos
10 de marzo de 2019 a las 08:30 #1144024laura2MiembroAMR guapa oye una cosa, sabes que los nenes pobres con otitis dejan de mamar por que les duele mucho??? los has pensado???? sea como sea si la decisión está tomada yo ten doy todo mi apoyo y entiendo perfectamente lo que estás pasando…por eso tengo tanto miedo a la operación, no quiero que se me destete y menos sin yo quererlo….pero ánimo eh???
El agua tiene que ser de mineralización débil, es decir, baja en sodio, que no supere los 13 mg (creo que son mg)…
Chiver pues si es mejor tener excedencia y pasar tú el mocho, yo como estoy en paro…
Aliagu así que sigue echando, es que Roger no lo ha hecho nunca…solo vomitó una vez y llenó el moisés entero, no se que le pasaría…
Olmedo!!! campeonaaaa!! ya has superado lo tan temido por todas, como te entiendo con lo del nudo….
Mess es que a mi marido le pilló si o si, cuando entró no nevaba y como tenía turno doble pues al final no pudo salir….
Bueno voy a hacer alguna cosita…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.