Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 10:29 #114407810 de marzo de 2019 a las 10:47 #1144086sugadiMiembro
Hola chicas buenos días!!!!
Hoy hace un año de mi ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ali: Supongo que la lecha AR ayudará, pero milagros pocos vamos.
Olmedo: Ya has pasado por lo que todas tememos, la vuelta al trabajo, conste que adoro mi trabajo, pero solo en pensar en separarme del peque uffffffffffffffff
AMR: ¿Cómo va la respiración de Ainara? siento que te veas en la necesidad de dejar la lactancia sin desearlo, aquí tienes nuestro ciberhombros para lo que necesites
Mes: Pues a nosotros nos ha pillado el apagón jejeje desde el día 8 aquí no hay tele y yo nunca encuentro el momento de ir a por un TDT. Y… ya sabes QUEREMOS FOTOS
Silvieta:Pues yo cuando le e dado agua ha sido de la de osmosis de casa, hervida un poco y punto
Lucía: Me alegro que esté mejor del ojito10 de marzo de 2019 a las 11:11 #1144100ThariParticipante10 de marzo de 2019 a las 11:26 #1144109ThariParticipantechicas ahi os e dejado una fotito y un enlace ya me estaba volviendo loca
CHIVER felicidades por ese añito otra vez a recordar momentos ehh aunque yo no paro de acordarme jeje por cierto aqui en catalunya a partir de hoy ya no se ve el tdt en muchas zonas….venga que el tdt es baratito jeje
LUCIA ME ALEGRO QUE LA PECA ESTE MEJORchicas por cierto yo tambien tengo lo de la osmosis pero el pediatra me dijo que no podia utilizarlo para la peque de momento….se lo e preguntado a 2 y los 2 me han dicho que no….joer y me costo pasta que aun lo estoy pagando
10 de marzo de 2019 a las 11:39 #1144117sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero hoy nos ha vuelto a dar la nochecita Pablo!, vaya tela!. No se que le pasó, tenía un sueño que se moría, lo acosté (antes le puse el gel en las encias) y no se podía dormir, cuando llevabamos un rato en la cama venga a llorar!!! y le ponía el chupete, me agarraba el dedo y parecía que se iba a dormir pero na! vuelta a llorar!. Así que a la 1 y algo me fui con el a su habitación y he dormido con el. Me lo tuve que bajar aquí abajo al comedor pq no paraba de llorar y lo que le pasaba (creo) es que tenía sed, pq le di agua y na, enseguida se durmió. Fiebre no tenía, pero tenía todo lo de alrededor de los ojos rojo rojo! de tanto que se frotaba los ojos.
Una vez que se ha dormido ha dormido toda la noche, se ha quejao un par de veces pero no ha llegado a despertarse. Hasta las 8:30 no ha pedido comer y luego a las 11 pero no ha comido casi nada, ahóra eso si, se ha cascao un bibe de 150 casi entero. Como se había hecho kk, antes de bajar y darle el bibe lo he bañado y le he vestido. Y ya le vale el chandal que le compramos (el azul de Adidas)!!!!!! si es que esta enorme!!!!.Olmedo, me alegro de que hayas superado el primer dia!!!. Yo no podré escucharle por teléfono pq estará en la guarde y me parece que lo voy a hechar muchísimo de menos hasta que venga a buscarlo a las 16:30 de la tarde.
Mi madre ya me dijo que cuando se ponga malico que se lo quedará ella (mas que nada para que no perdamos dias de trabajo) así tb estaré mas tranquila, hay que tener en cuenta que cuando van a la guarde estan malos cada 2×3.Amr, ainsssss pobre Ainara!, esperemos que no sea nada, ya nos cuentas que te ha dicho el pediatra.
Joder, que putada que no haya tomado pecho, yo tb noto que hay algunas tomas que no toma casi nada de pecho. Es una pena pero ¿sabes? has podido darle 4 meses y eso esta muy bien pq le has pasado muchas defensas!!!, yo no se cuando lo dejaré, a ver como me va cuando empieze a currar. Ya sabes que estaremos aquí para lo que te haga falta ¿vale?.
Yo los bibes se los hago con agua filtrada (tenemos una jarra, la llenas con el agua del grifo y se filtra ella sola).Mess, ya me imagino que diran que es normal, siempre dicen lo mismo ejejejjeje, a ver este mes si al hecharle un cazito de cereales no lo hace tanto.
Por cierto, la camiseta es genial!!!!!!! me ha encantado.
Mi marido compra ropa y cosas para Pablo en Vente-privetee y llega muy bien las cosas. Ahóra, esta semana tiene que llegar un par de cosas que compramos para Pablo (un body, una mochilita para la guarde y no me acuerdo que mas) y también un juego de sartenes, cazos y tal que compramos la semana pasada o la otra. Eso si, hazte a la idea de que suele tardar unas 3-4 semanas en llegarte.Lucía, cuantos dias sin verte!, me alegro que el ojito de la peca este ya bien.
Chiver, felicidades por el añito de tu positivo!. Ya imagino que no hace milagros pero igual regurcitaba un poco menos que con la leche normal.
A ver, a las expertas en cereales, mi amiga la que trabaja en la empresa que reparte a las farmacias me ha mirado el precio de los Blevit plus y de Nutriben (los dos sin gluten) y si cojo de 300gr los primeros me salen a 3,41euros y los segundos a 1,70 y si los cojo de 700gr los primeros me salen a 7,59 y los segundos (de 600gr) a 2,92. No se cual de los dos cojer, si cojer de 300gr de los dos, hasta ver cual de los dos le gusta o cojer de los Nutriben de 600gr.¿Vosotras cual cojeriais? Que lios!.
PD: Como no podía poner la foto en el perfil al final la he puesto abajo de todo para que la veais, es de la semana pasada
Besicos
Ali10 de marzo de 2019 a las 11:54 #1144127sugadiMiembroGracias por las felicitaciones jejeje la verdad llevo unos días de recuerdos que para qué
Mes: Que moninas las camisetas, me han gustado mucho. Por cierto si que es morenín jejeje como su mamita, este verano nos vamos a tostar al solecillo los dos.
Aliagu: yo no puedo ayudarte con los cereales, pero???????????’ Si tu amiga es representante ¿no puede conseguirte muestras de ambas para probarlas y así decidir cual le va más a Pablo?
Acabo de dormir a mi pitufillo en su cunita, voy a terminar de preparar las lentejas que me viene el maridín a comer
10 de marzo de 2019 a las 12:05 #1144132MedioambienteMiembroMess me has mosqueado con lo del agua osmotizada…yo llevo haciendole los bibes a la peque desde que nació con ese agua y los pediatras nunca me han dicho nada…supongo que dependera del pediatra o que?
10 de marzo de 2019 a las 12:13 #1144135sanitasMiembroBuenassssssss,
Chiver, es normal que tengamos dias que nos acordemos de cuando tuvimos a nuestr@s niñ@s. Yo tb me acuerdo mucho, !hasta del parto! y eso que lo pase muy mal, pero en fin, poco a poco se va olvidando lo malo y me acuerdo de lo bueno. Bueno y tb me pongo a mirar las fotos y ufffffffff como ha crecido en 3 meses!.
Pues mira, no lo había pensado, ahóra le mando un sms y se lo digo a ver si me puede sacar alguna muestra de las dos. Gracias por la idea ejejeje.Lucía, pues seguro que dependera de los pediatras, pq cada uno te dice una cosa diferente………de todas formas busca información por internet, igual te aclara algo.
Bueno, voy a calentarme la comida antes de que se despierte Pablo….
Un besico
Ali10 de marzo de 2019 a las 12:34 #1144147laura2MiembroHola!
Pues ya se ha ido la señora de la limpieza!!! que bien todo hecho, jeje….de momento será hasta después de la operación pero por poco que nos guste se quedará…además es de confi…
Aliagu yo tengo los dos y sin duda los Nutribén, pero pruébalos tu misma….En principio el agua no es recomendable por lo menos hasta que no coman, por que no lo necesitan y comen menos leche, así que no debería tener sed no??? yo al mío no le doy, le doy pecho y andando…
Lucia yo se los hago con agua embotellada, la Viladrau, creo que en la charla no recomendaron eso, pero seguro que es depende de quien te lo diga…lo has preguntado???
Mess que monas las camisetillas…le hará una ilu!!!
Chiver enhorabuena por tu cumple-preñi….el sábado no os lo dige pero hizo un año que perdí a mí otro bebito, el hermano de Roger…..me da mucha pena y no me olvido….como te puede afectar una cosa tan pequeñita no???? pues no logro olvidarlo, los vi a los dos en la eco tan igualitos….pero en fin, cosas de la vida!!! aunque ahora no se como me lo montaría con dos!!!! jajaajajajaj!!! seguro que como todo el mundo, de puto culo!!!!!10 de marzo de 2019 a las 13:53 #1144182sugadiMiembroLUCÍA: Preguntale a tu pediatra, el agua varía mucho de unas cuidades a otras, pero vamos yo e usado la de osmosis, hervida en el microondas un poquillo y ya está, al final no te agobies, si hasta ahora le ha ido bien pues ya está.
ALIAGU: Yo también me acuerdo de todo, bueno y malo, además creo que por los ttos nosotras recordamos cosas que una mami normal no. ALI PABLO ESTÁ GUAPÍSIMO
SILVIETA: claro que no se olvidan, yo sigo acordándome cada día de mi otro bebé, y le digo a David (cuando nadie me oye), tu hermanita (siempre pensé que era niña) te cuida y protege desde el cielo.
10 de marzo de 2019 a las 14:43 #1144210MedioambienteMiembrohola
aquí estamos después de hacernos la siesta ambas…jejeje…hoy no hemos salido pq con este frío no apetecía nada y como ayer tuvimos que pulular un montón pues hoy descanso, la verdad es que ayer nos cundió bastante, de hecho nos fuimos y todo al Pilar a hacerle una visitilla a la Virgen…jejeej
Chiver lo del agua se lo pregunté al “pediatra” del centro de salud y su contestación fué que hoy en día el agua de la red pública es apta..así que con eso me quedé y la verdad es que al del privi no le he preguntado pero vamos que se supone que el agua osmotizada es mejor que la mineral así que seguiré con ella…
Ali Pablo está muy mono, y yo personalmente le sigo encontrando parecido contigo…lo del agua yo creo que hasta que no le metes ya la verdura y todo no es necesario…yo tengo muestras de los nutriben aunque como los blevit le van bien y no le estriñen con esos seguiré..pero vamos que si tienes una amiga en farmacia pide muestras…
Silvieta que bien te vendrá por el momento la ayudita…¿ya sabes cuando te operan?
10 de marzo de 2019 a las 14:44 #1144211MedioambienteMiembropor cierto Chiver tu peque está monisimo también y supergrandote…
10 de marzo de 2019 a las 14:51 #1144215TocororoMiembroyo también me acuerdo mucho de Javi, y todavia no ha pasado un dia sin que al hacerlo no se me escapen las lagrimas… mi peke esta hecho un campeón, ya se toma una pera, 1/2 de manzana, 100ml de mi leche y 4 cacitos de cereales para merendar. y.. no os lo creereis pero en menos de 3 horas vuelve a tener hambre de nuevo.
ya le sentamos en la trona y el tio se echa para adelante con una fuerza… ya se ha girado varias veces él solo, no para de hablar y ha descubierto el grito (nos pone la cabeza loca), se rie a carcajadas cuando le haces cosquillas (sobre todo con su padre) y le he enseñado a “Chocar los 5”.
pero sigue sin dormir del tirón toda la noche, aguanta unas 5 horas, teta y otras 4 siempre que más o menos a las 2 horas se le cambie de posición.
este finde le vamos a pasar a su habitación, a su cuna. en el moises corre mucho peligro porque ya se da la vuelta y se asoma por los bordes. pero a mi me da mucha pena, además siempre tengo que comprobar que respira y no se cómo lo voy a hacer si esta tan lejos de mi.
el 18 tenemos revisión y vaucnas de los 6 meses. se supone que ya nos dira para empezar con los pures de verduras.
otra novedad de hoy: es la primera vez que bebe agua. como ha estado a teta exclusiva nunca le ha habia dado agua, pero hoy mientras comia ha mirado cómo bebeía yo agua y se ha puesto muy nerviosos mirando el vaso, asi que he ido a por su agua (se la compramos por si alguna vez teniamos que hacerle un biberon) y se ha tomado casi 20 ml.
lo delel trabajo y el pecho, al final me estoy apañando bien: por la mañana (me levanto dos horas antes) me saco leche de una teta para su desayuno y le doy de la otra, mi marido le da el bibe con 4 cacitos de cereal (240 ml de leche), cuando vengo del cole, el peke todavia no tiene hambre y me saco leche, sobre las 17 h se levanta de la siesta y preparo la merienda de frutas y me vuelvo a sacar leche, despues del baño teta y vuelta a empezar.
todo es organizarse.
un besito
10 de marzo de 2019 a las 15:12 #1144236SIRACMiembroHola chica, la peke esta muy penosa asi que solo me deja leeros, deciros que tengo dolores terribles en el pecho izdo. pero como no puedo sacarme leche…pues nada,con ibuprofeno…esto es terrible..
10 de marzo de 2019 a las 15:14 #1144238laura2MiembroHola Pachu!!! madre mia cuantos progresos en poco tiempo, si es que ya lo digo yo que cada día hace algo nuevo…ayer Roger se cogia de las rodillas en la bañera y pumba! dejaba caer las piernas de golpe para chapotear, y es que se está descubriendo los pies!!! Y si yo me acuerdo de mi peque, ni me imagino como lo harás tú, pero….hay que tirar palante!! que nuestras preciosidades no dan tregua!!! y suerte de eso…..yo no le pongo leche en la papilla, pero después de tomarla se toma un chupitillo de una y me saco de la otra…..veo que te has organizado genial!!!!
Lucia aún no lo se, pero me imagino que ya el mes que viene….
Chiver así que tú tambien tienes un angelito….vaya…que penilla dan….
El otro día (curioso que coincidió con lo del aniversario) soñaba que tenia mellizas…os imagináis??? y es que no es tan disparatado no???? ay por dios solo de pensarlo….
AMR cariño cuidado con el pecho!!! intenta sacarlo con las manos…está enrojecido o algo???? ánimo guapa!!!!
Pachu, Chiver y Ali muy guapos todos en las fotitos eh??? que no había dicho nada!!!
Bueno me voy q me reclama! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.