Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 16:11 #114427010 de marzo de 2019 a las 16:19 #1144275SIRACMiembro
yas no se que hacer….esta muy hinchado y el ibuprofeno no me hace nada….duele!
10 de marzo de 2019 a las 16:30 #1144281laura2MiembroContacta aunque sea con algun gupo de apoyo por teléfono, te podran asesorar, pero de verdad, no esperes…
10 de marzo de 2019 a las 17:27 #1144306ThariParticipanteAMR es normal a mi tambien me4 paso yo estuve 2 dias que me iban a estallar pensaba en lo peor y las tenia ardiendo …pero fueron 2 dias y se me paso pero si no estas segura ves y que te miren
PACHU que bien saber de ti…cuantos progresos el peque esta echo un campeon y que apañada eres…ole guapa
LLORA…….
LUCIA a mi me lo dijo el mismo pediatra del hospi…como sali con l mixta se lo dije y me dijo que mejor que no…y luego al que voy me dijo que tampoco pero ya te digo que ya mismo le pongo agua de esa por cierto yo le voy dando agua pero con jeringuilla me dijo el pediatra que si no tomaba leche materna se la fuera ofreciendo si cada maestrillo tiene su librillo hija….
ALI yo tambien le veo muy parecido a ti….sobre los cereales yo estoy con blevit y la verdad que se me a regulado con el tema cacas pero voy a probar los hero haber si se disuelven mejorchicas que veo a mas de una melancolica…me imagino que tiene que ser muy triste y sobre todo el caso de pachu pero bueno mirando lo que tenemos delante se nos van todas las penas ¿verdAD? yo a veces lloro mirandola pero de felicidad ¿no os pasa?
hoy queria bajar a la farmacia se le a irritado mucho la barbilla pero e tenido visita hasta ahora y mi chico se a tenido que ir…mañana ire a mirarlo
por cierto hoy le dado papilla de potito para ver si se la comemejor que la mia y bueno…se a comido casi la mitad no quiero acostumbrarla pero era para ver que tal…la e tenido que ir engañando con el chupete pobreta
10 de marzo de 2019 a las 17:35 #1144311lolaila30MiembroHola mamis!!! A mi me pasa como a AMR, que Joana esta insoportable…y ya lleva toda la semana…no sé yo si seran los dientes o que? pero espero que se le pase pronto y no se quede con ese genio!!!
Esta tarde hemos ido a la guarde a llevar unos papeles que le hacian falta, hacia frio pero es que en casa no se podia aguantar!!! ha sido montarla al cochecito y quedarse roque, tenia sueño pobreta… Tengo que informarme sobre las ayudas tipo chiqui-bono que dan aqui, a ver si nos toca algo…Chiver: feliz cumplepositivo!!! Si nos pasa el tiempo volando!!! Yo también espero el varano con impaciencia…ya tengo unas ganas de llevarmela a la playa!!!
AMR: ya te has tomado la primera pastilla?? No te puedes sacar ni un poquitin para descongestionar el pecho?? Nosotros bebemos Bezoya…desde la betaespera a mi marido le dió por ahí y no hemos cambiado…antes teniamos la ‘brita’.
Tengo visitas…
10 de marzo de 2019 a las 17:46 #1144316MedioambienteMiembroAmr…busca ayuda que te miren por si acá…
Mess..pues sí cada maestrillo tiene su librillo…yo al principio dudaba de darle pero mi chico me dijo que sin problemas pero ahora que me dices tú eso lo que me faltaba…jejeje…yo con los blevit estoy contenta pq va genial con las cacas y así no me preocupo…a ver si me animo y le meto ya 2 cacitos….
10 de marzo de 2019 a las 17:53 #1144319ThariParticipantelucia no tendras ningun problema con los cereales ¿todavia no te los a introducido el pediatra? yo le estoy dando 3…me tocaria 4 pero creo que le llenan mucho ahora lleva toda la semana que no pasa de 120 me tiene frita
PONENT ¿te dan ayudas para la guarde? a mi me gustaria llevarla para enero pero supongo que la llevare a una ludoteca que va por horas…bueno depende como me salga de precio
tengo a la niña jugando con el piano de fisher price y se lo pasa bomba
10 de marzo de 2019 a las 18:00 #1144322laura2MiembroMess cuatro cacitos en cada bibi???? no es mucho???? entonces lo que le doy yo es una mariconada!!!!
10 de marzo de 2019 a las 18:24 #1144335vanesaMiembroAMR sé cómo te sientes porque yo pasé por esa decisión y me costó mucho, pero en su momento fue lo mejor. Tu estate muy tranquila que Ainara va a estar muy bien, con la leche que tome. Y como te ha dicho mess, le has podido dar 4 meses, y eso que ha ganado. Yo el agua, que apenas toma, le doy embotellada de mineralización débil, pero en todas pone eso, así que como dice silvieta voy a comprobar que tiene la que le doy. Que tal sigue la nena? A ver si pasan pronto lo de los dolores.
Mess Diego también lleva unos días que come mucho menos, no se termina ningún biberón. Lo de la manta suena genial, las dos ahí jugando. Seguro que así se lo pasa mejor. Yo en privalia no he comprado nada, siempre llego tarde, pero imagino que saldrá todo bien, ya nos contaras. Que mona la camiseta! Como juega tu nena con el piano de Fisher Price? Es que Diego pero no se anima mucho. A ver si le doy ideas.
Silvieta, seguro que Roger sigue tomando teta después de la operación. Si al final no te dejan tenerlo puedes sacártela para que no baje mucho la producción, y en cuanto empiece de nuevo a mamar seguro que vuelve todo a la normalidad. Mi matrona me dijo que había casos en los que se podía volver a lactar después de haberlo dejado por completo, así que si solo bajara un poquito la demanda, pues está hecho. A casa también viene una señora una vez a la semana y como se nota.es que si no estamos todo el fin de semana liados, y ahora con Diego, pues no es plan. Que penita los del bebito, pero es normal que te acuerdes y te pongas triste.
Lucía me alegro que el ojito esté ya bien.
Chiver al fin has podido poner la foto. Qué guapo se ve a David! Ya un año. Felicidades.
Ali pero que guapo está Pablo. Yo sigo pensando que se parece a ti, pero claro, no conozco al papi. No sé qué decirte de los cereales. A lo mejor coge el más pequeño de los dos y pruebas cual le gusta más. Y es completamente cierto que lo malo se olvida. Yo decía en las primeras semanas de vida de diego que como era posible que la gente repitiera, que tuvieran más hijos, y me decían eso, que lo malo se olvida. Ahora yo también lo pienso.
Pachu, está hecho todo un campeón, que bien come. Y te veo súper organizada con lo del pecho. Todo parece que marcha mucho mejor. Me alegro. No sé exactamente que pasó con tu peque, pero por lo que he leído me hago una idea y te mando mucho ánimo y verás como el peque ya mismo los supera a todos. Ánimo guapa.
Como os he comentado ya Diego últimamente come menos, y por las tardes se pone muy mimoso y lloroso. No sé qué le pasa, si serán los dientes o qué, pero no está como normalmente. Esta tarde ha estado más de media hora lloroso y solo quería estar en brazos amodorrado. Al final se ha quedado dormido en brazos. Lo ha cogido el papi para que me dé una duchita y ahí sigue. Lo dicho, muy raro.
Ali la cremita que le pones en las encías te la ha recetado el pediatra o te la han recomendado?
Ali pero que guapo está Pablo. Yo sigo pensando que se parece a ti, pero claro, no conozco al papi. No sé qué decirte de los cereales. A lo mejor coge el más pequeño de los dos y pruebas cual le gusta más. Y es completamente cierto que lo malo se olvida. Yo decía en las primeras semanas de vida de diego que como era posible que la gente repitiera, que tuvieran más hijos, y me decían eso, que lo malo se olvida. Ahora yo también lo pienso.
Pachu, está hecho todo un campeón, que bien come. Y te veoAl final se ha quedado dormido en braciúper organizada con lo del pecho. Todo parece que marcha mucho mejor. Me alegro. No sé exactamente que pasó con tu peque, pero por lo que he leído me hago una idea y te mando mucho ánimo y verás como el peque ya mismo los supera a todos. Ánimo guapa.
Como os he comentado ya Diego últimamente come menos, y por las tardes se pone muy mimoso y lloroso. No sé qué le pasa, si serán los dientes o qué, pero no está como normalmente. Esta tarde ha estado más de media hora lloroso y solo quería estar en brazos amodorrado. Ali la cremita que le pones en las encías te la ha recetado el pediatra o te la han recomendado?
Hac11 de marzo de 2019 a las 06:36 #1144455sugadiMiembroHOLA A TODAS!
Gracias a todas por los comentarios de David, ayer me dio la bolada y me bajé a la farmacia a pesarlo 7750gr, con ropa claro.Lucía: No le des muchas vueltas a lo del agua, hasta ahora le ha ido genial, pues ya está
Pachu: Que alegría saber de tí, Fran es ya todo un hombrecito cuantos progresos, y tu parece que te organizas muy bien
Amr: ¿Cómo van tus tetis? ¿Se pasa el dolor?
Silvieta: Creo que a nuestros peques no los olvidaremos jamás, pero yo cada día sigo dando gracias por mi milagrito
Mes: A ver que te dicen en la farmacia, yo sabeis que al final fui a la pediatra y me recomendó la LUTSINE y mano de santo en 3 días desaparecieron los granitos, si le vuleven a aparecer lo tengo clarísimo. a David le gusta mucho también el pataditas
Ponent: Otra organizando papeles de la guarde, no nos queda nada chicas
Olmedo: Yo tengo el pataditas colgado a los pies de la cuna y de vez en cuando le coloco de manera que llegue con los pinreles y como pasa el día pataleando pues se ha dado cuenta de que es el el que hace la musiquita y no veas como le da a los pies, es cómo ir al gimnasio jejeje11 de marzo de 2019 a las 09:12 #1144517laura2MiembroHola buenos días!
Esta noche Roger ha dormido hasta las 5 del tirón!!! me he tenido que sacar leche a las 4 por que ya no podia más, 100 de la derecha solo,jajajajajaj!!! y ale, a mirar si se despierta el niño, que pringui….
Mi marido y el nene estan bailando un bals y no me dejan concentrar, mecachis….
Chiver, pues si, tenemos que dar gracias por nuestros peques, es un milagro, yo aún no doy crédito de como he podido hacerlo, no os pasa???? esas orejas…las manos….los pies…sin que nadie te enseñe, ais….. tengo una amiga que es soltera y mañana le hacen la transfer de la in vitro, por favor que se quede…me hace un ilu!!!! Que mal se pasa cuando quieres y no llega, en cambio, hay pelandruscas que al primer polvo, pam!
Olmedo eso espero, no querría perder la lactancia….esta noche, se ha despertado al lado mio, y ya se ha puesto de lado él solo buscando la teta y pam! la ha encontrado, jajajaja!!!! el otro dia le dige a mi abuela que me gustaria darle hasta los dos años si él quiere y se rio…..de verdad en su época ninguna mujer no lo hacía??? si no tenían un puto duro??? me dijo que no…yo creo que se le va la olla….
Pues nada, esta tarde toca grupo de lactancia, aunque dicen que volverá a nevar….ah! y le voy a cortar el pelo!! que tiene un descontrol….11 de marzo de 2019 a las 10:24 #1144556SIRACMiembroHola mamis, pues estoy que no puedo tener en brazos a la peke, hoy no he ido a trabajar del dolor, apenas dormi y de madrugada a sacarme leche con las manos y a ponerme una placa de frio, pero a los 15 minutos estoy otra vez de leche hasta arriba! gracias por los consejos,me vienen muy bien,ademas en estos casos la pareja no ayuda mucho y me siento aun mas sola…estoy muy,muy triste y dolorida, ademas las malditas hormonas…si supierais lo que me ayuda leeros…
Silvieta nome hables! que mi mejor amiga se ha quedado del 2º sin quererlo, con la pildora del dia despues y despues de la mudanza!!! joer…a que hora acuestas a Roger?
Chiver que foto mas chula!! esta muy bien de peso! joer…la mia con ropa 6 kg. Oye que alegria leer que nos paso “lo mismo” porque me aluza que se levanten verdad? ayer estaba en el capazo y levantaba la cabeza!! y antes se le escurrio su muñeco hasta los pies, porque estaba en la tropa y levanto los pies, su cabeza y lo tomo!!! que alucine! ahora lo de darse la vuelta, creo que ni la he puesto, no creo que importe mucho,no? lo que parece que le encanta estar sentada, no te pasa? que lo miran todo con una sonrisa desde esa pose?
Olmedo, gracias por tus palabras, con lo que nos cuentas no se que podra ser, porque a Ainara le pasaba y resulta que tiene otitis, has mirado si se toca algo mas de lo normal??
Mess asi que tu igual? porque yo le pregunte hoy si a partir de mañana mejor, ya que hoy es la ultima pasti, y me dijo “mmm….no creo” cuando se supone se baja la hinchazon y se corta la leche…
Entonces le pones 3 cazos? y duerme mas?? que es eso del potito? de que es….cuantas intrigas! jajajajaAli que guapo!!!!!si es que tiene a quien parecerse! Yo le doy Nutriben, le di antes Blevit y Milupa,pero se queda con Nutriben
Lucia yo hiervo el agua, salvo para el antiviotico que le he dado de Bezoya, pero cada pediatra te dice una cosa
Ponet para cuando es la guarde? para Septiembre?
11 de marzo de 2019 a las 11:08 #1144582sugadiMiembroHola denuevo, lo tengo en la cunita, (y yo con el portatil y una silla a su ladito), con música relajante a ver si suena la flauta por casualidad y se relaja solito y se duerme.
Esque ya sabeis que estoy intentando que aprenda a dormirse solo, pero avances pocos la verdad, ya sí que se duerme si yo le toco y canto nanas, y estoy probando algo nuevo jejeje por probar que no quede.
Siempre le costó muuucho dormirse, desde los primeros días, antes solo se dormía en la teti, pero llorando y protestando, esque es cotillín mi pitufo y no le gusta dormirse no sea que se pierda algo diver.
No se si se dormirá, de momento lo que sí esta es relajadito (veremos cuanto dura)…Silvieta: ¿Que tal tus bailarines? A mi me encanta coger a David y bailar con él, y parece que a él también le agrada.
ya protesta… le dejo mi mano a ver….
Amr: Cariño sabes que nos tienes aquí para lo que podamos. El dolor tieno que ser horrible, espero que remita poco a poco, bueno mejor deprisa deprisa, respecto a darse la vuelta TODOS terminan haciéndolo, para esas cosas yo quizás soy un poco impaciente y me sale la seño que llevo dentro y procuro que haga cada cosa en la semana exacta en la que debería, pobrete mi marido dice que soy muy exigente.
SE HA DORMIDO, SOLO 5 MINUTOS JEJEJE QUE GUAY
Me voy a preparar la comidita luego entro
11 de marzo de 2019 a las 11:23 #1144589ThariParticipantehola mamis
hoy estoy ocupada preparando las cosas que mañana nos vamos ufffff madre mia la de cosas que me tengo que llevar …me ido haciendo una lista y voy tachando
e probado la sillita de paseo con el saco y la e puesto a ella y le a gustado jeje creo que me ire con ella porque tambien va recogidita y aparte el plastico de la lluvia
CHIVER david esta precioso pero que hombreton que tienes vaya peso….y solo a teta la mia empezo muy bien pero se a estancado
AMR tranquiiiii que si que el dolor de tetis es horroroso yo tambien lo pase y que aqui estamos pa la risas ylos lamentos ¿vale? el potito es la fruta ya preparada e probado haber si esque mi fruta no le gusta y bueno….no es para tirar coetes esta niña esta inapetente
SILVIETA me los imagino ahi bailando…jeje yo tambien lo hago pero mas…le canto me invento unas canciones que la pobre me mira pensando MAMI NO ME RALLES JEJE yo le pongo 3 cacitos porque me dijo el pediatra que fuera aumentando hasta 4 pero de momento pongo el freno en 3 y tu¿no se lo dabas en plato? cuantos le echas supongo que mas para que espese ¿no?¿que es eso que va a nevar? mi chico ayer estubo haciendo un remiendo por la zona de pedralbes y dice que estuvo nevando sin cuajar…madre miabueno chicas luego entro que se me pegan los macarrones
11 de marzo de 2019 a las 14:14 #1144694sanitasMiembroHola mamis ¿como estamos?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo la siesta, lo acabo de dejar ahóra mismo en la cuna.
Esta noche ha dormido muy bien, lo acosté cerca de las 00 de la noche y no tardó ni 10 minutos en dormirse, estaba rendido el pobre (y eso que se despertó de la siesta casi a las 20, lo que pasa que durmio una horita nada mas) y esta mañana se ha despertado a las 7:15 y luego cuando lo he pasado a la minicuna no quería dormirse y su padre diciendole que se durmiera que hoy no trabajaba y quería dormir mas, al poco rato se ha dormido y a las 9:30 han llamado a mi marido al movil y claro, de oirle hablar se ha despertado.
Nos hemos levantado todos (hasta el perro ajajaja) y hemos bajado al comedor y ha empezado a hacer kk y buenoooooo, menuda cagada se ha hechado el colega!, aprovechando le he lavao y vestido, lo he bajado le he dado de comer y en cuanto a acabado lo he acostado, pq estaba muerto sueño, se ha dormido solito en la cuna y ha estado durmiendo pues hasta la 13:15 (desde casi las 11), así que a mi me ha dado tiempo de hacer cosas, el limpiado la encimera de la cocina, la placa, he escobado el suelo y he pasado el mocho, bueno y aparte he hecho la cama nuestra y la minicuna de Pablo. Vamos, que me ha cundido la mañana pero bien.
Joder, ¿os podeis creer que he perdido uno de los chupetes de Pablo? ayer tarde estaba encima de su hamaca y anoche se lo iba a dar pq estaba muy pesaico y no lo encontré y hoy lo he buscado por todos laos y no lo he encontrado!!!!!! !pero como se puede perder un chupete en casa!!!!!!!!.Amr, vaya tela con quitar la leche! joer, me esta dando hasta miedo tomarme la pastilla, pq tarde o temprano lo tendré que hacer y solo de pensar en el dolor que se me puede liar ufffffffff. Ánimo guapa!.
Olmedo, el gel que le pongo en las encias me lo recomendó una amiga hace ya tiempo (cuando era mas pequeñin que ahóra). Pero vamos como el 23 vamos a la pediatra igual se lo comento a ver si me dicen de algo y que le miren si le estan saliendo o no, yo si que le veo punticas blancas y cuando paso el dedo con el gel se nota bultito.
Chiver, que grandote esta David! madre! si es que estos niños crecen y cogen peso por momentos!.
Muchas gracias a todas por decir que mi chico es guapo y que se parece a mi, no se yo…..
PD: Hoy nos ha llegado lo que pedimos para Pablo y esta todo perfecto no esta roto ni nada.
Besicos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.