Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 15:42 #114472511 de marzo de 2019 a las 18:07 #1144792MedioambienteMiembro
Ali yo lo veo igual q tu..
Amr ¿cómo vas? ya sabes q si necesitas algo aqui estamos
Mess el pediatra me ha dado el ok hoy a los cereales…esta noche le echaré 2 cacitos ya aunque el papi no quiere no sé pq..yo llevo 2 días metiendo a la peque otra vez en el capazo pq con este frío aunque lleva saco en la silla va más recogidita en el capazo aunque se aburre y como está acatarrada….(otra vez y de pecho)..ayer mi chico encargó una sillita más ligera a ver si no tardan mucho q como es desde 0 meses en cuanto llegue la paso…
por cierto si no os habéis enterado en carrefour hay 3×2 en los etapas y en toallitas dodot
bss
11 de marzo de 2019 a las 19:25 #1144820laura2MiembroHola mamis
Hoy tooodo el dia de pendoneo.
Esta mañana a la pelu con el peque, está más guapo!!! parece un nene grande….después a comer al restaurante de mi hermado y por la tarde grupo de lactancia. El nene ha dormido hora y media de siesta!!! mi marido venga a tocarlo por si tenia fiebre, jajajajajjajaja!!! es que no estamos acostumbrados la verdad…
Lucia yo he aprovechado la del Hipercor que estaban los activity la 2ª unidad al 70%
AMR reina que trajín con la tetilla, espero que mejores ya pronto….y mucho ánimo!!! entiendo lo del apoyo….
Ali tiene cosas de tu marido, pero se parece mucho a ti, madre mía cuanto te duerme….
Mess solo le di en plato dos dias, le doy un bibi con tres cacitos solo…..y solo maíz, nada de arroz que va estreñido, así que le doy algo pero poco….
Chiver mi marido está como loco con el peque, toooodo el día igual, y a mi me encanta!!!
Me han dicho en el grupo que tengo que ofrecerle agua, cuando se la doy??? me da como cosa!!! si no me espero a la semana que viene al pediatra…11 de marzo de 2019 a las 20:22 #1144848lolaila30MiembroMamis, que aunque no escriba os leo!!!
AMR: seguro que mañana ya estarás mejor de las tetas!!! Mucho ánimo y ya sabes…aquí estamos para todo!!!
Chiver: pero que guapísimo esta David. Y que grandullón!!! La mia esta grandota…pero el tuyo la gana y tiene un mes menos!!! Ella pesaba el finde pasado 8 kilos vestida!!!
Lucia: me alegro de que la peca este mejor del ojito!!! Y sobre el agua, si a la niña le sienta bien seguro que es buena!!!
Aliagu: yo también pienso que se parece a ti, aunque esta un poco mezclado!!! Pablo es el dormilon del foro!!!
Pachu: me alegro de que la vuelta a la faena haya ido tan bien y te hayas organizado fenomenal!!! Estos niños evolucionan cada dia!!!
Mes: este finde de viaje!!! Que tengais muy buen finde, pasaoslo genial y cuentanos a la vuelta!!! Por cierto la camiseta una moná, no me extraña que al papi le cayera la baba!!!
Silvieta: yo tambien me pregunto cómo se pueden hacer estos peques tan perfectos!!! Lo de darle agua, pq?? No dicen q con la teta ya tienen bastante??? Mucha suerte a tu amiga!!!
Olmedo: como esta Diego?? la mia esta a ratos insoportable, muchas veces pongo a la peque al carro y nos vamos a pasear, de esta manera coge el sueño más rápido y se le pasa la rabieta, vamos que ultimamente hago kilometros…
Bueno, ya pasamos de nuestra hora…nos vamos a dormir…que mañana hemos de madrugar, que nos vamos a hacer el dni!!!
12 de marzo de 2019 a las 06:28 #1144902sugadiMiembroHOLA SUPER MAMIS!
Aquí estamos un viernes más. mi pitufillo ha pedido hoy a las 9, 10, 12, 4 y 7, SOLAMENTE JAJAJAJAA Estoy de lo más contenta, acostumbrada a darle cada hora, veremos si esto se repite.
Ayer decidí pedirle una camiseta a papi para el 19, ya he desistido de encontrar para los 2 iguales y se me terminaba el tiempo.
Le e puesto una foto de ellos 2 montados en una motillo de esas de juguete tipo triciclo pero sin pedales, (se la hicieron en el parque con la moti de mi sobrinito)David va “conduciendo” y su padre de “paquete”, y le he puesto una frasecilla: “Papá agarrate fuerte, que nos queda un largo viaje juntos”. No se me ocurría nada mejor.Llora luego personalizo…
12 de marzo de 2019 a las 07:22 #1144917sugadiMiembrosuper cagada, lavadito y vestidito (ha dejado el pijama monísimo vamos), un poco de teti y se ha quedado fritito, lo e dejado en la cuna a ver cuanto dura.
Mes: Buen Viaje, ya nos contarás a la vuelta, pasadlo genial.
Aliagu: Pues yo lo veo más parecido a tí, pero bueno yo no valgo mucho para eso de los parecidos
Amr: ¿Cómo van esas tetillas?
Lucía: Otra con cereales ¿soy la única que todavía no ha introducido AC? ¿Cómo v aese nuevo catarrillo?
Silvieta: Pues yo le doy pecho cuando creo que tiene sed, ¿debería ofrecerle agua?
Ponent: Parece que David será el torete de la pandilla. Hoy DNI luego nos cuentas ¿Vale?
Voy a aprovechar que se ha dormido y me voy a la ducha, hoy grupo de lactancia y taller de masajes, última clase que penilla, me han gustado mucho
12 de marzo de 2019 a las 07:47 #1144930laura2MiembroHola!
Hoy tengo curso de masaje infantil, pero hace frío y llueve, eso si no nieva de nuevo, así que me sabe mal por la enfermera, pero yo no voy….
Chiver, no, el agua se ofrece cuando se introduce la AC, con LME no. Que chula la foto y el mensaje, que guay…yo tengo ganas de recibir ya el álbum…a ver si mantiene ese horario, es parecido al de ROGER…
Ponent pues hoy le hacen la transfer a mi amiga, así que, a esperar unos días, me haría tanta ilusión!!!
Pues eso, hace un dia de perros y también tengo médico esta tarde, a ver si vuelve el padre pronto y nos lleva en coche, pero no lo creo…..12 de marzo de 2019 a las 11:03 #1145048sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo desde hace un rato. Se ha pegado la gran cagá (como todas las mañanas) y como hoy tocaba baño pues le he lavado pero a base de bien (aunque antes le limpio la kk con las toallitas..) y el tío tan contento.
Pues hoy le he puesto un trajecito que le regalaron mis padres para navidades, es talla 6 meses (o de 62cm a 68cm) ¿pues os podeis creer que ya le queda cortito por las piernas? !este niño va a ser grandioso como siga esta marcha!.
Por otra parte ahóra me he puesto a mirar lo de las camisetas para el día del padre pero el problema es que no me va a dar tiempo para darsela, pq además el 19 estaremos por Valencia, nos vamos el 17 así que me temo que se va a quedar solo con la foto y el marco pq ya no llego a tiempo a hacerle nada mas.Que bien, ¿asi que le veis clavaito a mi?, pues hasta mis padres dicen que es clavado a su padre! manda narices!. ejejeje
Amr, ¿como vas hoy, mejor?
Lucía, ¿asi que ya le puedes dar los cereales? habra sido el pediatra privao no?? pq la ss hasta los 5 meses na de na!, pero es que pobres, se le junta todo a los 5 pq empiezan con cereales, fruta y verdura yo por eso prefiero empezar con cereales cuando haga los 4 meses si no pobrete. Vaya, ¿otra vez malita? si es que con el invierno que esta haciendo es normal que esten cada dos por tres malos.
Jo, yo uno uso los etapas, yo uso los activity y las toallitas las sensitive.Ponent, por lo visto si que es el dormilon del foro si, pos ayer noche estaba muerto sueño y lo dormí a las 21 y algo y lo tuve que despertar a las 23:30 pq el tio seguía durmiendo. Y luego me tuve que bajar con el al comedor pq no quería dormir, le debía de doler la boquita o no se, pq al rato se durmio y ya lo acosté en la minicuna.
Chiver, que guay la camiseta ¿y como has hecho para poner una foto? ¿lo has hecho en otra pagina diferente de la que nos dio Mess?.
Tranqui, no eres la unica que todavia no ha introducido la AC, nosotros estamos igual.Silvieta, vaya tela con el tiempo hija, aquí hace solecito y creo que algo de aire, hoy todavia no hemos salido a la calle. !Suerte para tu amiga, a ver si se queda a la primera!.
Mess, que paseis un buen finde y cuando puedas nos cuentas como lo habeis pasado.
Un besico a todas
Ali12 de marzo de 2019 a las 12:48 #1145109laura2MiembroPues chicas al final he dicho, sabes que??? cojo al nene y me voy al curso….
Lo he puesto en la MAnduca, el abrigo que me recomendó AMR y el gorrito, pero si pobre ni se le ve!!!
Así que hemos ido rapidito y ya está, si es que tampoco hay que quedarse encerradi siempre jo….
Y muy bien, hemos repetido el masaje de las piernas y luego hoy tocaba abdomen, pero no le ha gustado, en cambio el de las piernas le chifla!!!
Total que como el otro dia al final del curso teta y a dormir, lo he puesto de nuevo en la mochila y para casa!!! Todavía hay nieve en el suelo y hace un frío…pues esta tarde tengo cirujano, así que de nuevo salir….
Mi amiga se ha hecho 4 iad y nada, como tiene 42 años pues fivd, le han puesto una dosis brutal pensando que no iba a hacer nada y….17 folis maduros!!!! así que hoy le hacian la transfer…que nervios….no la quiero llamar para que no se agobie…me gustaria tanto….se llevarian 13 meses, genial!12 de marzo de 2019 a las 16:39 #1145176laura2MiembroHola mamis, que os habéis escondido hoy??? nada que he ido al cirujano y me operan el 8 de Abril a la tarde. Al final me lo hago por privi en la clínica donde nació Roger, así que habitación individual con cama de acompañante y creo que menos problemas para darle el pecho a mi niño….
12 de marzo de 2019 a las 16:59 #1145181sugadiMiembroSilvieta: Que razón tienes esto hoy ha estado dormidito, me he conectado pensando que tendría un montón para leer, pero no.
El 8 pues nada eso ya está ahí, y al ser por privi pues genial para que tu pitufo no pierda comba con su teti favorita. Aquí ha llovido bastante esta mañana, pero mira yo le e puesto la burbuja al carro y ale a darle el super masajito.Aliagu: Sí la camiseta al final de otra página, fotoprix. claro que me creo que le esté justito el traje, yo hoy e empezado a ponerle ropita de 9 meses. Uff cómo crecen
Esta tarde me e dado un paseo por el kiabi y han caido un par de camisetas para el peque y unos calcetines que todos le están justitos ya. y esta vez también unos vaqueros y un par de blusitas para mí jejeje. esque la talla que me compré después de dar a luz se me cae pero los mios aún no me entran, (y no se si volverán a hacerlo)
13 de marzo de 2019 a las 09:17 #1145319laura2MiembroPues si si, que he tenido que ir a la página 2 para recuperar el pooooost!!! chicasssss!!!
Chiver como es pòsible la talla 9, le tiene que ir muy largo todo, mira que Roger es muy alto y lleva la que le toca…..alomejor el tuyo lo llena de ancho,que es todo lo que le va grande al Roger…
EL Kiabi está bastante bien y el precio también, de cara a la primavera/verano me pasaré por allí, para cosas fresquitas…ah! y así en plan de verano está muy bien el Decathlon, como se mojan, se manchan, ya comeran y tal pues camisetas y pantalones bien de precio….luego un plan de trajes de bonito y andando!!!
Pues nada, me voy a casa de los abus, a ver si entro esta tarde.
Besitoooos13 de marzo de 2019 a las 17:43 #1145421lolaila30MiembroHola mamis!!! Ayer llegamos tarde, y entre preparar la cena, cenar y cambiar a la peque, se me hizo la hora de dormir y no pude ni enchufar el ordenador… Esta mañana a comprar, hemos comido fuera y hace un rato que venimos del pueblo de al lado que ya han plantado las fallas… y ya estando en casa, le ha cogido a la peque un ataque de esos de llorera que no para y que se pone roja y se encana…que me he asustado un poco por si tenia algo…y lo que tenia: sueño!!!
Bueno, Joana ya puede ir a Roma!!! ya tiene dni!!! vamos que ya está fichada de por vida… De vuelta, nos paramos en Castellón que estan en plenas fiestas de la Magdalena!!! Pero hacia un frio!!! Tomamos algo en el Mesón de la tapa y la cerveza, dimos una vuelta por la feria alternativa, allí me tocó sentarme en un banquito y darle teta a Joana, pero en general se portó muy bien!!! Pero esta niña esta enmarada total…ay madre cuando me vaya a trabajar…Silvieta: el 8 de abril ya esta a la vuelta de la esquina!!! Seguro que ahora que tienes fecha, ya tienes ganas de que te operen y punto. Muy bien lo de la habitación individual!!! Que has sacado en claro de lo de los derechos del paciente?? podras tener a Roger contigo en la habitación??
Chiver: nosotros continuamos con lme; le he dado a probar la naranja y el plátano y parece q le guste…además. cuando nos ve comer abre la boca…yo creo que esta será una tragona!!! Nuestra idea es empezar los cereales cuando volvamos de Roma, así no nos tenemos q llevar nada más que las tetis ( en cuanto alimentación de la peque se refiere…me tengo que hacer una lista de todo lo que me tengo que llevar para ella: termómetro, apiretal…)
Ali: Valencia en fallas ha de ser impresionante!!! Nosotros no hemos ido nunca…siempre hemos pensado que nos agobiariamos con tanta gente…pero las fallas han de ser monumentales!!!
Mes: espero que haga bueno por Segovia!!!
AMR: cómo van esas tetis??
Saludos a todas!!!
13 de marzo de 2019 a las 19:11 #1145434MedioambienteMiembroSilvieta…pues el día 8 ya está a la vuelta de la esquina ya nos contarás q tal lo del tema de la alimentación de Roger
Ali..los cereales me ha dado el ok el pediatra de la ss…y las verduras hasta los 6 meses nada eh? no vayas a atiborrar al pobre Pablo con todo a la vez….jejeje….
yo de normal utilizo los activity siempre pero como ví la oferta y sé que los etapas le van bien pues cogí la oferta
jo que valientes a fallas… soy antipetardos…así que seguro que no me ven por allí…
kiabi está bien para ropa batallera….lo único que da poquita talla….
13 de marzo de 2019 a las 21:15 #1145454sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en su habitación, a ver cuanto aguanta pq esta muy cansado y no ha dormido mas que una horita esta tarde mientras le llevaba de paseo su yaya.
Esta noche pasada nos ha dado la noche pero vamos, como nunca!!. Nos subimos a dormir a las 00:15 (y menos mal) a la 1:20 o así me pidio de comer, le había subido el bibe y no quiso ná!, luego ha estado llorando un rato en sueños y casi las 5 de la madrugada a llorar otra vez, me lo he puesto otra vez a comer, nos hemos dormido hasta las 6 y luego a las 7:30 otra vez ha pedido y a las 8:30-9:00, vamos que no nos ha dejado dormir una mierda!!, a las 9:30 estabamos ya levantados.
A las 11 despues de vestirle y tal lo he dormido y le hemos tenido que despertar a la 13:30 pq ya nos hemos ido a casa de mis padres a comer.
Y hace un rato ha empezado a llorar pero que manera!! le dolía algo, pq la rabia y como chillaba llorando (que hasta lloraba entrecortado, no veais que susto me ha dado el jodido de el, parecia que se quedaba encanao) es que le dolía algo, así que le he dado 0,6 de apiretal (lo que pasa que hacía una hora le había dado otros 0,6, (tenía 37.2) no creo que pase nada no???) y na, a la media hora o así lo he subido para arriba y se ha quedado dormidito en la cuna. El Lunes llamaré para pedir cita con la pediatra pq lleva ya muchos dias con decimillas y no es muy normal…Silvieta, así que el día 8?? bueno, ya va quedando poquito, ya veras como todo ira muy muy bien y podras tener a Roger contigo, siendo en privado…
Chiver, es que el traje que le puse ayer no me di cuenta que es para la primavera, que le tiene que quedar así cortito como le queda. Pero hoy le he puesto un jersey que es de 6 meses así que………
Ponent, Pues en mi caso Pablo no consiente que su padre le de de comer, tengo que ser yo, si no le saca la lengua y no hay nada que hacer. Sin embargo con sus abuelas si que come (aunque este yo delante), es un bicho! y a su padre solo lo quiere para reirse y jugar.
Si, las fallas es una pasada! todos los años solemos ir, lo que pasa que a mi me agobia mucho cuando hay tanta gente que no puedes ni andar, pero este año iremos a ver los petardos a Valencia capital con Pablo, solo que nos tocara irnos por la mañana pq lo hacen a las 14:00.Lucía, joer que raro que te haya dicho que si que le des los cereales el de la ss!. Pues lo de las verduras lo dije pq me lo dijo la pediatra que a los 5 se le introducía todo junto, por eso prefiero meterle los cereales este mes y así el que viene no le pilla todo junto, si no, menuda mezcla de sabores…. Por cierto, mañana vamos a Zaragoza a comer con los amigos y nos llevamos a Pablo. Al final no pudo sacarme muestras de las papillas pq no tienen, así que he cojido un bote pequeño de cada uno.
El tio tiene muchas ganas de comer ya algo mas que leche, pq estamos comiendo y se mira con una cara como diciendo “joer, dame un poco o que”, como esta tarde, que mi hermana les estaba preparando los danones a las nenas y Pablo se ha quedado mirando el danone todo el rato mientras sus primas se lo comian, vamos, que se le caia la baba!!!. Y algun día que otro, hemos probado a dejarle una cuchara de las suyas y ya hace el movimiento para chuparla…..
Un besico
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.