Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2019 a las 10:38 #114549514 de marzo de 2019 a las 10:50 #1145500laura2Miembro
Hola buenos díassss
Hoy domingo toca comer a casa los otros abus…ayer fuimos a pasear por Sitges, hacía semaaaanas que queria ir, ir una tarde super buena!!y el nene, tres horas de siesta!!! lleva unos dias haciendo siestas largas, por Dios que dure….pero nosotros no estamos acostumbrados y nos ponemos nerviosos, nos da que le pasa algo, como cambian estos nenes….
AMR me alegra que vaya mejorando ya, si no le das pecho en nada se parará, como estás??? lo llevas mejor?? LA beta de mi amiga no se lo quise preguntar, por no agobiarla pero vaya, le hicieron la transfer el dia 9….que nervios!!! Lo de la habitación individual es una gozada, pero me da miedo por la noche, necesita mucho mi contacto y no se que pasará….
Ali guapi no debes darle apiretal con una hora de margen, mínimo 6. Ah! y como se nota que estás bien acostumbrada por la noche,jajajajajaj!!! ánimo!
Lucia tienes razón, las tallas del Kiabi con peques, pero si lo sabes, pillas una más y listo…yo solo le pillé cosas de 0-1 mes….os acordáis de esa ropita?? madre mía….
Ponent pues sigo buscando lo de los derechos por escrito, a ver si en crianza natural me ayudan….
He recibido el mail de que ya se ha enviado mi mini álbum, llega por correo ordinario, y es mi costi el que mira siempre el buzón, así que alomejor se lleva la sorpresa antes, pero bueno, será chulo cuando abra el sobre también, no????
Pues nada, voy a pelar la escalivada para hoy y arreglar la casa.14 de marzo de 2019 a las 13:10 #1145532TocororoMiembrohola chicas! hoy ha sido el primer dia de fran en su cuna y solito en su habitación. le costó un montón dormirse, no me soltaba la mano. yo me quedé con él hasta que se durmiço y luego le puse la cámara para vigilarle… ha sido peor para mi que para él. me he levantado cada hora para ver si estaba bien…
AMR, seguramente tu peke esta ya empadronado, cuando fui a empadronar al niño ya estaba inscrito en el padrón, parece ser que es automático cuando haces lo del libro de familia.
creo que no os le he dicho, el 8 de mayo bautizamos al enano. no quiero ni pensarlo. solo de familia juntamos a 70. se ois ocurre algún sitio donde celebrarlo y que nos salga barato en madrid? (nosostros somos al reves que la gente primero miramos la iglesia y luego la fiesta)
os dejo que el peke me reclama. una pregunta, los vuestros hacen caquita sólida? desde que come fruta si la hace, unas 3 veces al día, y le cuesta un trabajo.. el jueves, vacunas
un beso, feliz finde!!
14 de marzo de 2019 a las 17:05 #1145556vanesaMiembroHola mamis!
AMR me alegro que estés mejor de las tetis. Menuda que has pasado!
Silvieta, para el 8. Verás que todo pasa rápido. Y con la habitación individual seguro que no hay problema para darle el pecho a Roger.
Pachu, ya en su habitación el solito. si es verdad que somos nosotras las que nos desvelamos y ellos tan panchos.
Ponent, rumbo a Roma. Que bien. Ya nos cuentas que tal con la peque, a ver si nos animamos a imitarte.
Ali yo tambien pienso que se parece un montón a ti.
Chiver, mira que bien que los pantalones postparto se te caen. Si esto es cuestion de tiempo, con el trabajo que nos dan!
Lucía otra al club de los cereales. a ver si le gustan.
Mess espero que lo hayáis pasado bien.
Pues Diegosigue comiendo mal. Si antes se tomaba 750-850 al día ahora con suerte llegamos a los 700. Un día ni siquiera llegó a 600. Ademas duerme peor. Ahora se despierta un par de veces antes de la toma. Suele dormirse de nuevo rápido, pero claro, yo llego al trabajo rota.
Por lo demás, aparte de un poquito mas mimoso, está bien, tan alegre como siempre.
La vuelta al trabajo ha ido bien, aunque lo echo mucho de menos. Y las tardes se me pasan en nada. A ver si ya cambian la hora para poder disfrutar algo mas en la calle, porque aunque el tiempo ha mejorado, el sol se va pronto.
Voy a ver si me uno al grupo de papi y Diego que están jugando.
Besitos14 de marzo de 2019 a las 17:34 #1145563MedioambienteMiembroOlmedo…que Diego come mal y q hay digas que no llega a los 700…yo muchos días me conformo con que llegue a los 500….los cereales como q le patinan bastante vamos de hecho llevo 2 días con 2 cazos y se lo deja casi todo así que volveré a ponerle un cacito solo….muy rarita me ha salido…
Ali…no le des tanto apiretal…y menos en una hora 2 veces…
Ponent que valiente a Roma….a mí me da una pereza salir de viaje con ella….
os dejo que se ha hecho cacotas
bss
14 de marzo de 2019 a las 20:08 #1145607laura2MiembroHola!
Que buen dia ha hecho hyo de nuevo!!!!
Hemos ido a comer a casa de los abus y después un bueeeen paseo, ha dormido casi todo el rato.
Luego hemos ido al hospi a que mis compis lo conocieran, pero he encontrado a pocas, al ser Domingo….
Lucia veo que de momento no se tira en plancha con los cereales, tu tranqui, que hay nenes que comen menos y punto, has leído mi niño no me come???
Olmedo ya incorporada, lo del dormir les va a rachas, cambian mucho estos peques!!
Pachu ya en su habitación!!! valiente!!! El niño empezó a hacer cacasa sólidas cuando empezamos con fruta y cereales, va estreñido pobre, aunque hemos mejorado mucho, menos mal que en nada empieza la verdura…
Bueno me voy a cenar, arrocito y manzana que ando con cagaleras….aisss…14 de marzo de 2019 a las 22:40 #1145647sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros estamos muertos de sueño, esta noche pasada otra vez ha dormido fatal, a las 6:30 a llorar! (y eso que comio a las 2 y algo). Estamos bien, antes de subir a dormir me he conectado para dar señales de vida.
Mañana a ver si personalizo pero de momento nos vamos al sobre los tres, a ver si esta noche nos deja dormir mas.Un besico
Ali15 de marzo de 2019 a las 07:27 #1145658sugadiMiembroHola mamitas, solo tenía un momentillo (que este está cagadete), y he estado puniendome al día, jejeje.
Os cuento y después entro y personalizo.El fin de semana de parrandilla por ahí jejeje.
David pasa ratitos malos on los dentoles pero lo vamos sobrellevando, eso sí esta noche la hemos pasado los 2 abrazaditos en mi cama, no había manera de soltarlo en el moisés, así que estoy molida toooda la noche en duermevela.15 de marzo de 2019 a las 08:26 #1145675ThariParticipantehola mamis
ya estamos en casa..no puedo quejar la peque se a portado genial no a notado el cambio…incluso a comido mas jeje sobre todo fruta….dormir estupendo como estabamos practicamente todo el dia fuera…pues durmiendo en la sillita de paseo muyyyyyy abrigada chicas que frio….le tuve que comprar unas manoplitas porque ni con el plastico mantenia el calor y por la noche como siempre del tiron….y hemos durmido los 3 juntitos me daba penita al no estar en nuestro habitat ponerla en una cuna desconocida
en el coche se a portado genial hemos ido parando cada 2 horas pero no la podiamos sacar mucho del carro por el frio que hacia….si no le hemos echo ni una foto a la pobre pero la verdad que por el palizon de viaje podemos decir que se a portado g-e-n-i-a-lla ciudad nos a gustado mucho…y la comida ummmm sin comentarios ese cochinillo y esa sopa castellana
bueno bueno que me enrollo voy a enderezar mi casa y luego me pongo a personalizar
15 de marzo de 2019 a las 09:31 #1145699SIRACMiembroBuenos dias mamis! que frioooo…Mes77 que suerte! si es que nos quejamos de vicio jejej
Chiver, ali creo que hoy ha sido la noche…madre mia, yo igual,pero porque se le cae el chupeteee
15 de marzo de 2019 a las 10:01 #1145704laura2MiembroHola buenos días!
Hoy he tenido el anestesista a las 9.30, así que a madrugar y ala, a la calle, hacía fresquito. A la ida a ido despierto pero bien, y después todo el rato dormidito, es que claro, nosotros nos levantamos más tarde …. parece que me voy soltando yo solita con él….como siempre voy con el papi….
Esta noche pues yo tambien tela, ha querido mamar lo que no está escrito, así que los dos hemos pillado el sueño bueno a la madrugada, cuando ha sonado el despertador, vaya rollo, pero bueno, hoy ya nos quedamos en casita y alomejor me acuesto a hacer la siesta con él a ver si cuela….
AMR como estan tus tetillas???? vaya lo del chupe, él como duerme sin, solo para pillar el sueño….
Mess que bien que se haya portado genial!!!! y que frío no??? vaya tela??? me alegra que os lo hayáis pasado bien, nosotros dentro de un par de meses iremos un finde al camping, que tengo una reserva hecha, pero es que con frío no nos apetece….
Chiver que les habrá pasado hoy??? pero bueno por lo menos ha querido estar tumbadito contigo…
Aliagu pero se despierta para comer??? o le pasa algo…el resto de la noche duerme????
Hoy he soñado que le salía un dientecito, y es que el pobre muerde y muerde…..se mastica como las encías y parece un abuelillo pobrete….pero llorar no llora….
Bueno chicas, me voy con el peque a que juegue un rato….15 de marzo de 2019 a las 12:48 #1145782sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, parece que esta noche hemos dormido mejor. En cuanto subimos a la cama me lo metí en la cama y le di de comer, se me quedaba dormidito, tenía un sueño el pobre…asi que encuanto acabó con el pecho, le cambie de pañal y le di el bibe que se bebio solo 30 de 150 que le hago siempre. Se durmio y ha aguantado hasta las 5 y algo, le he dado de comer y nos hemos quedado fritos en la cama los dos, así que desde las 5 de la madrugada ha dormido con los papis ejejejejje y yo me he deshecho el brazo, pq como me quedé dormida con el sujetandole para que comiera pues he estado unas cuantas horas así, luego ha vuelto a pedir a las 8 y luego a las 10.
Hace un rato lo había acostado en su cuna y ha durado media hora, se ha despertado y como no tenía cara de querer dormir pues me lo he bajado para abajo. Total que ha empezado a llorar y debía de querer dormirse pq ahóra mismo esta frito en el moises.
Jo que ayer me entro una depre por la noche…. ayer se acabó mi baja maternal, osea si no es por lo de las horas de lactancia tendría que haber entrado hoy a currar y bueno empezé a pensar para cuando lo tenga que llevar a la guarde dentro de 15 dias y pufffff, me puse mu triste, daría lo que fuera para quedarme con el mas tiempo. Pero no puedo pedirme excedencia ni nada de eso.
Os tengo que contar una cosa pero no se como hacerlo sin que se vea aquí en el foro, pq no se si lo leeran las personas en cuestion de las que os voy a hablar y claro, si lo cuento y lo quito enseguida no lo veriais, pero es que necesito desahogarme estoy muy quemada con el asunto……….Amr, me alegro de que estes un poquito mejor de los pechos. Yo no se que haré al final, si intentaré seguir dandole o tb me tomaré las pastillas, pero joer, me gustaría aguantarlo un poquico mas pq si ya dejarlo en la guarde va a ser muy duro para mi, dejar de darle tb el pecho, uffffffffffff.
Cuando tienen mucho sueño es mejor dormirles a tenerlos despiertos pq luego les cuesta un monton dormirse y no duermen bien.Pachu, yo tb opino como tu, que lo pasamos peor nosotras por dejarlos solos en su habitación que ellos, que cuando se duermen ya no se enteran de que estan en su cuna o en la minicuna, moises………
Olmedo, supongo que lo de comer tb irá por rachas, tendran rachas que comen bien y otras que comen fatal.
Mess, me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien, que guay! y ¿ves como te dije que le gustaria el coche? normalmente a todos les gusta mucho pq con el meneo se quedan sobaos. Nosotros no se si iremos a algun lado ahóra para S.Santa o luego para el verano, pq si las cosas siguen igual con las personas que os comentaba antes me parece que no nos podremos ir de vacas, es que manda huevos!!!!!!!!!! (perdona, pero ya os digo que toy muy quemada con el asunto).
Silvieta, esta visto que estan todos un poco descontrolaos por la noche, pq vaya tela….
Pablo se despierta para comer y luego duerme toda la noche o unas horillas mas pero vamos, no se que le pasa pq antes ya sabeis que dormia toda la noche o si se despertaba almenos luego se volvía a dormir y no pedía en unas cuantas horas.
Justo ahóra que me voy a incorporar al curro va a empezar a dormir peor por las noches……….Un besico
Ali15 de marzo de 2019 a las 14:58 #1145823lolaila30Miembrohola mamis!!! yo aqui con mi peque durmiendo al bracito…para variar!!!
hoy ha hecho una mañana primaveral!!! me encanta el solecillo!!! y pasear al lado del mar!!! esta peca me ha echo darle de mamar a mitad de paseo pq le hacia falta una mamadita antes de dormirse!!! hoy le explicaba a mi marido que me da la sensación de que Joana habla menos que antes pero se queja más, no sé si me explico: en vez de hacer el aaaa, eeee que antes hacia, hace como quejidos…Mes:me alegro de que la peca se portara tan bien!!! Así seguro que da gusto salir y ya pensais en la próxima escapada!!! Mi churri dice que le da miedo el viaje a Roma…
Silvieta: como estas de la tripa?? Nosotros cuendo eramos novios, ibamos mucho de camping…ahora parece que nos hemos hecho más cómodones …
Ali: los niños lo notan todo, y seguro que Pablo nota que estas preocupada por alguna cosa…
AMR: cómo van esas tetis??? Para hacerle el dni, hemos necesitado: un certificado de empadronamiento del ayuntamiento, una partida de nacimiento del juzgado y una foto; los papeles, has de decir que son para el dni…
Chiver: es una pena que a David no le guste dormir a tu lado, seguro que descansarias mejor…
Olmedo: me alegro que la vuelta al trabajo haya ido tan bien!!! Venga que en nada nos cambian la hora y tendremos unas tardes más largas!!
Pachu: ya en su habitación!!! si ya esta hecho un muchachito!!! mi peca aún caga líquido…normal en la lactancia materna.
lucia: ya te contare si somos valientes o temerarios…jajaja, nosotros casi todos los años hemos hecho un viaje fuera de España y algún finde por España, nuestra intención es seguir haciendolo pero con ella…ya os contare …
Bueno, pues mi churri esta enfadadísimo…resulta que tengo una hermana fallera, y le hacia gracia sacar a su sobrina a la ofrenda a la virgen, y le hizo un vestidito a la peca para sacarla; mi churri es antifallas, pero hasta ahí, rabiando un poco aceptó…ayer toda la mañana abriendome la cabeza y ya le dije que no hacia falta que viniera a verla, al final viene, y venga rabiar que si hacia frio, que si cuando se acaba, que si a las 7 empezaba el futbol…vaya que me carga y me supera!!! Después va y me dice que entre mi madre y yo lo decidimos todo y lo dejamos a él de lado, que no tiene opción a decidir con su hija y bla, bla, bla… vamos que tendria que estar yo ofendida y resulta que el enfadado es él…
Por cierto, a ver si os cuelgo alguna fotito de mi peca que estaba wapísima!!!15 de marzo de 2019 a las 16:26 #1145855ThariParticipantehola mamis
haber si puedo personalizar que no se que le pasa a la peke que esta muy quejica…y quiere tenerme delante todo el dia ya la oigo quejarse jeje
AMR ¡todavia tienes leche? que raro ¿no? supongo que no te estaras vaciando tu el pecho…si no nunca se te cortara,nena que frio que hace por esos mundos ¿no? y sobretodo de madrid a segovia uffff parece otro mundo
PONENT ayyy estos hombres que estan celosillos jaja yo le canto a la niña una cancion que me inventado que dice que la mama la estima i mi chico salta siempre que la oye y me dice y el papa tambien jeje haber haber esa fotillo que ganas no nos faltan
SILVIETA ya tienes fecha de operacion que bien….haber si te dejan arreglaita,nosotros tambien vamos bastante de camping por lo menos 1 vez al año de bungalow la verdad que para los peques es lo mjor,…
LUCIA ¿como que te da pereza? haber hay que llevarse la casa a cuestas yo me e llevado hasta el sacamocos pero no se…yo llevaba tantos años viendo a las parejas con sus niños…y yo decia ¿ynosotros cuando?pues por fin puedo hacerloOLMEDO uyy a mi me parece que diego no come nada mal ehhh la mia tampoco llega…
CHIVER nosotros le compraMOS EN KIABI BODYS….BABEROS CALCETINESy bastante bien eso si la ropa de paseo ya es otra historia…por cietro ya puedes comprarte ropa en la planta joven ¿no?
ALI que susto cuando e leido ropa de 9 meses….vamos que lo tuy es un gigante…por cierto no ter acostumbres al apiretal…que no es buenouff que mal va el teclado…
15 de marzo de 2019 a las 16:33 #1145857SIRACMiembromes77….me dijo la matrona que cuando se pusiera muy hinchado me diera friegas de arriba a abajo y me pusiera frio, claro al darme friegas sale leche a rabiar! y esta durisimo!! pero desde ayer no me doy friegas, solo me pongo frio y tomo ibuprofeno, es que me parecen muchos dias, desde el miercoles pasado!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.