Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 17:14 #114587915 de marzo de 2019 a las 21:35 #1145975MedioambienteMiembro
hola niñas
entro rapidito para saludar…y bueno que no estoy para mucho pq acabo de venir de sacrificar a mi perrillo…estaba muy malito….y ya no podía más…..13 añitos juntos y yo estoy hecha mierda….os dejo
15 de marzo de 2019 a las 21:39 #1145978laura2MiembroOooohhh vaya Lucía que penita reina, mucho ánimo….se les coge un cariño….
Chicas acaba de subir mi costi con el correo y me dice….te han madado propaganda o algo de la Hoffmann y yo ups….
Pero cosa rara no ha abierto la carta, le he dicho que era propaganda y lo he guardado…..ha quedado monísimo, es chiquitín, de bolsillo, pero para un detalle muy chulo, os lo recomiendo! han tardado 7 días justos, así que muy bien.
Pues nada, que estoy cansadilla, mañana más….16 de marzo de 2019 a las 07:51 #1146019sugadiMiembroA ver si puedo escribir que tengo a este saltando en mis brazos……..
Joana feliz cumplemes
Ayer no pude volver a entrar en todo el día, David pasó un día horrible con la boquita (creo) no durmió NINGUNA de sus siestas del día con lo cual se le sumó el cansancio y al final a las 5:30 se quedó frito en el 2º paseo y durmio 1h, esta noche la hemos pasado algo mejor, pero vamos no está la cosa para tirar cohetes.
PONENT: Hoy celebráis cumple mes, yo también estoy preparando una listilla con las cosas de David para el viaje de Semana Santa. Todas estamos deseando que llegue la primaverilla y el solecito. A mí me van a dejar un traje de zaraguel para David y tampoco le gustan a mi costi las hogueras ya veremos qué pasa. Por cierto fotos fotos fotos
LUCÍA: Si yo lo que le compro en Kiabi son bodis, pijamas, calcetines y ropita para diario. Siento lo de tu perrillo
ALIAGU: Parece que en lugar de aprender los nuestros de Pablo y dormir más es Pablo quien los está imitando. ¿Qué te ha pasado? Uff un día desconectada y no me entero de nada
AMR: Los masajes una pasada, lástima que ya hemos terminado. Solete a ver si tus tetis te empiezan a dar tregua. Y ya sabes la norma, fotitos de la habitación de Ainara
SILVIETA: ¿Cómo va tu amiga? Con que ya tienes la “publicidad” de Hoffman en casa ehhhhhhh. ¿Ya te has recuperado de la barriga?. Si lo malo es que lo tengo en brazos, no tumbados,
PACHU: que mayor ya solito en su cuna, madre como nos pasa el tiempo
OLMEDO: Claro que lo echarás de menos si es que somos adictas a nuestros enanos
MES: Que bueno cochinillo, y la peque una campeona muy bien. No he probado todavía a ir al corte, ya veremos.16 de marzo de 2019 a las 09:33 #1146055laura2MiembroBuenos díassss
Esta noche más de lo mismo, mi hijo se ha convertido en una lapa, solo quiere estar a mi lado, eso si, dormir duerme….veremos cuand yo no esté…menos mal que son 3 noches….
Chiver mi amiga está agobiadilla, pero por otras cosas también, no se, hay que esperar….
Así que tu nene estuvo ayer guerrero, Roger se portó bien menos a última hora, cuando le pilla el sueño, pero vamos, que se porta muchísimo mejor ahora.
Ya se toca los pies, y tiene una faena!!! se coge de las rodillas que gracioso….
El chupe ya se lo pasa muy bien de una mano a la otra….si es que cada día algo nuevo….
Y si si, ya tengo propaganda, lo que pasa es que me habia precido que lo había tocado y le he dicho “no habrás tocado algo que no debes???” y ahora está mosca, jeje….
Me voy que se despirta, ta luegooo16 de marzo de 2019 a las 10:31 #1146100sugadiMiembroSe acaba de dormir, a ver si tengo un poquillo de tiempo y os cuento.
Pues Sí ayer el día de esos para no acordarse mucho, pero bueno, hoy parece que ha vuelto a sus horarios almenos está durmiendo su siestita, e salido antes a por el pan, (aprobechando el sol tan bonito que hace), y se ha quedado frito, esque ayer ni paseo ni leches.Ya le he plastificado al papi el regalito, (el poemita con las fotos y las huellas), y le e preparado otra sorpresita, las primeras zapatillitas de David (que pequeñitas madre), les e puesto unos mosquetones pequeños con un pasa vueltas y los e enganchado en unas ventosas pequeñas, (tendríais que haberme visto alicates en mano con lo mal que se me dan esas cosas),
llora……………
ya está en la teti.una será para su coche y otra para el mio, pero se la daremos el viernes.
16 de marzo de 2019 a las 12:17 #1146147SIRACMiembroHola mamis, pues nada que sigue con otitis..y yo con la tetis llenas..joer eso si tengo un dolorcillo de ovarios que todo apunta a regla (en el puente seguro!)
Joana feliz cumple mes!!! madre mia es una pasada!!! con tu costi, es que a veces les dan “subidas” de hormonas a ellos tambien, lo mejor es oir pero no escuchar, se les pasa al dia siguiente jajaja
Chiver que original! seguro que le encanta!
Silvieta yo creo que intuye lo que va ha pasar y esta “tomando fuerzas”, mimale mucho mucho
Lucia lo siento mucho cielo, a ver si la vida te da una tregua, pobriña mia!
Mes, Ali se os han pegado las sabanas hoy eh?
Mirad estos juguetes, esta originales!
16 de marzo de 2019 a las 12:43 #1146155ThariParticipanteholaaaaaaa
jajaja pegarse las sabanas??? llevo en pie desde las 7 esta niña es un reloj de 8 de la tarde a 7 de la mañana Y NO ME QUEJO y luego se vuelve a dormir yo arreglo la casa desayuno y paseito e llegado a la 1.15 con la niña caga y vomitada por todos los lados uffffff le e cambiado los cereales me e pasado a hero espero que no sea peor
ayer ya le compre su cremita para el sol porque empieza a caldear…como cambia el tiempo
AMR ya mismo la warry? ya podras ponerte a por el hermanito jeje
LUCIA siento lo del perrito ¡como esta lucia junior?
SILVIETA ahora estoy pensando y en verano con la calor…ya te puedes poner el aire porque los 3 en la cama os vais a chicharrar jeje
CHIVER jo… que apaña que eres que manitras….pues me encontrado a una compi del curro y se ve que lleva a la niña a unas clases que imparte una comadrona …es eso de los masajes pero luego se alarga y hacen cursos de motrocidad…hablan sobre los peques…el dormir…el comer…bueno me lo a explicado por encima…mañana ire a informarme que no lo sabia pero lo tengo al lado de casa lo que dice que se paga 12 e mensuales mañana os cuento
16 de marzo de 2019 a las 13:58 #1146187vanesaMiembroHola mamis! Ya veis, a puntito de salir. Pero es que no puedo mas. Llevo un día desde ayer. Resulta que ayer tarde cuando estaba en la ducha toda mojada con el champu en la mano se apaga la caldera. Va mi marido a ver si la puede encender, y no pudo, y no pueden venir a repararla hasta mañana! Salgo de la ducha empapada, a calentar agua, yo no me ducho con agua fría, y mi marido se pone el termómetro y 39 de fiebre y con Diego en brazos. Lo cogo y llamo a mi suegra a ver si puede venir a estar con Diego mientras me ducho y organizo. Menos mal porque menudo lío. Al final me acosté mas tarde que nunca.
Y encima Diego anoche super raro. Se ha despertado varias veces y no se volvía a dormir. Le he tenido que dar dos veces de comer en la noche, cosa que no hace desde, ni me acuerdo, pero muy lloroso e intranquilo, y yo sin saber que hacer y hecha polvo. Al final habré dormido unas 4 horas. Así que estoy cansada.
Parece que están todos los peque revolucionados.
Pero aparte de esto os quería contar que diego ahora le ha dado por girarse, solo hacia el lado derecho, desde boca arriba a boca abajo. Le ha pasado hasta en la cuna cuando lo pongo a dormir. Claro, luego no sabe volver a ponerse boca arriba, y se pilla unos cabreos. A mi me da mucha gracia (que mala).
Lucía que penita los del perro.
AMR a ver si se te quita ya el dolor de tetis.
Silvieta, podrás esperar al viernes para darle el regalo. Yo ya lo tengo y espero poder envolverlo, porque ahora que el papi está en casa será mas difícil.
Mess que buena pinta tiene el curso. Si puedes apúntate fijo.
Chiver que bonitos han debido quedar los colgantes. Me apunto la idea.
Ponent feliz cumple mes a Joana. Fotos, fotos!
Os dejo chicas que me marcho a casa. que hambre! a ver si luego puedo entrar.
Besitos16 de marzo de 2019 a las 14:09 #1146191lolaila30Miembrohola mamis!!! Aqui estamos con la peque en brazos haciendo su siesta!!
lucia: siento mucho lo de tu perrito…ahora ya tiene que empezar la buena racha!!!
amr: así que la peque continua con otitis…pobreta meva!!! La warry es asi…jejeje, si esperas alguna fiesta, seguro que aparece!!!
Los juguetes me han gustado mucho, pero parece q sea para tiendas no?, o se pueden comprar por web??mes: si la verdad es que no te puedes quejar de dormir…madre mía!!! Aina es una dormilona!! Los cursos que dices hacen muy buena pinta!!! Nosotras solemos ir los viernes al taller de lactancia y nos gusta mucho pq hacemos vida social!!! jajaja, sobretodo le damos a la lengua y conoces experiencias de otras mamas!!!
silvieta: aún me queda para volver a trabajar…pero ya me pregunto las noches que yo no este como las pasará… a veces me planteo si le hago bien con esto del colecho…hoy lo hablabamos con mi churri y seguramente seguiremos hasta los 6 meses mientras siga con lme. Yo no la sacaria nunca de la cama, pero entiendo que algún dia ha de ser…
chiver: David: feliz cumplemes!!! Hoy también estais de celebración!!! Yo también pienso que eres una manitas!!! Seguro que al papá le caerá la baba!!!
olmedo: menudo dia el de ayer!!! A ver si tu churri esta mejorcito hoy!!! Así que a Diego le da por voltearse jajaja debe estar para comérselo!!!
De mi peca contaros que también se ha encontrado las rodillas!!! y esta de mona!!! por las mañanas cuando la baño se las coge y se las mira jejeje… Hoy, después de comer, se ha pegado la gran cagá…vamos que no sabia por donde cogerla y la he metido en la bañera…
16 de marzo de 2019 a las 15:27 #1146222sugadiMiembroniñas que estoy gafada jejeje.
Mi maridín solo está a mediodia en casa 1h, el tiempo de comer, sentarse un poquillo y a currar otra vez, pues bien.
Llaman al timbre y es el mensajero con el paquete de SU REGALO DEL DÍA DEL PADRE, y me dice ¿eso que es? y yo pues una cosa de Dodot que e pedido, pero claro miento fatal, no se lo cree y me dice pues enseñamelo, y yo si es una tontería, total que le digo no lo vas e ver hasta el viernes, y me suelta con una super sonrisa es un regalo verdad?, pues claro so tonto que estoy gafada.
Ahora sabe que tendrá regalo pero no pienso decirle lo que es.16 de marzo de 2019 a las 16:40 #1146250sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en su cuna desde hace una horita (ahóra eso si, me ha costado dios y ayuda dormirlo, pq justo ha llegado su padre y como hemos bajado a verle luego decía que a dormir me fuera yo) a ver cuanto aguanta. Esta noche pasada ha dormido algo mejor, pero a las 6:30 estaba ya despierto (le di a las 23:30, le puse 180 y con una cucharita de café le heché un poquitin de cereales y yo creo que por eso ha dormido hoy mejor), nos hemos vuelto a dormir los dos asi que ha dormido conmigo en la cama grande pq su padre se ha ido antes de las 8 al curro y a las 10:20 han llamado por telefono y me lo han despertado!. Le he dado de comer y a las 12 y poco nos hemos ido para Huesca (a comprar el marco para la foto de papi) y hemos llegado a casa cerca de las 14:00.Antes de nada, quiero daros las gracias por el apoyo que me habeis dado con el asunto que os conté ayer. Gracias!. A ver si podemos hacer algo pero me temo que la cosa seguirá igual hasta que llegue un momento que no podamos ayudar mas, pq lo que tengo claro es que lo primero es mi hijo y lo primero es el, que no le falte de nada y lo demás pues ya se verá como va pero lo que tampoco estamos dispuestos es a estar toda la vida así, pq la gente se acostumbra enseguida a lo bueno y encima luego seguro que no te da ni las gracias………en fin, me callo que si no me cabreo y me pongo depre tb.
Ah! ¿sabeis que Pablo se intenta levantar el solo si lo dejo sentado en el sofá o en su hamaca? que pasada!! que rapido crece mi niño…….Mirad, he pasado las fotos al ordenata de la semana pasada. Esta fue el Viernes noche, a la 1:30 que le di de comer y mientras esperaba a que le diera el bibe mirad como se quedo!, me hizo tanta gracia que no pude evitar hacerle la foto ajajajjajaja.
Lucía, cielo, siento muchísimo lo de tu perrito, no puedo imaginar cuando lo tenga que hacer yo con mi perra, se les quiere tanto!!!!!!!. Que aunque ahóra tengo que estar mas con Pablo, cuando el esta durmiendo le hago mas caso a ella y auncontodo le tiene celetes….
Chiver, pues si hija, a ver si va cambiando un poco este niño pq si no voy a pasar mucho sueño de aqui a 14 dias cuando vuelva al curro (uffffffff que depre llevo…). !Feliz Cumplemes!
Ponent, !Feliz Cumplemes! si es que estos peques son la leche!!!.
Olmedo, vaya día que tuviste ayer, espero que este mejor tu marido y Diego se porte mejor tb. Pablo ya te digo que intenta levantarse! es mas burro que tacón!.
Amr, vaya tela con las tetis a ver cuando dejan de tirar leche pq si no estaras super incomoda. Lo malo es la jodia wuarri que siempre es muy oportuna para llegar….
Silvieta, igual nota que estas nerviosa o algo y por eso solo quiere estar a tu lado. Pablo tb coje el chupete y se lo quita de la boca, ahóra solo falta que aprenda a ponerselo el solo en la boca…….
Un besico a todas
Ali17 de marzo de 2019 a las 07:31 #1146386sugadiMiembroAquí estamos ya, otra noche movidita, espero que esto se normalice un poco, uffff, y mañana vacunas, no quiero ni pensarlo.
Eso sí aunque no peguemos ojo en toda la noche aquí mi pitufo toca diana a las 7:30.
AMR: ¿Cómo lleva los oidos?
MES: Esas clases pintan muy bien, ya nos contarás
OLMEDO: Solete ¿te han arreglado ya la caldera? Me has recordado al del anuincio que sale todo espumoso de la ducha jejeje
PONENT: Eso me pasó a mi el lunes, tuve que meterlo en el lavabo porque iba hasta arriba y pensé esto no salta sino es con remojillo jajaja
ALIAGU: Pablo está GUAPIIIIIIIIIIIISIMO cómo crecen estos enanos17 de marzo de 2019 a las 08:06 #1146400ThariParticipanteholaaaaaaa
CHIVER david esta precioooosooooo me lo pido de noviete de mi niña pero que guapo…jajaja vaya mala pata con el mensajero…y lo de dormir que penita hija
ALI que agustito que esta pablo…ummm que sueñecito
PONENT jajaa la mia tambien se coge de las rodillas bueno ,mas bien del pantalon y se tira para el lado …del peso jeje
OLMEDO uff a mi me da miedo…seguro que empiezo a trabajar y la doña empieza a darme malas noches ¿que horario haces? uff yo aun no se cual hacer…
SILVIETA lo del mini albun tiene buena pintajo yo ahora me arrepiento de haberle dado el regalo…pero me lo pidio el jejeje
pues mi enana ahi esta durmiendo e perdido la cuenta de las horas…a las 7.30 se habia echo caca y le e dado un bibi y haber hasta cuando
luego entro y os cuento lo de el curso esepor cierto con retrasofelicidades a joana y david
17 de marzo de 2019 a las 08:27 #1146240lolaila30MiembroBuenos dias mamis!!!
Se ve que hoy estamos madrugadoras!!! Nuestra noche no ha sido mala, pero me he levantado pronto para entrar en la hoja de vente-privé que hoy empezaba la venta de Tutto Piccolo, pues bien, he madrugado y no me ha servido mucho pues muchas cosas ya estaban agotadas!!! No sé quien preguntaba el otro día si eran páginas seguras, no tengo ni idea!!! De momento sólo he pedido unas sartenes y dicen que tardan un mes más o menos en llegar, así que cuando lleguen ya os contaré…hoy hemos picado un pijamita y un conjunto…ya veremos…
Me parece que ya oigo a Joana respirar…a ver si se acaban de cargar unas fotos y os las cuelgo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.