Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2019 a las 09:23 #114644017 de marzo de 2019 a las 10:02 #1146467MedioambienteMiembro
Hola niñas
aquí estoy esperando a ver si la bella durmiente se despierta o que pq resulta que a las 7,45 se terminaba un bibe de 90 y ahí está roque que te roque…vamos que cuando se despeirte la visto y de paseo y ya el siguiente bibe a la 1, a ver si así tiene más hambre este bichillo….además me apetece salir que tiene pinta de hacer muy buen día y aparte así estrenamos la sillita nueva de paseo….
Ponent…pero que mona está….
Ali…que grandote….y dile a tu marido que no se emocione que el niño es clavaito a tí
Silvieta como vas?
Olmedo….vaya con la caldera…yo no hablo pq cada 15 días tengo aquí a los técnicos…vaya tarro de caldera que me pusieron…
Amr…¿cómo váis?
Mess ¿va comiendo mejor la peque?
Chiver a ver que tal las vacunasbss que parece que hay movimiento por la habitación
17 de marzo de 2019 a las 10:58 #1146488laura2MiembroHola Lucía, vaya con tu dormilona….
Pues voy mejor, sin querer pensar mucho en los días que me esperan.
Por las noches el nene cada día está más enmamado y no quiere estar con su padre, increíble….así que ya ves….
Yo hoy no salgo, el papi se ha tenido que ir y sola no me apetece nada, además, tengo a la señora de la limpieza….así que mañana paseíto, pediatra y a comer por ahi….17 de marzo de 2019 a las 12:34 #1146525ThariParticipantehola mamis
SILVIETA pero que bien vives hija….jejeanda que no…
PONENT joana es nuestra fallera preferida ya se lo puedes decir a papi
LUCIA ayy estas niñas que nos hacen sufrir..pues la mia desde este finde come mas….pero no canto victoria,tengo que decirte que la semana pasada me acorde mucho de ti porque ere¡a eso…no pasabamos de 90 pero esta semana vamos mejorando y eso que esta cargadita de mocos la pobre…chicas e ido a lo de espai nado..se llama asin en catalan es un curso que dura 6 meses… un dia a la semana 2h y media esta muy guay habian mamis de las clases de embarazadas…sere gili porque no me apunte antes esta tarde voy hablar en el curro haber sii me dan el horario que quiero y si me lo dan me apunto empieza en abril y tambien pueden ir los papis
os dejo que la enana llora como no me ve??
17 de marzo de 2019 a las 13:10 #1146539sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien. Tengo a Pablo durmiendo y he aprovechado y he empezado a preparar las maletas, ya que nos vamos esta tarde en cuanto llegue mi marido de trabajar, la de Pablo ya la he hecho y me falta la nuestra.
Pues esta noche otra vez se ha despertado a las 5:30! y es que anoche no comio casi ná, por las noches no se pq no come demasiado bibe.
A las 23 y algo se pego una cabezadita y antes de las 12 ya estaba despierto, fue cuando le di de comer.
¿Sabeis lo que hace tb? cuando le quito la ropa o cuando le visto empieza “ajajajajaja” y bueno! en cuanto le haces cosquillas se empieza a reir a carcajada limpia, es un cachondeo verlo!. Si supiera como se suben los videos os lo subía para que lo vierais.Chiver, joer con David, esto visto que tod@s estan cambiando a dormir peor, será la edad que se nos hacen mayores y necesitan dormir menos.
Graciassssssss, me alegro que te guste la foto.Mess, dejala que duermaaaaa! a ver si recupera el sueño! ejejejjejeje. Si, la verdad es que se quedó frito, me encanta la foto por eso ejejejjee
Ponent, yo tb he mirado la pagina de vente y había cosas monísimas! pero ahóra mismo no me hace falta ropa. Pues lo que pedimos el otro día de Pablo fue en esa página y ya te digo, me tardo en llegar unas 3-4 semanas y llega perfecto.
Pero que guapa que esta tu nena!!!!!!!Silvieta, graciasssss, pues si, tiene unos mofletes! es que me lo como!!
Lucía, ¿al final se ha despertado tu peca o has tenido que despertarla?. La verdad es que hace un día buenísimo, a ver si viene el buen tiempo de una vez por todas!. Anoche probamos la silla de Pablo para ver como le venía y todavia le queda un poquito para ir comodo así que esperaremos un par de semanas o tres y ya lo cambiaremos.
Bueno guapas, os dejo que voy a comer, no se si podre entrar o no, pero si no, hasta luegoooooooooo!!
Un besico
Ali17 de marzo de 2019 a las 13:19 #1146542vanesaMiembroHola mamis
Al fin hoy me han arreglado la caldera. Es que en lo que llevamos de año ya van tres veces. Así que hemos decidido cambiarla.
Ali pero que guapete está Pablo. Dan ganas de cogerle esos mofletes.
Chiver por unos segundos no me ví como el del anuncio.
Mess alñ final me he cogido de 8:00 a 15:00 de horario. Tengo que madrugar un poquito mas, total casi siempre ya estoy despierta, pero como hay algo menos de tráfico a esa hora pues no es tanto.
Ponent pero que guapa! pues eso tu dile a papi que en el foro ha sido un éxito.
Silvieta como ha ido esa vacuna?
Lucía de verdad que te oigo decir lo de las siestas de Lucía y como te envidio.
AMR copmo sigue la nena? y tus tetis?
Pues Diego esa noche fenomenal. Tardó bastante en quedarse dormido, al final a las 21:40, y no se ha despertado hasta la 7:30, yo ya no estaba:-(. Lo malo es que yo no consigo dormir de un tiron. Queremos que los nenes lo hagan y nosotras no somos capaces. Me despierto a eso de las 2 y media y luego ya no concilio bien el sueño. Estoy me duermo/me despierto, todo el rato alerta pensando que Diego se va a despertar. Esta noche ha tosido algo, así que si veo que sigue hoy igual lo llevo al pediatra mañana.
Mi marido hoy tambien se ha quedado en casa, pero está mejor. Al menos ya no tiene fiebre. Solo espero que no me lo haya pegado a mi, y sobre todo a Diego.
Os dejo a ver si curro un poquito mas17 de marzo de 2019 a las 13:22 #1146543vanesaMiembroAli se han cruzado nuestros mensajes. Pásadlo muy bien. Nosotros siempre decimos que vamos a ir a las fallas a Valencia, pero nunca vamos. A ver si nos animamos el año próximo.
17 de marzo de 2019 a las 15:18 #1146573sugadiMiembrohola denuevo!
Acabo de dejarlo dormido en sucinita, a ver si aguanta.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE MI PITUFITO Y LAS FELICITACIONES
MES: Ya hablaremos del intercambio de cabras por las dotes jajajaja. que esa preciosidad me gusta de nuera. A ver si tienes suerte y puedes compaginar horarios. ¿Cómo lleva los moquetes?
PONENT: Uyyyyyyyyyy lo siento por tu marido pero yo veo ahí una futura fallera mayor que guapetona.
SILVIETA: MAñana las 2 de vacunas a ver como les sientan, aprovecharé para comentarle a la pediatra los dolorcillos de David y las decimillas de los últimos días. Y no le des vueltas al tarro que vas a estar de regreso en casa antes de que te des cuenta.
LUCÍA: ¿Has podido salir a pasear? Tendremos que aprovechar que dicen que el finde se nos estropea denuevo el tiempo
ALIAGU: David también se rie mucho en el cambiador, sobre todo si está en pelotillas, lo que lleva peor es cuando le visto. Pasadlo muy bien, buen viaje.
OLMEDO: tu horario es muy bueno, yo cuando empiece estaré de 7:45 a 18:00h uff y luego la casa, ¿Cuando tendré tiempo para mi niño?17 de marzo de 2019 a las 17:05 #1146615laura2MiembroHola!
Tengo la cabeza como un bombo, hoy mi hijo a descubierto su voz y no para de chillaaaaaaar!!! al final yo con ibuprofeno y él con Ricola, ya veréis….
Chiver que rollo lo del trabajo, yo a ver cuando me incorporo, mi turno es de 12 horas, así que ya veis, menos mal que al principio será solo un día a la semana…
Olmedo la vacuna es mañana, que tenemos`pediatra, jo que marmotilla desde las 21 horas no???
Ali buen viaje!
Mess este curso tiene buena pinta, donde lo haces?? es que voe que se imparte en varios sitios….pero no por mi zona creo….
Todo el día el nene tranquilo, llega el padre, y ya se oyen peleas, si es que son….17 de marzo de 2019 a las 18:28 #1146645MedioambienteMiembroOlmedo ¿qué te dan envidia las siestas de mi peca? pero si no duerme nada por el día…hoy ha sido especial y se ha dormido a las 8,30 hasta las 11 de la mñn pero se acabó ya no ha vuelto a cerrar el ojo y como Roger todo el día gritando……..
Chiver pues sí que hemos salido a pasear por la mñn y por la tarde y mñn en cuanto nos preparemos otra vez de parranda…jo me has dejado con tu horario…bueno yo pq cogeré reducción pero mi horario es de 8,30 a 13,45 y de 15,30 a 18,15…vamos que todo el día pringada…
Ali pasalo bien
17 de marzo de 2019 a las 19:50 #1146667laura2MiembroA qué os dedicáis??? yo ya lo he dicho alguna vez, soy enfermera.
18 de marzo de 2019 a las 06:50 #1146727sugadiMiembroBuenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Y lo digo de verdad, porfín he dormido algo jejeje
Ha pedido a las 12, 3, 5:30 y 7 y ya ha tocado diana, pero almenos entre toma y toma hemos dormido algo.
Esta mañana nos toca Carrefour y por la tarde pediatra, tenemos el día completito.
SILVIETA: Yo soy educadora en una Escuela Infantil
LUCIA: Tenemos más o menos el mismo horario, solo que yo no salgo del cole ni para comer, comemos allí por turnos mientras duermen la siesta los peques.18 de marzo de 2019 a las 08:05 #1146742ThariParticipantehola mamis
SILVIETA jeje otra encuesta ,yo trabajo en un super creo que tambien lo habia comentado….lo del curso vea¡s a informarte al ajuntamiento aqui lo hace el servei d´atencio a la infancia i a la familia
CHIVER llegara el dia que no te creeras que duerme del tiron y te despertaras preocupada ya veras ya ….me encanta tu profesion
ALI buen fin de semana
LUCIA yo ayer tambien sali mañana y tarde …joer ya podria perder unos kilillosse me esta despertando la peque…pobreta tiene unos mocos…pero solo puedo aspirarla porque el jarabe es una semana si y otra no….
ayer fui al trabajo para ver cuando me incorporo estamos peleando entre el 17 o el 19 de abril el dice una cosa y yo otra…y me e cogido horario de 3 a 7 de la tarde de momento haber como me va…eso si los sabados a pringar 7h uno de tarde y otro de mañana
y como el horario me ira bien para el curso ese hoy voy a echar la solicitud que me dijeron que habian plazas limitadas ire los martes de 10 a 12.30
18 de marzo de 2019 a las 08:27 #1146744MedioambienteMiembroSilvieta yo soy administrativa de una importadora
Chiver así que con el horario somos unas pringadas…..
aquí hoy ha salido muy nublado pero nos vamos a comer a casa de mis papis y luego de compras
Mess estamos hechas unas pendonas…jejeje
18 de marzo de 2019 a las 08:34 #1146747MedioambienteMiembropor cierto chicas esos potitos tan naturales que comprabáis ¿donde los conseguiais?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.