Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2010 a las 19:51 #118675618 de agosto de 2010 a las 21:47 #1140702lolaila30Miembro
Hola mamis!!! Al fin tengo un ratillo para leeros con tranquilidad!!! Eso de tranquilidad es por decir algo, jejeje que tengo a mi churri al lado contandome no se que rollo de Melilla… Estos dias hemos ido un poco de culo, mi marido dice que ya tiene ganas de volver a trabajar que si seguimos asi no llegamos ni a octubre…la verdad es que esta un poco insoportable : se enfada por tonterias y no hay quien lo aguante Mañana nos vamos a Cambrils…ya os contare a ver si nos relajamos o volvemos divorciados!!! 😮 😮
Silvieta: yo te veo muy bien!!! Y haces cara de jovencisima!!! Y Roger esta wapísimo!!! A Joana tampoco le compré cubo pq pensaba que no lo disfrutaria…pero viendo a Roger…me lo tendré que repensar!!!
Espero que estes mejor del trancazo!!! Cuídate wapi!!! :-*Ali: vaya detallazo lo de la tele!!! Espero que disfruteis mucho, mucho de las vacaciones!!! Y a practicar con el pórtatil nuevo escribiendonos!!!
Olmedo: A Joana le encanta la sémola con caldo de pescado!!! Mecagüen ese mosquito que ha picado tantas veces a Diego!!!Sólo espero que lo hayas podido matar
Mes: menuda debe estarr Aina desplazandose por toda la casa!!! Debe estar para comérsela!!! Y por lo del carácter…sin comentarios…Joana a veces hasta cierra los puños y tiembla…..jajajaja 😮 😮
Jejeje. yo también voy mirando las aulets a ver si hay algo que valga la pena…pero ultimamente cuando miro ya no queda ná de ná…Si wncontrais a Pachu por el facebook me la recomendais!!!
Yo estoy regularin, sigo con el ventolin y ahora con antibiótico y me falta el aire!!! Espero que se me pase del todo pronto pq esto de ahogarse es una sensación muy mala…
Mañana por la mañana, acabaremos de hacer las maletas y de vacas!!! Nos vemos a la vuelta!!!18 de agosto de 2010 a las 22:29 #1139650sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero cansaillos, este pequeñin nos trae de cabeza. Esta noche pasada ha dormido muy bien, se ha despertado a las 7 y poco y luego se ha dormido hasta casi las 9, pero luego por la tarde despues de comer estaba muerto sueño pero no quería dormir ni a tiros, al final se ha dormido casi a las 17 hasta las 18 y poco. Luego nos hemos ido al cc Bonaire y mientras mi marido se cortaba el pelo Pablo y yo hemos entrado al Alcampo y le he comprado tres potitos (el Lunes cuando lleguemos a la casa no vamos a comprar y tonces tendra que merendar y cenar de potito), un mordedor (lleva dos dias fatal con la boca, se esta haciendo daño en la mano y todo, ya no se que hacer para que no se muerda) y sémola para cenar. Luego hemos ido a tomarnos unas bravas (tenia un mono de bravas que no veais) y ya se han hecho las 20:15. Hemos venido para casa y al rato le he hecho la cena al nene y antes de cenar nosotros le he bañado pq suda el pobre lo que no esta escrito. Y se ha dormido hace na, unos 10 minutos!. Que por cierto al tío le encantan los coches y las motos, tendriais que ver la cara que pone es una risa.Olmedo, intentaré estar conectada en la casa, pero no se si hay internete………, la verdad que estoy intentando disfrutar de las vacas para luego volver con fuerzas pq miedo me da Septiembre….. ya sabeis.
Silvieta, espero que estes un poquito mejor. Pues si, se pusieron muy contentos con el regalo, mi suegra se puso a llorar y todo la mujer..
Mess, que guay que la nena se vaya solita, este no se cuando se decidira a andar
Ponent, vaya tela con el panorama con tu marido, espero que mejore la cosa. Intentaré conectarme la semana que viene pero no se si podre.
Un besito a todas
Ali19 de agosto de 2010 a las 08:07 #1186784laura2MiembroHola mamis
Entro un segundo a saludaros
Ponent gracias por lo de jovencita, este año ya cumplo 30, pero la verdad es que pocos me echan esa edad Y tu marido a ver si se relaja, hay quien se estresa con los nenes, alomejor se le pasa no se….
Ali ando mejor, parece que el catarro no acaba de ser de los grandes, menos mal.
Bueno hoy toca revi del pediatra y esta tarde ….al camping!!!!
Ya os contaré guapis…19 de agosto de 2010 a las 11:08 #1186823ThariParticipantehola mamis de otoño 2009 :happy:
se acaba de dormir la peque bieeeeennnnnnnn lo que daria yo por dormir tambienhoy le a tocado a mi churri levantarse con la peque a las 7.20 para no variar…y yo a las 9 pero la escuchaba chillar todo el rato claro el papi solo hace que darle juego y sabeis que estaba haciendo el…jaja aun me rio cosiendose el boton de unos pantalones y un polo 😮 llevaba un monton de dias pidiendome que se lo hiciera y yo que me hago la loca jaja
PONENT anda guapa mandalo a trabajar…como yo le digo tu traeme el sobre …que de ti no quiero mas jajaja yo no me puedo quejar el es muy participativo con la peque ya digo yo que la niña esta empadrada
ALI que tal donde estas…¿en valencia? la peque no anda ehhh de momento gatea y ya es bastante que me la encontrado sacando la lengua al parquet y lamiendolo uffff
SILVIETA buen finde dicen que cambia el tiempo haber que tal la revision…
OLMEDO como esta diego de las picadas…la mia todavia tiene ..pero las de la pulga o pulgon…me encontre a una chica el otro diA QUE a su peque tambien le habian picado….ayy ayer conoci a otra chica que tiene su nena del 31 de octubre como la mia…ya van 3
otra cosa …¿os comprariais ahora la manduca? esque me arrepiento de no haberlo echo antes pero y si luego no le gusta…¿que hago? esque pienso que es ideal para irnos de viaje…por si hay que subir muchas escaleras … pero me para el echo de que igualmente me tendre que llevar el carro ¿no?
bueno bueno me voy a comer y a currar un ratito
19 de agosto de 2010 a las 11:09 #1186824ThariParticipanteroger y diego feliz cumplkemesssssss
19 de agosto de 2010 a las 14:52 #1186846laura2MiembroMess el cumplemes es mañana, pero gracias ajajajajajjjaja!!!
La Manduca yo la uso mucho en el camping, en Barna nada, pero no se, si te la compras que sea para usarla más no??? aunque si quieres tener otro bebé pues ya la tendrás….
La revi bien, mide 76 cm y pesa….7.815 gramos :crazy: :crazy: 400 gramos ha pillado!! jajaja!!!
Lo malo, tendrá que ir al odontopediatra por que tiene las paletas muy separadas…veremos…..
Ahora recogemos y nos vamos, veremos qué viaje nos da en el coche…20 de agosto de 2010 a las 17:06 #1187005laura2MiembroEeeeeh! ande estáis???
Bueno, lo primero, Diego feliz cumplemes!!!!
Hoy como novedad, como no he traído babycook y no tenía NAturness : el menú ha sido: arroz con tomate + pollo a la plancha + melón y chicasssss un ÉXITO!!! él se ha encargado de ir dando bocaos al pollo y yo del arroz….el melón lo muerde él también.
Como ya introduciré el huevo esta semana ya le doy cosas que puedan contener trazas, como las galletas María, y un éxito también claro.
MAñana probará las salchicas de pollo y cerdo a ver que tal…
Mi nene como véis de papillas poco….
Bueno nenis nos vemos…20 de agosto de 2010 a las 23:00 #1187043sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien pero cansaillos, esta noche pasada se despertó a las 6:15 y luego despues de la teti se quedó dormido y lo puse enmedio de los dos pq si no en el otro lado se me hubiera caido al suelo. Luego se ha despertado a las 9 y poco y despues de darle teti de nuevo le han dado un bibe su papi y yo me he quedado en la cama hasta las 11!!!! la ultima media hora no estaba dormida, taba haciendto el vago en la cama ejejjejeje. Hemos tenido que cuidar a cuatro niños (contando a Pablo) y vamos hemos terminado hasta los huevos! y mi hijo que se agobia con nada, llevaba desde las 9 sin dormir, estaba que no podía mas de sueño y na mas que llorando y llorando! y mi suegra me ha dicho que le diera apiretal y yo le he dicho que eso no se puede dar asi como así, que no se puede todos los días y ella pues si no le has dado nada, y yo ya he reventao, entre el nene llorando y mi suegra dando por culo al final pues eso, hemos terminando riñendo, pero estoy hasta los huevos de que me digan lo que tengo que hacer leche!!! no lo sabre yo mejor que nadie que es lo mejor para mi hijo?? de verdad que hay veces que me hacen sentir la madre mas estupida del mundo y como no estoy dispuesta a sentirme así pues me defiendo, hombre ya!. Total, que a las 15:45 se ha dormido hasta las 18 y algo. Ahóra venimos de cenar con su padrino y tb se habia dormido, lo hemos tenido que despertar para sacarlo del coche, despues de la teti no quería dormirse!!! al final se ha dormido pero joer!.Mess, si, estamos en Valencia. Yo es que Pablo ni siquiera gatea……
Silvieta, que grandote esta Roger, anda que guay ya comiendo como una personita mayor… FELIZ CUMPLE MESSS
DIEGO, FELIZ CUMPLE MES!!!
Weno guapas, me voy a dormir
Un besote a todas
Ali21 de agosto de 2010 a las 06:31 #1187049ThariParticipantehola mamisss
yo hoy bien madrugadora ¿para que perder el tiempo? jeje
SILVIETA que largo roger…..la mia hace 1 mes media 73 asin que…por ahi andara ¿te dasd cuenta lo que ha crecido en 10 meses? ufff nosotros la miramos y la vemos tan grande…y lo de los dientes…¿demasiado pronto no?para llevarla al dentista quizas cuando le salgan todos se le juntan…
ALI guapi que no te hagan sentir mal…intenta que te vean sentirte segura (aunque no lo estes) las cosas no se solucionan con la apiretal es normalisimo que el peque este pesadito…la mia mas pesadita no puede estar… tengo al papi de niñero por la tarde (4 h) y acABA VALDADO AYER NO HIZO NAAAAADA DE SIESTA dice que todo el dia saltando en el sofa…ya no quiere hamaca¿y que hacemos? no puede estar siempre en brazos…
ahora le a dado por lanzar las cosas y madre mia esta va hacer lanzamiento de jabalina las envia a la quinta puñetabueno voy a tumbarme un rato que toca currar de 3 a 10
23 de agosto de 2010 a las 07:56 #1187240ThariParticipantehola mamis
que paradito esta esto ¿no?
yo con poco tiempo ya que la peque ya no quiere ni hamaca ni carrito ni na de na o brazos o suelo y la que te lia si no le haces caso
ayer probo los ganchitos por primera vez y no hizo ascos no….estuvimos pasnando el dia en gerona y pobreta se porto genial salvo cuando la poniamos en la sillita del coche o en el carro….bueno guapas voy a fregar que en nada la tengo por los suelos gateando
23 de agosto de 2010 a las 12:55 #1187286vanesaMiembroHola mamis! Como se notan las vacaciones!
Gracias por las felicitaciones. El tiempo va tan deprisa….. Sí que han crecido en estos 10 meses.
Mes, Diego está mucho mejor de las picaduras. Ahora cuando duerme le pongo además del aparato de enchufe un parche en el lateral del colchón, y cuando estamos en el jardín o en la calle le aplico el roll-on que me recomendó silvieta. Prefiero pasarme que no llegar. Que bichillo está hecho Aina! Diego hace mucho que me dijo que la hamaca para mí. ….Y lo de la tele…., vaya elemento. Si es que cada día aprenden algo nuevo! Al mío ahora que sabe abrir los botes de crema, los de presión, y le da por comérsela, así que tu verás.Silvieta ya veo que Roger está en su línea, delgadito y muy alto. Va a ser el modelo del foro. Y no es normal que cuando empiezan a salir los dientes estén separados? Que bien come la comida de mayores. No vas a tener problemas con la adaptación a sólidos, porque ya los come. Ayer mientras nosotros comíamos le puse en la mesa de la trona cereales pequeñitos para que los fuera comiendo el solo, y le encantaron.
Ali tu ni caso a tu suegra cuando se ponga en ese plan. A veces lo hacen con buena intención, pero meten la pata. A mi también me pasa con mi madre y con mi suegra. Y no te preocupes por lo del gateo….hay niños que no gatean y pasan a ponerse de pie y andar directamente.
El viernes estuvimos en la revisión de los 10 meses y madre mía como se puso, es que es ver a la pediatra y agarrarse a mi cuello. No le gusta NADA que le examinen. Que llorera. Lo pudo medir y pesar a duras penas, por lo que no me fio mucho de los datos. Pesó 9,700 kg y midió 74,5 cm (menos que el mes pasado). Por lo demás muy bien y lo vio muy bien de la cabeza. Esta semana empezamos con la yema de huevo. Espero que no sea alérgico.
El jueves por la noche le hice la sémola con el caldo del puré de pescado, y se la comió estupendamente. Pero así apenas llega al medio litro de leche al día, así que optaré más veces por la papilla de cereales, que también se la toma muy bien. Para que no tome muchos cereales a lo mejor le pongo solo dos de cereales por la mañana. Ya lo veré.
Pues ahora voy a recoger los papeles de la guardería, porque empieza la semana próxima.…. Tengo un poco de pena por ello, aunque a mi no me supondrá verlo menos, pero es que ya es como si empezara una etapa de mas mayor. Espero que se adapte bien. Me voy a coger libre el primer día para ir con él, aunque la primera semana empieza poco a poco, no de golpe.
Besitos
23 de agosto de 2010 a las 20:25 #1187349laura2MiembroHola mamis!
Os he echado de menos :'(
Ali aiii las suegris, y si no son las suegris siempre hay el que va dando lecciones, y encima normalmente es el que menos tiene que hablar, por qué será???
la ves más bien poco, así que tu dí amen y ya está, ella sola entenderá que no le estás haciendo ni puñetero caso, yo es lo que hago, si no, resulta que tienes que estar justificandote todo el día, lo que faltaba ya..
Mess más que la separación es la carne que tiene entremedio, creo que es frenillo, iremos para saber lo que hay, de momento no hay que hacer nada creo ???
Olmedo hoy he pensado esto de los cerelaes, por que en papilla ya no los quiere, así que alomejor pruebo pero, sin leche???
He alucinado en colores, lo he sentado en la trona y le he puesto un plato pequeño con 1 salchicha a trocitos, patata hervida, unos guisantes chafados y judías verdes a trocitos también. Ha empezado a zamparse la patata que no veáis, pero solo la patata, luego ha descubierto la salchicha, se la ha comido entera!!!! y ligerito eh??? y cuando ya solo quedaba lo verde pues unos cuantos guisantes y un puñado de judías 😮 😮 😮 de postre melón
Cada día me sorprende más!!
Ando preocupada por AMR, vosotras no??? espero que no desaparezca como Noa, que nunca más se supo ???24 de agosto de 2010 a las 07:47 #1187402vanesaMiembroBuenos días mamis!
Silvieta yo también me acuerdo mucho de AMR, espero que esté bien, y mas después de lo de las pruebas de corazón de los últimos días. Si nos ves haznos saber que estas bien guapi!
Lo de los cereales no entendí bien lo que decías, yo se los preparo con leche. Anoche no quiso papilla y sí biberón. Es que me va a volver loca este peque.
Yo también me quedo alucinada con Roger. Y se lo come él solo? Diego aún no hace amago de comer solo. Sí que quiere la cuchara y se la dejo, pero solo para chuparla, pero sin la comida.
Cada día se queda más ratito de pie solo sin apoyarse en nada, y ahora empieza a agacharse desde esa postura sin apoyarse en nada. También le vamos dando la mano para andar, solo una, y cada vez mejor.
Hasta luego chicas!
24 de agosto de 2010 a las 08:19 #1187409laura2MiembroHola!
Olmedo come solo con la mano, pero eso si, con un arte….yo mientras aproveché para llamar por teléfono
Me refería a los cereales enteros, no le habías dado tipo Kellogs??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.