Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2010 a las 08:39 #118741324 de agosto de 2010 a las 09:27 #1187427laura2Miembro
Aaaah vale pues nada los probaremos a ver que tal :-*
24 de agosto de 2010 a las 16:26 #1187518sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, estamos ya en Chiclana, llegamos ayer a las 17 o por ahí. El viaje muy bien, hizimos solo dos paradas (con Pablo, cosa que es increible parar solo dos veces yendo con un bb) y Pablo se porto muy bien. Esta noche pasada se ha despertado a las 5:30 y luego ha dormido hasta las 9 y desde las 11 no ha pegado ojo desde entonces.Weno, no puedo estar mas rato que esta el canijo haciendo de las suyas…….se ha puesto a gatear! pero solo una vez………y encima del sofá.
Un besito
Ali24 de agosto de 2010 a las 20:14 #1187558laura2MiembroAli que suerte que tolere bien el coche, el mío pobre lo pasa mal mal…
Que sepáis chicas que….ya se pone de pie solo!!! sin apoyo ni nada!! estaba hablando en el parque con otra mamá y lo veo de pie tan pancho y venga a reír…
Lo he petao, a las 20.15 estaba durmiendo, jiji….25 de agosto de 2010 a las 07:39 #1187607ThariParticipantehola mamis
ayer no pude entrar convenci a mi chico para ir a la playa por la mañana….2 horitas y por las tardes ya sabeis que se me complica la cosa con el trabajo
SILVIETA que mayor se hace roger…comiendo salchichas y judias jaja me imagino que se lo partiras pequeñisimo ¿no? ¿tarda mucho o que? y lo de ponerse de pie solo toda una aventura ahora solo falta dar sus primeros pasos
OLMEDO a mi el pediatra ya me dijo que podia darle los cereales enteros..pero no tengo prisa…de momento el bibi se lo toma genial ya contaras que tal la yema yo tambien empezare ya mismo
ALI que guay en chiclana …AUNQUE U CALORAZO ¿NO? si ya a empezado un poquito a gatear…ya mismo te recorre la casa ya veras y que se porte bien en el coche genial…ya sabes que yo con la peque de 4 meses me fui a segovia…ahora creo que no aguantaria es culo inquieto
PONENT que siiii que ya estaaaaa aquiiiii haber que nos cuente novedasdesbueno os tengo que dejar que la brujilla no para
por cierto voy a mandarle un mensaje por el hotmail a amr
25 de agosto de 2010 a las 08:03 #1187617laura2MiembroPues mira mess le iba a mandar yo uno, hemos pensado lo mismo, pero si lo has hecho tú, esperaremos a ver….
Los trozos, pues pequeños pero vaya, diminutos tampoco y no va tan lento como creía eso si, limpiar hay que limpiar más…
Bueno pues así la próxima parada es el huevo y los cereales enteros, pero como nos vamos al camping cuando estoy fuera no pruebo nada, ahí no hay pediatra.
Os dejo que está haciendo de las suyas (vaciar la papelera)25 de agosto de 2010 a las 12:57 #1187692vanesaMiembrohola chicas! Hoy toda la mañana fuera de la ofi, pero entro a saludar y me marcho a casa YA!
Silvieta ya de pie solito, que bien. Diego se queda a ratos, sobre todo cuando tiene algo en la mano, es que se siente sujeto. Y auqnue está empezando a andar cogido con una sola mano aún le queda. Creo que no me va a ganar, que yo andé con 10 meses y medio. Pero está de “garboso” andando cogido de una slola mano, ….es que me lo como….
Mes la yema de huevo fue bien, sin nada que destacar. Que suerte tener la playita cerca, nosotros tenemos piscina, pero a Diego le resulta muy fría ultimamente. Por suerte refresca algo por las noches. Por ahora esperaré a darle cereales enteros..anoche volvió a preferir el biberon. Es que me tiene loca!
Os dejo que me reclama mi churri para que lo recoja al trabajo. Me pilla al lado.
Besitos25 de agosto de 2010 a las 13:56 #1187700lolaila30MiembroHola mamis!!! Ya estamos aqui!!! LLegamos ayer por la tarde y entre poner lavadoras, ir a comprar y todo…no pude entrar a saludaros..
Las vacaciones han ido muy bien aunque no hemos dormido ninguna noche asi que sudaba yo y sudaba ella… Durante el dia muy bien!!! Playita y relax, como estaban mis padres y hermana casi no nos hemos enterado de la peca!!! Incluso hemos podido ir a pasear por la playa!!! Por las tardes paseitos hacia Salou o Cambrils y la niña bien, a ratos en el cochecito, a ratos en la Manduca… Ha comido bastante bien, pero ha acabado hasta el gorro de potitos y cuando podia comia de lo que le daba: una noche le di chuletas de cordero con pan y le encantaron!!!
LLora..25 de agosto de 2010 a las 15:11 #1187710sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, os escribo rapidito porque me voy a meter a la piscina que ahóra en un rato nos vamos a Cadiz y no volveremos hasta despues de cenar.
Anoche estuvimos por la zona de la playa y cenamos en una marisquería.
Pablo esta super raro, no hace mas que llorar, protestar….
Hoy hace un calor infernal! y por la noche nos comen los mosquitos! que pasada! llevamos ya dos noches que no dormimos casi por su culpa asi que luego compraremos algo para los mosquitos pq tela.Weno, a ver si a la noche puedo entrar a personalizar……
Un besote
Ali25 de agosto de 2010 a las 15:40 #1187714lolaila30MiembroEsta mi churri dandole de merendar…así que aprovecho!!!
A nosotros, bueno a mi, los mosquitos se dieron un festin… Fuimos a un pueblo cerca de Barcelona y se saciaron conmigo!!! Al menos a la peque no le picó ninguno!!! Pero que picores…entre las dos piernas tengo unas 30 picadas 😮 😮
En definitiva, que nos lo hemos pasado muy bien!!! Ahora me queda una montaña de ropa para planchar… :
Joana lleva unos mocos que cuando te das cuenta se va sorbiendo… esperemos que no vaya a más…Me he estado poniendo al dia, a ver si AMR nos da señales de vida, Mes, si te contesta nos dices algo
Y lo de la introducción del huevo, cómo se lo haceis??? lo haceis hervido (huevo duro) y le poneis la yema en alguna comida??? Nosotros también tenemos que empezar y aún no sé como hacerlo ???
Muchas felicidades a todos los que han cumplido cumplemes estos dias!!!
Y vaya niños espabilados y grandotes que tenemos!!!
Os dejo que voy a prepararle la pera a la peca…
26 de agosto de 2010 a las 12:05 #1187861sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo la siesta de por la mañana y aprovecho y me conecto
Anoche lo pasamos bien, llegamos a las 20 a Cadiz, fuimos andando hasta el quinto pino y luego volvimos a donde habiamos dejado el coche y cenamos cerca de ahi y a las 23:30 o así ya estabamos volviendo al coche. Pablo estaba agotado (no habia dormido nada de siesta en toda la tarde) y en cuanto salimos de Cadiz se quedo roque. Cuando llegamos a la casa lo acostamos en el sofá, le puse una silla delante y nos salimos a la terraza un rato a charrar y sobre la 1:30 de repente se escucha un golpe y Pablo llorando!, se había caido del sofá 😮 :o, pobrecico mio, me lo encontré en el suelo con la cabeza metida debajo del sofá, no os quiero contar lo que me entró al verlo pobre. Luego le di teti y estuvimos hasta las 2 y pico observandolo por si vomitaba o algo y na al rato se durmió y se ha despertado a las 8:45. No tiene nada del golpe, pero vaya susto.Silvieta, es que Pablo empezó a ir en coche desde que tenía 8 días (para ir hasta casa) y cuando tenía un mes hizo su primer viaje a Valencia. Ostras! ya se pone de pie y todo!
Mess, ¿calor? que va! solo estamos a 37º!!. Lo bueno es que como tenemos piscina a la que tienes calor te metes al agua. Anda que no esta disfrutando Pablo…… pues a ver si se decide a gatear, solo lo ha hecho dos veces y siempre encima de la cama o del sofá.
Ponent, holaaaaaaaa ya veo que lo habeis pasado muy bien.
Yo con la yema del huevo, primero lo cocemos y luego le ponemos media yema de huevo con el pure de verduras.
Uiss os dejo que esta despierto
Un besico
Ali26 de agosto de 2010 a las 14:11 #1187882SIRACMiembroHola chicaass!! Lo primero que quiero deciros es que lo siento mucho, con las prisas no pude entrar ni a “despedirme”, estoy tan emocionada escribiendo ahora que se me saltan las lágrimas. Mess gracias por tu mensaje, cuando lo he visto me ha alegrado mucho!
Bueno no se por donde empezar, como estaba teniendo problemillas con el estrés, nos dejo un amigo su chalet cerca de aquí, con mucho terreno y mas fresquito, asi que mi chico iba y venia todos los dias y yo trabaja un poco media jornada.
Como la cosa no mejoro mucho (algo sí) no fuimos a una casita que ya alquilamos hace un par de años cerca de Almuñecar, en el mar…ha sido estupendo, he descansado mucho (de dormir no por la enana, pero si desconecte bastante) ahora hemos cogido a una chica en la ofi para que me ayude, sobre todo porque a ainara le estan saliendo tooodoss los dientes de golpe y ya no quiere bibe, es todo cuchara y claro, con la leche me eternizo y es imposible que este aquí antes de las 10 h.
Aunque estoy otra vez con todo, ya me lo tomo diferente, veremos a ver dentro de unos meses jejeje, sigo eligiendo tenerla aquí en la oficina conmigo y voy a la carrera siempre, pero me he propuesto pasar los dias sin enfadarme y sin que afecte a mi vida en pareja. Como ahora es algo mas “independiente” lo mismo me apunto a natacion estos meses, asi me muevo algo. Ademas la regla aun brilla por su ausencia desde el 9 de Junio!! Asi que el 1 tengo gine a ver que me dicen…
En fin, que me voy a poner al dia a ratitos (ahora estoy en la ofi todo el dia, sobre todo porque aquí tengo aire acondicionado y la peka duerme bien)
Ays que feliz de estar por aquí de nuevo…
26 de agosto de 2010 a las 15:03 #1187888MedioambienteMiembrohola niñas!!!!!!!!!!!!
nosotras ya hemos vuelto de vacas…en Cantabria nos fue genial…nos hizo muy buen tiempo y disfrutamos de la playita….
la peque se pone de pie solita, gatea que no veas, anda cogida de las 2 manitas…(bueno andar es un decir pq no veáis como corre), no para de hablar…es un bicho……y el miércoles ya va al cole :'( yo estoy muy triste pero es lo único que puedo hacer así que…..
me alegro que todas estéis bien….
aquí hace un calor…..INSOPORTABLE….
muchos besos
26 de agosto de 2010 a las 15:29 #1187890lolaila30MiembroHola mamis!!! Ya iba a escribir que estaba todas desaparecidas y me he encontrado con los mensajes de Lucia y de AMR!!! :happy: :happy: :happy:
AMR: no sabes lo contenta que estoy de tu vuelta!!! Ya estabamos preocupadillas y te echabamos mucho de menos!!! :-* :-* :-* Me gusta tu filosofia de vida, pero sobretodo hazlo!!! La piscina te irá fenomenal para acabar de desconectar, sin niña, sin churri y sin faena!!! Yo también me quiero apuntar a un curso de perfeccionamiento de técnica (basicamente a que me enseñen a nadar jejeje). Lo dicho, que me alegro mogollón de tenerte otra vez con nosotras!!!
Lucia: ya se acaban las vacaciones!!! Menuda debe estar la peca, seguro que en nada se suelta!!! Así que el miércoles ya al cole ??? Joana también empezará el 6 de septiembre :'( Y el 1 de octubre me voy yo a trabajar ( o como le digo a mi churri: empiezan mis vacaciones!!! )
Ali: menudo susto con la caida de Pablo 😮 😮 Joana el otro dia también se le cayó a su padre, pero es que ahora no paraaaaan!!!Siempre lleva en la frente alguna marca o chichón… :-X Cuando volveis para casa??
El lunes hemos pedido hora para ir a un sitio a empezar régimen!!! 😮 😮 Iremos los dos : así que espero que se haga más llevadero… tengo que perder al menos 10 kg 😮 😮 que la gine me dijo que no engordara para volver a hacerme un tto y yo no he hecho más que engordar…con la excusa de la lactancia…jejeje
27 de agosto de 2010 a las 10:01 #1188011laura2MiembroHolaaaaa!!!
Pero qué alegríaaaaaa!!! Ya volvemos todas y estoy más que contenta, AMR qué bien que estés bien, más relajada y tu peque como una campeona….me alegro mucho mucho…yo no tengo la regla desde Abril, pero con mis 41 kilillos pues no puedo esperar otra cosa.
Lucía otra que ya se levanta 😮 son la repera!!!!
Ponent ya has vuelto, tooodo lo bueno se acaba, mecachissss, y pronto el cole, cuantas novedades tendremos!!!
Ali vaya calorazo, aquí en el camping hoy se está fresquito por que hace viento, no sabéis como hemos disfrutado este verano, el año que viene veremos..
Bueno, os tengo que dejar, que el papi está de canguro! : -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.